Tu aliado en el camino de tus sueños y de tu éxito


Hoy les traigo una de esas frases hermosas del doctor Robert Anthony que me inspiran y me motiva, espero que a ustedes también les cause el mismo efecto:

Una manera de disipar sentimientos de urgencia o desesperación es confiar. Confiar en el resultado positivo de tu meta. Confiar en el amor y la gracia del universo y en el poder de tu corazón y de tu mente. Confiar en que eres un co-creador de tu viaje, en que hay un panorama más amplio en el cual hay amor, ayuda y guía disponibles para tí en cualquier momento en que los necesites. Confiar en que el universo quiere lo que tú quieres tanto como tú mismo. Confiar en que eres amado tanto más de lo que imaginas y que el universo te ama más de lo que tú mismo te amas”

Las palabras de Robert Anthony siempre son hermosas y llenas de amor; de ahora en adelante este párrafo será para mí una herramienta de motivación importante. Voy a escribirlo en una tarjeta y lo voy a llevar siempre conmigo: pensar en que hay una fuerza todopoderosa a la que yo le importo me llena de poder y de energía, pensar en que siempre hay guía y ayuda disponible para mí en todo momento me hace sentir confiada y segura de cada paso que doy: nunca estoy sola, siempre tengo una mano amiga que está disponible para mí 100% , es lo que yo llamo “la inteligencia universal”.

Es maravilloso lo que puede llegar a hacer por tí esa inteligencia: te ayuda a resolver problemas, a tomar decisiones difíciles, a encontrar un camino que no habías visto y muchas cosas más y lo más hermoso es que entre más uses esa fuerza invisible amiga, más confianza vas a tener en ella y la confianza en tí mismo aumentará al mismo paso. Sabes que no estás solo y que tienes un sentido más que te ayuda a ver cosas que tus ojos no ven.

¡Que tengan un hermoso comienzo de semana!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

19 Comments

  • amparo

    Reply Reply 23 junio 2008

    hola eli aqui son tardes…..en cuanto a este tema antes de leerlo yo ya lo habia puesto en practica resulta que temprano pase una situacion que hizo surgir pensamientos de angustia en mi estomago, y lo percibi luego luego… y procedi a repetir afirmaciones, todas las afirmaciones de las que me acorde en relacion a la situacion que estaba pasando y ese sentimiento paso al contrario llegue a mi casa bien motivada, parecia loca en mi carro repitiendo las afirmaciones en voz alta, pero eso no importaba lo que buscaba es sentirme bien y lo logre y se que eso es gracias a toda la informacion que me mandas gracias ELI que DIOS te siga ayudando para que siempre compartas con nosotros esas maravillosas herramientas que tu usas para ser un mejor ser humano y tener la prosperidad material que uno busca gracias Y HASTA LUEGO…..O J O tengo una nueva direccion de correo es ……marthaamez@yahoo.com.mx…..si me quieres enviar informacion a esta nueva direccion o al de siempre no importa lo que quiero es que no me olvides by….

  • Eithen

    Reply Reply 24 junio 2008

    Hola Eli!

    Gracias por tan bonita inspiración. Me ha gustado mucho. Te da mucha paz sentir la confianza. aunque tengo que aprender. No suelo confiar, pero solo de saber eso que hay 100 % de ayuda y guía disponibles para ti en todo momento…es como si me hubieran quitado 100 kilos de encima ja,ja,ja,ja no se.. me he sentido asi…
    Gracias
    EITHEN

  • Carolina

    Reply Reply 24 junio 2008

    Hola Eliana nuevamente. Siempre tienes cosas hermosas que compartir muchas gracias de verdad y feliz semana para tí también!

    Muchas bendiciones!
    Carolina

  • ANA

    Reply Reply 25 junio 2008

    Amiga Eliana:

    Gracias por compartir citas tan maravillosas de Maestros que por estar su obra en inglés, su mensaje queda limitado a quienes no conocemos el idioma. Así traspasa la frontera idiomática.

    Besos y bendiciones.

    Ana

  • veronica

    Reply Reply 25 junio 2008

    hola eliana,la verdad esque tus palabras son maravillosas y llenas de logica.yo l avredad esque aun no domino mi subconsciente y me esespero y al leer tus palabras me vuelven a llenar para seguir luchando hasta encontrar mi meta
    creo que el subconsciente es malo y solo te ofrece obstaculos no te parece?
    un beso

  • María de Lourdes

    Reply Reply 25 junio 2008

    Hola, Eliana, tus sentimientos han sido bendición para mí desde ahora, cambiaré mi manera de pensar, actuar y decir las cosas, mis deseos de que tu me sigas apoyandome con tus secretos de abnundancia, me van a motivar.

    Le perdiré a Dios por tí, y bendiciones en tu salud,

    un abrazo,

    María de Lourdes

  • Doris

    Reply Reply 25 junio 2008

    Saludos y bendiciones, Eliana
    Un mensaje realmente hermoso y lleno de sabiduría. Si veraderamente lo aceptamos y creemos en él, el temor será cosa del pasado.

  • mate

    Reply Reply 26 junio 2008

    HOLA ELIANA!! ante todo gracias por compartir tu sabiduría y tus experiencias, no sabes cuánto me estas ayudando. Es maravillo saber que hay personas dispuestas a compartir todas las cosas buenas de su corazón. Busqué en el diccionario a propósito de tu cita:

    Confiar: “Esperar con firmeza y seguridad. Dar esperanza de que se conseguirá lo que se desea.”

    Esta será mi afirmación de hoy: YO CONFÍO!!!!

  • maria antonia

    Reply Reply 26 junio 2008

    Toda esta bonita teoria del secreto es muy hermosa y estoy segura que funciona con muchas cosas,pero con otras no,pk lo digo? pues dime, aver si tienes una respuesta coherente para esto,es como un reto, mira a mi me quitaron a mi hija-bebe en contra de mi voluntad,y llevo 8 años luchando y haciendo todo lo posible para volver a tenerla,y cada vez es más imposible,de hecho cada vez que hice algo en esa dirreccion,reuperarla,todas las fuerzas del universo se ponen en contra mia (y lo digo literalmente)es como si una fuerza superior no quisiera que mi hija volviera a mi hogar,hoy día ya esta adoptada legalmente por otra familia,y las esperanzas ya son vanas,aunque yo sigo intentandolo..pero realmente…hay cosas que no podemos conseguir,por Destino,Karma,ect…nadie me ha sabido contestar a esto…sino no seriamos humanos sino Dioses.

  • maria antonia

    Reply Reply 26 junio 2008

    Alguien que hace seminarios sobre el secreto,y que cobra mucho (demasiado diria yo…vaya negocio)me explico que tambien existe La Ley de repulsión, claroooooooooo, k listo no te digo…hay que ver la gran sabiduria ,esto no tiene ningun misterio,siempre fue asi…

  • Lola

    Reply Reply 26 junio 2008

    Eli me parece muy interesante tu trabajo, en este blosg, ya que a las personas les cuesta admitir que la forma natural de manifestarse el ser humano es prospera, hay se incluye salud, dinero y amor y todos los proyectos que cada persona tiene para sentirse realizado.. enhorabuena te envio un abrazo.
    http://www.lacostelera.com/autoayuda

  • Betty

    Reply Reply 26 junio 2008

    Gracias Eliana, la verdad son articulos que me reconforman y me ponen a analizar acerca de que si yo estoy realmente haciendo las cosas bien con respecto a la ley de la atraccion, me agradan tus comentarios y que siempre tienes esas frases motivantes que le levantan a uno el animo en esos momentos que uno esta bajo de nota. Que Dios te bendiga y que te sigas manteniendo con esa sabiduria para poder seguir enseñandonos. Un abrazo.

  • Andrea

    Reply Reply 26 junio 2008

    Hola Eliana, muy lindo el mensaje. A penas empiezo a conocer el asunto de la Ley de la Atraccion, pero creo que de alguna manera es una nueva forma de denominar algo que yo conozco como “fe”. Soy creyente, no importa la religión, pero desde el momento en el que Dios sanó mi corazón de sentimientos de rencor y de odio, mi vida empezó a transformarse. A partir de esa sanación, vino a mi vida pura alegría y desde allí siento que en mi vida hay puras cosas buenas. Por supuesto que siempre he deseado prosperidad, salud, amor y gracias a El lo tengo. Ahora bien, hace poco te quiero contar, se presento la oportunidad de que mi esposo consiguiera un trabajo en una empresa multinacional y los dos estabamos muy emocionados y muy seguros de que le iban a dar el trabajo. Despues de una semana de espera por la respuesta, yo hablé con Dios y le dije “Dios mío si este trabajo nos va a traer prosperidad económica pero va a representar distanciamiento y problemas entre nosotros como parejas, por favor aléjalo de nosotros”, a los días lo llamaron para decirle que alguien más se había quedado con la plaza. A eso le llamo yo “respuesta divina”.

  • SOL

    Reply Reply 26 junio 2008

    Despues de leer el secreto recupere mi sentimiento de pertenencia vi la pelicula hace dos meses y termine el libro hace tres semanas.

  • CARLOS

    Reply Reply 26 junio 2008

    HOLA ELI SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS.
    ME DA MUCHO GUSTO CUANDO ABRO MI MAIL Y ENCUENTRO TUS PALABRAS LLENAS DE TANTA ENERGIA POSITIVA QUE LO PRIMERO EN QUE PIENSO ES QUE SOY AFORTUNADO DE HABERME ENCONTRADO EN ESTA VIDA, CON ALGUIEN COMO TU QUE COMPARTE TODOS SUS CONOCIMIENTO DE LA LEY DE ATRACCION CON NOSOTROS QUE APENAS COMENZAMOS.
    POR ESO MIL GRACIAS POR TODO

    ATTE. TU AMIGO CARLOS

  • Kelys Ochoa

    Reply Reply 27 junio 2008

    HOLA GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA Y ENVIARME A MI CORREO PARTE DE ELLA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESCRIBIENDO AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD PORQUE TENGO LA CERTEZA QUE FUNCIONAN Y QUE DEBO SER MAS CONSTANTE , SE QUE LOGRARE LO QUE QUIERO , PORQUE DECIDI QUE SE VA HA CRISTALIZAR…BESOS SIGUE ADELANTE , QUE EL UNIVERSO TE BENDIGA Y SIGA AMPLIANDO TUS CONOCIMIENTOS.

  • Consuelo

    Reply Reply 28 junio 2008

    Hola!
    Gracias y que Dios derrame sus bendiciones sobre tí y los tuyos, quiero agradecerte por todo lo que compartes conmigo, no sabes la gran ayuda que me das sobre todo cuando hay que dejar esquemas pasadosy enfocarse solo en lo que en realidad interesa y nos hace crecer, gracias por tus palabras llenas de motivación y energía positiva para connosotros, aun estoy empezando y sé que con constancia y perseverancia lo lograré, un beso muy grande, cariñosamnte Consuelo

  • jesus jesse mtz

    Reply Reply 29 junio 2008

    te agradesco la informacion y a su vez te comento que es realmente importante estarte mencionando constantemente lo mejor que cada dia podemos ser, para que esto se convierta en un habito y un estilo de vida el ser positivo, para que esto a su vez derrame todo lo mejor que la vida nos da a nosotros y a nuestros seres queridos, abundancia, prosperidad, amor y lo mejor de la vida, felicidadades.

  • David Murillo

    Reply Reply 1 julio 2008

    quiero suscribirme

Leave A Response

* Denotes Required Field