Yo siempre consigo lo que quiero.

Este es un post invitado de Minerva, ella y Pluto escriben el blog Futuro Millonario en donde cuentan con todo detalle su aventura para llegar a ser millonarios.

¿Quién no conoce a alguien o al menos ha escuchado de alguien que diga “Yo siempre consigo lo que quiero”?

Esta frase puede sonar pretenciosa. Si alguien dice algo así recibe muchísimas miradas desaprobatorias al instante. Por desagracia está mal visto que una persona muestre sus creencias, el convencimiento positivo que tiene de que va a conseguir lo que quiere.

Yo fui una de esas personas que pensaba “Yo consigo todo lo que quiero”, y es cierto, siempre he conseguido todo lo que me he propuesto. Sin embargo nunca me atreví a decirlo en alto, ni siquiera a mis amigos más cercanos. Sólo me lo decía a mi misma. De cara a los demás utilizaba esa actitud de falsa modestia: “Que vaaaaaaaaaa, tan fácil no es, a ver si lo consigo… pero lo veo complicado”. En realidad para mi misma sabía que era fácil para mi, y que estaba segura de que lo iba a conseguir.

Y lo conseguí, todo. Vivo donde me propuse vivir, trabajo donde me propuse trabajar (ni siquiera tuve que hacer una entrevista), hago lo que me propuse hacer, viajo tal y como me propuse, etc….

Después de leer mucho sobre todo lo relacionado con las afirmaciones, me di cuenta, que inconscientemente yo había utilizado la técnica de las afirmaciones. Al empezar mi carrera en la universidad, me imaginaba la siguiente escena: Alguien a quien acababa de conocer me preguntaba: “¿Y tú a qué te dedicas?” Y yo respondía: “soy ingeniera”.

Fui la primera de mi promoción en terminar la carrera.

Ahora me he planteado otro objetivo: Voy a hacerme millonaria. En Diciembre del 2017 tendré 8 millones de euros. En ese momento seré completamente libre para hacer lo que quiera querer, un mes vivir en un sitio y al siguiente en otro, poder cambiar de idea muy rápido y no preocuparme por mi seguridad económica o el de mi familia. Y estoy absolutamente convencida de que ya lo he conseguido, que estoy en el camino correcto.

Para compartir mi aventura con el mundo, y mostrar como lo consigo cree una web en 2007, que la verdad tiene bastantes seguidores (ya sea por verdadero interés o por simple curiosidad).

Creo que hoy en día la sociedad ve mejor a aquel que está continuamente quejándose de sus desgracias, que el que dice: Todo me va maravillosamente, soy feliz, y consigo todo lo que yo quiero. Es una pena que se anime a la gente a quejarse, maldecir a todos, y echar la culpa al mundo de todas sus desgracias.

¿Qué opináis?

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

21 Comments

  • Luisa

    Reply Reply 16 abril 2009

    Hola, me parece genial lo que dices, estamos entrando en una sociedad donde hacemos idiotas, no enseñamos a pensar a realizarse, se lo damos hecho, que no tengo trabajo, pues una ayuda… que tengo un problema pues a casa… creo que no estamos utilizando las herramientas para ayudar sino para atontar a las personas.
    Estoy de acuerdo contigo totalmente, yo tambien consigo lo que quiero y voy a aprender a decirlo en alto, guste o no.
    Me encantaria conocerte.
    Luisa

  • Daniel

    Reply Reply 16 abril 2009

    Hola, creo que la clave es la CONFIANZA EN UNO MISMO. Estamos llenos de miedos y ademas no nos damos al trabajo de INVESTIGAR, PREGUNTAR y LLEGAR AL CONOCIMIENTO de como llegar a donde deseamos; da gusto leer a personas que creen en su poder personal, Gracias!!!!!

  • Lorena CP

    Reply Reply 16 abril 2009

    Mi idea también es hacerme millonaria!!! Lo he deseado desde siempre pero la sociedad le da poca importancia o se ríen o simplemente no lo toman en serio; creo que es toda una ciencia, yo comencé por leer a Robert Kiyosaki ya que me lo recomendaron, ahora encontré otro autor argentino que escribe cosas parecidas pero mas orientadas al publico de America Latina, no lo tengo aquí y no recuerdo el nombre, bueno, para resumir si quieres hacerte rico debes informarte con quienes ya son ricos y no pedir consejos o sugerencias a personas que no lo son, compartir experiecias si, pero tus fuentes principales deben ser quienes estén en la cresta de la ola y hayan ganado años de experiencia, tener mucho dinero debe ser fabuloso, tomo el consejo de Eli quien en otro post nos decia que debiamos aprovechar cualquier oportunidad para clamar que estamos del lado ACERTADO, osea del lado de la parte abundante y rica de la vida, no? Saludos desde MONTEVIDEO, gracias por la entrada.

  • blanca

    Reply Reply 17 abril 2009

    hola Eli, hace tiempo que no te comento pero sigo leyendo,uuuuuf, como siempre me parece esto de hacerse millonario asi, …un poco ingenuo.vale que la actitud es importantisima, que el tener un proposito,..pero no se,bueno, visitaré tambien este blog que has puesto
    besos
    Blanca

  • eliana

    Reply Reply 17 abril 2009

    Chicos, gracias por sus mensajes.

    Blanquita, date una pasada por allí para que aprendas un montón de cosas nuevas, no dejaría esta entrada en mi blog si no pensara que ellos tienen algo de valor para ofrecer.

    Besos
    Eli

  • blanca

    Reply Reply 17 abril 2009

    gracias Eli, eres un tesoro, sabes que lo que dices no lo cuestiono, lo que pasa que a veces soy eceptica en cuanto a los resultados
    un beso grande grande

  • Ola

    Reply Reply 18 abril 2009

    Gracias Eli,
    como siempre tus palabras, tus historias me llenan de esperanza y me ayudan a seguir adelante.

    Por cierto, muy buenas las leyes del éxito! Para mí son fantásticos resúmenes que me ayudan a repasar conceptos e ideas y a interiorizar pensamientos y “rutinas mentales” 🙂

    Gracias de veras!

  • María

    Reply Reply 19 abril 2009

    Gracias Eli,
    por tu web y el post que has hecho para Minerva y Pluto.
    Estoy segurísima de que conseguirás lo que quieres.

    Mientras tanto, si quiere échale un vistazo al libro de Tim Ferriss,
    que yo traduje al español el año pasado: La semana laboral de 4 horas. En mi web. Contentspanish.com hay algunos fragmentos y 7 capítulos extra que no están en el libro impreso y que Tim amablemente me dejó traducir y dar a mis lectores:
    http://www.semanalaboralde4horas.com

    Él cuenta como empezar a viajar por ahí sin tener tanto dinero 😉
    Liberando tiempo y creando movilidad de muchas formas,
    un saludo para ti desde Madrid.
    María

  • eliana

    Reply Reply 20 abril 2009

    Hola Maria,

    Muchas gracias por pasar por aquí t dejar tu mensaje. Conozco el libro porque Javi (www.buscoafiliados.com) lo menciona con frecuencia e hizo una reseña sobre él y algo sobre su autor en su blog, pero no lo he leído! Así que lo voy a conseguir para leerlo!
    Un abrazo
    Eli

  • crisrod1978

    Reply Reply 24 abril 2009

    ELIANAAAAAAAAAAAAAAA,ME DISTE JUSTO LO K ME FALTABA PARA PODER COMPLETAR MI FELICIDAD ,EN EL AMOR ,LA SALUD , EL TRABAJO ,ECT, ERA TAN SIMPLE LA FRASE DE DECIR: Y YA ESTOY COMPLETAMENTE COMVENCIDO QUE YA LO E CONSEGUIDO,,GENIALLL Y AHORA A PRACTICARLOOOOOO ,MUCHAS GRACIAS ELI ME FALTABA SOLO ESO

  • crisrod1978

    Reply Reply 24 abril 2009

    ELI TENGO UNA DUDA Y K OJALA ME LA PUEDAS ENTREGAR ,PORFAVORRRRRRRRRRRR, :ES CIERTO K AHY K SER POSITIVO FRENTE A LO QUE UNO QUIERE Y DESEARLO DE CORAZONN Y ADEMAS DE AGREGARLE EL PLUSSSS DE DECIRR : YO SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO.pero ese siempre consigo l……com podria decirle a otra persona k no significa ser soverbio, frente a todoooooooooo ,pero todo lo que uno quiere??? ojala que me pudieran responderrrr graciasss

    Cristian Rojas de CHILE

  • Liz

    Reply Reply 4 mayo 2009

    Lo que yo hace un par de años decía: “Siempre lo logro” y así era siempre lo lograba.
    Pasé materias que eran imposibles pasar!!!

    Ahora ya no soy tan positiva como lo era antes 🙁

  • GABY CHAVEZ

    Reply Reply 13 febrero 2010

    ¡¡¡¡¡siempre consigo lo que quiero!!!!

    pero … ¿qué es realmente lo que quiero?

  • maria elizabeth

    Reply Reply 22 abril 2010

    Me encanta, sabes pienso igual que vos, y tambien tengo mis sueños, me hice un libro con todos mis sueños, y estoy seguro que lo voy a lograr, tengo muchos, ya podre compartirlos.

  • Leticia

    Reply Reply 31 marzo 2011

    Gennnnnnnnnnnnnnniiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me motiva ver gente motivada!

  • Desireé

    Reply Reply 20 agosto 2011

    Yo también consigo todo lo que quiero, aunque discrepo en eso de pensar que es fácil para mi, algunas cosas me han tardado años en llegar, pero lo he conseguido y sigo igual de incentivada que cuando simplemente lo deseaba.
    No sé porqué en ésta vida hay que ser negativo y “echarse mierda” hablando mal, decir cosas como “soy fe@”, “voy a suspender”, etc. Me pone enferma que ser negativ@ esté bien visto!!

  • PAul

    Reply Reply 28 septiembre 2011

    solo 8 millones de euros?

  • natalia neira p

    Reply Reply 6 diciembre 2013

    hola soy naty neira p yo siempre logro lo que quiero en mi vida soy muy feliz tengo aura muy blanca me gusta ser libre y disfrutar de la vida no me tomo nada en serio todo es de ser libre por parte de mi tengo un gran negocio no pololeo soy libre me llevo bien con todo el mundo a pesar del pánico escénico que tengo soy muy feliz no tengo problema de ningún tipo

  • natalia neira p

    Reply Reply 6 diciembre 2013

    la gente me ha dicho que yo soy muy linda y llena de piropos y simpática y siempre logro lo que quiero y ando alegre y soy libre libre tengo un gran negocio un depto caro vivo con mis papas tengo de todo tuve novio caro estuve en la u me retire por miedo escenico mi gran miedo es el pánico escénico que tengo me rozo con todo tipo de gente me gusta el carrete controlado mi trabajo ver arta gente y ser feliz y libre no me llevo mal con nadie no tengo enemigos

  • natalia neira p

    Reply Reply 6 diciembre 2013

    soy naty neira p soy sencilla linda simpática honesta trabajadora humilde no soy envidiosa con nadie me va bien en la vida no me gustan los ataos soy libre soy de signo escorpión no me gusta pololear soy tranquila y amable me gusta renovar las cosas cambiar de lugares lo que menos cambiaria el lugar de mi trabajo soy felizz

  • ceci

    Reply Reply 5 septiembre 2021

    2021… como van los ocho millones que querías para el 2017?????

Leave A Response

* Denotes Required Field