Un ejercicio para alejar el miedo, Ley de la Atracción

En el libro de Genevieve Behrend “How to attain your desires” (lo vende Joe Vitale en su web) encontré este ejercicio para ahuyentar el miedo y sentirse libre para actuar y tomar decisiones. Espero que les sea de utilidad:

En el momento en que comiences a sentir miedo ve a un lugar abierto si es posible, camina libremente un par de kilómetros tomando grandes bocanadas de aire sosteniendo tu mentón y tu pecho en alto. Imagínate a tí mismo como el rey de tu existencia y asume una actitud que corresponda a esa imagen de soberanía. Con cada respiro repite esta afirmación: “¡Estoy respirando la vida, el amor y el poder del universo AHORA MISMO!” Sostiene el aliento por un segundo con esta afirmación en el centro de tu mente; entonces suelta el aliento y experimenta una sensación de mezclarte con el éter del universo y di “Yo y mi padre de amor somos uno”*.

Cierra el ejercicio, diciendo que si no puedes ir a un lugar abierto como se recomienda entonces hazlo donde puedas asumiendo una actitud como de estar al aire libre. Es importante dar profundos suspiros y sentir que estás protegido por todo el amor y el poder del universo. El temor desaparecerá y tendrás coraje y valor para continuar asumiendo tus tareas.

*si no eres creyente puedes cambiar esta oración y decir por ejemplo “Yo y la inteligencia universal somos uno”.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

16 Comments

  • rigo

    Reply Reply 1 junio 2008

    Maravilloso. Me recuerda la película “jerry mcguire” en la que su representado todo el tiempo le explicaba algo así como “el cuáng”, en la que todo era una unidad.

    Me gusta el ejercicio. Salu2.

    R

  • eliana

    Reply Reply 2 junio 2008

    Gracias rigo por tu mensaje. Recuerdo la película Jerry McGuire, me gustó mucho.

    Un abrazo
    Eli

  • karolyna

    Reply Reply 7 junio 2008

    me gusto tu msj muxas gracias, si tienes mas infoo te lo acredeceria muxo.

    mis mejores deseos

    bye bye

  • yusty

    Reply Reply 11 junio 2008

    creo que con esa gran ayuda superare todo el temor que intentaba desviarme de mi camino

  • Jorge

    Reply Reply 16 junio 2008

    Sabes, a partir de que escche un audio del secreto, he aplicado muchos consejos en mi vida y de verdad se me vinieron muchas ideas de como triunfar, pero no se por que no puedeo luchar con a mi subconsiente de qeu ha la mera hora dejo de luchar, se que tengo que ser constante, quisiera algun consejo, se que estoy muy cerca pero no lo he hecho aun, tal vez yo tenga la respuesta, pero aun asi quiero saber si hay algun consejo.

  • dulfay imbachi camacho

    Reply Reply 9 julio 2008

    hola me gustaria saber mas acerca de la ley de atraccion . desde q me vi el documental mi vida ha cambiado he dejado temores a un lado es increible lo q puede hacer la mente humana

  • LiliaLopez

    Reply Reply 17 julio 2008

    Querida Eliana, no habia visto este ejercicio para alejar el miedo, voy a ponerlo en pràctica y ya te estarè comentando los resultados, tus boletines de crea tu realidad me han sido de gran utilidad gracia le doy a Dios por conocerte. Con cariño, Lilia.

  • indra

    Reply Reply 25 julio 2008

    hace ya mas de medio año que vi por primera vez el secreto
    y la verdad me gusto y crei en el se que e mejorado ultimamente debido a mi cambio de pensamiento y si tal vez por el momento no he obtenido del todo aquello que deceo voy poco a poco mejorando mi autoestima y mi forma de ver la vida sin embargo me siento un poco desepsionada creo que en el fondo hay mas que aprender pero en esa vida todo se vende y ya estoy cmenzando a ver esto mas bien como un producto de la mercadotecnia

  • Ivette

    Reply Reply 3 agosto 2008

    Me gusto ese ejercicio espero ponerlo en practica es el primer blog que leo y me parece maravilloso compartir el secreto de ser un ser de luz lleno de vida y de amor

  • Vivian

    Reply Reply 20 agosto 2008

    Para Jorge, yo tenía el mismo problema que tú , de como vencer a mi inconciente que se interponía y boicoteaba mis deseos y logré vencerlo , no yo, porque nadie puede, solo lo logramos piodiendole a dios lo que nos falta, ya sea valor, fé, autoestima, confianza, perdón, sabiduría, no olvides que estamos hechos a imagen y semejanza de dios, pero no somos DIOSES, sólo con su ayuda podemos lograr vencer al ego que llevamos dentro, yo lo logré y creeme que resulta, yo lo hice de la siguiente manera cuando empezaba con mis pensamientos negativos me ponía a rezar y le pedía a dios que me ayudara es impresionante como te atiende de inmediato y sabes porqué, porque somos cuerpo y espíritu y dios está dentro de nosotros. Te deseo mucha felicidad y que dios te bendiga.

  • Ana Maria

    Reply Reply 20 agosto 2008

    Hola! soy nueva en esta página. Tengo tantas dudas y miedos que se entremezclan con mis sueños y no sé cómo sacarlos para poder ser feliz.
    Tengo todo lo que siempre quise en la vida, pero parece ser que mis miedos son superiores.
    Tengo a mi novio que me quiere pero el miedo a perderlo me paraliza, tengo miedo de estar atrayendo sólo cosas malas por culpa de estos miedos.
    Me ayudan?

  • eliana

    Reply Reply 20 agosto 2008

    Ana María, comienza por quitar la palabra miedo de tu vocabulario. Ese sería un buen comienzo para tí.

    Eli

  • josé pani

    Reply Reply 20 agosto 2008

    hola! recién he entrado en la pagina y me parece super interesante. Creo q tengo los conceptos claros pero la verdad es q no se por donde empezar…

  • consuelo

    Reply Reply 29 agosto 2008

    hola,
    mi problema es el miedo a hablar en publico
    me causa mucho panico
    si tienen alguna solucion
    ayudenme por favor

  • Walter

    Reply Reply 23 agosto 2014

    Hola Amiga ayer gracias a Dios se manifesto mi pedido, mi deseo YO le llamo pequeño MIlagro. Te comento que el vienes mientras escribia un comentario de lo que pasaba en ese momento no pudo dejar escrito lo que paso por un problema en internet. Sucedio que me entregaron una Pc (computadora) que me compre en internet como Yo queria. Lo mas importante no fue eso si no como llego a mi. Soy TECNICO EN COMPUTADORAS Y EL MEJOR (MODESTIA APARTE). Fue de la siguiente forma la obtencion de la compu, consegui una caja original del mobo(motheboards placa made). y empeze a usar mi FE y las afirmaciones y pocos meses lo compre y a un precio mucho menor como de 3000 pesos menos.

  • eliana

    Reply Reply 24 agosto 2014

    wow Walter FELICITACIONES! Qué buena noticia y gracias por compartirla!

Leave A Response

* Denotes Required Field