Ley de la Atracción, una idea que me encantó

Ayer tuve la oportunidad de visitar a una amiga que conocía a través de este sitio y a la vez por medio de mi portal de maternidad.

Apenas entré en la sala de su casa lo primero que me encontré fue un móvil hecho por ella en el cual colgó cartelitos con palabras de cosas, sentimientos, proyectos, valores, etc… que son importantes para ella. ¡Me encantó! Le tomé unas fotos y quiero compartir una con ustedes para que tomen la idea y puedan hacer algo similar.

Es una excelente manera de aprovechar las energías propias de las palabras y usarlas a nuestro favor permitiéndoles que irradien su magnetismo en nuestro hogar. Además de que al tenerlas siempre visibles nos recuerda en cada momento nuestros ideales, sueños, valores y principios.
Movil

Para hacer tu propio móvil puedes primero hacer en una hoja de papel cuatro listas (en cuatro columnas) de cuatro áreas de tu vida, como por ejemplo: Amor, Trabajo, Salud, Desarrollo Personal y debajo de cada una comienza a escribir las palabras que vengan a tu cabeza. Después saca las palabras negativas de la lista y te quedas sólo con las positivas.

Puedes también hacer uno exclusivo para un área de tu vida que sea especialmente importante en este momento.

Si haces tu móvil y deseas enviarme una foto con gusto la publicaré.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

28 Comments

  • Mar

    Reply Reply 11 febrero 2008

    Eliana Querida, muchas gracias a ti,
    tu ayuda desde este sitio maravilloso fué mi inspiración…
    lo lindo del móvil es que las palabras giran con el viento, están en movimiento, vivas…
    Un abrazo!

  • JUAN JOSE MOSQUEDA PUENTE

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Lo unico que se me ocurre decirte, gracias Eliana eres un ser especial y maravilloso, Dios te llene de bendiciones.

  • zahira cruz

    Reply Reply 12 febrero 2008

    estoy tratando de poner en practica lo que tu enseñas pero a veces siento que decaigo y no logro salir, espero seguir con la ayuda de tus consejos

  • Jorge Clavijo

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Hola Eli: Por el día del amor bien te queda una frase que dice una canción: “El amor te hace linda” más linda de lo que en realidad ya eres, ya que tú haces percibir la vida más hermosa, mucho más alla de las dificiles circunstancias que nos toca vivir. Bendiciones y felicitaciones.
    Jorge

  • Wilfredo

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Hola Eliana es la primera vez que te escribo , gracias por todo lo que enseñas ; sabes toda mi vida la he llevado con mucho esfuerzo no me siento un fracasado pero se que pude llegar más lejos perdí muchas oportunidades por indeciso pero eso se acabo, desde hoy voy ha imponer mas energía positiva a mi vida y darme un cambio total.Gracias

  • Luis Enrique Aguilar Sacsa

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Solo darte las GRACIAS por tu tiempo y amor que nos brindas a todos nosostros… Gracias.

  • Marvick

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Solo queria agradecerte por los articulos que escribes, los mismos que nos enseñan a mantener una actitud positiva y a descubrir los conocimientos necesarios para construir nuestra prosperidad

  • Aryana

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Hola, Ely solo quiero agradecerte por tener la oportunidad de compartir tus enseñanzas, realmente a mi me gustan mucho, me motivan tanto que ojala puedas seguir mandandome tus articulos es algo maravilloso que me hace sentir y ver la vida de otra manera sobre todo muy positiva, gracias y que Dios te cuide Siempre.

  • eliana

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Queridos lectores,

    No hay nada que no puedan lograr.

    Gracias por sus mensajes, por su compañía, por leer lo que tengo para decir. Lo hago con el mayor de los cariños.

    Mar…. gracias por darme tu amistad.

    Un gran abrazo

    Eli

  • graciela

    Reply Reply 12 febrero 2008

    Eliana:

    quiero decirte que eres un ser iluminado, llegue a ti por el Libro El Secreto…ahora que recibo tus boletines, cada dia voy aprendiendo algo mas…Gracias!!!!, por tus palabras por tu tiempo dedicado al resto del mundo, eres una persona digna de admirar y un ejemplo a seguir….a mis amigas les hablo de todo lo que aprendo contigo y ya estamos tratando de cambiar nuestra perspectiva de la vida….he ideado unas tarjetas para entregar a las personas con las que comparto mi vida diaria, trabajo , amistad…con pensamientos positivos que deseo para ellos…

    un gran abrazo de agradecimiento

    GRACIELA.

  • Marta

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Todavia nose como me encontre con vos, un dia estabas en mi correo, y bendigo la causalidad, que D`os y el universo te iluminen, te quiero Marta

  • Marcos

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Hola Eliana:

    Me aprece genial esta idea del móvil. El situar las palabras de como deseas que sea tu vida en un lugar visible para que la puedas ver cada día.
    Yo dispongo de un programa informático que viene genial para este tipo de cuestiones. Consiste en crear mapas. En cada ramal vas introduciendo ideas, palabras, deseos que quieras conseguir y los vas uniendo. Es muy útil para realizar tormentas de ideas. Se puede adornar con difrentes colores y dibujos que hay incluidos. Muy bueno. Si alguien de este foro quiere tenerlo que me escriba a mi mail: marcosdiazlopez@hotmail.com.

    Un saludo Eli y una vez más felicidades por este protal de internet que tanto me gusta visitar.

    Exito y felicidad sin límites para todos.

  • margaret

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Hola Eliana!!! excelente tip para que el universo bendito nos ayude a conseguir nuestras metas. Unas palabras para aquellos que piensan que sus metas son imposibles de conseguir o peor aun.
    Yo era del tipo de persona que creia que existia algun tipo de conspiracion en cada area de mi vida que no me dejaba alcanzar mis metas, sin embargo no cejaba en leer cuanto libro de autoayuda y muy anteriormente libros de metafisica, sin embargo, pensaba, tanto esfuerzo y las cosas no se me dan, sin que nos demos cuenta y de manera perfecta , el universo,Dios, la Luz o como queramos llamarlo esta atento a todos nuestros pedidos, y comienza a trabajar en aquello que hemos estado pidiendo o colocado nuestra atencion…TODAS las cosas, buenas o malas, es entonces cuando dandonos cuenta de ello , empezamos a depurar nuestros pensamientos, a preferir y esforzarnos en que nuestros pensamientos sean claros, que nuestro pensamiento se centre en aquello que deseamos con todo nuestro corazon.Todo suena muy bien me diran algunos ,otros no, otros me preguntaran y como depurar nuestros pensamientos, como no manifestar cosas negativas, como contolar ese miedo a crear cosas negativas en nuestra vida. Yo hago un ejercicio, para depurar esos pensamientos, los observo, imagino lo siguiente y digo: ( en voz alta o para mis adentros)” los pensamientos negativos o las influencias negativas no tienen poder alguno sobre mi, solo los pensamientos positivos y las influencias positivas me ayudan a alcanzar todas las metas y propositos que me imagino y deseo”.
    Otro ejercicio es, observar, esos pensamientos negativos, y piensar:” yo no soy esos pensamientos, no me identifico con ellos”.
    Desde el mes de febrero de 2008, en mi vida se han estado manifestando las metas y suenos que habia alimentado en interior desde hacia mucho tiempo, hay que recalcar, que nuestra mente debe ser trabajada continuamente, sin angustia , ni miedos, con paciencia y mucho amor.Es necesario saber que queremos y como lo queremos y utilizar todas las herramientas que podamos, como por ejemplo las que propone Eliana amorosamente en este blog.

    Un saludo para ti Eliana por lo maravillosa que eres!!! y a todos los que participan en este blog!!

  • sabes esta es un idea muy buena lohago casi en parts yo tengo mis metas escritas en papel y pegeads en la pard de mi cuarto y me loas repito en la mañana y en la noche pero sabes tengo dos trabajos uno es fisico soy vendedor de calzado y todos los dias necesito vendre minimo de 10 a 15 dolres diariiois y al salir lo eclaro que todos losa dias slago con esa meta pero tengo uhn amigo que sinb ningun esfuerzo vende mas que yo popr que sera yo creo que algunois nacen con esa fuerza c de fe
    y no lo saben y en canbiuos otos tienen que hacer grandes

    esfuezos para consegir que se haga realidad tooslos dias declaro que soy un vencedor hago declaraciones afirmativas
    peo muchios dias no dsalen como uno quiere a veces no vende nada y no condigo lo que quiero para comprar en cuanto el otro negocio d online llevo 5 mese s y solo tengo 3 afilados
    normalmente la deberia estar cobrando mi pi¡irmer cheque
    peo parece que todavia va demorar mas mi proceso de aprendisaje es lento
    PERO TENGO DETERMINACIO PERSEVERANCIA Y MUCHA FE QUE LO VOY A LOGRAR Y GRACIAS TU ME AYUDAD Y SIRVES MUCHOI QUE DIOD TE BENDIGA Y AL INTERNET TANBIEN

  • eliana

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Francisco, ¿y cómo es tu relación con el dinero? ¿Tendrás alguna creencia en tu subconsciente que está impidiendo que tu dinero fluya? ¿Cómo son tus visualizaciones, qué tan claras y específicas son? Son muchas variables a considerar, pero principalmente revisa estas dos que te anoto.

    Gracias por leer mi blog,
    Eli

  • eliana

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Margaret, me alegro mucho por tí, por tus avances, cuando uno comienza a ver los primero frutos, se hace más sencillo mantener una mentalidad positiva la mayor parte del tiempo.

    Muchas gracias por tus consejos, espero que otras personas puedan leerlos y aplicarlos.

    Gracias por leer mi blog,
    Eli

  • eliana

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Marta, mil gracias por tus palabras. Recuerda que las casualidades no existen 😉

    Un abrazo
    Eli

  • eliana

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Graciela, mil gracias por tus palabras y por leer mi blog.
    Eli

  • yolanda

    Reply Reply 13 febrero 2008

    Hola Eliana!
    Me alegro cada vez que te leo y confirmar que todo lo que dices resulta. Te he seguido desde aquel dia en que tuvimos la charla con Alvaro Mendoza y le contabas todas tus dudas y la forma como debias continuar. He visto como tu página crece, ya tienes tu blog, tu boletín…. en fín todas aquellas cosas que querías y sigues creciendo. Tu eres el claro ejemplo de metas y como lograrlas. Eres un gran ejemplo de constancia y perseverancia. El móvil me encanto y es justo para integrar personas en equipo. Lo utilizaré para acentuar valores, que unan y se proyecten en una clara visión.
    Mil gracias por todo lo que compartes y por el tiempo que inviertes .

    Un abrazo desde Colombia

  • carlos cardona

    Reply Reply 13 febrero 2008

    no es casualidad si no causalidad la atraccion entre los comunes que piensa iguales o similares esa es la razon de la atraccion natural ,llamo el exito la prosperidad a diario porque me atraen esas personalidaes asi debes ser TU ser especial ….carlos

  • carlos cardona

    Reply Reply 13 febrero 2008

    cuando llueve lo produce una ley de atraccion cuando sueño pasa igual . asi todas las atracciones del ser humano son pura causalidad……bendiciones para ti

  • eliana

    Reply Reply 14 febrero 2008

    Yolanda, no sabes qué alegría me dio leer tu mensaje. ¡Gracias!

    Carlos, tienes razón. Todo lo que nos sucede es causalidad.

    Un abrazo,

    Eli

  • Aki

    Reply Reply 14 febrero 2008

    gracias, ELi , por desearme en mi email, Exito,Prosperidad y
    Riqueza. cuando lo leí, en mi corazón y en mi mente, me dio
    una alegtía , creo que lo escuche con el corazón y con una disposición mental abierta , despues que leí las ochos conductas para el cambio de conducta personal . me hace muy bien leer tus escritos,tus reflexiones,tus experiencias. hoy
    inicie la lectura me siento felíz, por tener vida ,para hacer y provocar cambios en mí y en otros.
    Mis Bendiciones, por dar lo que tienes.

  • eliana

    Reply Reply 15 febrero 2008

    Aki, mis bendiciones para tí y gracias por tu mensaje y por leer mi blog.

    Un abrazo
    Eli

  • ARTURO

    Reply Reply 17 febrero 2008

    ELI
    GRACIAS GRACIAS, AL DIVINO PORQUE ME ENVIÓ A TI, Y A TI PORQUE ESTOY CAMBIANDO DIVINAMENTE, TODO LO QUE HACES ES PROPÓSITO, PRINCIPIOS, FILOSOFÍA Y EMPRENDIMIENTO ENCAMINADOS A LA FELICIDAD. UN ABRAZOTE, EL MAS GRANDE DEL MUNDO (RECORD GUINNES)

  • eliana

    Reply Reply 17 febrero 2008

    Arturo, creo que me rompiste dos costillas 😉

    ¡Gracias!
    Eli

  • Ricardo Delgado

    Reply Reply 12 noviembre 2008

    Ricardo

    Eliana eres un encanto, hojala te tengamos por siempre, tus mensajes son energia y pureza pura.

  • yoyi

    Reply Reply 13 noviembre 2008

    EXELENTE IDEA LA DEL MOVIL . GRACIAS ELI POR COMPARTIR RIQUEZA CON TODOS LOS QUE QUERRAMOS ENTRAR A TU BLOGS
    YOYI

Leave A Response

* Denotes Required Field