Una de las claves de la Ley de la Atracción


“Pensar y sentir como si…”

Como si ya tuvieras el trabajo deseado

como si ya hubieras encontrado a tu alma gemela

como si ya hubieras bajado esos kilos

como si ya hubieras hecho ese viaje

Hay dos concepto claves aquí:

1. La mente subconsciente no reconoce si lo que piensas es un recuerdo, una construcción de tu imaginación o está realmente sucediendo. Entonces cuando actúas y sientes, por un período de tiempo considerable, como si ya hubieras logrado lo que deseas, para tu mente subconsciente es una realidad.

Recuerdo al doctor Wyany W Dyer en su libro “Tus zonas mágicas” daba un consejo puntual relacionado con esto: vive un día de tu vida como vivirías, pensarías y sentirías si ya hubieras logrado tu deseo. Este ejercicio hace que comiences a atraer pensamientos similares a ese que has mantenido en tu mente y además atraer personas, recursos e ideas que te llevarán a donde tú deseas llegar.

2. El segundo concepto es la física cuántica. De acuerdo con la ciencia todas las posibilidades ya existen en este momento en tu vida: existe el yo feliz, el yo infeliz, el yo rico, el yo quebrado, el yo popular, el yo solitario, etc… entonces cuando “invocas” a una de esas posibilidades en tu vida de manera consistente la traes poco a poco desde el mundo cuántico hasta tu mundo físico y real. Así funciona la física cuántica resumida en un párrafo.

Conectarse con el futuro crea un puente entre tu presente y tu sueño. Cuando te transportas a esa ilusión que llamamos futuro recibes pistas que te llegan de tu mundo espiritual, pistas a las cuales de otro modo no podrías tener acceso, es una habilidad que todos podemos desarrollar, y entre más lo hagas, más afinado tendrás esa habilidad, la práctica y la constancia son tus mejores aliadas en este camino. No te querrás perder por nada el mundo de posibilidades que hay en una vívida visualización de tu futuro, creada a tu medida.

¡Comienza a hacerlo!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

66 Comments

Comment navigation

  • eliana

    Reply Reply 3 septiembre 2008

    querida Ale, yo creo que no debes luchar contra ese sentimiento sino vivirlo a plenitud, sentir dolor es parte de nuestra condición de humanos y si no salen ahora lo harán más tarde, meses o años después en forma de angustia, enfermedades, o cualquier otra emoción negativa, así que vívelos, ya hablé de esto en mi blog, esos sentimientos intensos causados por un duelo o pérdida particular no se deben enterrar. Quizás puedas hacer un ritual personal de duelo y llorar todo lo que tengas que llorar, setir rabia, amargura, angustia, sacar de adentro todo esos sentimientos de una buena vez y por todas, escríbelos en un papel, no te abstengas de decir nada, después quémalo y si sientes necesidad de hacerlo de nuevo, hazlo tantas veces como necesites hasta que veas que estás limpia por dentro, no te detengas a pensar en la Ley de la Atracción en estos momentos, luego, cuando tu corazón haya sanado por completo nos ocupamos de ello.
    un abrazo y mucha luz
    Eli

  • alexaany

    Reply Reply 11 septiembre 2008

    HOLA EL QUERIA COMENTARTE QUE EL SECRETO FUNCIONO CONMIGO DANDOME LAS MEJORES OPORTUNIDADES Y TE CONTARE QUE GRACIAS A TODO LO QUE APRENDOI EN ESPECIAL AGRADECER TODO LO QUE TIENES, EL UNIVERSO ME DIO EL PRIMER PREMIO DE LOTO 6 ACA EN JAPON Y LOGRE GANARME 200,000,000 MILLONES DE YENES QUE EQUIVALE A 1 MILLON Y MEDIO DE DOLARES ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ PUES DEMOSTREAL UNIVERSO MI FE ,AMOR CONFIANZA EN MI MISMA YPEDI TODO LO QUE QUERIA DE POCO A POCO SE ME CONSEDIO TODO PUES LA PASIENCIA ES UNA DE LAS COSAS QUE UNO DEBE DE TENER Y SER POSITIVA EN TODO ES GRANDIOSO TODO LO QUE ME PASA POR FIN HARE REALIDAD MIS SUEÑOS PUES USARE ESE DINERO CON SABIDURIA Y HARE REALIDAD MUCHOS DE MIS SUEÑOS Y ENSEÑARE AL QUE SE ME CRUCE EL VALOR QUE TIENE LA LEY DE LA ATRACCION POR ESO TAMBIEN QUIERO AGRADECER A USTEDES YPOR LA ENSEÑANZA QUE NOS DAN EN SU PAGINA SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES Y DE VERDAD QUE SUCEDEN SOLO HAZLO Y SUBE EL PRIMER ESCALON GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS SEÑOR MIO Y AL UNIVERSO POR HABERME DADO REGALO TAN GRANDE Y POR LA FELICIDAD INFINITA QUE TENGO DENTRO DE MI ,AMIGOS SOLO LES DIGO UNA COSA VIVAN DE VERDAD LO QUE DESEAN HAGANLO DESDE SU CORAZON Y SIENTANLO QUE LO TIENEN Y VERAN QUE TODO SE LES HARA REALIDAD SUERTE ATODOS Y DIOS LOS BENDIGA

  • Ana Suarez

    Reply Reply 11 marzo 2009

    Antes que nada un saludo y muchas felicidades por este blog y quisiera consultar lo siguiente: Como podemos diferenciar entre las visualizaciones o imaginar lo que deseamos no sean solo sueños o ensoñaciones, no sé si me explico, pero como ver la diferencia entre un soñar despierta y una visualización? Gracias y una bendicion a todos

  • sonia

    Reply Reply 14 mayo 2009

    HOLA!!!.
    Quiero decirle al mundo que esto funciona, poco a poco, me esta acercando a mis metas y cada vez s eme abren mas oportunidades en referencia a lo que deseo.
    No desespereis. Yo vivo rodeada de post-it que me recuerdan cuales son mis metas y me concentro mucho en mis visualizaciones. Imaginando cada detalle, hasta hay veces en los que acabo con un señor dolor de cabeza. hay que ser constante…el estar trabajando en lo que deseas te llena de ilusio y la ilusion te lleva a seguir trabajando y ello a lograr las metas, lo que hace que te sientas mas ilusionado y feliz.
    Es estupendo.
    Que Dios os bendiga a todos y gracias al universo por lo tengo y por todo lo que llegare a tener en poco tiempo.

  • ADO

    Reply Reply 30 julio 2009

    INTERESANTISIMO Y CIERTO! GRACIAS POR COMPARTIR!

  • Esther

    Reply Reply 4 agosto 2009

    Es un valioso aporte, que agradezco infinitamente.
    Traer la cita de Dyer ha sido recordar muchas enseñanzas y posibilidades en un renglón.

  • luis

    Reply Reply 8 septiembre 2009

    Eliana, estoy utilizando lo mejor que puedo la ley de atracción para una situación importante pero necesito asesoría específica en la parte de tener fe y en la de recibir, es urgente que me ayudes, de qué manera puedo contactar contigo?

  • luis

    Reply Reply 8 septiembre 2009

    Podrías darme un e-mail o alguna opción para mandarte un mensaje explicandote loq ue estoy haciendo para que tú me digas si voy bien, qué más me falta y todo eso??? te lo agradecería infinitamente

  • Rosa

    Reply Reply 28 octubre 2009

    ALGO CURIOSO:
    Llevo leyendo y teniendo contacto con la Ley de Atracción varios años. Hay cosas que aún no he conseguido materializar, otras sí.
    Pero aún hoy sigo aprendiendo cosas acerca de esta ley. Cosas en las que nunca había caído y a raíz de leer una historia, he comprendido cosas.
    Gracias a la película El Secreto, comprendí que lo que realmente importa es “el sentimiento”. No importa tanto las palabras que elijas, sino el sentimiento que estas te produzcan.
    También consideraba un fracaso cuando yo deseaba algo y veía que ese algo (justo) le llega a alguien de mi entorno y no a mi. Ayer leí una historia en la que esto lo interpreta como una señal de que el Universo está trabajando en lo que yo he pedido y por eso veo pequeñas señales. Yo lo consideraba un fracaso, o que lo hacía al revés, pero ahora se que son señales que indican que a mi me va a llegar también.
    Gracias a todos por estar ahí.

  • Magalí

    Reply Reply 27 noviembre 2009

    Holaa..! La verdad me interesa mucho este tema. Confío en el poder de nuestros pensamientos.. Pero me estoy sintiendo culpable. Porque yo no quiero “atraer a mi alma gemela”, sino, atraer a una persona en especial, y recuperar el amor que alguna vez me tuvo, y creo que me sigue teniendo a pesar de estar enojado conmigo.
    Yo no quiero olvidarme de esta persona. No quiero que exista otra alma gemela para mí, sino que sea él.

    Y tengo la esperanza de poder conseguirlo, pero me siento culpable de querer cambiar los sentimientos de alguien.
    Que me aconsejan, que creen ustedes?.
    Yo me siento como si ya lo hubiera logrado.. porque estoy segura de podr hacerlo.

    Gracias, mucha suerte (:

  • luis

    Reply Reply 4 enero 2010

    hola a todos! soy practicante de la ley de la atraccion. tengo los libros, ahora estoy leyendo los libros de Napoleon Hill, soy muy buenos y motivantes. se los recomiendo! saludos desde Heredia, Costa Rica!

  • emma edith chavez aristigui

    Reply Reply 16 enero 2010

    Buen dia Eliana

    que maravillosos comentarios hoy yo estoy pasando el duelo de mi madre y el trabajo que deje para cuidarla, y he encontrado en dios nuestro señor la paz y contigo los consejos sabios que nos envias infinitas gracias´por ello

    solo te pido me orientes para salir adelante
    mil gracias

  • Clodin

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Muchísimas Gracias Eli!! Le agradezco a la vida que haya gente como vos, porque en momentos muy difíciles me empecé a contactar con vos y he ido aplicando de a poco algunos de tus consejos y genial!! Mi vida está cambiando poco a poco. Siempre cuando tengo oportunidad de hablar con alguien sobre este tema de la Ley de Atracción, les digo que sobre todo tienen que ser agradecidos porque ese sentimiento lo va a llevar a ser grandes. Un beso. Clodin

  • MAGDALENA

    Reply Reply 15 noviembre 2010

    GRACIAS ELI POR TODO LO BUENO QUE NOS DAS SABES? POCO A POCO ESTOY SINTIENDO LOS CAMBIOS EN MI ENTORNO,QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES.
    UN BESO

  • eli rue

    Reply Reply 15 septiembre 2011

    hola eli, l verdad soy nuevo en esto y aun que no niego aveces me salen las cosas con tan solo pensarlas y decirlas, ahora que se de esto pieso mas en cosas que deseo volver con mi novia y lo unico que he resivido son mas dudas y alejarme mas de ella, no entiendo,,,ayudenme

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field