Tus bajas vibraciones también son parte de ti

¡Hola!

¿Cómo están mis lindos lectores hoy?

Siguiendo las señales que pone la vida en mi camino (más adelante verás por qué lo digo), este boletín de hoy será orientado a la forma como afrontamos nuestros sentimientos de bajas vibraciones y su relación con la Ley de la Atracción.
.

Para comenzar, hace pocos días me escribió una lectora preguntándome qué hacía para seguir adelante ante la muerte de un ser querido. No suelo responder consultas debido a mi falta de tiempo, sin embargo respondí a este mensaje con estas palabras:

“…las vibraciones bajas relacionadas con eventos como éste se deben vivir como se sienten, con intensidad, llanto, dolor, etc. El duelo se debe hacer y tu mismo cuerpo y espíritu te dirán cuándo es suficiente … el alma debe sanar. Si no sana entonces quedará una herida abierta para siempre.”

Debemos ser indulgentes con nuestros momentos de bajas vibraciones y entender que dentro del perfecto equilibrio del universo, ese dolor cumple una función y es nuestra responsabilidad permitir su expresión y dejar que nuestro corazón sane.

Imagina que tu alma fuese una pequeña herida con una infección…. ¿qué debes hacer? permitir que esa infección sane … y no es tapándola como sanará, sino dejándola al aire libre para que supure y luego poco a poco cuando está libre vaya cicatrizando y cerrando estando ya sana por dentro.

Tal como lo digo en mi nuevo libro digital gratuito (a lanzanse próximamente) la Ley de la Atracción no es un llamado a estar 100% bien, el 100% del tiempo. Eso es una ilusión y nos puede causar más daño que bien porque nos hace sentir presionados logrando un efecto contrario de ansiedad.

Con todo mi amor,

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field