Y aún más de Randy

En el libro “Prosperity Mind” acabo de leer algo que me llamó mucho la atención.

Dice Randy Gage

“¡He estado trabajando en mi conciencia de prosperidad por más de 13 años! He hecho millones de dólares y tengo la habilidad de hacer billones más. Juiciosamente me protejo contra la mala programación hasta el punto de que he dejado una película por la mitad o he dejado una conversación en la mitad de una oración si no me gusta la dirección que está tomando.”

Mi conclusión es que las personas de éxito como Randy hacen de la excelencia un estilo de vida. Llevan hasta el extremo de la perfección los hábitos en los que creen y practican, actúan, llevan al terreno de la acción aquello que saben. Es lo mismo de que lo que habla Tony Robbins cuando dice que la información está disponible para todos pero sólo aquellos que la aplican y actúan son los que obtienen resultados.

Me gustó mucho leer este párrafo del libro de Randy Gage, le he releído varias veces y cada vez comprendo más y más la gran importancia de estar conscientes de la información chatarra que recibimos y procesamos a diario sin advertirlo siquiera.

Si la prosperidad es cambio de mentalidad como sostiene Randy y en general todos los autores que hablan del éxito y el dinero entonces nuestra primera tarea es trabajar intensamente en monitorear la información que recibimos para poder elegir qué dejamos entrar en nuestro sistema de creencias y qué no dejamos entrar.

Espero que este mensaje les sea de ayuda para proyectar su vida a un cambio de mentalidad.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

5 Comments

  • Me parece que en el Libro de Zig Ziglar “Nos veremos en la Cumbre”, el autor hace la pregunta…. “¿Tu Permitirías que una Persona entrara a tu casa y vaciara el Bote de Basura enmedio de tu Sala?.. no?… Entonces ¿Porque dejas que cualquier persona vacíe un monto de Basura en Tu Mente?”

    Creo que a veces no estamos atentos a filtrar lo que vemos ó escuchamos y esas pequeñas faltas de atencion a veces crean una gran diferencia en nuestra vida.

  • eliana

    Reply Reply 13 noviembre 2007

    Sergio si me cuentas un poco más de ese libro te agradezco, me encantó la analogía de la basura, ¡genial!

  • Bueno, Zig Ziglar es uno de los escritores motivacionales más reconocidos en las ultimas décadas, de hecho se le conoce como “el motivador de los motivadores” 🙂 y Nos Veremos en la Cumbre es uno de sus Libros más famosos, y bueno, es el que he leí hace tiempo y creo que voy a darle una nueva repasada. Saludos!

  • eliana

    Reply Reply 14 noviembre 2007

    Gracias Sergio, me lo apunto 😉

  • Sergio

    Reply Reply 17 noviembre 2007

    Estimada Eliana:

    Después de algunos meses de recibir tus comunicaciones, recién puedo escribir algunas líneas, lo cual no pude hacer antes por las ocupaciones: familia, trabajo y los estudios.
    En primer lugar quiero agradecerte por la información que nos brindas y felicitarte por haber creado este espacio.
    Definitivamente el éxito empieza por la actitud mental, como dijo H. Ford: Si uno piensa que puede—o uno piensa que no. puede—tienen la razón.
    Como indicas en tu artículo sobre R. Cage, en esta era donde se tiene acceso a mucha información es muy importante filtrar la misma y finalmente aún mas importante es ponerse en acción (llevar a la práctica las ideas o conceptos que se crean convenientes)
    Respecto del tema de comprar en gangas, depende de las personas. Las personas de éxito o las que estamos buscando el éxito ni siquiera nos enteramos de “las gangas” porque estamos ocupados en otras actividades mas productivas.
    Me hubiese gustado comprar tu libro, pero creo que mucha de la información que has escrito ya la he leído de otros autores (Hill, Dyers, Goleman, Peters, Covey, Ziglar, etc.).

    Un abrazo, y nuevamentge gracias por la información y que sigan los éxitos.

    Sergio

Leave A Response

* Denotes Required Field