Hace días leí un artículo de Dan Kennedy en el cual decía esta frase “hacer dinero es algo ridículamente fácil”. Ahora no recuerdo el contexto en el que Kennedy la dijo, pero la frase me gustó mucho. Yo les recomiendo esta afirmación para un fin especial: poner a tus mentes consciente y subconsciente acompasadas para atraer buenas ideas para hacer dinero, abrir tu mente a la idea de que atraer dinero no es algo complicado o privativo de un grupo privilegiado.
Lógicamente la puedes cambiar a tu manera, a mí me gusta como está, me suena divertida y además la leí de una persona que sabe lo que dice, eso le da credibilidad.
8 Comments
alba patricia
4 diciembre 2007Eliana, como está, no se por donde comenzar sus articulos me ha parecido elixir para el espirtu y para el alma, pero es cierto que si se siguen produciendo están un poco lentos, podria enviarse cada semana sin falta alguna frase que nos anime y no la olvidemos, abrazos.
Alba Patricia Osorio Dualiby
SANTIAGO GUTIERREZ
4 diciembre 2007HOLA BUEN DIA, NO ES UNA CASUALIDAD QUE TU ELIANA HAYAS HECHO ESTE SITIO Y TAMPOCO LO ES QUE NOSOTROS FORMEMOS PARTE DE EL, COMO DICEN EN LA PELICULA, TODO LO QUE LLEGA A TU VIDA TU LO ATRAES A ELLA EXCELENTE SITIO FELICIDADES Y PARA ALBA PATRICIA YO LE DEJO UNA PAGINA EN DONDE BIENEN FRASES EXCELENTES DE CUALQUIER AUTOR HAY MUCHAS PAGINAS SIMILARES PERO CREO QUE ESTA ES LA MEJOR. http://WWW.PROVERBIA.NET
Y SEGUIMOS EN CONTACTO Y GRACIAS POR ESTAR
eliana
4 diciembre 2007Hola chicos,
Alba, de ahora en adelante voy a atender mejor mi blog. Tengo muchas cosas que compartir con todos, tú tienes razón, esta cosa va lenta 😉
Santiago, voy a mirar la página que me enviaste.
Y gracias por leer mi blog y por estar ahí.
Eli
Cristobal
10 diciembre 2007cuando me preguntan porque siempre eres positivo
siempre respondo
“ES QUE, NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA”
Asi que :
adelante
mariel aguilera
22 diciembre 2007Eliana, realmente el tiempo que dedicas con tocar con la varita magica de tus palabras, a la gente me parece asombroso, y no puedo mas que darte las gracias.
atte Mariel Aguilera
http://www.trabaje.net/serexitoso
http://www.versebien.com/star
Mayra
3 abril 2008Hola Eliana!!
Gracias por compartir con nosotros tan interesantes articulos, estoy de acuerdo con Alba, ya que tenemos que estar motivados constantemente, pues el medio ambiente es negativo.
Gracias
Mayra
dora
26 mayo 2008ser positivo se convierte en un estado permanente y un estilo de vida te sientes bien siempre y tomas de cada experiencia lo mejor ,y de delas malas experiencias aprendes la leccion, dorin
eliana
26 mayo 2008Cristobal ¡muy buena tu respuesta!
Mariel, gracias a tí, te deseo lo mejor en tus proyectos 🙂
Mayra, Mis agradecimientos son a todos ustedes por leerme, son la razón por la cual me esmero en mantener este blog.
Dora, Muy bien tu mensaje, muchas gracias por pasar por aquí y por dejarme tu opinión.
un abrazo
Eli
Leave A Response