Un cambio muy positivo, testimonio de una lectora


¡Hola lectores!

Con la seguridad de que este post tiene un misión que cumplir en la vida de alguien, comparto con todos un mensaje de una de las lectoras del blog. Su identidad está resumida en la inicial de su nombre. Agradezco mucho que me haya permitido publicar su testimonio.

…Tienes un blog maravilloso y lo que haces le hace bien al mundo! desde que descubrí la ley de la atracción muchas cosas han cambiado a mi alrededor, en cuanto a lo material, las relaciones y mi visión del mundo, pero lo más importante y que no dejo de agradecer a cada momento y me hace muy feliz, es cómo yo he cambiado de manera tan significativa después de una vida con tres intentos de suicidio. Me siento viviendo cada día como si fuera el primero….comencé a trabajar en mí desde septiembre del año pasado. Te puedo decir que sin tratamientos médicos (pildoras ni terapia) sino que agradeciendo, visualizando y enfocandome en mis objetivos ahora vivo una vida muy feliz. Siempre hay problemas, claro está, pero no me enfoco en ellos.

Quiero agradecerte y felicitarte por tu trabajo que sé que ayuda a mucha gente. Eres una gran luz en este camino, te agradezco los momentos que le entregas al mundo y en especial a mi con tus reflexiones y tu exixtencia…” L.

Los resaltados en negrilla son mios.

Que tengan un hermoso fin de semana.

¡Los quiero!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

8 Comments

  • Jessica Alba

    Reply Reply 15 agosto 2008

    Eli hola. Acabo de mirar la reforma que has hecho en tu página. Que maravilla, te ha quedado completa. Con el tiempo has logrado optimizarla como de las mejores en habla hispana. Saludos de una lectora consecuente.

    Jessy

  • eliana

    Reply Reply 15 agosto 2008

    Jessy, gracias por tu mensaje!

  • Doris

    Reply Reply 26 agosto 2008

    Respetable “L”
    Te felicito por ese cambio de actitud y nuevas maneras de afrontar tu vida. Eres un gran ejemplo de lo que se puede lograr cuando ponemos nuestro interés, nuestro entusiasmo y nuestra fe en el reconocimiento de quienes realmente somos: seres maravillosos creados para ser felices. Recuerda que tu vida es valiosa y tienes un hermoso propósito en ella. Dios te bendice.

    Eliana:
    Continúa sembrando semillas de bienestar y motivación.

  • VICTORIA

    Reply Reply 27 agosto 2008

    Muchas gracias por ser como eres, tenía una pregunta: Soy muy empática con los animales y sufro mucho a diario por esto, cada vez que veo un perro, un gato o lo que sea abandonado o perdido en la calle me parece que se me parte el corazón, y sé que esto no es bueno si quiero poner en práctica la ley de la atracción, puedes darme algún consejo, recomendarme algún libro o algo? Acudí a un psicólogo por este tema por un año pero sin ningún resultado. Gracias.

  • Pablo Abel

    Reply Reply 27 agosto 2008

    Hola Eliana, eres genial, tu mensaje llega a mi corazón y me haces ver con realidad lo que a ratos la impaciencia y la desesperanza nos impregna.

  • yanira

    Reply Reply 4 marzo 2010

    Hola como estan la verdad es que necesito un consejo, he estado leyendo sobre la ley de la atracción en este blog y me parece interesante. Bueno mi problema es ke yo tengo un amigo al cual kiero mucho, al principio él y yo eramos muy amigos pero ahora siento ke se ha distanciado un poko y kisiera poder utilizar la ley de atracción para poder hacer que el vuelva a ser mi amigo de antes y ke sea mas demostrativo en lo ke se refiere a nuestra amistad. Tambien tengo otro problema lo que pasa es ke yo sufro de apego a las personas y es por eso ke me duele ke el se haya alejado de mi.
    De antemano gracias por sus respuestas.

  • melcon

    Reply Reply 3 enero 2011

    Yanira: practica el desapego. No te aferres a nadie.
    Y practica también un poco de ortografía, cariño…
    ¡que esas K chirrían!

  • Sorahya

    Reply Reply 1 agosto 2011

    Yanira, lo que te puedo recomendar es que le des muchísimas bendiciones a ese hombre y siéntete feliz, si se ha alejado es que el Universo finiquita lo que no te conviene para darle paso al verdadero amor…. Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field