Tu tablero de los sueños, mapa de los deseos

¡Hola lectores!

Como sigo repasando los libros de Randy Gage quiero traerles hoy este contundente testimonio de Randy acerca de lo que la Ley de la Atracción puede hacer por tí cuando usas las herramientas disponibles que nos enseña dicha ley. Por cierto, este párrafo lo extraje de un libro de Randy muy anterior a “El Secreto”, el libro se llama “37 Secretos sobre Prosperidad” no sé si exista en español.

Espero que esta entrada los motive tanto como a mí, hoy lunes comienzo de semana y fin de mes:

“La prosperidad se manifiesta primero en la mente. Puedes ir por la vida tropezando con bendiciones casuales, pero la verdadera e ilimitada prosperidad llega como resultado de visualizarla primero.

Desde el momento en que puse todos las cosas que estaba persiguiendo en mi tablero de los sueños me tomó aproximadamente dos años manifestarlo todo. Honestamente creo que si no hubiera hecho eso me hubiera tomado por lo menos 10 años alcanzar los mismos resultados.

Afirmaciones, tarjetas con tus metas y otros recursos similares que mejoran y hacen más poderosos tu visión tienen los mismos resultados. Tú puedes de hecho re programar tu mente subconsciente con la meta que deseas. Y una vez algo ha sido programado en tu subconsciente, tiene que manifestarse en tu vida.”

Randy Gage

Más sobre el tablero de los sueños, en la CATEGORÍA TABLERO DE LOS SUEÑOS

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

97 Comments

Comment navigation

  • malcom

    Reply Reply 19 abril 2008

    como hago mi tablero de los sueños

  • eliana

    Reply Reply 19 abril 2008

    El lunes escribiré una entrada sobre cómo hacerlo. Ahora no puedo.
    Abrazos!

  • Janaem

    Reply Reply 20 abril 2008

    Mi vida ha estado algo fracturada y aunque sé cómo funciona la Ley, el hecho de que no tenga alguien con quién compartir al 100% mis pensamientos y sentimientos con respecto a todo lo que encierra El Secreto, me hace ir un poco lenta en cuanto a mis objetivos. Pero me da muchísimo gusto que gente como tú mueva tanta energia por este medio, eso me hace sentir conectada con el Universo. GRACIAS

  • eliana

    Reply Reply 21 abril 2008

    Janaem,

    mil gracias por tus palabras. Si la mayoría de las veces es un gran aliciente encontrar otras personas acompasadas con tus pensamientos y tu recorrido.

    Un abrazo y gracias por leer mi blog

    Eli

  • Carmen Rosa

    Reply Reply 4 junio 2008

    Hola Eliana
    Gracias por tu luz, eres un ser maravilloso. Luego que te leí empecé mi Tablero de los sueños, pero yo lo hice virtual en una presentación de Pp, incluso le puse mùsica, fotos, ya lo tengo 15 dìas y cada vez que abro la pc puedo abrir el archivo y verlo una y otra vez, es un deseo que antes lo consideraba de muy dificil realización, pero ahora siento que es mas fàcil e incluso tengo la sensaciòn que ya lo consegui y a veces me vienen nuevas ideas al respecto y las voy agregando.
    Dime si es correcto hacerlo de esta manera.
    Dios te bendiga abundantemente.
    Carmen Rosa

  • carmen nuñez

    Reply Reply 9 junio 2008

    DOY GRACIAS POR ESTAR QUI Y ESPERO QUE ME AYUDEN A SER FELIZ

  • laura

    Reply Reply 10 junio 2008

    he leido el secreto varias veces y he visto la pelicula alguna veces más. sin embargo y a pesar de que creo que lo he aplicado como debe de ser los resultados han sido pocos… en especial en el área de la abunancia.
    me encantaria que me ayudaran

  • eliana

    Reply Reply 10 junio 2008

    Laura, en el blog y en el portal hay información abundante sobre ese tema.

    Carmen, Dios te bendiga a tí, gracias por compartir tu experiencia.

    Eli

  • GABRIELA

    Reply Reply 17 junio 2008

    hola a todos saben no se como empezar pero quiero un consejo siento que mi matrimonio se esta destruyendo y no se porque siento que se va a acabar tengo dos niños pero me da mucha pena por ellos y me siento mal porque lo que e construido se esta acabando de la noche a la mañana.
    e leido el secreto trato de entenderlo pero no se que pasa siento cambios pero no los necesarios estoy en una encrucijada no sequehacer la verdad

  • ana añez

    Reply Reply 1 julio 2008

    vivo en venezuela. no me es facil acceder al libro “como manifestar en tu vida todo aquello que deseas”. aqui hay restricciones con los dolares y no he oido de una western unión.aué puedo hacer?

  • Irma

    Reply Reply 2 julio 2008

    Hola Eliana, aparte de saludarte quisiera pedirte un consejo, ahora que he leido del tablero de los sueños, llevo muchos años pagando un departamento y según me dicen se va ampliar el pago, lo cual no es justo, asi que ya te imaginaras, el cuento de nunca acabar quisiera me ayudaras que imagen puedo poner en mi tablero que indique el término de este pago, te lo voy agradecer infinitamente.
    Agradezco infinitamente leas mi msj
    Un abrazo con mucho cariño
    Irma

  • rebeca

    Reply Reply 8 julio 2008

    estoy encantanda de leer todos tus blogs, sabias y fuertes palabras .

    muchos besos y sigue asi que nos animas con tus palabras

  • shelito

    Reply Reply 11 julio 2008

    QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON EL SECRETO CUANDO MI MAMA ME LO MOSTRO YO ESTABA SUMIDA EN UNA PROFUNDA DEPRESION ESTABA SIN EMPLEO EN UNA CASA HORRIBLE CON GRAVES CARENCIAS ECONOMICAS Y MI RELACION CON MI ESPOSO ERA UN INFIERNO MI UNICA ALEGRIA ERA MI HIJO Y VIVIA MORTIFICADA POR SU FUTURO. CUANDO VI LA PELICULA FUE COMO UNA DESCARGA ELECTRICA SOBRE MI ACTITUD Y ME PROPUSE CUMPLIR LOS PASOS HICE MI LISTA AGARDECI TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TENIA Y NUNCA VEIA Y COMENCE A PEDIR COSAS QUE ANELABA UN TRABAJO BIEN PAGADO PERO QUE NO ME ABSORVIERA UNA CASA GRANDE CON MUCHO JARDIN MEJORES INGRESOS PARA MI PAREJA BUENO ESO FUE HACE APROX 8 MESES Y LES JURO QUE TODO SE ME CUMPLIO Y SOY TAN FELIZ QUE AHORA NUNCA OLVIDO AGRADECERLE A DIOS POR TODO LO BUENO PIENSO EN POSITIVO Y HE LOGRADO QUE LA GENTE A MI ALREDEDOR ESTE TAMBIEN FELIZ GRACIAS POR ESA MARAVILLA DE SECRETO QUE CAMBIA LA VIDA DE TANTA GENTE QUE COMO YO. LINDO TU BLOG

  • lety

    Reply Reply 25 julio 2008

    HOLA, CADA VEZ QUE TE LEO, ME LLENO DE ENERGIA. AYER SENTIA QUE MI VIDA NO TENIA SALIDA Y TODA LA TARDE ESTUVE TRATANDO DE SALIR ADELANTE ECONOMICAMENTE, PUES DEBIA CUBRIR DEMASIADO DINERO EL DIA DE HOY. TE EMPECE A LEER DURANTE UNA HORA, LEI Y RELEI LO QUE ESCRIBES- ANOCHE MISMO OBTUVE LO NECESARIO PARA SALIR EL DIA DE HOY. HOY TENGO CALMA PARA PENSAR QUE EL UNIVERSO PROVEERA LO NECESARIO PARA VIVIR COMO LO QUE SOY, LA HIJA DEL PADRE MAS PODEROSO (DIOS). TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR ILUMINARNOS EL CAMINO.

  • Kike

    Reply Reply 1 agosto 2008

    Hola Eli, m da gusto saludarte por vez primera, una pregunta y disculpa si digo alguna tonteria, hay alguna manera de poner las
    imagenes? Algun dia m entere q ciertas imagenes iban a la derecha y otras a la izquierda, esto relacionado con el cerebro segun el hemisferio, como lo recibe sabes algo?
    Gracias y te mando un mega abrazo, saludos y mil gracias

  • sussy

    Reply Reply 8 septiembre 2008

    Hola chikas como les ha ido con el tablero de los sueños? les cuento que yo hace mucho que lo hice y siempre trato de consentrarme en ello, pero la verdad no ha ocurrido nada, no se que estare haciendo mal. me pueden ayudar?

  • Fer

    Reply Reply 14 noviembre 2008

    Hola Eliana. No sé si tu has leído el libro del autor Salvador del Valle que se titula “Así reconquistará a su ex”. A como el autor lo engrandece, parece que soluciona todos los sucesos problematicos de separación de una pareja casada o de novios, y hasta éstos ultimos los lleva a la plena felicidad de un matrimonio. Al igual no sé si has leído la páginapor internet “los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex”. No puedo pagar por el momento el libro electrónico. No sé que me puedas decir al respecto.

    A todos los compañeros que leemos nuestras letras por este medio, si alguno ha comprado este libro electrónico y tiene la amabalidad y gentileza de ayudarme proporcionándomelo, se lo agradeceré infinitamente, pues si alguno de ustedes es mi mediador para que yo alcance y logre la felicidad con mi ex. Por favor si alguien lo tiene, favor de decirmelo. Muchísimas Gracias!!

    Gracias a todos. Y parece que todos caminamos en una barca similar.

  • Liliana

    Reply Reply 16 noviembre 2008

    Hola Eliana:

    Quiero agradecerte por la información tan valiosa que me envias, la verdad me ha servido muchisimo, la que más me gusta y practico constantemente es la ley de la atracción ya que gracias a ella he atraido cosas muy buenas a mi vida en corto y mediano plazo, es solo tener fé y todo llegará.

    Cuidate y mil gracias!

  • Geatty

    Reply Reply 18 noviembre 2008

    Pura Vida Eli,soy fanatica de todos tus correos en el rato que que tengo libre,y me siento frente a la compu, repaso tus blob, gracias por tu humildad,por ponerte al nivel de los que entendemos con palablas sensillas,aprovecho para todos los amigos lectores, que me disculpen por la ortografia estoy aprendiendo a usar la compu y no se como se tildan las palabras, ademas ya tengo 50 años y esta tecnologia no es tan facil para mi, pero estoy animada y aqui estoy actualizondome.Me encataria chatear contigo Eli y tener amigos de crea tu realidad,como hago para chatear.Que Dios te bendiga amiga.

  • Mónica Dávila García

    Reply Reply 3 febrero 2009

    Hola soy Mónica: me encantó su pág. Quiero comentarles que he hecho los decretos y funciona a medias, tengo trabajo, y luego caen mis clientes, como ahorita que casi estoy en ceros en mi cuenta bancaria, sé que algo me está fallando y me entra la angustia.

  • Cristobal

    Reply Reply 8 febrero 2009

    Para Fer:

    Yo poseo el libro de como reconquistar a u ex, si quieres te lo envío, me dejas tu correo y te lo mando, a ver si te ayuda. Mi correo cperezcardemil@gmail.com

    Saludos!

    P.D. Muy bueno tu blog Eli, gracias por todo lo que aportas de muy buen corazón.

  • Goya

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Eli. Mil gracias por transmitirnos toda esa energia. Deseo colocar muchas cosas en práctica, especialmente la del tablero de los sueños y no lo he podido obtener. Agradezco si me lo puedes enviar directamente a mi correo.
    UN ABRAZOTE.

  • maricela

    Reply Reply 14 mayo 2009

    hola que bueno que nos explicaras por favor sobre como elaboramos el tablero de los sueños si las imagines van cada una en una parte en especial, y si existe algun lugar especial donde colocarlo para que actue mejor en nuestro sueños.

  • susana contreras

    Reply Reply 15 mayo 2009

    hola,es un gran gusto poder saludarla y darle las grasias por su gran ayuda,poco a poco voy cada ves mas lejos

  • KT

    Reply Reply 10 junio 2009

    estoy consiguiendo lo que quiero, en lo profesional, de poco a poco aprendiendo para el dinero, y todo va bien mejorando de poco a poco en mi vida, puedo decir que siempre consigo lo que quiero cuando me lo propongo, pero en el amor todo se desmorona y sufro mucho hasta el dia de hoy, alguien me puede ayudar??????? estoy muy mal.

  • KT

    Reply Reply 10 junio 2009

    estoy muy agradecida de como a mejorado mi vida y gracias por todo lo bueno que he encontrado en estas paginas y gracias a todas las personas que participan en esto; estoy consiguiendo lo que quiero, en lo profesional, de poco a poco aprendiendo para el dinero, y todo va bien mejorando de poco a poco en mi vida, puedo decir que siempre consigo lo que quiero cuando me lo propongo, pero en el amor todo se desmorona y sufro mucho hasta el dia de hoy, alguien me puede ayudar??????? estoy muy mal.

  • sobre un problemas de amor quiero una mujer quiero triunfar en la vida he visitado a brujos y nada ayudenmen por favor soy de cuador ella se llama FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES QUIERO QUE ELLA ME AME SE EMBARACE DE MI ME AYUDE SE DESEPERE POR VERME ME AME PROFUNADAMENTE su fecha de nacimiento es el 09 de abril de 1976 tambienpor prosperar con un negocio un auto quiero que no tenga ojos para otro hombre y por salud tambien por ser importante en la vida

  • cristina

    Reply Reply 8 agosto 2009

    hola es muy interesante este tema por favor me podrias enviar una muestra de como hacer el tablero…. gracias

  • Vania

    Reply Reply 13 septiembre 2009

    Yo ya he hecho mi tablero, QUEDO HERMOSO!!!… ojala pudiera enviarles la foto para que le “echaran un ojito” y asi me ayuden a cargarlo de mas energias positivas. Tengo toda mi fe puesta ahi, porque “ALGUIEN” siempre ha procurado que todo lo que deseo o quiero se me conceda. Imaginense ahora con mi tablero, estoy como chiquilla con muñeca nueva! FELIZ, FELIZ, FELIZ, porque yo se de antemano, que todo lo que he puesto ahi se me concedera, ABSOLUTAMENTE TOOOODO! Ya estar entrando para contarles como se han ido realizando los milagros, veran que sera muuuy pronto, es mas, mañana mismo entro a dejar testimonio del primero jejejeje =D Gracias Eli por esta pagina, creeme que con ella me he motivado mucho mas. Luz para todos!!!

  • silvia

    Reply Reply 3 octubre 2009

    me encantó el blog, Eli sos lo mas, gracias por brindarnos tanto conocimiento, quisiera saber como construir mi tablero. gracias

  • Paolita

    Reply Reply 13 octubre 2009

    hoy estaba super triste y he llorado todo el dia.. pero entro a esta pagina y es una voz de aliento para mi..confiar q todo lo q sueño y deseo se me concedera…estoy algo deprimida y a veces sueño q todo todo lo q pienso se hara realidad…aun sintiendome sola en el mundo siento q uds son un apoyo moral para mi..gracias y mil gracias aun estoy secando mis lagrimas… ojala la buena vibra y mis deseos de ser feliz sean mas fuertes q la adversidad y el desespero

  • Muñeca

    Reply Reply 21 octubre 2009

    es un alisiente encontrar personas que lo apoyen a una, pero sobre todo encontrarla en el preciso momento en que se estan viviendo las cosas, es algo asi como tu angel que no lo ves pero esta alli, felicito de gran manera este blog en especial a eli. en verdad tus palabras nos fortalecen y nos ayuda a seguir batallando por lo que queremos, en lo personal mi esposa, hijo y yo tenemos nuestro tablero de vision, se y estoy segura que muy pronto se nos dan las cosas ya que en estos momentos nos encontramos separados por distancias mi esposo y nosotras y lo que mas anhelamos en nuetros corazon estar juntos de una ves y por todas para siempre, es lo que en muchas ocaciones nos hace desmayar el no estar juntos pero aqui estamos luchando la batalla, gracias nuevamente eli. dios te bendiga.

  • Jenise

    Reply Reply 21 octubre 2009

    Hola buenas noches, la verdad quiero darte las gracias por este regalo de tu blog, es totalmente maravilloso, no puedo dejar de leerlo y de sorprenderme con cada manifestación simplemente es increible, de verdad mil gracias. Sabes, estoy reuniendo algunas fotos, archivos y todo lo necesario para hacer mi tablero de los sueños, pero me gustaría más orientación, un beso…

  • Monica

    Reply Reply 26 octubre 2009

    gracias por los consejitos el tablero ya lo tengo ahora voy a llenarlo con mis sueños y tengo otro mas intimo en donde coloco los mas intimos deseos

  • Rosi

    Reply Reply 30 octubre 2009

    Hola eli…. quiero que me orientes como preparar el tablero de sueños.. gracias
    Que Dios te Bendiga….

  • María

    Reply Reply 10 noviembre 2009

    Hola Eliana,es un agrado obtener tanta energía desde tu blogs y la lestura en general.Ahora voy a preparar con tus consejos el tablero de los sueños,estoy recién en tus orientaciones,y de verdad es un agrado,y ahora entiendo muchas cosas…que después las compartiré…gracias..

  • Maritza Basurto

    Reply Reply 21 diciembre 2009

    Hola Eli,
    Antes q nada muchas gracias por todos tus correos y la información q siempre me envías, por primera vez en mucho tiempo entro a leer tu blog y todos los consejos que aqui se aportan, esto es muy enriquecedor y productivo! por el momento no me es posible adquirir ninguno de tus productos pero espero pronto poder hacerlo, sin embargo algunas de las cosas q aquí se mencionan ya las he llevado a la práctica y mientras tanto serán mi apoyo para lograr mis objetivos, quiero compartirles algo q yo hice con mi tablero de los sueños y quiza les funcione, después de haber recortado cada una de las fotos q representan mis anhelos, decidí ponerme enmedio de ellas ya sea sola o acopañada de mis hijos y en las fotos q recorté de los lugares, espacios o ropa q deseo he colocado el recorte de mi cara, hay q tratar de usar fotos viejas o inservibles o imprimir en papel simple para poder recortar sin echar a perder nuestras fotos reales, es impresionante como muchos de los recortes de mi cara coinciden perfectaente en el tamaño o posición de la foto, no es necesario q sean exactos, siempre y cuando se represente que quien está ahí es uno. También es importante q nadie q no coincida con nuestros pensamientos lo vea, de mis tres hijos el mayor omitió todo comentario, solo rió con gusto cuando se encontró en el tablero vistiendo un hermoso traje de Hugo Boss, junto a un porsche y mostrando una cartera q contiene euros, el mediano está intentando seguir mis consejos y cree q este es un medio efectivo para lograr atraer lo q tanto deseamos pero el pequeño de 13 años se rió y dijo q estaba loca si creía q con solo poner las fotos se me darían las cosas, fué muy lacerante su comentario, lo perdono x su corta edad pero sin duda eso retrasó mis atracción pues me hizo sentir mal e impotente para poder debatirle mis puntos de vista.
    Creo q lo importante es creer y no dejar de vibrar, espero Eli q me aconsejes en base a mis comentarios x donde empezar, hay un orden o secuencia? me siento como que hago disparos en distintas direcciones con tal de seguir creando la energia requerida, pero no se si estoy en lo correcto, podrías apoyarme en lo q logro adquirir tu material? y cuál será el q recomiendas?
    Saludos y muchas bendiciones x todo tu apoyo y paciencia.

    Maritza
    México.

  • Isabel

    Reply Reply 26 enero 2010

    Hola querida Eli,me pareció interesante el tablero de los sueños, no lo había hecho de ese modo,pero la técnica funciona tanto en una hoja como en un tablero, sobre todo si se le agrega mucha FE,CONSTANCIA, Y ACCION.
    Gracias por brindar al mundo esta información que tanto nos hace falta. ¡Que Dios te Bendiga!

  • milenafeliz

    Reply Reply 22 febrero 2010

    Yo he leido varios testimonios, pero me encantaría leer los de Eliana…Eli cuéntanos tus experiencia con la LDA, el tablero de los sueños, las afirmaciones, la PNL…nos alentarías demasiado!!!

  • gaby

    Reply Reply 4 marzo 2010

    alguien que me pueda ayudar..que me de tips para atraer a mi a mi exnovio ya que me he dadocuenta que es el el amor de mi vida… si alguien me puede ayudar …graciasss….o algun testimonio

  • Nora

    Reply Reply 12 marzo 2010

    Muchísimas gracias Eli por compartir tanto con nosotros.

  • mary

    Reply Reply 13 marzo 2010

    hola Eli, gracias por le envio del libro!!…
    necesito saber algo este lunes 15 de marzo empieza luna llena por el tema de energias! quiero empezar a construir mi mapa de los suenos!!, no tengo mucha privacidad en casa,puedo hacer como un scrapbook (como un libro de fotos)con mis fotos y deseos??? se me hace asi mas personal y lo podria llevar conmigo a diario 24/ 7..carinos y gracias por ayudarnos !!!

  • ELISA

    Reply Reply 7 abril 2010

    HOLA ELI MIL BENDICIONES
    HOY EMPECE MIS AFIRMACIONES Y TABLERO DE SUEÑOS TAL COMO LO HAS RECOMENDADO YA TE AVISARE CUANDO ME LLAMEN PARA INICIAR MIS LABORES COMO DOCENTE UNIVERSITARIA DE LA MISMA INSTITUCIÓN,EN LA CATEDRA DE DERECHO HASTA ME HICE UNA CARTA APROBANDO MI ENTRADA A LA MISMA , ESTO ME EMOCIONA MUCHO TE MANTENDRE INFORMADA. TE AMO GRACIAS- PERDON

  • Roxana

    Reply Reply 6 enero 2011

    Hola Eli, me encanta leer lo que escribes, y lo estoy poniendo en práctiva, pero te confieso que aveces los pensamientos negativos me inundan. Estoy atravezando por un momento triste, pues a cabo de terminar con mi enamorado después de 6 años de relación, creí que con él me casaría y formaría el hogar que tanto deseo, pero me equivoqué, quien terminó la relación fue él, pues el pretexto que me ha dado es que aún no se siente preparado para casarse y que quiere seguir disfrutando de su soltería un par de años. Necesito que me des un consejo, porque aún cuando todo ha terminado, yo aún albergo la esperanza que estaremos juntos, pues siempre vienen a mi memoria momentos felices que voy a vivir con él, por ejemplo me veo entrando a la iglesia vestida de blanco y él esperándome en el altar con una gran sonrisa, otro momento que visualizo es dando a luz a una niña hermosa, y luego en nuestra departamento juntos. La pregunta que le hago, es si estoy mal en pensar de esa forma, o me estoy aferrando a algo que no es para mi?. Son preguntas que no tengo respuesta. Escribame por favor a mi correo, de verás que se lo agradeceré eternamente. Un abrazo y gracias por la respuesta.

  • Walter

    Reply Reply 7 agosto 2014

    Buenísimo amiga!!

  • eliana

    Reply Reply 9 agosto 2014

    gracias a todos por sus mensajes, DIos los bendiga
    eli

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field