Un nuevo reto de 30 días: MOTIVACIÓN EXPRÉS

Un reto sencillo y poderoso únicamente si decides aplicarlo y aceptas practicarlo tal como te lo recomiendo:

Indicaciones

1. Hazlo durante 30 días

2. Si fallas un día comienzas de nuevo

3. Te miras en el espejo todos los días al comenzar tu día

4. Pones tu cuerpo erguido, hombros levantados, cabeza levantada, mirada fija en tus ojos

5. Sonríes

6. Dices en voz alta con énfasis y entusiasmo:

HOY DECIDO SER FELIZ, LA FELICIDAD Y LA PLENITUD SON MI DERECHO DE NACIMIENTO!

Luego de 30 días regresa y cuéntame cómo te va. O mejor, ve contando en este post tus progresos!

¡DISFRUTA! 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

649 Comments

  • grecia

    Reply Reply 11 junio 2010

    una consulta eliana en las reglas 8 indicas que no se puede tener en cuenta las ofertas porq atrae lo contrario a lo querido pero porque cuando promocionas un nuevo paquete lo haces mediante un descuento cual tu diferencia porfavor respondeme

  • evelin

    Reply Reply 11 junio 2010

    desde mañana mismo empiezo con el reto…
    muchas gracias por la informacion entregada, estare contando como me va y se que resultara…

  • Rosalba

    Reply Reply 12 junio 2010

    Hola Eli, desde mañana inicio el reto…. gracias!!! oye una pregunta, me podrias sugerir una afirmacion para lograr una jefatura de departamento en mi trabajo? de antemano GRACIAS.

  • Leonardo - junio 16, 2010

    Reply Reply 16 junio 2010

    Hola eli hoy arranque, pronto dare testimonios iguales o mejores que los que han dado esta gente maravillosa

  • betsabe

    Reply Reply 18 junio 2010

    hola queridisima eli te cuento que me empapo de todas tus enseñanzas y no se por donde empezar pero se que pronto te estare contando como me ha hido con las afirmaciones o la terapia diaria en realidad nesesito la prosperidad que por derecho propio nos pertenece te estare contando
    DIOS te siga iluminando grasias grasias

  • Carmen

    Reply Reply 19 junio 2010

    Hola Eli, hace dos semanas inicie el reto, algunas personas han notado mi cambio, estoy trabajando fuertemente en mantenerme así. Les seguire´contando cómo me va. Dios te bendiga Eli.

  • Andrea

    Reply Reply 19 junio 2010

    Hola a todos/as

    Despues de mucho tiempo he abierto este correo, justo en el momento que estoy bajoneada por cuestiones laborales y sentimentales, al leerles he decidido hacer desde mañana esta prueba

  • Silvia

    Reply Reply 22 junio 2010

    Hola Eliana, me animé a escribir porque veo que todos muestran un gran entusiasmo con el reto, de igual manera yo he comenzado a hacerlo pero a la vuelta de un par de días empiezan las pruebas, se me enferman mis 3 niños, me retuvieron mi sueldo por una equivocacion y me quedé sin un centavo y las discusiones con mi esposo se recrudecen, mis acreedores que no paran de llamar y reclamar…y ahi voy tratando de no dejarme vencer pero es tan difícil. Es como si cada vez que trato de llenarme de positivismo y de buena energía algo se confabula para echarme todo abajo…no lo entiendo. Eli, a pesar de todo decido seguir con esto el tiempo que sea necesario, primero Dios un día te esté dando mi testimonio. Bendiciones.

  • Noemi

    Reply Reply 22 junio 2010

    Hola Eli, mi reto de 30 días lo haré con esta frase que encontré por ahí:

    “Trabajo en forma relajada y alegre”

    Hoy es el día 1.

  • rosi

    Reply Reply 2 julio 2010

    Buenos Dias Eli…. Gracias por el reto… Comenzara pronto.. Que Dios te Bendiga……

  • mari

    Reply Reply 8 julio 2010

    buenos dias eli y a todos los lectores: quiero contar lo que me sucedio con el reto(una vez mas).yo cambie un poco la frase para sentirla:”soy feliz y prospera, la felicidad y la prosperidad son mi derecho de nacimiento”a eso le agregue:”soy amada.hoy es un dia hermoso,me pasan cosas hermosas.tal persona(el nombre del gerente de mi empresa)me ofrece un trabajo mejor(lo que yo queria eran pocas horas y en otra area)”.creo que fue al mes que un jefe de sector junto al gerente de rr. hh.me ofrecieron un puesto como yo pedia y mas dinero y otros beneficios(yo estoy en una empresa subcontratada por la empresa a la cual queria ingresar)lo que mas me sorprende es que yo deseaba que ellos me pidan a mi y no yo a ellos,ademas de que elogiaron mi desmpeño y me consideraban de confianza.tambien hice lo de imaginar que sacaba dinero de un arbol, y ya me aumentaron el sueldo a mi y a mi marido.espero que se haya entendido y no haberlos aburrido.!gracias eli!

  • Elsy

    Reply Reply 12 julio 2010

    Querida Eli: Quiero contarte que ya voy por mi tercer mes con mi reto, el primero y segundo lo hice con la afirmacion que tu nos diste(hoy decido ser feliz,la felicidad y la plenitud son mi derecho de nacimiento) el tercer mes que me faltan 2 dias para terminar lo hice con una afirmacion diferente, todo esta muy bien ya vi muchos cambios en mi vida en especial en mi negocio, mi pregunta es, cada mes puedo cambiar la afirmacion o’ seguir con la misma?? la verdad que con la que comenze vi mejores cambios. Que puedo hacer? dimelo por favor, saludos y bendiciones

  • Jorge

    Reply Reply 18 julio 2010

    Hola Eli.. desde mañana comienzo con est reto…. sigue adelante eres lo maximo…pilas….

  • maria

    Reply Reply 21 julio 2010

    Hola Eli, agradecerte mucho por tu tiempo y tus consejos que nos das. De verdad mil gracias y bueno para que decir sobre el reto de 30 dias…Creeme que desde que comence todo me ha salido de maravilla es increible el poder…de verdad muy bueno…besitos y un abrazo a la distancia…cariños..
    mary

  • Pablo

    Reply Reply 23 julio 2010

    …Veo que muchos aflojan pero aquí les va un poco de aliento!!..llevo 23 días haciendo el reto y que creen? me encuentro mas saludable y flaco! yo soy un ciclista amateur y me costaba mucho mantener el peso, pero desde que empecé el reto me concentro mucho mas y mi cuerpo rechaza las comidas y bebidas y vicios que me juegan en contra!..creo que así funciona, y por eso no e abandonado, y con mis proyectos personales todo va en vías de desarrollo y en constante crecimiento…Increíble?? NO, ESTO ES TOTALMENTE CREÍBLE Y REAL.
    Cariños para todos y no bajen los brazos, Pablo.

  • Rosi

    Reply Reply 27 julio 2010

    Hola eli…. ya comence mi reto….gracias…..

  • Pablo

    Reply Reply 5 agosto 2010

    …mi reto de los 30 días era para mejorar mi físico y mi mente, y hoy me pesaré y estoy ansioso porque a simple vista e cambiado mucho. Tengo que añadir que no es magia, las afirmaciones te ayudan a no abandonar y te mantienen firmes en tu decisión de cambiar… rechazas lo que no te sirve y tomas lo necesario para tu vida, y tomas la actitud positiva de ver la vida de manera correcta.gracias Eli!!!

  • Javier De Jesús

    Reply Reply 14 agosto 2010

    Un consejo muy sencillo pero muy efectivo. Exelente!

  • Gogui

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    no te das una idea de como me sirvio!!! ahora lo voy a hacer de nuevo, acabo de pasar uno de los peores momentos de mi vida (el fallecimiento de mi madre hace 10 dias)y necesito pensar con la vista puesta en el camino que tengo por delante!!! Gracias de nuevo!

  • RAQUEL

    Reply Reply 4 octubre 2010

    me encanta entrar a tu portal gracias por todas las aportaciones positivas que nos das, me agradaria mucho me hicieras una afirmacion especial mira, tengo mas de 10 años en asuntos legales preste dinero y no logro que me paguen y donde deposito mi dinero simplemente hay demora en recuperarlo gracias por la atencion que pongas en la contestacion a mi peticion

  • Fátima

    Reply Reply 15 octubre 2010

    Hola Eli, despues de 6 meces, es que he podido abrir tus correos, estoy muy emocionada ya que hoy mismo empiezo este reto nunca es tarde para empezar, aunque lamente mucho mi perdida, la vida continua y ahora es mi turno de vivir recibiendo todas las dadivas que el universo me envia, un abrazote ten un excelente dia.-

  • elena

    Reply Reply 31 enero 2011

    Muchísimas gracias por tan buenos consejos. Voya a ponerlos en práctica y en 30 dias os cuento. Un abrazo de luz

  • María Eugenia

    Reply Reply 31 enero 2011

    Hola Eli,

    Deseo de todo corazón darte gracias, por que he aprendido muchas cosas de ti y tambien de tu recomendada,inclusive baje algo de la prosperidad que coloco Gabriela la de volando juntos,que publico en diciembre, tambien hice lo del fin de año y te cuento que estoy felizzzzzzzzzzzzzzz, me ascendierón en la empresa y llevo año y medio esperando mi nuevo cargo, muchas muchas gracias, que el SEÑOR te bendiga siempre.
    Te quiero mucho!!!
    Ma Eugenia

  • MANU

    Reply Reply 4 marzo 2011

    hola eli
    hoy hace 30 dias q empece con el reto
    tengo una duda la frase hay q repetirla 3 veces o es suficiente con una?por favor q alguien me conteste
    gracias

  • Alvaro

    Reply Reply 20 marzo 2011

    Hola a todos,
    Gracias por dejarme compartir estas interesantes aportaciones de todas las personas.
    En mi caso llevo poco tiempo intentado cambiar un poco mi vida.
    Siempre que estoy pensando y actuando de forma positiva me atacan muchos miedos.
    No se como puedo quitármelos de la cabeza. Espero que alguien me pueda decir como es posible saltar este bache para seguir potenciando la ley de atracción.
    He llegado de casualidad a la página y me encanta.
    Gracias por todo a todos.

  • Karem (chile)

    Reply Reply 8 junio 2011

    Hola Eli, hoy leí tu reto, pero como lo hice en la oficina lo iniciaré mañana, obvio te iré contando como me va y los resultados después de mis 30 día, tengo mucha fe en ellos.
    Te cuento que te conocí gracias a mi suegra…un regalo muy bonito de parte de ella porque aprendi a conocer cosas de la vidad y experiencias que ni siquiera pense que exisitían.

    Muchas bendiciones y un abrazo lleno de energía positiva.

  • ana

    Reply Reply 12 junio 2011

    Hola Eli! me he enterado que en septiembre se incorporarà la titular de la plaza que ahorita yo estoy cubriendo, mañana empezaré el reto de los trenta dias y os cuento, a mi me gustaria seguir trabajando donde estoy ahora, pero sin que pase nada malo a nadie para que a mi me vaya bien, entiendes? queria también compartir una oración muy muy muy poderosa que a mi me ha ido muy bien casi milagrosa espero sirva a muchisima gente:Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas los caminos, para que yo alcance mi ideal.Tu que me das el con divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca más quiero separme de tí por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetúa, gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
    La persona deberá rezar esta oración tres dias seguidos, sin decir el pedído, dentro de tres días será alcanzada la gracia por más dificil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia.Ch. N.

  • Evelina

    Reply Reply 13 junio 2011

    HOLA!!! Hoy empiezo mi reto! Gracias Eli por TANTO! La verdad deseo que la vida te dé todo lo que requieras, necesites, desees!
    Me pone por ahí mal ver que la gente pide, pide y no intenta. VAMOS! Es una sencilla frase! “HOY DECIDO SER FELIZ, LA FELICIDAD Y LA PLENITUD SON MI DERECHO DE NACIMIENTO”! Confíen en la afirmación y el universo, que es sabio, ayudará, arreglará, intervendrá de la mejor manera en ello que cada uno desea o necesita!
    De nuevo, gracias Eli…y nos leemos en un mes! 😀
    Amor, paz y luz para todos ♥

  • noa

    Reply Reply 13 junio 2011

    hola sabes me gusta todo lo que escribes quisiera que me ayudaras tengo un grande problema yo soy cubana vivo en belgica tengo un hermano preso en cuba el a perdido la ilucion de la vidad el me a dicho que no quiere vivir mas asi no be la salida de su problema le fartan mas anos mas yo no se que hacer por el comopuedo ayudarlo con la ley de atracion yo se que esiste los milagros como puedo ayudar a mi hermano me puede decir por favor estoy triste muy triste por mi hermano gracias

  • Joel

    Reply Reply 18 julio 2011

    Eli, Hoy recibí la propuesta para realizar el reto de 30 días.
    Tengo asumido ya empezar mañana a realizar, la afirmación que me enseñaste, por cierto… muchaas gracias!!!
    Bueno te contaré dentro de poco los resultados fantasticos que voy a obtener,

  • EMMA

    Reply Reply 19 julio 2011

    QUERIDA ELI, POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE APLICA EL HO HOPONOPONO….GRACIAS…..

  • Alejandro Rodriguez.

    Reply Reply 29 julio 2011

    Buena noche Eli, hoy termine el reto, gracias por esta propuesta de hacer el RETO ha sido maravilloso iniciar el dia con este ejercicio o entrenamiento mental tan sencillo y a la vez tan poderoso, he decidido continuar con el agregandole unas cuantas mas afirmaciones que se alinean con los deseos que tengo para areas y conductas que quiero para mi vida y ojala que los resultados sean iguales o mas poderosos, como testimonio de los resultados del reto te comento que el dia miercoles 27 de julio a 2 dias de que acabara el reto me hicierón una propuesta de negocios que hace ya mas o menos un año venia esperando que me hicieran, le doy gracias a DIOS primeramente y a Ti por este maravilloso, positivo y poderoso resultado. Te felicito por labor que haces, ya veo que es vital la constancia….. Gracias….

  • margarita

    Reply Reply 1 agosto 2011

    querida Eli,quiero contarte , que puse en practica el reto , todo el mes de julio de 2011 y a pocos dias ¡¡me comenzo a entrar trabajo casi constantemente, en resumen ,ha sido el mejor mes en un año qu e habia comenzado a hacer reparaciones! , pude pagar gastos que mis hijas no acanzaban a cubrir , tambien lograba soluciones y otras en camino de solucionarse en situaciones legales que no lograba solucionar, con una facilidad que estaba asombradisima¡¡senti la maravilla de ese cambio !!! se la agradeci incansablemente al universo ,por todo y por haberme puesto en este camino a ti, gracias ELI por lo maravillosa que eres dando estas enseñazas , hoy comence el segundo mes de reto, e incorporo pequeñas fraces que van apareciendo en tu envio, de tus “alumnas” , aquienes tambien agradezco, gracias “profesora de la vida”mi gran y fuerte abrazo para ti

  • Teresa

    Reply Reply 1 agosto 2011

    Te puedo comentar querida Eli que comncé el reto hace tres días y que cosas tan maravillosas han ocurrido, gracias por ese gran gesto
    Toda la luz y la abundancia paa ti
    Un abrazo
    Teresa

  • Marco

    Reply Reply 13 agosto 2011

    Hola Eliana, la verdad que comence el reto y llevo 2 dias, pero me ha ido bien siento buena energia llegar hacia ami, claro cob algunos altibajos, pero cuando llegue a los 30 dias se que mi vida cambiara,

    gracias Eliana por compartirlo.

  • flor

    Reply Reply 17 agosto 2011

    Buenos dias
    mil gracias por el RETO, lo pondre en practica desde mañana.
    que Dios los bendiga y personas asi es que necesitamos para cambiar nuestro mundo con amor, fe y esperanza.
    un abrazo
    flor

  • yanetzi

    Reply Reply 20 agosto 2011

    Hola, conoci tu pagina recientemente, estoy muy interesada en el tema, empezare el reto mañana te aviso los logros..

  • Hugo

    Reply Reply 23 agosto 2011

    ¿Que suerte, no?, yo llevo dos meses y no me ha servido para nada,

  • emma

    Reply Reply 23 agosto 2011

    Empezamos hoy mismo, ya os contare!
    Abrazos para todooos!!!

  • alvaro es

    Reply Reply 23 agosto 2011

    Lo intentare, pues de perder no se trata, y lo que suceda será ganancia pues es algo nuevo

  • Vanessa

    Reply Reply 29 agosto 2011

    Es realmente increible luego de levantarme cada mañana y decir la frase comienza mi día con entusiasmo y han ocurrido cosas maravillosas en mi hogar todo esta cada día mejor es como tener una linea de estadistica que va creciendo cada día y soy feliz 🙂 mi hija de 7 años la repite y eso me me motiva mucho….me encanta ver lo que estoy viviendo.
    Bendiciones Eli.

  • Fabiola

    Reply Reply 29 agosto 2011

    Hola Eli:

    Siempre he sido muy positiva, optimista y sumamente alegre con todo y mis problemas, la gente se admiraba
    de tanta gozo en mì, mismo que se lo atribuyo
    a regalo de Dios, hace como 4 ò 5 años encontrè tu
    pàgina y pues mucho mejor aùn, sin embargo hace algunos años tanta felicidad causò envidia a alguien y vino a difamarme sembràndome cosas, deseando ensuciar mi vida, mi reputaciòn y mi buen nombre por lo cual mucha gente cambiò conmigo y se alejaron,
    gente que si me conocìa y gente que tiene un lugar muy especial en mi corazòn màs sin embargo se fueron, quisiera que me dijeras por favor a què debo atribuir esto si Yo estaba en positivo? sabemos que existe la maldad pero què debo pensar pues definitivamente me dañaron mi vida! por favor ayùdame a ordenar este pensamiento! Gracias de anmtemano

  • Luzmila

    Reply Reply 29 agosto 2011

    Hola Eli, yo hace mas de un mes que inicie el reto,bueno, al inicio me senti con energia, feliz a pesar de tantos problemas, pero luego, como que de golpe se me vinieron las deudas acumuladas, las presiones, mis hijos, el dinero como que lo veo y se va, mi relación esta al borde, siento una congoja por no poder darles a los mios lo que se merecen,…en varias ocasiones no pude hacer el reto y he vuelto a comenzar,…ps, la verdad cuando lo hago me siento con ganas de decir….vamos puedo lograrlo puedo vencer todas estos entrampamientos……….yo puedo se que puedo y le pido a mi Dios Padre que me guie e ilumine,,,gracias muchas mi querida Eli por tanta generosidad tuya al compartirnos estos conocimientos tuyos. Dios te bendiga e ilumine.Con cariño.
    Luzmila

  • esttela v.s.

    Reply Reply 29 agosto 2011

    que linda eres Ely.te quiero.justo llega tu mensaje en un momento confuso para mi ego.me haces ponerme en la perspectiva correcta.Dios te bendiga…

  • Cuca

    Reply Reply 29 agosto 2011

    Querida Ely, voy a comenzar el reto mañana a ver que tal. Yo confio en que irá bien. Ya te contaré. Yo añadiría al final de la frase GRACIAS, porque creo que siempre que agradedemos, más ayuda recibimos.Para mí es imprescindible ser agradecidos a Dios por todo.
    Gracias a tí por todo lo que nos ayudas y compartes con nosotros.
    Un abrazo.

  • Diana

    Reply Reply 29 agosto 2011

    MIL GRACIAS, ahi estoy haciendo la tarea todos los dias al empezar el dia. Le pongo la mejor energia.
    Bendiciones para usted y toda la gente de su equipo.
    Cuando suceda lo que tanto he pedido sera la primera en saberlo.
    UN ABRAZO

  • elena

    Reply Reply 29 agosto 2011

    HOLA ELI GRACIAS POR EL IMAIL QUE SON DE GRAN ENSEÑANZAS VOY A EMPEZAR EL RETO DE 30 DIAS MAÑANA GRACIAS POR SER TAN GENEROSA QUE DIOS TE RE ILUMINE SIEMPRE UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

  • MARIA CORTES

    Reply Reply 29 agosto 2011

    HOLA ELIANA: GRACIAS,GRACIAS.GRACIAS:por tus buenas prácticas de PNL, en realidad son efectivas.desde hace dos años realice el taller de PNL y ahora, con tus recomendaciones he empezado a ver sus efectos.MUCHAS GRACIAS.

  • LILO

    Reply Reply 29 agosto 2011

    Hola eli,queria saber si el reto es enseguida se levante de la cama? tiene que ser a la misma hora?o en eltrasncurso que se arregla para el trabajo?

  • arnaldo

    Reply Reply 29 agosto 2011

    hola eli yo empiezo ahora mismo leia mas arriba que la persona que se llama Hugo no le funciona yo creo que ahi hay falta de cinviccion y FE. YO HE PROBADO VARIOS RETOS Y LOS HE SACADO ADELANTE.

Leave A Response

* Denotes Required Field