Y ahora los tips de Vanessa sobre la Ley de la Atracción

Vanessa es una querida lectora que asistió a uno de mis talleres presenciales en Montevideo. Recuerdo que cuando hablé sobre las técnicas de visualización ella levantó la mano para hablar y contó al grupo que había usado una técnica para aproximarse a la compra de su auto: cuando montaba en taxi visualizaba que era ella quien iba manejando y acompañaba la visualización con su cuerpo.

Le pedí a Vane que nos contara ella misma cómo fue su proceso de obtener el auto y me envió este mensaje llenito de tips y de buena energía:

Te cuento cómo fue la idea de comprar el auto.

Después de recibir el mensaje me quede pensando, no sabia como iba a contar la historia entonces le pregunte a mi esposo si se acordaba como fue todo, nos dio mucha gracia porque él no me tenia mucha fe, según él era imposible, yo había sacado la libreta hacía como 5 años y nunca había vuelto a manejar un auto y de la noche a la mañana se me había puesto en la cabeza que quería un auto para mi y que lo iba a tener.

Entonces empezé a ver autos, ver revistas, páginas en internet, imprimir fotos de autos, etc.

La primera vez que fui a ver un auto fue con mi papá. No era feo, pero yo que apenas llegaba a lo que valía el auto quería algo más. (Con todas las pretenciones (: )

Después empezamos a ver autos con mi esposo. Para todos los que mas o menos me gustaban me faltaban U$S 2.000 dólares, pero no me importo.

En esa epoca viajaba mucho en taxi, ya que mi gordita mas chica era recien nacida y cada vez que me subia a un taxi hacía que conducia, ponia el señalero, era tan fuerte la visualización que no tenía que indicar que camino quería porque iba por donde yo quería, yo le contaba a mi esposo y él se moria de la risa. Hubo un día que dije si el conductor me escucha dira que estoy loca pero no me importo porque yo llame a mi esposo y le dije: “querido estoy manejando mi autito”.

Pero lo mejor es que yo no maneje ningún auto de verdad hasta que no tuve el mio, es de locos.

Un día fui a una automotora y me enamore. Es como el amor a primera vista jeje, fui por otro auto pero lo vi ahí y dije este es para mi. Y como te habia dicho me faltaba dinero y la automotora no me lo financiaba. ¡Que problema! Ja ja. Fui a una financiera y pedi el dinero que faltaba, era algo casi increíble, pero sali de la financiera agradeciendo por haberme otorgado el prestamo.

Cuando llamo a la media hora el prestamo estaba autorizado, saltaba como una loca nadie entendia que me pasaba, pero en mi cabeza nunca hubo una duda siempre escuchaba la voz de la empleada diciendo que estaba autorizado. Ya me quedan pocas cuotas para terminar de pagar el prestamo y cada vez que voy a pagar agradezco, primero por poder pagarlas y luego porque gracias a el prestamo tengo mi auto. No me preguntes cómo pero siempre tengo el dinero para esa cuota incluso en meses difíciles que me ha tocado pasar, el dinero viene a mis manos solito.

Y otro tip que me funciona impresionante es cuando estoy trabajando.

Trabajo en una granjita (venta de fiambres y quesos) y como todo negocio tiene sus días, pues yo tengo por costumbre agradecer a cada persona como si se hubiese llevado la fiambreria entera. Y me he puesto varios retos. Te cuento los más asombrosos.

1º El primero y mejor. Se me habia puesto que quería una suma determinada en mi bolsillo, una suma que no te voy a decir que es imposible pero que para la fecha en la que estabamos no es de la mas común. Entonces había puesto en mi bolsillo solamente unos billetes.

Yo decía mi palabra gatillo preferida para la fiambre que es “llovizna” y golpeaba mi bolsillo y agradecía por tener esa cantidad de dinero que queria.

No solo lo logre si no que tuve que ir aumentando porque la pase casi el doble. Te podras imaginar como loca yo.

Y la 2ª pero no menos importante fue que quería que las compras no bajaran de cierta suma. Es increíble pero la que no alcanzaba era por 20 pesos o menos. Totalmente increible, de cualquier manera a los que no llegaban a gastar lo que yo pretendia o gastaban muchisimo menos les agradecia como si hubieran gastado la meta que yo me habia puesto.

Si bien estoy en un momento de muchos sentimientos encontrados reconozco todo lo que he logrado y todo lo que me queda por lograr y agradezco cada día por mi familia y por todas las situaciones que me toco vivir. Y te agradezco a ti por lograr cambios muy visibles en mi.

Yo estoy haciendo terapia por lo de mi papá y la última charla que tuve con la psicologa me pregunto ” y vos cuando cambiaste” me dio tanta gracia porque le salio del alma. Yo se que lleva un proceso importante el duelo y también se que lo estoy llevando de la mejor manera.

Por eso te agradezco con toda mi alma y todo mi corazón.

Te mando un beso enorme.

Eternamente agradecida.

Vane

Poniendo en práctica uno sólo de los consejos de Vanessa puedes comenzar a cosechar logros en tu vida usando la Ley de la Atracción.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

19 Comments

  • Juanita

    Reply Reply 11 noviembre 2009

    Hermoso testimonio y muy buenos tips!

    Los pondré en práctica y luego les cuento

    Besos

  • Paolita

    Reply Reply 11 noviembre 2009

    ME DIO MUCHA EMOCION ESTE TESTIMONIO!!! ES GRANDIOSO POSITIVO..AMOROSO..TESTIMONIO LLENO D ESPERANZA Y AMOR… GANAS DE PROGRESO… QUISIERA ELI POR FAVOR Q PARTICIPARAS MAS EN LAS ENTRADAS.. NO SE PUES ERES MUY QUERIDA Y AMABLE POR ESTA LABOR..PERO SERIA BUENISIMO Q NOS DES TU OPINION EN CIERTOS ASPECTOS..SABEMOS D TUS OCUPACIONES…EVIDENTEMENTE ERES UNA GRAN EMPRESARIA 🙂 PERO AQUI TUS AMIGOS T ACLAMAMOS..MUCHOS ABRAZOS DESDE COLOMBIA Q LINDO FUE HABERTE ENCONTRADO EN LA RED Y T ENCONTRE POR CASUALIDAD Y AHORA NO SALGO DE AQUI…
    T CUENTO Q LA LEY LA CONOCI ESTE AÑO, POR UNA AMIGA Q LLEVABA DOS MESES SIN EMPLEO, Y YO BUSCANDO TAMBIEN UNO PARA PODER SUPLIR MIS GASTOS Y ..EUREKA LO ENCONTRE COMO POR ARTE DE MAGIA..LO DESEE TANTO Q LO TUVE Y AHORA SE DISINFLARON LAS COSAS PORQ EL EMPLEO Q SOÑE Y QUERIA NO SALIO..PERO ESTA A FUEGO LENTO YA SE Q VIENE LO SIENTO CADA VEZ Q PASO POR EL LUAGR ME VISUALIZO ENTRO ALLI, BIEN VESTIDA Y HASTA IMAGINO LA ROPA Q ME VOY A PONER, TODO Y ADEMAS ESTOY LEYENDO TODO LO Q RESPECTA A EL… EMPAPANDOME Q DICEN JAJAJAJAJA AUNQ MUCHA ENERGIA NEGATIVA ME RODEE Y MAS EN MI HOGAR MI MAMA ES MUY NEGATIVA Y MI ABUELITA ES PEOR..HE TRATADO DE HACERLAS ENTENDER Q NO SE PUEDE SER TAN NEGATIVAS AUN LA SITUACION Q SE PASE…A VECES ME DESESPERO POR ESA ENERGIA PERO GRACIAS A DIOS CUERNTO CONB AMIGOS Q ENTIENDEN DE LA LEY, DE LO POSITIVOS Y AUNQ ALGUNOS NO ENTIENDAN ESTO ME ALIENTAN..A VECES SIENTO TRISTEZA PORQ EN MI CASA NO APOYAN LOS SUEÑOS NI LAS IDEAS… IGUAL SOY YO DISTINTA Y CAPAZ DE TODO..SOY UN MOSTRUOOO DE LO POSITIVO… ABRAZOS Y ESPERO Q PARTICIPES…ELI??? JEJEJEJE ABRAZOS

  • Sonia

    Reply Reply 11 noviembre 2009

    Cuándo vienes por Uruguay?
    Nos avisas por correo electrónico a los de acá?
    Sería bueno saberlo tiempo antes para que los que vivimos en el interior, nos organicemos y podamos trasladarnos hasta donde estés!!
    Un abrazo

  • KAZI

    Reply Reply 11 noviembre 2009

    Hola a eli, a maria y a todos!!…queria decir que estos post están muy buenos y motivadores…la energía de maría se siente y es super!!..yo gracias a eli y lo que enseña consegui el trabajo que quería y ahora soy una persona segura de mi…claro voy por mas cosas que quiero!=)..Gracias y bendiciones a todos!!

  • KAZI

    Reply Reply 11 noviembre 2009

    la energia de maria y de vanessa!!;) gracias a las dos por los tips!

  • Minerva

    Reply Reply 12 noviembre 2009

    Que hermosa historia la de Vanessa, me encanta leer cosas como está reafirma mi Fe y me hace trabajar con más fuerza por lo que quiero.
    Vanessa eres un gran ejemplo, me alegra mucho que te vaya tan bien, Dios bendiga todos tu esfuerzos y alcances mucho más de lo que quieres.
    Eli, cada vez que publicas algo como esto un milagro ocurre en mi vida, estoy muy agradecida de haber encontrado está página, son muchas las entradas que me han cautivado y que han dejado en mi un gran aprendizaje.

  • Ramón Andrade

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    Gracias por compartir con todos estas vivencias y progresos que nos alegran mucho. Gracias a Dios y a ti hemos encontrado un norte maravilloso y sencillo a seguir que nos conducirá a alcanzar lo que siempre hemos anhelado el bienestar y la tranquilidad éspiritual y económica en nuestras vidas. Me uno a todos para felicitar a Vanesa por su trabajo limpio y agradecido desde el fondo de su sentimiento como debe ser. Que tengan un mundo glorioso de dádivas. Felicidades.

  • María José

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    Eli, yo también quiero que nos avises cuando vengas a Montevideo!!!

  • Maria C.

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    Hola: para mi es muy emocionante cada vez que leo sus comentarios. ADELANTE!!!! Como tip de atracción, está el evitar la RESISTENCIA o sea la duda. Los que desees llegará a ti, dependiendo de tu nivel de resistencia. Hay que ver lo que se desea como algo fácil de alcanzar y lógico, porque si se siente como imposible de lograr, lo que quieres se va a quedar en un pedestal y de ahi no se va a quitar. Exitos a todos!!

  • edhitha

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    Gracias por esta experiencia tan bonita que nos ayuda a creer mas y mas que realemnte nuestros sueños se hacen realidad…
    Eli y Vanessa, gracias por compartir todo esto con nosostros!!!!
    Eli orgullosamente colombiana como tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

  • LILIA RODRIGUEZ

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    FELICIDADES POR TUS LOGROS OBTENIDOS¡¡¡¡ YO KMO TU TAMBIEN TENGO MI AUTO SE Q ES ALGO MAGICO Y POSIBLE DE LOGRAR, FELICIDADES Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

  • angel

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    Realmente es maravilloso, y lo sorprendente es que funciona hasta en las cosas mas pequeñas como un portacarnet, QUE NO ENCONTRABA EN NINGUNA TIENDA…Y LUEGO LO ENCONTRE EN UN TIENDECITA tal y como me lo habia imaginado. LUEGO ME ENFOQUE EN UN TRABAJO QUE ME GUSTASE Y AHORA tengo dos opciones QUE ESTAN EN PROCESO SIN DUDAS, DE MATERIALIZARSE aSI QUE GRACIAS ELI, POR ESTA HERMOSA y AGRADECIDA comunidad internacionaal que creas, alimentas, y aumentas con tu fe, constancia…y Ley de atraccion

  • Esteban

    Reply Reply 18 noviembre 2009

    Paolita, yo si te apoyo con todo el positivismo del mundo, desde Mèxico, gracias por pensar asi.

  • Paolita

    Reply Reply 18 noviembre 2009

    hola esteban gracias por responder y por tu apoyo… q rico q desde mexico este recibiendo mucha energia positiva… vamos para adelante y asi triunfaremos mas y mas!!! .. espero q en tu andar apliques siempre la buena onda, el positivismo, la fe ciega en nosotros mismo y claro esta la gratitud con nuestro entorno!!! espero q me mandes tu email y podamos alentarnos a continuar en el andar diario…un fuerte y caluroso abrazo y mil bendiciones esteban

  • lorena

    Reply Reply 19 noviembre 2009

    gracias vane por tus tips,son super geniales, te cuento cómo me va

  • ESMERALDA BARCENAS SUANCHA

    Reply Reply 16 junio 2010

    HOLA CORDIAL SALUDO …!!HACE UNOS DIAS QUE LEO TU PAGINA Y ME PARECE INTEREZANTE ME DOY CUENTA QUE DEBE SER CONSTANTE PARA OBTENER LOS RESULTADOS…. BUENO MI PREGUNTA ES…. CUANDO UNO YA ESTABLECE ALGO CON UNA FECHA ESPECIFICA Y LA ACCION NO SE HA CUMPLIDO EN LA FECHA DISPUESTA .. COMO PUEDO ACTIVARLA DENUEVO TENGO LAS AFIRMACIONES ESCRITAS LAS CUALES LEO CONSTANTEMENTE ……

    MIL GRACIAS POR TU APOYO Y TU ENERGIA POSITIVA

    ATENTEMENTE

    ESMERALDA

  • angeles

    Reply Reply 9 septiembre 2010

    hola soy angeles, e pasado por momentos economicos muy dificiles desde hace 5 meses cosa k jamas me habia ocurrido una amiga me hizo un fradude y todo se me vino abajo, se me acabo el empleo y asi sucesivamente, casi pierdo a mi espos por todo esto, no se pork encontre en el librero de una amiga el libro del secreto, empece a leerlo y ahora las cosas han cambiado bendigo todo lo que hago y tengo y doy gracias a dios cada dia por mi familia y tenia mucho recentimiento par con mi amiga la cual se termino y debido a eso me siento mucho mejor es cierto lo que para otros pides para ti se regresara.

  • Kenia

    Reply Reply 2 mayo 2011

    Reciban todos un fuerte abrazo desde Republica Dominicana, Vanessa muchas gracias por tu testimonio, me ” hiciste el dia” la verdad es que yo tambien suelo hacer cosas parecidas pero a veces como que me desanimo, el leerte y leer a los demas me motiva en un 100% a retomar el camino del positivismo.
    Para mis amigas soy la loca soniadora que siempre cree en los finales felices, pero diganme ustedes si no somos nosotros los escritores de nuestras historias de vida, siempre debemos ir por lo mejor de lo mejor, verdad!!
    Hasta pronto…y de nuevo gracias Vanessa, bendiciones para ti.

Leave A Response

* Denotes Required Field