Master Clase Método Grabovoi Para Bloqueos y Objetivos.

Hola mi querido cliente :)

Después de ver el video, envíame tu objetivo (si ya lo hiciste envíame nuevamente tu objetivo claramente expresado), una breve descripción de lo que crees o piensas que son tus bloqueos (si no sabes cuáles son o no sabrías describirlos, basta con que me describas brevemente cuál es tu reto) y con esta información yo te enviaré tu pilotaje para que trabajes con él.

En tu pilotaje incluiré las secuencias numéricas Grabovoi para bloqueos, superación de obstáculos y logro de objetivo.  Para entender qué es un pilotaje debes ver el video :)

Desde la primera vez que te envié este video he estado trabajao en mi misma. Lo que más deseaba era ver resultados en mi propio propósito, por ustedes, para poder seguir adelante con las herramientas de desbloqueos y compartirlas con ustedes con autoridad moral. 

Las que te estoy compartiendo hoy aquí funcionan. Las he probado yo misma ambas. Y quiero que trabajes con ellas de forma simultánea. Será muy sencillo ya que solo te llevan menos de 15 minutos al día cada una.


Meditación Guiada Sanación Árbol Genealógico

Esta meditación se explica a si misma a medida que la hagas. Vas a comprender de qué se trata. Las indicaciones son hacerla durante nueve días seguidos. Una querida colega que trabaja con este tema me asesoró para la elaboración de la meditación, para tener en cuenta todo lo que debe ir incluido en ella y los nueve días obedecen a una razón numerológica.

Haz de esta meditación un ritual entrañable. Cuando se hable de tus ancestros en la meditación, de tus padres, imagínalos arriba de ti, ellos siempre deben estar por encima. Irrádiales amor y respeto, tal como lo indica la meditación.

Todos los elementos de la meditación son poderosos. Conéctate con ella con devoción y amor.

 
Gracias por confiar en mi,

Con amor

eli

eelujan@gmail.com

+57 3195472080

 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.