Un nuevo reto de 30 días: MOTIVACIÓN EXPRÉS

Un reto sencillo y poderoso únicamente si decides aplicarlo y aceptas practicarlo tal como te lo recomiendo:

Indicaciones

1. Hazlo durante 30 días

2. Si fallas un día comienzas de nuevo

3. Te miras en el espejo todos los días al comenzar tu día

4. Pones tu cuerpo erguido, hombros levantados, cabeza levantada, mirada fija en tus ojos

5. Sonríes

6. Dices en voz alta con énfasis y entusiasmo:

HOY DECIDO SER FELIZ, LA FELICIDAD Y LA PLENITUD SON MI DERECHO DE NACIMIENTO!

Luego de 30 días regresa y cuéntame cómo te va. O mejor, ve contando en este post tus progresos!

¡DISFRUTA! 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

649 Comments

Comment navigation

  • Silvia

    Reply Reply 19 marzo 2010

    Hola Eliana!!!
    Buen día. Mañana sábado 20 de marzo comienzo con este reto… y te iré contando cómo me va.
    Ahora, aprovecho para hacer un agradecimiento con esta oración, con la certeza de que va a ayudar a muchos que la necesitan:
    “Amadísimo Señor mío, en Tí confío ciegamente porque Tú eres mi Eterno Salvador. Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu Omnipontencia ilumine la gracia que tanto deseo.
    Señor mío Jesucristo, te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Santo Padre (se pide la gracia que se desea).
    Señor mío, concédeme lo que te pido, por favor, y que pueda yo dar fe de los milagros que mediante esta oración pueden conseguirse.
    Muchas gracias por escucharme y hacerme feliz, Tú sabes cuánto añoro esto.
    Amen”.
    (Esta oración se reza durante 3 días y al cuarto se la publica en agradecimiento y para ayudar a otras personas).
    Gracias por tanta generosidad Eliana… que Dios te bendiga.
    Y en poquísimo tiempo estaré dando mi testimonio porque estoy en marcha con todas mis fuerzas y mi fe, y ese camino sólo puede tener un destino: la felicidad, la prosperidad, la salud, la armonía.
    Gracias de nuevo,
    Silvia, de Argentina.

  • julieta

    Reply Reply 19 marzo 2010

    hola eli como estas? yo bien me encata tu blog me llena de paz, queria pedirte si hay alguna oracion o como puedo aplicar la ley de atraccion con mi pareja por que estamos en tiempo de crisis y quiero allar la manera de majorar las cosas y de que ambos estemos mas unidos y felizes espero puedas ayudarme desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!juli

  • María Inés

    Reply Reply 19 marzo 2010

    Muchísimas gracias Eli, lo pondré en práctica, pasado el mes les comento lo sucedido. Maravilloso.

    Un abrazo

  • Cristy

    Reply Reply 19 marzo 2010

    me encantó!!! comienzo mañana mismo..

  • Cecilia

    Reply Reply 19 marzo 2010

    Hola Eliana,muchisimas gracias por tu generosidad y tus invalorables aportes para tener una calidad de vida más saludable y positiva.La verdad es que cada vez que abro mi correo,espero encontrar un mail tuyo. Me entusiasma recibir tus reflexiones,tus sugerencias y sobre todo tu elevado pragmatismo.
    La fe y esperanza es el salto de paradigma para sentirse mejor y tu lo trasmites en todo momento. Sinceramente muchas gracias!!!!!

  • Ana Hernandez

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Empece el lunes con mucha emocion este reto, desgraciadamente cuando llegue a mi lugar del trabajo me dieron una noticia muy triste, un amigo de la oficina sufrio un accidente y fallecio a la edad de 23 a;os, dejando a dos hijos, su esposa y sus padres, intento volver a empezar con el reto, pero siento una tristeza muy grande, y realmente no me siento feliz, como puedo manejar esta tristeza, realmente me afecto este acontecimiento, por favor si alguien me ayuda se los voy a agradecer.

  • Marcela

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Hola Eli desde mañana empiezo este reto, te ire contando como me va, muchas bendiciones y gracias por tu ayuda

  • josep

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Para Silvia, la oracion que pedistes se cumplio?

    Saludos.
    Jpse

  • jsep

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Quisiera contactar con este señor brujocandon peero me gustaria si alguien de ustedes tienen referencia.

    Gracias desde España

  • paola pacheco

    Reply Reply 25 marzo 2010

    ola eli soy paola otra vez , te cuento que desde mañana empiezo el reto ya te contare como me va, pero queria desirte si me puedes ayudar con una oracion para mi mami tiene cancer de pancreas y haci la pongo en mi tablero de los sueños y la reso todos los dias , ayudame se que de alguna manera me funcionara ……….. mil besos y bendiciones ELI,,,, PAOLA DESDE ITALIA

  • MARIA TERESA

    Reply Reply 25 marzo 2010

    HOLA, Eli estoy super agradecida con tu pagina aqui desde españa te envio un abrazo lleno de mucho afecto ,comenzare con este reto desde mañana, queria darle un mensaje a silvia ME ENCANTA TU ORACION ES BELLA, y otro mensaje a PAOLA reza mucho dios te dara su bendicion y todo saldra bien .
    GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLI BESOS DESDE ESPAÑA, maria teresa

  • Cecilia

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Nuevamente, es infinito mi agradecimiento. Es un reto muy interesante, para confiar y lleno de fe y esperanza.

  • Silvia

    Reply Reply 26 marzo 2010

    Para Josep:
    Hola Josep!!… Buenos días:
    Te cuento: en un año tengo que tener mi casa propia y dejar la casa en la que vivo con mi familia desde el año 1995. Hasta hace 7 días estaba a cero, con poquisimo dinero, y todo oscuro. Con mi esposo veníamos mirando un terreno muy lindo en una zona que nos gusta mucho. Tíene las dimensiones, características, tranquilidad que siempre soñamos. Es caro, y cuando pregunté el año pasado, el precio era de contado. Luego dieron una financiación pero igualmente no llegaba. Hace 15 días, volví a llamar a esta gente: aceptaron nuestra forma de pago. El viernes 19 de marzo firmamos el boleto de compraventa.
    Entonces, la conclusión: esta no era la forma en que pedí. Yo pído la gracia de contar con un dinero para terminar con otras deudas, y ahora tengo una más. PUedo pagarlas, gracias a Dios!!!, pero mi sueño y mi meta es terminar con todas ellas y tener mi casa con más tranquilidad. Esa es la gracia que pido.
    Creo que la estoy recibiendo pero no del modo que yo quiero (o mejor, necesito). Se están abriendo caminos en mi vida en los cuales ni siquiera había pensado, puertas que se abren de otra manera. Hasta se me acercó gente y me hicieron sugerencias que me aclaran mucho el panorama y que confío son el camino para llegar a mi meta.
    Cariños, bendiciones y suerte!!!
    Silvia.

  • Josep

    Reply Reply 26 marzo 2010

    Para Silvia, hola gracias por compartir, interesante tu aportacion, nos alientas a los demas.

    Suerte y seguro que ya lo has conseguido.

    Saludos desde España

  • marcos jose

    Reply Reply 27 marzo 2010

    Buenas Eli comienzo mamaña mismo,pidiendo por mi casa propia saludo desde Argentina. Un abrazo y suerte.-

  • YHOANA

    Reply Reply 28 marzo 2010

    Hola desde mañana 29 de marzo voy a comenzar con el reto les voy contando kmo me va…, de verdad lo hare con fe. ya que me ha pasado de tdo en mi vida y estoy en un momento de que siento q construyo y tdo se me cae encima…tengo 32 años y a los 23 ya tenia carro de año local alquilado pero mobiliario mio de peluqueria. casa amoblada y una relacion…pasaron los años y hoy en dia no tengo carro sino 2006. miles de deudad, sin relacion, sin local y sin saber que hacer es desesperante y dan ganas d no vivir ni seguir…espero esto me ayude porque da pena decirlo pero m siento sin alas y sin ganas de nada…graciaas

  • karlita

    Reply Reply 5 abril 2010

    ELI AYUDA… AMO A MI PAREJA CON EL TENGO DOS HIJAS PERO EL ES UNA PERSONA INSEGURA, ES INESTABLE Y YO YA NECESITO MI ESTABILIDAD PARA HACER ALGO POR LA VIDA Y POR NOSOTROS… QUIERO TENER MI HOGAR Y LO QUE SIEMPRE LE DIGO A MI DIOS EN LAS ORACIONES ES: QUE SI ESE HOMBRE ES PARA MI QUE ME AYUDE A QUE EL DECIDA, AHORA TIENE 39 AÑOS Y YA ES UNA PERSONA DE DECISION ELI, LLEVAMOS 14 AÑOS JUNTOS, ME HAN PASADO TANTAS COSAS CON EL PERO COMO DIGO SI ES DE SER QUE SEA Y SI NO QUE DIOS NO SEPARE SANAMENTE SIN CONFLICTOS NI NADA Y PODAMOS SER FELICES CADA QUIEN POR SU LADO… PERO QUIERO LUCHAR HASTA EL ULTIMO ELI SE QUE ME AMA Y EL ME VUELVE A MI INSEGURA… AMIGOS AYUDEMEN Y DIGAMEN QUE DECISON TOMAR. AMIGA ELI QUE HAGO…. RESPONDEME POR FAVOR.

  • raiz

    Reply Reply 5 abril 2010

    Hola Karlita, Lo que Dios unió no lo separe el hombre. Por desgracia esta de moda los divorcios. Lucha y persiste por encima de todo esta el AMOR y en tu caso hay AMOR, independientemente de los pequeños errores, no somos perfectos pero si que lo que le falta a uno del miembro de la pareja lo puede aportar el otro. Valora solo aquellas cosas buenas de tu esposo y olvídate de las no tan perfectas y veras como todo funcionara mucho mejor, mirar la película el secreto.

    No se hasta que punto Dios (si te refieres el de la religión católica) apoya a la separación o ayuda a la unión, tengo mis dudas, creo que es mas cuestión de vosotros y usar técnicas que funcionan como el secreto, etc. Aquí Dios a mi entender no lo metería, esta lleno de cristianos creyentes divorciados, será que Dios no le importa mucho el matrimonio …

    Y principalmente recuerda el fruto de vuestra union LOS HIJOS y ellos no tienen el derecho al divorcio sino solo convivir el dia a dia con el matrimonio de sus padres. Suerte y persiste con tu maravilloso matrimonio y con vuestros hijos, vivirlo y disfrutarlo …

    Saludos.

  • Maryith

    Reply Reply 6 abril 2010

    Gracias Eli eres maravillosa, lo empezaré a hacer. Dios te bendiga siempre.

  • Beatriz

    Reply Reply 6 abril 2010

    Hola Eli! Estupendo reto. Mañana lo comienzo y ya os iré contando cómo me va. Ya estoy contenta solamente con pensarlo… Un abrazo a todos.

  • Vicky

    Reply Reply 6 abril 2010

    Hola:

    He estado realizando varias afirmaciones, pero ultimamente no se que pasa, me quede sin trabajo, y hasta el momento no encuentro, he tocado muchas puertas y no se abren, los amigos se retiran y las deudas se vienen encima y ya no se que hacer…. hasta en familia estamos distanciados por este motivo.. Que oraciòn se debe hacer para neutralizar todo lo que esta pasando…necesito ayuda…

    Saludos.

  • gina

    Reply Reply 6 abril 2010

    HOLA ELI: MAÑANA COMIENZO EL RETO TE IRE CONTANDO COMO ME VA.
    GRACIAS POR TUS CORREOS REALMENTE ERES UNA BUENA AMIGA.
    Y QUE BIEN QUE COMPARTAS TUS CONOCIMIENTOS MIL BENDICIONES PARA TI.

  • elsy

    Reply Reply 6 abril 2010

    hola Eli, mil gracias por tus palabras y tus consejos, en este momento de mi vida necesito una gran ayuda y ver tus consejos me hace bien
    que dios te bendiga

  • lolis

    Reply Reply 6 abril 2010

    claro que quiero el reto y luego te cuento como me va, saudos

  • paty

    Reply Reply 6 abril 2010

    hola eli mañana mismo empiezo el reto muchas gracias por este sitio y por el tiempo que te tomas para escribir tantas cosas que para mi son valiosas e importantes, ya te ire contando como me va pero no tengo la menor duda que muy bien. te mando mi agradecimiento infinito y que dios te bendiga siempre

  • Gisela

    Reply Reply 6 abril 2010

    Hola Eli!Mañana mismo comienzo el reto junto con las afirmaciones de Abraham Hicks que vas a poner mañana!! No es por nada pero esto me emociona!! Gracias!!!

  • LIdya

    Reply Reply 6 abril 2010

    Gracias Eli y gracias a los que participan de este reto. Apenas lo estoy conociendo y llevaré registro del progreso, aunque la verdad, estoy haciendo varias cosas juntas, que por supuesto deben dar resultado. Esta es sencilla y muy práctica. Mis mejores deseos para todos que obtengan un buen fruto de su siembra.

  • Gabriela

    Reply Reply 6 abril 2010

    Hola Eli:

    Desde hace un mes que estoy entrando a tu blog y tus consejos me han ayudado en este momento tan difícil de mi vida ya que tengo a mi madre enferma de cancer, te agradezco si me puedes ayudar con afirmaciones o una oracion para que mejore y yo pueda sobrellevar esta situación que me tiene muy abatida.
    Gracias

  • Marisa

    Reply Reply 6 abril 2010

    Me uno a el reto!!!! GRACIAS por compartirlo.
    inicio mañana 7 de abril!!! =))

  • Mary

    Reply Reply 6 abril 2010

    Gracias Eli, voya seguir tu reto, sólo de pensarlo y de escribirme la frase ya estoy emocionada pensando en los resultados.

    Una pregunta: ¿debe ser en voz alta? Cuando me voy de casa mi familia sigue durmiendo, y no suelo hacer ruido!!

    Gracias de nuevo.

  • Johnny

    Reply Reply 6 abril 2010

    Hola Eli, gracias nuevamente por compartir con nosotros estas maravillosas enseñanzas.Desde mañana comienzo el reto y te contaré como me voy sintiendo a medida que pasen los días practicando estas afirmaciones.
    Que el UNIVERSO te colme de infinita FELICIDAD.
    GRACIAS.

  • marisela

    Reply Reply 6 abril 2010

    Gracias, lo pongo en practica inmediatamente, voy a llevar una bitacora, tengo rachas de buenas noticias, momentos, y de repente todo se acaba, y regresa lo negativo, eso me preocupa, quiero las buenas cosas permanenetemete y por eso tengo todas las ganas y voluntad de cambiar

  • cecy

    Reply Reply 6 abril 2010

    Hola:

    Gracias Eli, desde que entre a tu blog ha ido cambiado poco mi vida, me han sucedido cosas muy maravillosas, le doy grancias a Dios que te puso en mi camino, por en los momentos dificiles que pase tus consejos me han ayudado.

    Y por supuesto me uno al reto, nuevamente gracias.

  • angelica

    Reply Reply 6 abril 2010

    hola eli!!! desde hoy empiezo con el reto estare por aki para comentaros como lo llevo muchas gracias y Bendicones para todos!!!

  • Silvia

    Reply Reply 6 abril 2010

    Gracias Eli. Desde mañana comienzo el reto, es interesante y me va hacer muy bien, para mi disciplina.
    Que Dios Todopoderoso los bendiga a todos

  • Maribel

    Reply Reply 6 abril 2010

    FELICITACIONES POR TU BLOG. GRACIAS POR TUS CONCEJOS. ESTOY PASANDO POR MUCHOS PROBLEMAS, PERO ESPERO CON EL FAVOR DE DIOS Y LA VIRGEN. QUE ESTO TAMBIEN PASARA. SALUDOS

  • daniel

    Reply Reply 6 abril 2010

    Excelente el blog y todo lo que en el vuelcas. Muchas gracias por tu generosidad. El reto lo pondré en práctica a partir de ahora mismo. Saludos

  • Clau

    Reply Reply 6 abril 2010

    Me gustó la idea… Tomo el reto. Te cuento en un mes!!

    Mil gracias por impulsarnos a hacerlo… y por todo!!

  • carmen

    Reply Reply 6 abril 2010

    Este si es un reto para mi es que me hace mucha falta.. me esta costando levantarme…. hace una semana mi padre a quien yo amaba falleció y necesito ayuda del universo para superar su ausencia.. lo pondré en práctica ahora mismo..

  • SILVIA

    Reply Reply 6 abril 2010

    MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA, ESTOY EN CAMINO ESPIRITUAL, LOS ANGELES DE DIOS ME AYUDAN EN ESTE CAMINO. TE MANDO CARIÑOS. SILVIA

  • JOSE

    Reply Reply 6 abril 2010

    MAÑANA COMENZARE… FUNCIONARA…? VEAMOS… JEJE

  • edilio

    Reply Reply 6 abril 2010

    hola , Eli, mi esposa y yo tomaremos este reto, y dentro de un mes te diremos nuetros resultados, eli si tu supieras la situacion y problema que estamos pasando, pero se que esto no va ayudar, gracias eli, que dios y la virgen te acompañe siempre, saludos

  • alexander

    Reply Reply 6 abril 2010

    Buenas Noches Eli, gracias por compartir diariamente buenas nuevas que a muchos personas nos hacen faltan en estos días tan fuertes. Por favor, no claudiques en tú tarea y Jehova Dios te bendiga para que continues dando fé y esperanza a todos los que la necesita.
    Gracias desde Venezuela Amiga.
    Alexader.

  • Aida

    Reply Reply 7 abril 2010

    Querida Eliana mil gracias por este plantearnos este reto, desde hoy lo asumo.
    La verdad de nuestro “ser” es: que somos una expresión de Dios en acción, participando en el fluir divino del dar y recibir! Un abrazo!!

  • Leoncio

    Reply Reply 7 abril 2010

    Hola querida Eli, me da mucho gusto saludarte y agradecerte por tu ayuda, comparto que inicie hoy te contare al final como me fue, que Dios ilumine tu vida y te bendiga siempre, un abrazo.

  • Maria

    Reply Reply 7 abril 2010

    Gracias!!!Eli…….por tanta dedicación y amor que le pones a cada tips enviado….
    A veces creo que es muy dificil “mantenerse en linea” como lo llamo yo…….pero no hago mas que leer tus mail y te aseguro me llenan de energía y ganas de continuar!!!!
    GRACIAS!!!!!

  • Marga

    Reply Reply 7 abril 2010

    Hola Eli, Gracias por tu dedicación y tu ayuda con tus correos siempre llega una una carga de energia. Me comprometo a empezar mañana el reto de 30 dias y a contaros mi resultado. GRACIAS.

  • Conny Marìa Gutièrrez

    Reply Reply 7 abril 2010

    Hola Eliana :
    Muchas gracias por tus consejos, tus correos nos ayudan mucho, recientemente falleciò mi Esposo, te puedes imaginar como me siento, fue un hombre excepcional. Ahora estoy tratando de aprender a vivir sin èl ha sido muy duro para mì.
    Iniciarè a poner en pràctica tu consejo iniciare el dìa de mañana el reto de 30 dìas, luego te cuento el resultado.
    Saludos y muchas gracias.

    Conny Marìa

  • Verónica

    Reply Reply 7 abril 2010

    Hola Eli!

    Me encanto el reto de 30 días mañana lo comienzo y despues te escribo y te cuento como me fue
    Cariños

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field