Yo siempre consigo lo que quiero.

Este es un post invitado de Minerva, ella y Pluto escriben el blog Futuro Millonario en donde cuentan con todo detalle su aventura para llegar a ser millonarios.

¿Quién no conoce a alguien o al menos ha escuchado de alguien que diga “Yo siempre consigo lo que quiero”?

Esta frase puede sonar pretenciosa. Si alguien dice algo así recibe muchísimas miradas desaprobatorias al instante. Por desagracia está mal visto que una persona muestre sus creencias, el convencimiento positivo que tiene de que va a conseguir lo que quiere.

Yo fui una de esas personas que pensaba “Yo consigo todo lo que quiero”, y es cierto, siempre he conseguido todo lo que me he propuesto. Sin embargo nunca me atreví a decirlo en alto, ni siquiera a mis amigos más cercanos. Sólo me lo decía a mi misma. De cara a los demás utilizaba esa actitud de falsa modestia: “Que vaaaaaaaaaa, tan fácil no es, a ver si lo consigo… pero lo veo complicado”. En realidad para mi misma sabía que era fácil para mi, y que estaba segura de que lo iba a conseguir.

Y lo conseguí, todo. Vivo donde me propuse vivir, trabajo donde me propuse trabajar (ni siquiera tuve que hacer una entrevista), hago lo que me propuse hacer, viajo tal y como me propuse, etc….

Después de leer mucho sobre todo lo relacionado con las afirmaciones, me di cuenta, que inconscientemente yo había utilizado la técnica de las afirmaciones. Al empezar mi carrera en la universidad, me imaginaba la siguiente escena: Alguien a quien acababa de conocer me preguntaba: “¿Y tú a qué te dedicas?” Y yo respondía: “soy ingeniera”.

Fui la primera de mi promoción en terminar la carrera.

Ahora me he planteado otro objetivo: Voy a hacerme millonaria. En Diciembre del 2017 tendré 8 millones de euros. En ese momento seré completamente libre para hacer lo que quiera querer, un mes vivir en un sitio y al siguiente en otro, poder cambiar de idea muy rápido y no preocuparme por mi seguridad económica o el de mi familia. Y estoy absolutamente convencida de que ya lo he conseguido, que estoy en el camino correcto.

Para compartir mi aventura con el mundo, y mostrar como lo consigo cree una web en 2007, que la verdad tiene bastantes seguidores (ya sea por verdadero interés o por simple curiosidad).

Creo que hoy en día la sociedad ve mejor a aquel que está continuamente quejándose de sus desgracias, que el que dice: Todo me va maravillosamente, soy feliz, y consigo todo lo que yo quiero. Es una pena que se anime a la gente a quejarse, maldecir a todos, y echar la culpa al mundo de todas sus desgracias.

¿Qué opináis?

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field