Un nuevo reto de 30 días: MOTIVACIÓN EXPRÉS

Un reto sencillo y poderoso únicamente si decides aplicarlo y aceptas practicarlo tal como te lo recomiendo:

Indicaciones

1. Hazlo durante 30 días

2. Si fallas un día comienzas de nuevo

3. Te miras en el espejo todos los días al comenzar tu día

4. Pones tu cuerpo erguido, hombros levantados, cabeza levantada, mirada fija en tus ojos

5. Sonríes

6. Dices en voz alta con énfasis y entusiasmo:

HOY DECIDO SER FELIZ, LA FELICIDAD Y LA PLENITUD SON MI DERECHO DE NACIMIENTO!

Luego de 30 días regresa y cuéntame cómo te va. O mejor, ve contando en este post tus progresos!

¡DISFRUTA! 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

649 Comments

  • Valentina

    Reply Reply 14 abril 2010

    CON MI ESPOSO QUISE DECIR PERDÓN… VALENTINA BESOS

  • Isabel

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola eli

    mil gracias, por insistir, es una oportunidad que no cuesta nada y quiero aprovecharla, inicio hoy mismo y prontito tenga mi primer resultado, te estare presumiendo mis logros, quiero superar todos mis miedos, por que se que puedo y se que estoy en el camino.

  • Silvana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Querida Eli, gracias por irradiar tanta energía y amor, ya estoy con las afirmaciones positivas y todo marcha estupendamente!! Comenzaré el nuevo reto y te comentaré los resultados, pero se que todo llega a su debido tiempo…Bendiciones.

  • marcela

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola gracias por tus consejos el dia de hoy inicie mi reto despues te voy contando como me va saludos y que dios te vendiga

  • Letty

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola! acabamos de pasar por un terremoto de 7.2 grados en Mexicali y se perdieron muchas casas entre ellas la de mi madre, a Dios gracias no hubo perdidas humanas, pero hay que levantar el animo y empezar de nuevo, esta afirmacion nos va ayudar mucho, gracias y bendiciones a todos

  • inesti

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eli no me he quejado nunca de mi posición económica. Siempre he pensado que hay muchísima gente que lo pasa peor que yo, aunque tambien es verdad que otros muchos viven peor. Yo tengo un trabajo y gano para vivir. A mí lo que realmente me preocupan son otras cuestiones menos materiales como son el autocrecimiento, la paz interior, la satisfacción profesional, la educacion y las buenas compañias de mis hijos, el bienestar en la pareja y en la familia… ¿Cómo trabajar y alcanzar toda estas cosas?.
    Muchisimas gracias por tu tiempo y por compartir tu ssabiduria. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

  • Gis

    Reply Reply 14 abril 2010

    Estaba revisando el blog y vi el mensaje # 134 de Iri y yo he estado igual que ella. Alguien nos puede dar una orientación, por favor.
    Y Mirta Susana Castagna, qué es el mapa de la prosperidad? yo quisiera crear el mio también!!
    Un abrazo a todos…leer todos sus comentarios me levanta mucho el ánimo. Lo mejor a TODOS!!

  • Luz Marina

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola, alguien me puede decir si la afirmación es una para una mes o son varias o cada día es una no entiendo gracias.

  • pia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Comienzo desde mañana,no me habia llegado el mensaje..!!mil gracias..!

  • Héctor

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLA ELI, te cuento que pienso empezar mañana con el ejercicio espero poder comentar pronto mis progresos Héctor

  • HOLA GIS TE COMENTO LO DELMAPA , Y DESPUES FIOJATE EN LOS TRABAJOS DE ELIANA DE TIEMPO ATRAS Y ALLI TE INSTRUIRAS MAS AL RESPECTO. EN UNA HOJA DE CARTULINA DEL COLOR QUE DESEES, PEGAS EN FIGURAS O LOS DIBUJAS LO QUE ESTES NECESITANDO EN ESTE MOMENTO, CASA, AUTO, TRABAJO, SALUD, DINERO AMOR, TE COMENTO QUE YO PUSE EN EL MEDIO DE LA HOJA UNA FIGURA DE DINERO EN ABUNDANCIA Y UNA FRASE QUE ME GUSTA DEL ANTIGUO TESTAMNENTO Y DESPUES TODO LO QUE DESEO PARA BIEN MIO Y DE MI FAMILIA ES MARAVILLOSO LO QUE SE LOGRA. TODOS LOS DIAS TE DIRIGES A TU MAPA DE LA PORSPERIDAD Y AGRADEDCES Y TE IMAGINAS QUE YA TIENES LO QUE DESEAS PARA BIEN PORSUPUESTO!!
    Y OTRO SECRETO NO LO MUESTRAS ANADIE, TENLO EN TU PLACAR O EN ALGUN LUGAR DONDE NO LO VEAN, POR LAS DUDAS SUERTE!!

  • Ana Alicia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!

    Es muy nteresante el reto, la verdad no habia edvertido en mi correo la invitación que nos hiciste, pero a partir de mañana 15 de abril empiezo…He leido los testimonios y son muy motivantes. Yo tamiebn he experimentado muchisimas bendiciones desde que aplico lo referente a la FE y la LDA, me consta que es verdad que cucede todo lo que aqui se comenta, yo he experimentado obtener dinero de manera inesperada, he logrado cumplir tener mi casa con las caracteristicas que yo quise, en la ubicación mas adecuada, he obtendio que personas que quisieron perjudicarme hayan reconsiderado su actitud para conmigo,entre otras cosas y lo mas reciente (hace 15 dias): que se eliminara de manera literalmente M-I-L-A-G-R-O-S-A de mi saldo una deuda de mas de $18,000 pesos mexicanos – como $1500 dlls- que adquirí por ayudar a otra persona … Fue algo que nunca imaginé que sucediera, pero que stoy consciente que se dio porque confié plenamente que Dios lo resolveria y lo solté…AMIGOS LOS EXHORTO A QUE SE EJERCITEN EN ESTAS PRACTICAS DE FE,ciertamente el dominar nuestra mente es un trabajo duro, -el mas duro del mundo- como escribe Wallace Wattles en su Libro “La Ciencia de hacerse Rico” y en mi experiencia ni tan duro el trabajo, es cuestion de abrir tu mente sin cuestionar nada practicando diariamente, VALE LA PENA porque los beneficios y el poder que se adquiere son ILIMITADOS.
    Un abrazo para todos!!

  • ARY

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLA! ELY, LA VERDAD NO HABIA LEIDO LO DE LA MOTIVACIÓN EXPRESS, PERO MAÑANA COMIENZO Y LUEGO LES COMENTO COMO ME FUE BESOS BYE.

  • ahladini

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola Eli siempre q puedo leeo tus mensajes son encantadores y ayudan mucho entre muchas cosas mas lei por arribita la opinion d algunas personas sobre el nuevo reto y manana mismo voy a comenzar a precticarlo muchisimas gracias y que Dios te siga bendiciendo. Otra cosa lei alguien que dice qq la mama tiene cancer d pancrea yo ley en una pagina q el mirar al sol en la manana cuando esta saliendo es muy benefico y cura cualquier enfermedad porq cuando entra la luz por los ojos el cuerpo mismo produce rayos laser si quieren mas informacion me escriben a mi email para darle la pag porque ahora n lo tengo gracias.

  • gladys

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola,empece el reto el 12 de abril y me siento bien espero mas adelante contarte todo lo que sienta en el trascurso del mes gracias un abrazo

  • miriam

    Reply Reply 14 abril 2010

    mi reto es soy feliz exitosa y millonaria

  • miriam

    Reply Reply 14 abril 2010

    mi reto es soy feliz exitosa y millonaria hoy comienzo a recibir la prosperidad en abundancia graciasgracias gracias

  • Gloria.

    Reply Reply 14 abril 2010

    A ver y tu como sabes que no he hecho los ejercicios?????
    Bueno tengo que confesarte que soy inconstante y debo mejorar en ese aspecto. Pero estoy leyendo mucho y aprendiendo todo sobre este tema que es maravilloso. Sere una mejor alumna te lo prometo. Por mi y por quienes me rodean. Un abrazo y gracias por tu valiosa informacion. Tambien gracias a todas las personas que escriben sus experiencias porque es precisamente aquello que nos alienta a volver a comenzar y por supuesto tu que no desfalleces en querer ayudarnos. Eres protegida y bendecida por siempre.

  • Mónica

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola, sabes que recien hoy día leo tu mensaje, quiero que sepas que todos los días practicaré, estaba yendo bien pero se presentó un incoveniente, no se que enfermedad tiene mi hija de 12 años quiero solucionarlo con la ley de la atracción, mi hija tiene desmayos y no se todavía que es, mañana tiene que hacerse una serie de éxamenes; ayúdame por favor, soy madre de tres niñas, mi esposo me abandonó hace 13 años más o menos cuando quedé embarazada de mi última hija, necesito de tu ayuda. GRACIAS

  • carlos

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola Eli. Te cuento que hoy empecé el desafío y éste me puso en un estado de ánimo muy positivo. Aunque varias veces he intentado llevar a cabo desafios similares, por inconstante no los he cumplido, pero ahora no solo deseo realizar este desafio, sino que me comprometo a lograrlo. Te estaré contando acerca de los avances que tenga.
    mil bendiciones.

  • charo

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola, tengo recien dos dias con el reto.
    Me siento contenta durante el diam, ya que repito la oracion en mi mente cada que me acuerdo.Si pasa algo que normalmente me haria enojar, me acuerdo que he decidido ser feliz y le veo la parte buena de las cosas. Veo que todos tenemos problemas, pero tambien tenemos cosas lindas y hay que verlas , aceptarlas y sonreir.
    MUchas gracias

  • Carlos Herrera

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eli, acabo de revisar y mi correo y hoy me empiezo a decir estas palabras pero manana tempranito que me levante voy a mirarme frente al espejo y a ponerme este desafio, aunq todos los dias algo similiar esta frase se me hace muy buena y la hare, muchas gracias Eli, ya te contare como voy progresando.

  • María CS

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola, yo también acabo de leer tu correo sobre el nuevo reto de MOTIVACIÓN EXPRESS y, por supuesto, lo voy a llevar a cabo durante los próximos 30 días 🙂 !!! Muchísi+ gracias x todo.

  • Mario

    Reply Reply 14 abril 2010

    Inicie hace una semana esta practica mental. A partir de este lunes, he visto cambios en mi vida laboral, familiar y conmigo mismo!. DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO. Gracias por tu auxiliarme con tus escritos.

  • pedro

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola, me agrada la idea desde mañana empiezo hacerlo, si las cosas no salen bien, la decisión esta en nosotros, asi que desde mañana comenzare a ser un nuevo yo gracias muchas gracias y saludos a todos.

  • beatriz

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, si te estoy siguiendo con el reto, y con las afirmaciones diarias, que lanzaste en estos dias. Las digo desde que me despierto, a veces seguido sin parar, como tarareandolas. ¿Que ha pasado?, mi día es mas fácil, asumo el día a día con mas tranquilidad, pues me acuerdo muy rápido de ser feliz y corrijo pronto mi actitud. HE MEJORADO EN MIS VENTAS Y ME DIRIJO A MIS PROSPECTOS CON TOTAL FLUIDES, TENIENDO RESULTADOS. Tomé la decision de hacer las afirmaciones como tarea, por que me movió lo que dijiste:”tan facil de hacerlo, como tan fácil de no hacerlo” gracias por siempre.

  • CARMEN

    Reply Reply 14 abril 2010

    GRACIAS eLÍ POR RECORDÁRMELO AHORA MISMO 14 DE ABRIL EN ESTOSMOMENTOS SON 3 Y 30 DE LA TADE Y EMPIEZO EL RETO DE 30 DÍAS QUIERO UN NUEVO EMPLEO Y SÉ QUE SE HACE REALIDAD ALLÍMISMOLA VOY A DECIR LES CONTARÉ LOS RESULTADOS GRACIAS

  • rafael campos gavante

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana , es la primera vez que escribo en tu post, sempre leo todos tus emails que llegan a mi , con mucho detenimiento , voy a empezar el rito del espejo a partir de mañana , la verdad me esta haciendo mucha falta , y luego te cuento como me va , muchas gracias por todo lo que envias es muy placentero leerlo y aplicarlos, espero seguir tus consejos y que me expliques en el camino muchas cosas en la cual no se como encausarme, gracias unas vez mas desde venezuela…..

  • CARMEN

    Reply Reply 14 abril 2010

    ELÍ RECTIFICO LO HARÉ EN LAS MAÑANAS AL LEVANTARME SOLO QUE LO EMPIEZO AHORA A LAS 3 Y 30 DE LA TARDE POR QUE LAS COSAS HAY QUE EMPEZARLAS EN EL MOMENTO LO HARÉ 31 DÍAS CHAU GRACIAS

  • Fanny

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana, ese correo con esta practica es la primera vez que lo veo, es muy interesante.
    gracias

  • Malinalli Domínguez Reyes

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana!!! Es verdad, lamento no haber empezado el reto aún. Pero mañana mismo empiezo a cumplir. LO PROMETO
    Muchas gracias por tu interés.
    Muchos saludos

  • Monica

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola! gracias ! No lo puse en práctica todavia. Mañana empieso y despues te cuento. Muchas gracias
    Mónica

  • Carlos Mario

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli: aun no lo empiezo, como en todas las cosas de la vida se que los resultados no seran los esperados pero cualquier resultado es una posibilidad MAS.
    Mario

  • inesti

    Reply Reply 14 abril 2010

    !QUE NOS VAYA BIEN A TODOS Y SOBRE TOD QUE SEAMOS CONSTANTES Y AGRADECIDOS! GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS.

  • Noris Contreras

    Reply Reply 14 abril 2010

    Ely gracias por enviarme esos mensajes que me ayudan muchisimo hoy comienzo a practicarlo y gracias Silvia por la Oración que la voy a necesitar.

  • maricarmen

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola eli, llevo tres dias con el reto y he de decirte que me va super bien, justamente he estado pasando unos dias muy malos, mi abuelo esta en el hospital, ahora sin trabajo y mi padre que tampoco le va bien el trabajo, a sido un cumulo de cosas grandes, y desde que he empezado el reto , me siento muy feliz y positiva muchas gracias voy a seguir el reto y lo mas seguro que lo mantenga de por vida un abrazo

  • kelvin

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana, un gran saludo mañana empiezo el reto te estare comentando, gracias por esa buena aenergia y fuerza.
    que Dios te bendiga.

  • Noemi

    Reply Reply 14 abril 2010

    Como siempre, muchas gracias por avisar por medio de los correos, y este reto es una maravilla, es sencillo y desde ahora puedo ver que las repercusiones serán buenas. Lo anoto.

    bicos para ti, Eli y para tu equipo.

  • MON

    Reply Reply 14 abril 2010

    Estimada Eliana
    ´mañana 15 comienzo con los 30 días, quisiera ver tambien sobre las afirmaciones
    un abrazo

  • Elena

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana ,te comento que yo lo pratico desde hace mucho tiempo,leo todos los dias x la mañana mis deseos ,siempre agradeciendo todo lo que tengo y lo que DIOS me da dia adia,tengo cumplido muchas cosas ,entre ellas una pension que pido hace mucho tiempo y ayer me salio gracias a DIOS !!estoy muy agradecida ! y otras cosas como viajes que tenia entre mis deseos ,se que todo viene de la mano de DIOS ! hay que tener mucha fe y esperar siempre lo mejor !

    A LOS HOMBRES SE LOS CONOCE POR LO QUE DESEAN NO PORLO QUE LES ACONTECEN”

    TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS AYUDAS Y TU BUENA ONDA.

  • SUSANA

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLA ELIANA, ANTES QUE NADA FELICITARTE POR TU LABOR, POR AYUDAR A TANTAS PERSONAS A LOGRAR SUS OBJETIVOS.
    EN LO PERSONAL SABIA LO QUE QUERIA, PERO NO ESTABA MUY CLARA DE COMO LOGRARLO, Y ENTENDI COMO HACERLO.
    POR OTRA PARTE MAÑANA MISMO AL LEVANTARME, COMIENZO CON ESTE PLAN DE MOTIVACION EXPRES, TE MANTENGO AL TANTO.
    EXITOS, SUSANA.

  • Miguel

    Reply Reply 14 abril 2010

    Querida Eliana.
    Estoy metido de cabeza con el reto y estan pasando cosas extraordinarias en mi vida muchas gracias.

  • Pao

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola ! no quiero que suene a excusa pero no sé que estaba pasando con mi cuenta de correo. no podía abrirla ! Ahora mismo, accedí por una página del correo, por decirlo así, no de la bandeja de entrada como siempre.
    En fin, lo importante es que voy a poner en práctica la oración
    Gracias !

  • Pablo C.

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eliana, muchas gracias por la esperanza que nos brindas con tu aporte. En lo personal, a partir de mañana voy a seguir tu consejo, en 30 dias-me comprometo1-te informo si advierto resultados.Mi programacion mental , me hace sentir “culpable”, ante los bienes materiales y mis avances en la vida,ya en la escuela, tenia ciertas dotes naturales para los idiomas, la historia, las matematicas y las ciencias en general, me sentia muy mal, porque superaba siempre a todos ,mis compañeros.Opte entonces por tratar de permanecer en silencio,De ocultarme siempre. En muchas oportunidades, “preparaba”el examen para no sobrepasar las pruebas de los chicos. la maestra se daba cuenta de algo extraño, y llamaba a mis padres.Nunca pude superar este trance, ni en la universidad ni en el area laboral. Llegue a hacer las cosas como para que me despidieran!..ahora, con un enorme conocimiento en tecnologia electronica,-sin alardear en absoluto!- y en informatica, me siento muy mal por las dificultades economicas que estoy pasando,y aun asi, trato de que no se advierta mi capacidad, minimizando siempre el valor de lo que hago! , ni el auto lavo por fuera para que no se destaque!-se que esto pertenece mas al area de la siquiatria- pero, no se que es lo que me hizo tenerte confianza y escribirte. Soy creyente en un Ser Superior, un Gran Arquitecto Creador de todas las cosas, eterno e infinito, y pienso que EL, debe querer nuestro desarrollo feliz en un mundo con paz y Prosperidad.
    Gracias por la oportunidad , ElI !!!

  • Isabel Margarita

    Reply Reply 14 abril 2010

    Querida Eli:

    Quien te dijo que yo no estaba haciento el reto de 30 días?

    Es más lo tipié en mi PC y luego lo recorté y lo pegué en el espejo de mi baño, obvio que lo repito a diario y ahora entiendo las cosas maravillosas que me están pasando.

    Ya te contaré más.

    Gracias querida Eli por estar en mi vida.

    Besitos

  • Lucia Teresa

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana,me levanté inmediatamente cuando leí tu correo y escribí en el espejo la afirmacion” Hoy decido ser feliz,la felicidad y la plenitud son mi derecho de nacimiento” la tomé y la decreté cierta,te aseguro q haré todos los dias las tarea,q bonito regalo!!! gracias!!!! un abrazo.

  • María

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli! sí lo estoy haciendo. Simplemente que recién pasó una semana.. para manifestar otras cosas a mi me llevó un tiempito más (x eso o xq dice “reto de un mes” quizás no esperé que nada extraordinario suceda antes del mes.. jjja.. lo que puede nuestro inconciente! Sí estoy contenta.. eso es un muy buen paso.. y si sicede algo no del todo bueno, logro rápidamente ver el aspecto positivo y seguir creyendo con fe que va a salir todo bien. Eso ya es un cambio.. de hecho.. ahhhhhhhhhhhhhh recién ahora me doy cuenta.. no sé si fue en simultáneo o después de comenzar el reto tuyo que me mandaron el libro “El secreto” -el 6/4 me lo mandaron-(yo sólo había visto la película) y eso me está ayudando a confiar más en que todo lo que queremos se nos va a dar. Gracis Eli x estar siempre!! No te conozco pero te quiero mucho!!

  • Carlos

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana:
    Te agradezco por el blog y quiero decirte que ha sido de mucha ayuda para mi. Voy a tomar el reto y te contaré los resultados.

  • ILEANA

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana, estoy haciendo el reto… aunque no he podido ver todo lo que deseo realizado, estoy segura de lograrlo… Gracias por compartir tu conocimiento!!!

  • Fabiola

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, muchas gracias por todo, eres un ser de luz en el camino de cada una de las personas a las que has llegado, mi esposo es algo eceptico pero he notado que sin darse cuenta, aplica muchas cosas de las que tu nos hablas, y se lo he hecho notar, asì que poco a poco va abriendose a todo este hermoso tema, yo por mi parte agradezco todos tus comentarios, me ayudan mucho, mañana mismo comienzo el reto, ya les contarè. saludos y bendiciones. gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field