Tu nivel de ingresos…

Randy Gage dice -y yo lo he comprobado- que tu nivel de éxito es la suma y promedio del nivel de ingresos y éxito de las cinco personas más cercanas a tí. Haz la prueba. A mi me sorprendió darme cuenta de la verdad que esto encierra.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

.Vivimos en un universo energético, nuestros cuerpos irradian energía constantemente y sin pausa, nuestras palabras también emiten energía, así que es lógico que la energía de las personas que nos rodean nos afecte directamente.

Ten cuidado con quién te relacionas. Las personas negativas, quejumbrosas y envidiosas no favorecen para nada tu prosperidad, de hecho la entorpecen. Aléjate de quien te debas alejar. Frecuentemente nuestro camino al éxito exige tomar decisiones poco agradables.

Hace unos meses leí a Robert Anthony diciendo “stop avoding unpleasant decisions” (deja de evitar decisiones poco placenteras). Esta frase se aplica en este caso.

Consejo para emprendedores:

Fíjate una meta exacta de aquello que quieras alcanzar y toma decisiones diarias con base en lo que quieres.

Pon tus objetivos por escrito.

Actúa.

Pregúntate “Qué puedo hacer hoy, aquí y ahora para lograr X”. La respuesta puede ser una llamada telefónica, una visita a algún amigo, una sección de navegación por Internet, una caminata para despejar tu mente y atraer buenas ideas, una nueva compra, etc. Lo que sea que te acerque a tu objetivo. No dejes pasar un sólo día de tu vida sin hacer algo que te acerque a la cima. Planea cuidadosamente tu estrategia.
Confía en que puedes lograrlo. No te pongas excusas.

Un mensaja de Esther & Hicks sobre la Ley de la Atracción

“Cualquier cosa en la que estés pensando estás literalmente planeando tu futuro. Cuando te preocupas estás planeando. Cuando agradeces estás planeando… ¿Qué estás planeando hoy?”

Tip para entender y manejar a voluntad la Ley de la Atracción:

En la película El Secreto, John Assaraf nos cuenta que la manera efectiva que el encontró para usar el poder de la Ley de la Atracción es visualizarse a sí mismo como un imán. Guarda un momento del día, todos los días, y visualízate a tí mismo como un gran imán que atrae hacia tí aquello que anhelas tener, ser o hacer.

Tip para atraer abundancia:

Éste lo puedes poner en práctica con tus compras, siempre que sea el caso. Cuando te encuentres en un almacén, tienda, farmacia, carnicería, etc… y el dependiente te pregunte “¿cuál llevas?” Responde siempre “El mejor” o “La mejor”, obviamente si tienes preferencias puedes llamar las cosas por su marca. Te pongo un ejemplo:

Escenario: La carnicería

Tú : Dame un kilo de carne molida
Dependiente: Con mucho gusto, ¿cuál llevas?
Tú : Dame la mejor

Me dirás probablemente que no siempre lo más caro es lo mejor. Es cierto, por eso es una situación que deberás valorar individualmente.

Es fácil y generalmente la diferencia de precio no es significativa. Cada vez que hagas esto estás engrosando tu cuenta en el Banco de la Abundancia.

Mi compromiso con ustedes

Estuve buscando información sobre los temas que me ocupan en esta web y realmente encontré pocos sitios con información relevante. Me comprometo con todos ustedes, mis lectores, a hacer de Crea Tu Realidad el más grande directorio de información en español sobre éxito, prosperidad, Ley de la Atracción y pesamiento positivo.

Para ello necesito tu colaboración. Tus opiniones son importantes para mí, por favor escríbeme a mi dirección de correo para contarme cómo te pareció esta primera edición de mi boletín: ¿te gustó? ¿no te gustó? ¿Qué te gustaría encontrar? Toda la retroalimentación es bien recibida. No te guardes tus comentarios poco halagadores, ¿si lo haces cómo voy a mejorar?

Estoy considerando hacer el boletín quincenal en lugar de mensual, !Un mes es mucho tiempo! Además me disciplino más para escribir artículos y hacer las traducciones. Los mantendré al tanto pero no extrañen si reciben el próximo número de este newsletter en dos semanas.

Gracias por tu compañía.

Te deseo éxito y prosperidad,

Eliana EL
www.CreaTuRealidad.com


.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field