DÉCIMO OCTAVA GENERACIÓN DEL PLAN SUPRA EMPODERAMIENTO COMIENZA EL PRÓXIMO LUNES PRIMERO DE FEBRERO. 

Te acompaño por 30 Días a Cambiar tu Vida, Acelerar tus Resultados, Manifestar TU MÁS ANHELADO SUEÑO (¡no hay lugar para Plan B!) y Sentirte Motivado Naturalmente con un Plan que Puedes Replicar Todas las Veces que Quieras y Necesites. 

H

Hola Suscriptor,

Tengo una confesión para hacerte.

Los años 2017 y 2018 no fueron los mejores de mi vida :(  ¡Pasé por mucho durante todo ese tiempo! (si, el año pasado también fue un reto)

Y tal como me lo enseñó la Programación Neurolingüística, elijo quedarme con los aprendizajes.

Créeme cuando te digo que no pasé bien.

He hablado en muchas ocasiones sobre los altibajos de la vida y de cómo estos son parte de la existencia de cada ser humano. 

Especialmente me gusta recalcar el hecho de que detrás de cada ser humano hay una PERSONA con retos reales, con altos y bajos, como tú mismo.

Crearnos ídolos nos puede llevar a compararnos hacia arriba, pensando y creyendo que el otro es mejor que yo, cuando en realidad, todos somos iguales de vulnerables... y de poderosos. 

Lo único que nos diferencia en realidad, a la hora de la verdad, es la forma como cada uno de nosotros vive y elabora sus momentos de bajas vibraciones, sus momentos de retos emocionales, financieros, personales, familiares y en cualquier área de la vida.

Y es justamente en momentos de reto cuando podemos echar mano de los recursos y estrategias que nos han compartido nuestros maestros, los autores que tanto queremos y que citamos con frecuencia. Es ahí cuando estos conocimientos tienen el POTENCIAL de obtener un PODER REAL y no hipotético, no teórico, ni idealista, PODER REAL.

Ahora, la variable vital en esos momentos es tu disposición a llevar a la práctica las estrategias, la templanza, la paciencia y la voluntad de creer en aquello que no vemos.

Esa es la verdadera prueba del Creador Consciente:

¿Lo crees?

No tienes que verlo con tus ojos para saber que existe.

Solo debes aprender a verlo con los ojos de tu mente para crearlo a partir de allí.

¿Lo ves con los ojos de tu mente? 

¿Tienes una visión clara de cómo será la luz al final del túnel o cuando ya ese deseo sea una realidad física?

Mientras piensas en la respuesta a esta pregunta VITAL, te voy a exponer seis de las más grandes enseñanzas que obtengo de mis momentos de retos y que por supuesto reforcé en estos últimos meses:

1. Buscar ayuda es importante.

No tenemos por qué pasar solos por momentos de retos o de bajas vibraciones. 

Un coach o un terapeuta te ayudan a ver el mundo con otros ojos. Recuerda que las cosas cambian cuando cambiamos la forma cómo las vemos. Yo busqué ayuda y agradezco mucho a la vida que me haya dado la posibilidad de conocer el poder del apoyo de alguien externo que me ayude a re - enfocarme y me diga "todo va a estar bien" y "esto es temporal".

2. Los momentos de bajas vibraciones SI son temporales.

Si me sigues de hace años sabes muy bien que he sido transparente sobre este tema de los altibajos y nunca he tenido reparos en exponer los míos ante ustedes. Lo hago especialmente porque vender la idea de que se está siempre bien y maravilloso, no es justo con tus seguidores. 

Entonces puedo decir con propiedad, una vez más: los momentos difíciles son temporales.

3.  Las estrategias de Empoderamiento, Creación Consciente y Motivación FUNCIONAN.

Si las pones en práctica.

Si las pones en práctica de forma consciente.

Si las pones en práctica de forma consistente.

Esta es la estrategia básica para cualquier plan de empoderamiento.

4. Es de mucha ayuda tener una rutina de empoderamiento, motivación y creación consciente.

Elegir un puñado de técnicas que no lleve mucho tiempo y que las podamos llevar a cabo de forma clara, sencilla, cada día. Como una lista de verificación o un check list.

La rutina nos brinda motivación, claridad y un marco firme en el cual movernos   que a su vez nos ayuda de forma mucho más sencilla poner en práctica la CONSISTENCIA.

5. Dale tiempo al universo.

Aquí es donde falla la mayoría de personas. Piensan que no ver cambios inmediatos en su mundo físico quiere decir que no está pasando nada... cuando en realidad está pasando de todo en tu plano energético.

Es importante no perder de vista esto:

Dar tiempo al universo para que en su carácter físico y tangible pueda organizarse para que tu nueva y anhelada realidad sea visible a tus ojos y palpable a tus sentidos.

Mientras tanto: cree y practica.

Aquí debo decir: "¡gracias Vadim Zeland por enseñarme el concepto de espejo dual!".

6. La Motivación no tiene vida propia.

Aun cuando esté pasando por un excelente momento, un creador consciente entiende la importancia de leer cada día textos (o escuchar audios) de sus maestros y autores favoritos.

Considero vital el rol de esta práctica en la vida de todo ser humano que desee empoderarse de forma permanente. Hoy más que nunca tenemos los recursos para esto.

El hábito de incorporar y/o refrescar conceptos poderosos de motivación, creación, autoayuda, manifestación y liderazgo debe estar prensente en la rutina de todo creador consciente y máxime cuando se encuentra impaciente por alguna manifestación o pasando por un momento de esos en los cuales siente que de verdad necesita ayuda.

Hasta aquí mis principales aprendizajes de estos pasados meses de mi vida. 

Te recomiendo que imprimas los seis puntos para que te sirvan de recordatorio ya que si leíste hasta aquí es muy posible que en este preciso momento estés necesitando de apoyo extra en tu proceso creador.

Si deseas ir más lejos y contar con mi apoyo durante estos próximos 30 días te invito a que te unas a mi Plan Supra Empoderamiento en el cual comparto contigo la rutina que yo misma usé durante estos meses de crecimiento.

Te llevaré de la mano durante 30 días practicando una Rutina Estratégica con las técnicas seleccionadas por mi para elevar mi empoderamiento, sentirme tranquila y confiada en mi poder de manifestación -cuando el panorama no parecía muy alentador- y desescadenar el proceso de creación con precisión láser.

Esta rutina no te llevará más de 10 minutos al día y tiene el poder de mantenerte:

Calmado - Enfocado - Empoderado

Durante estos 30 días de Turbo Empoderamiento:

-Vamos a practicar juntos el reto que ya tiene cientos de testimonios de manifestaciones felices.

-A enfocarnos en un solo y poderoso objetivo que tienes en mente, ese que quieres más que nada en el mundo. (¿Tienes un SUEÑO? ¡Excelente! Porque en el Plan Supra Empoderamiento NO hay lugar para el PLAN B)

-Usaremos un único y personalizado Decreto Poderoso con la potente estrategia 24/7 que te enseñaré a redactar y te daré apoyo personalizado si lo requieres.

-Te enviaré de lunes a viernes a tu Whatsapp (y también estará en el área privada de miembro) lecciones cuidadosamente elegidas y estructuradas, en forma de audio DE ALTO IMPACTO para nutrir tu mente, reforzar tu creencia en tu poder creador y mantener tu motivación recargada.

Estas lecciones componen un Completo Curso de Creación Consciente en 20 lecciones. Te cuento aquí mismo qué vas a aprender durante las 20 lecciones*

-Te enseñaré a practicar la sencilla y poderosa técnica 24/7 que yo misma diseñé para practicar la conocida máxima de la Creación Consciente "te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo".

-Te entregaré el calendario semanal. Una ayuda visual lista para llevar a la práctica, explicado de forma concisa y concreta. No hay lugar para interpretaciones, lo que lees es lo que vas a practicar esa semana.

-Practicaremos estrategias especialmente diseñadas para salir del "PATRÓN HIPNÓTICO DEL PENSAMIENTO NEGATIVO", en el cual la mayoría de personas se encuentra inmersa. Solo un plan de empoderamiento consistente y poderoso te permitirá salir de ese patrón tan destructivo y eso es lo que haremos.

-Construiremos juntos nuevos caminos neuronales, nuevos PATRONES de pensamiento que van a ser predominantes para que puedas crear una realidad de acuerdo a tus deseos y no a tus miedos, de hecho ESTE ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL PLAN.

*Los mensajes que recibirás en tu whatsapp (y área de miembro) no son textos o frases que hayas visto leído en otro lugar. Son fragmentos de contenido sólido, de alto valor, anécdotas reales, conceptos prácticos y 100% revelantes a tu proceso con el Plan. Lo mejor y solo lo MEJOR de la Creación Consciente. Su rol dentro del contenido es vital. ¡Te aseguro que no podrás esperar a que llegue tu lección diaria!

20 Lecciones de Creación Consciente.

 

 Estas son algunos de los aprendizajes que preparé para ti en las 20 Lecciones de Creación Consciente: 

  • Entenderás la razón por la cual tanto científicos como místicos están de acuerdo en que el origen de tu realidad está en tus _______________ y tus _______________ (lección # 1).
  • Aprenderás a manejar el gran lienzo en blanco del universo para pintar en él LO QUE QUIERAS. (lección # 1).
  • Te narraré una historia real de un joven de 25 años que se recuperó milagrosamente de una enfermedad rara y terminal usando solo su ______________________.  (lección # 2).
  • Entenderás por qué las mejores ideas vienen de la nada, de esos momentos en los cuales estamos desprevenidos, recién levantados o a punto de quedarnos dormidos (varias lecciones).
  • Te explicará por qué nada se lanza al universo sin obtener una respuesta (lección # 3.
  • Te hablaré de la teoría de los 17 segundos y cómo la estamos poniendo en práctica dentro del Plan con uno de los componentes de la Rutina Estratégica. (lección # 4).
  • Te contaré en detalle sobre el mundo de las posibilidades cuánticas y sobre cómo podemos usar este mar de posibilidades para ELEGIR EXACTAMENTE AQUELLA QUE DESEAMOS MANIFESTAR. (lección # 5).
  • Te explicaré por qué tu atención y tu observación (enfoque)  son los que dan vida a cualquier realidad que ELIJAS manifestar. (lección # 5).
  • En la lección # 5 vamos a comenzar a ver CÓMO PODEMOS INFLUIR EN OTRAS PERSONAS de forma DIRECTA (si, tú puedes lograr que alguien haga lo que tú quieras, estamos hablando de un gran poder). Desarrollamos este tema en futuras lecciones.
  • Te explicaré (en palabras de Vadim Zeland) por qué la elección que hagas, cualquiera que sea, se convierte en LEY IRREVOCABLE. (lección # 7).
  • Entenderás por qué debes sacar tu mente consciente de este proceso y dejar todo en manos de la hermana mayor: la mente subconsciente. Y veremos en todas las lecciones cómo lograr esto (lecciones # 1 a # 20).
  • Aprenderás en profundidad por qué no debes interferir en el "Cómo". 
  • Te enseñaré cómo ver y creer en una realidad que aun no está ante tus ojos, que está viva en tu mundo energético.  (lección # 8).
  • Te demostraré cómo tus sentidos te engañan (y te están engañando ahora con relación a tus sueños o metas)  (lección # 8).
  • Te explicaré por qué el Plan Supra Empoderamiento es una receta que NO puede fallar. (lección # 8).
  • Hablaremos sobre la técnica y del "Como si" y de qué forma practicarla al máximo para empoderarnos hacia nuestro objetivo.
  • Te enseñaré dos distinciones claves de la Programación Neurolingüística para practicar tus sesiones de visualización (casi el 100% de las personas pracitica mal la visualización).
  • Te enseñaré también cómo practicar visualización para que un evento negativo no te afecte tanto, para restarle el ecceso de emoción.
  • Si eres una de esas personas a las que "le cuesta visualizar", te daré una técnica SENCILLA y eficaz al máximo para practicar visualización sin que tengas que "ver nada". (todos los anteriores puntos están en la lección # 9).
  • Lección # 10: Cómo lograr que alguien haga lo que YO QUIERO.
  • Veremos el ROL FUNDAMENTAL que cumple el DESAPEGO en el logro de tu deseo. A partir de ahora el mantenimiento de la paz y la tranquilidad serán ejes de nuestro Plan Supra Empoderamiento. (lección # 11).
  • Hablaremos en profundidad sobre por qué no debes dar TANTA IMPORTANCIA a tu sueño. Esto te puede sonar raro, no sabes cuántas persona fallan aquí, cuando están "a un metro del oro".  (lección # 12).
  • Nuevamente, el rol vital de la tranquilidad y la paz en tu proceso y un simple y PODEROSO tip para mantenernos siempre centrados y en equilibrio. (lección # 13).
  • Todavía MÁS sobre CÓMO LOGRAR QUE UNA PERSONA ACCEDA A LO QUE YO QUIERO. (lección # 14).
  • Te voy a explicar por qué el proceso que vamos a seguir en el Plan Supra Empoderamiento funciona incluso para aquellas personas que NO CREEN que pueda funcionar. La clave está en la ________________ (lección # 15).
  • Más sobre la IMPORTANCIA y el CÓMO. Veremos cómo al bajar el listón de la importancia y dejar que el universo obre su magia, nuestro anhelo llega de la forma menos esperada. (lección # 16).
  • Te doy un "guión" para que uses en esos momentos en los cuales algo negativo surge. Puedes usar el mio o crear el tuyo propio. Este paso es vital, no estamos preparados para saber qué hacer en los momentos de bajas vibraciones. Aquí te lo enseño para que lo practiques unido a la Técnica del Ancla de Serenidad de la semana Cuatro de tu Rutina Estratégica den Plan Supra Empoderamiento. (lección # 16).
  • Te explico cómo y por qué la sola PERSEVERANCIA logra cualquier cosa sin necesidad de aplicar otras técnicas y entenderás por qué ese NO es el camino. (lección # 17).
  • Aprenderás cómo y por qué la paz, la tranquilidad y el bajar el listón de la importancia siempre te sacan a variables positivas de tu vida. Amarás este concepto. (lección # 17).
  • Te explicaré por qué no debes controlar tu monólogo interno negativo y veremos de qué forma hacer que se vaya solito y nos deje en su lugar uno positivo. (lección # 18).
  • Hablaremos de una de mis frases favoritas en la Creación Consciente: "si no lo quieres en tu vida, no lo digas".  (lección # 18).
  • En la lección # 19 te enseño una de mis más preciadas tácticas para experimentar permanentemente el sentimiento del logro. Se trata de una estrategia de visualización SUPRA PODEROSA que puedes hacer una sola vez y te queda instalada para siempre.

Y este es solo un vistazo de lo que contienen tus 20 lecciones de Creación Consciente. Hay MUCHO, MUCHO más. Contenido 100% práctico. Sin rellenos y sin teoría inservible que te deja sin saber QUÉ HACER. Solo recursos, técnicas, conceptos aplicables y de ALTO VALOR.

Lo que deseo enseñarte a hacer es cambiar tus patrones de pensamiento por unos nuevos, por eso usamos un proceso de 30 días ininterrumpidos de alimentación de calidad para tu mente.

Tu Rutina Estratégica del Plan unida a tus 20 lecciones de Creaicón Consciente: Sueños y Metas cumplidas, comenzando por TU SUEÑO MÁS PRECIADO.

Es simple. Esa es mi promesa.

No es una píldora mágica :) ...  pero sí tiene el potencial de cultivar y crear magia para tu vida, solo con una dosis de constancia y conciencia verás los cambios, tal como yo los he visto, tal como los he visto manifestar en la vida de mis clientes, tal como he aprendido con la práctica que el cambio se puede lograr, una y otra vez.

No más Eslabón Débil en la Cadena

Como ya sabrás, puesto que eres un creador consciente y has leído mucho, has asistido a talleres, has practicado diferentes técnicas, con diferentes guías y facilitadores, el eslabón débil de toda esta cadena de la literatura de autoayuda viene luego de que pasa el efecto de la novedad, luego del impacto de esa nueva información, de esa dosis alta de motivación: luego de eso tu ímpetu y tu impulso van decreciendo poco a poco hasta que se esfuman y todo ese entusiasmo desaparece.

¿Qué te dice esto?

Recuerda que una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones.

Entonces, tradicionalmente el mundo de la autoayuda y la superación personal es una cadena débil, porque sus efectos son fugaces. Yo, al igual que tú, también lo he vivido.

Uno de mis compromisos más grandes es el de fortalecer ese eslabón débil brindándote un seguimiento post- evento con material para que trabajes luego de nuestro encuentro y además con una reunión de coaching virtual online en mi sala de conferencias privada para que me cuentes cómo va tu proceso y poderte apoyar.

Además el Plan Turbo Empoderamiento está diseñado para que lo puedas replicar y continuar practicando por el tiempo que desees, infefinidamente de forma ideal.

Ya no tienes excusas: tienes los conocimientos, los recursos y la Rutina Estratégica para empoderarte y sentirte tranquilo y confiado mientras tus deseos se manifiestan uno a uno. ¿Qué más puedes pedir?  :)

Tus Regalos

De todas maneras quiero que esta sea una decisión fácil para ti, por eso te voy a dar regalos con tu Plan Supra Empoderamiento.

Estos son los bonos que te llevas al ser parte de la primera generación del Plan:

***(Si eres uno de mis super clientes que tiene todos mis productos, tu regalo es una sesión de Supra Coaching de una hora, uno a uno conmigo)***

BONO UNO

Audio Curso "Armoniza tu Lenguaje".

Seis entregas en formato MP3. Pule tu lenguaje y tus expresiones, aprende patrones de lenguaje al estilo PNL, te enseño qué expresiones usar, qué expresiones evitar para comenzar a crear una realidad a partir de un lenguaje potenciador y usado desde la excelencia:

#1 Introducción

#2 Anclas

#3 Congruencia

#4 Cambios a Implementar 1

#5 Cambios a Implementar 2 

#6 Patrones del Lenguaje

Valor: US$67  (Lo recibes GRATIS)

BONO DOS

Serie de Cuatro Entregas "Lo que Siempre Quisiste Saber Sobre las Afirmaciones" en formato PDF, de mi autoría.

Entrega # 1: Descubre qué son y cómo funcionan las afirmaciones.

Entrega # 2: Cómo se implantan las afirmaciones en tu mente subconsciente.

Entrega # 3: Los secretos de las afirmaciones escondidas que te programan sin que lo sepas.

Entrega # 4: Tres formas rápidas y efectiva de trabajar con afirmaicones.

Valor: US$ 47  (Lo recibes GRATIS)

BONO TRES

Sesión de Preguntas y Respuestas en Formato Coaching Grupal.

Nos vamos a reunir en mi sala de conferencias virtual para resolver todas tus dudas y preguntas en vivo. Tendrás la grabación de esta sesión en formato MP4.

En esta sesión podrás hacerme todas las preguntas que desees y aprender de la experiencia de tus compañeros del Plan.

Valor: US$ 97 (Lo recibes GRATIS)

Tu Inversión

Tu inversión por 30 días de seguimiento y motivación +  Rutina Estratégica + los tres bonos bonos de alto + lecciones de Creación Consciente es de solo US$ 77 (setenta y siete dólares americanos) + sesión de coaching grupal para responder a CUALQUIER pregunta que tengas.

Te quedas con el plan y puedes replicarlo indefinidamente y ver los cambios tangibles en tu vida.

Haz clic ahora en el botón de PayPal  para hacer tu transacción 100% segura.


 
Pago bancario y por Western Union:

A nivel Mundial Western Union: Envía US$77 a INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN en Medellín, Colombia y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com

En Colombia, Bancolombia. Consigna el equivalente del día en pesos colombianos en la cuenta # 551835868-57 (cuenta a nombre de INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN) y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com.  

En Uruguay Scotiabank. Consigna US$77 o su equivalente en moneda local en la cuenta # 24 / 625364400 (cuenta a nombre de INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN Y EDUARDO RODRÍGUEZ ANTELO) y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com

Inmediatamente después de tu transacción te enviaré las primeras instrucciones.

Tu Facilitadora

Soy líder en PNL, Creación Consciente y Coaching en Internet de habla hispana, con once años de presencia ininterrumpida en Inernet con mi web CreaTuRealidad.com desde el año 2007.

En mi página podrás encontrar una selección de los cientos de testimonios no solicitados de mis clientes.

Mi ideal es compartir con el mundo entero el poder de nuestros pensamientos, especialmente como coach quiero poner en movimiento tu mentalidad, que expandas los horizontes de tu mente con la seguridad de que puedes lograr lo que tanto deseas.

Yo he estado donde están miles de personas hoy en día: llenas de sueños por cumplir y abrumadas por la cantidad de información y la poca orientación pragmática de la teoría que encuentran en Internet.

Todo mi trabajo tiene el sello de Calidad CreaTuRealidad, liderando la Creación Consciente y la PNL desde 2007.

¡Gracias por estar aquí y por tu interés en mi trabajo!

Con amor,

eli

PD1: Después de esta PROMO el precio de este Plan puede subir a US$ 147. Toma ventaja ahora del precio exclusivo para mis suscriptores y llévate los bonos.

PD2: Recuerda que es en tiempo real. Estaré en contacto contigo todos los días para que formes fácilmente nuevos patrones de pensamiento. Las lecciones de Creación Consciente se envían por WhatsApp.

PD3: Tienes acceso a los mensajes en tu celular y en tu área de  cliente del Plan para que los descargues en formato .mp3. El acceso es vitalicio para que puedas repetir el Plan cuando quieras cuantas veces desees.

PD4: Recuerda: Te enfocas en un ÚNICO Y EXCLUSIVO OBJETIVO durante todo el plan. Esto es el poder del ENFOQUE.

CreaTuRealidad.com

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.