Un nuevo reto de 30 días: MOTIVACIÓN EXPRÉS

Un reto sencillo y poderoso únicamente si decides aplicarlo y aceptas practicarlo tal como te lo recomiendo:

Indicaciones

1. Hazlo durante 30 días

2. Si fallas un día comienzas de nuevo

3. Te miras en el espejo todos los días al comenzar tu día

4. Pones tu cuerpo erguido, hombros levantados, cabeza levantada, mirada fija en tus ojos

5. Sonríes

6. Dices en voz alta con énfasis y entusiasmo:

HOY DECIDO SER FELIZ, LA FELICIDAD Y LA PLENITUD SON MI DERECHO DE NACIMIENTO!

Luego de 30 días regresa y cuéntame cómo te va. O mejor, ve contando en este post tus progresos!

¡DISFRUTA! 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

649 Comments

  • juan carlos

    Reply Reply 14 abril 2010

    comenzaré cada día, gracias

  • Azucena

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola

    Eli

    Muchas gracias ya empece el reto pero lo tendre que volve a comenzar ya que el dia de hoy no lo hice pero sabes estos dias si an cambiado para mi te agradezco de todo corazon toda tu ayuda

  • ELIZABETH

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLA ELIANA, GRACIAS INFINITAS POR LA AYUDA QUE DAS AL MUNDO.
    A PARTIR DE ESTE AÑO, HE TENIDO MAS CONCIENCIA DEL MI PODER Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, SIN EMBARGO, LO QUE HE NOTADO ES QUE ME SUCEDEN COSAS MUY PARECIDAS A HECHOS DEL PASADO, Y HE TOMO OTRA ACTITUD, MAS MADURA, CON MAS RACIOCINIO, ESO ME PARECE BIEN, PERO YO DESEO MI CAMBIO DE TRABAJO, MI CARRO, MIS VIAJES, MI PAREJA. PRACTICO LAS AFIRMACIONES, LA VISUALIZACION, EL RETO. SEGUIRE HACIENDOLO, ESTO ME HACE SENTIR MUY BIEN Y SEGUIRE EN LA EXPECTATIVA. GRACIAS

  • sadys

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, si yo empecé el reto de los 30 días el Jueves 1 de abril, y estoy feliz haciéndolo, se que tiene mucho resultado lo estoy viendo cada día al llegar a mi trabajo, también cuando salgo de mi casa sin importar la dificultad que tenga salgo contenta, animada, y con la capacidad de cambiar el día por uno mejor.

  • Marisel

    Reply Reply 14 abril 2010

    holissss mañana comienzo, y gracias por existir besos mil

  • zahira cruz

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola Eliana, quiero agradecerte vporque dìa con dìa aprendemos màs con tus consejos y preguntarte porque algunas veces nuestras peticiones o decretos nos fallan , me falta màs persistenciapues sigo tus consejos pero nada que consigo empleoya hace vario tiempo soy mv y lo estoy buscando afanosamente , pues la situaciòn econòmica familiar esta muy estrecha por favor dime que debo mejorar, gracias de nuevo por tu valiosa ayuda.

  • Rocio

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, yo hare el reto de lso 30 dias y estoy segura me ayudara muchisimo gracias por tus concejos son exreaordinarios.

  • Marcela

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, si empeze el reto el 6 de abril me eh sentido mas feliz, al principio senti ciertos malestares, pero ahora ya no, sin importar las circunstancias mantengo mi ánimo y se que me ayudara a lograr mis metas. gracias y bendiciones para ti.

  • MARILYN

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli
    Te digo que desde hoy comienzo el reto. Luego les cuento como me ha ido.
    Besos a todos y sobre todo gracias a ti Eliana por tanta dedicacion.

  • Cecilia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Gracias Eli!! te prometo que a partir de mañana lo pongo en práctica, toma nota, ya te estaré comentando como van los progresos. Un beso grande, desde Lima, Perú.

  • pati aceves

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola
    eli

    claro que lo puse en practica de hecho los dos retos de las afirmaciones y fijate que estaba en medio de problemas economicos y poco a poco todo a ido fluyendo muy padre, muchas gracias por tus articulos y recomendaciones, tu pagina es excelente y consulta obligada cuando me desanimo.

    mil gracias por todo

  • mariel

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola ELY GRACIAS POR TU MAIL, INCENTIVANDOME CON EL RETO DE TREINTA DIAS, JUSTO ME LLEGA ESTO PORQUE ESTOY EN UNA SITUACION DOLOROSA ESTOY PASANDO UNA DEPRESION Y TOMANDO ANTIDREPESIVOS, PERO QUIERO SEGUIR ADELANTE PERO BIEN, ME PROMETO A MI MISMA EMPEZAR MAÑANA CON EL RETO. DESEO VOLVER A PROYECTAR CON ENTUSIASMO Y SOBRE TODO QUE LA RELACION CON MI HERMANA SEA COMO ANTES Y MEJOR Y QUE SE DE CUENTA PRONTO LA CLASE DE AMIGA QUE TIENE QUE TAMBIEN ERA MI AMIGA, ESTA PERSONA HIZO DIVISION ENTRE NOSOTRAS CREO QUE TIENE CELOS O ENVIDIA DE LA RELACION QUE TENEMOS CON MI HERMANA,GRACIAS VOY A INTENTARLO

  • Grisel Paladino

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola! Gracias Eli estuve desconectada un tiempo y recien ahora pude leer mis correos mañana mismo !!! comienzo con el reto , y desde ya doy las gracias por este con0cimiento por que estoy segura de su efectividad .te tendre al tanto .Besos mil bendiciones.

  • Gis

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!…volví a recomenzar el reto el lunes. Escribi la frase en un papel que puse en el espejo de mi baño para siempre acordarme de hacerlo por las mañanas (y de paso me lo recuerda por las noches). Ultimamente he tenido unos días muy fuertes y pesados. Espero tener buenos resultados como todos los que han dejado sus comentarios…Gracias Eli por todo. Un abrazo a tí y a todos los que participan en el blog

  • Caminando

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, llevo 8 días con el programa RETO y con las afirmaciones positivas diarias que publicas en ley-atraccion.com; te comento que increíblemente he notado muchas diferencias en mí y lo mejor es que lo transmito pues muchos en el trabajo me han comentado: “Oye te ves muy bonita y con un aire de tranquilidad”, ¿qué tal? osea que sí funcina y como comenté antes el universo siempre se manifiesta solo que a veces no estamos atento a ello.

    Gracias infinitas.

  • M. Elena

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli
    Muchas gracias por tu generosidad, y por preocuparte por qu e todos estemos bien, que Dios te bendiga y conserve siempre para todos nosotros.

    El día de mañana empiezo mi reto.

    Un abrazo
    M. Elena

  • ROSA MARIA

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLA ELIANA: FUNCIONA ES MUY GRATIFICANTE Y COMO TU DICES MUY SENCILLO. JUSTAMENTE LAS COSAS MAS SIMPLES SON LAS MAS HERMOSAS Y EXITOSAS.
    GRACIAS POR RECORDARNOS Y MOSTRARNOS ESTA TÉCNICA . ESTOY SEGURA QUE SU EFECTO POSITIVO MULTIPLICADOR LLEGARÁ A TI EN ABUNDANCIA .
    UN ABRAZO Y ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE NO LO EMPEZARON TODAVÍA !

  • VIRGINIA SOLARES

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli:
    Comencé el reto el dia 06 de Abril, 2010 y ha sido excelente. Se despiertan unos deseos inmensos de enfrentar el dia con optimismo. Puse una nota en el espejo del baño y es lo primero que veo al ir a mi hora de aseo diario. Háganlo que de verdad da resultados extraordinarios. Eli gracias por tan sabios consejos.

  • carlos

    Reply Reply 14 abril 2010

    mañana mismo empiezo, gracias

  • luci castillo

    Reply Reply 14 abril 2010

    gracias mil por la tecnica
    inicio mañana mismo y por mi satisfaccion sere desciplinada con ella.
    te conarè como me va. un abrazo

  • Marta

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, sí lo empecé a practicar la semana pasada y va yendo bien; seguiré todos los días hasta los 30.
    Muchísimas gracias 🙂

  • Roxana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Ok..mañana empiezo..

  • Martha Vargas Fuentes

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hooollllaaa ¡¡¡¡ pues no se porque a mi no me habia llegado esto de reto, pero ya lo tengo, lo hare y les ire contando como va todo, saludos y gracias Eli por todo lo que aportas a cada uno de nosotros.

  • Monica

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli: Empecé a hacerlo y estan siendo mucho mejor!

    Muchas gracias por existir!

  • Maria Fernanda

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Elia……mil gracias por todo, por supuesto que estoy trabajando en el reto de los 30 dias……..vamos muy bien con fe y la certeza de que todo va muy, un abrazo inmenso para todos.
    Maria Fda

  • Claudia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!! Principalmente quiero decirte GRACIAS!!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!!
    Te cuento que desde el sabado 27 de febrero que estoy trabajando con las afirmaciones subliminales y te quiero decir gracias porque inmediatamente note cambios en mi forma de encarar la vida.
    En este momento estoy escuchando los audios en mi computador y tambien los grabe en mi telefono movil desde donde los escucho varias veces por dia.
    No comence aun con el reto de 30 dias pero lo voy a hacer desde mañana mismo. te envio un abrazo enorme y te deseo que Dios te colme de bendiciones!!!!!!!!!!!!

  • ANDREA

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLAAAAA!! ELI…ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCION DE COMO ENCABEZASTE EL E-MAIL…JAJA MUY BUENO ….YA HICE LA TAREA..AHORA A ESPERAR RESULTADOS..SEGURO EXCELENTES!!
    BESOS..Y BENDICIONES.
    ANDREA. DE ARGENTINA.

  • maria castillo

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli: YO SI ESTOY HACIENDO EL RETO DE 30 DIAAAAAAAAS!!!!!! lo empecé el 7 de abril y he sido constante. Te lo comenté en facebook, incluso que mi papá acaba de morir y me ha servido para disipar un poco mi inmenso dolor. Hoy recibí 1 e-mail donde dices que estás triste porque no lo practican, pero la mayoría de comentarios de este blog, lo hacen y están felices como yo, que en tan poco tiempo me siento diferente. No te preocupes que somos muy fieles a seguir tus sabios consejos. Te motivo a que nos regales mas retos tan especiales. :)Saludos.

  • GLADYS

    Reply Reply 14 abril 2010

    SIEMPRE HE ESTADO PENDIENTE DE TUS CONSEJOS.TE PROMETO QUE HOY INICIO EL RETO.HE ESTADO MAL,CON ANGUSTIA EXISTENCIAL,DEPRESION AL CIENTO POR CIENTO.VOY A SACAR MUCHO VALOR PORQUE DESEO SER UNA PERSONA EXCELENTE.MIL Y MIL GRACIAS.TE ESTARE CONTANDO LO QUE PASE CON EL RETO.BENDICIONES.

  • Roberto

    Reply Reply 14 abril 2010

    Ely puedo decir con mucha propiedad que esto hace efecto positivo en nuestro diario vivir. El primer dia que empezé fue genial.Los documentos que debia entregar al banco me tomaron dos meses en conseguirlo (nunca me senti mal por que por diferente motivos se retardaban, al contrario) los entrego 09.05 hrs., y 13.50 hrs me llaman que me han aprobado el credito hipotecario, osea en menos de 5 horas jajaja. Desde ese dia inclusive me han comentado que he dejado buenas vibras en el ambiente jajaja. Si quieren saber que es la felicidad me deberian conocer…

  • berni

    Reply Reply 14 abril 2010

    empece mi reto de los 30 dias…me he sentido muy feliz…gracias por tus consejos

  • Dulce

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!! Yo tambien lo estoy haciendo, inicie el día 9 de abril, lo repito por las mañanas tarde y noche pegue un post-it en donde puedar verlo a cada ratito y lo repito. Tengo Fe! en que hara un cambio en mi. Muchas gracias!! Abrazos!!!!

  • Patricia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, yo inicie el reto hace una semana, y maravillosamente algo sucedio en mi trabajo que me falicita mi labor, ahora tengo una asistente y como comprenderas mi jornada es mas abundante y mas efectiva. Y lo que falta por venir… (no creo en las coincidencias) Mil gracias Eli, te quiero mucho.

    Patricia

  • Iri

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola, tengo muy poco tiempo leyendo el Bolg pero estoy fascinada con la información que aquí se comparte. Pero, me siento como estancada, hago las afirmaciones, les pongo todo el ánimo y la disposición del mundo y aún así las cosas se vienen abajo, será que ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ACONSEJAR, SERÁ QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL???? Besitos y Bendiciones a todos, desde Venezuela!!!

  • nadyeska

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola Eli!! como a muchos se me habia pasado lo del reto gracias creo que es como haber pedido que hago para cambiar la historia de mi vida y la respuesta esta ahi apenas abro el correo y es esto ya te contaré que pasa.

    un abrazo

  • mari

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLA A TODOS: ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO SOBRE EL RETO.LO COMENZE EL 5 DE ABRIL, SIN FALLAR Y LA VERDAD ES QUE ME SIRVE PARA CARGARME LA PILAS.ME SIENTO MUY OPTIMISTA, ME LLEGAN PROYECTOS E IDEAS A LA MENTE, NADA NEGATIVO ME AFECTA, NI SIQUIERA LAS PERCIBO Y HASTA ESTOY CONTAGIANDO DE IDEAS FELICES A MIS SERES CERCANOS.SE QUE TODO SE ESTA ALINEANDO A LA PERFECCION PARA LA REALIZACION DE TODOS MIS SUEÑOS.NO SE POR QUE TARDE TANTO. BENDICIONES A TODOS.LE DESEO A LOS DEMAS TODA LA FELICIDAD QUE DESEO PARA MI .BYE, BYE.

  • Yolanda

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli,
    Estoy pasando un momento verdaderamente dificil, y pese que llevo aproximadamente un año descubriendo la Ley de la Atracción, y soy consciente de que he logrado atraer algunas cosas a mi vida, lo recientemente sucedido ha logrado bajarme los ánimos de tal modo que me está costando ser capaz de trabajar desde el estado necesario. Aún y así prometo empezar desde hoy a trabajar con el reto … te iré contando.
    Gracias por todo

  • Cecilia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, antes que nada, mi agradecimiento por tus aportes.
    En relación al reto, lo he empezado, pero aún no consigo mantener una continuidad, digamos que tres días si, y dos me olvido, y vuelvo a empezar…. así que he decidido comenzar hoy mismo y te mantendré al tanto de la evolución, muchos cariños

  • Betty

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli! Yo comence el reto hace 5 días, pero creo que no le estoy imprimiendo esa energía que requerimos para que las cosas fluyan con mucho amor y gratitud. Gracias a Dios que me permite reflexionar y darme cuenta que todo en la vida requiere de nuestro esfuerzo y voluntad para estar mejor. Gracias por tus buenas ideas, gracias por compartirlas, que Dios te bendiga abundatemente.

  • Franco

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola eliana! desde mañana 15 de abril comenzaré el reto. Parece sencillo, así que lo voy a poner como recordatorio diario en mi celular para que no se me olvide. Más adelante te cuento cómo me va, gracias!!!

  • katia

    Reply Reply 14 abril 2010

    comence a hacerlo el dia 9 de abril, yo os contare como me ha ido (de momento no se me ha olvidado ningun dia jajajj)

  • ines hernandez

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, ya mañana inicio el reto de 30 dias
    un abrazo

  • GRISELDA

    Reply Reply 14 abril 2010

    LES CUENTO QUE EN POQUITOS DÍAS COMENCÉ A PRACTICAR ESTA BENDITA TÉCNICA DEL ESPEJO …. Y YA ME ESTÁ DANDO RESULTADOS EXTRAORDINARIOS!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS ELI!!!!!
    POR FI NO TE CANSES DE MI!!!!!

  • Juliana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, bueno te cuento que el reto lo he comenzado desde hace 8 dias precisamente el dia de mi cumpleaños y te cuento que me he sentido de maravilla he encontrado esa paz que tanto he buscado, ahy cambios muy positivos tanto en mi como en la gente que me rodea de verdad muchas gracias, me siento muy feliz bendiciones para ti y toda esa gente que esta por comenzar el reto Animo!!! si se puede.
    nos escribimos pronto saludos
    JULY – Xalapa, Veracruz MÉXICO.

  • Sil

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola mi querida Eli..
    Yo ya empece mi reto el lunes 12, y estoy 100% decidida a terminarlo, gracias querida por todo lo que nos ofreces, se que de esto sacare muchas cosas positivas, y maravillosos sucesos pasaran en mi vida.
    Nuevamente muchas, muchas gracias!!
    Ahhhh, YA LES CONTARE COMO ME VA!
    Que Dios te bendiga.
    Sil.

  • Meryeliana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Si podrian ayudarle a Vicky.

  • Rosa

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!! antes de nada quiero decirte que estoy muy agradecida por toda la información que nos das, empecé el reto el día 6 de Abril y aunque no he tenido grandes cambios si que he visto pequeñas cosas, no sé si endrán algo que ver, como por ejemplo elogios sobre mi trabajo(soy cantante), pequeñas ofertas y audiciones inesperadas…. en fín, la verdad es que estoy muy animada, además de repetir la frase frente al espejo también la escribo y la digo mentalmente varias veces a lo largo del día, perdona si no he escrito antes pero me pareció que no tenía nada interesante que contar, muchas gracias y un abrazo muy fuerte…..¡suerte para todos!!

  • Virginia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Gracias por todo lo que escribis y mandas para los que no sabemos mucho del tema yo hace meses empece a leer sobre el tema, vi la película, estoy leyendo el libro y voy a empezar con este reto de 30 días y te cuento, otra vez mil gracias.-

  • ines hernandez

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, me hago el proposito de iniciar mañana mismo el reto de 30 dias y estoy decidido a terminarlo, esperando lograr grandes resultados

    un abrazo

  • César Augusto

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hace 7 días comencé el reto, les cuento después el resultado, saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field