¡Hola!
¿Cómo están mis lindos lectores hoy?
Siguiendo las señales que pone la vida en mi camino (más adelante verás por qué lo digo), este boletín de hoy será orientado a la forma como afrontamos nuestros sentimientos de bajas vibraciones y su relación con la Ley de la Atracción.
.
Para comenzar, hace pocos días me escribió una lectora preguntándome qué hacía para seguir adelante ante la muerte de un ser querido. No suelo responder consultas debido a mi falta de tiempo, sin embargo respondí a este mensaje con estas palabras:
“…las vibraciones bajas relacionadas con eventos como éste se deben vivir como se sienten, con intensidad, llanto, dolor, etc. El duelo se debe hacer y tu mismo cuerpo y espíritu te dirán cuándo es suficiente … el alma debe sanar. Si no sana entonces quedará una herida abierta para siempre.”
Debemos ser indulgentes con nuestros momentos de bajas vibraciones y entender que dentro del perfecto equilibrio del universo, ese dolor cumple una función y es nuestra responsabilidad permitir su expresión y dejar que nuestro corazón sane.
Imagina que tu alma fuese una pequeña herida con una infección…. ¿qué debes hacer? permitir que esa infección sane … y no es tapándola como sanará, sino dejándola al aire libre para que supure y luego poco a poco cuando está libre vaya cicatrizando y cerrando estando ya sana por dentro.
Tal como lo digo en mi nuevo libro digital gratuito (a lanzanse próximamente) la Ley de la Atracción no es un llamado a estar 100% bien, el 100% del tiempo. Eso es una ilusión y nos puede causar más daño que bien porque nos hace sentir presionados logrando un efecto contrario de ansiedad.
Con todo mi amor,
Eli
Leave A Response