Tres Sencillas y Poderosas Lecciones de Vida y Prosperidad

El pasado martes dicté mi charla exclusiva para clientes “El eslabón perdido de la Ley de la Atracción” y agradezco inmensamente a mis queridos clientes por el feedback que me dieron sobre la charla. En mis casi ocho años en CreaTuRealidad jamás había dictado una charla de este estilo: narrando una historia de vida llena de enseñanzas.

Me sentí liberada, principalmente porque sentía que a ellos que han confiado en mi, les debía este acto de apertura y sinceridad.  Porque además de que soy humana como todos ustedes y tengo mis momentos de bajas vibraciones, tal como se los transmití en la charla, soy una persona inquieta y siempre, estoy poniendo en práctica lo que aprendo  (bueno, no siempre lo hice, ya vas a ver), siempre trato de encontrar las gemas escondidas, las estrategias más efectivas y en esa búsqueda he cometido errores muy grandes que me han dejado aprendizajes de vida transformadores; como debe ser: cada error, cada caída, cada momento de quiebre nos deja una enseñanza que si no aprendemos, la vida nos la muestra una y otra vez hasta que por fin, la aprendamos.

Yo no puedo compartir la charla con todos ya que voy a honrar mi palabra de que esa conferencia iba dirigida sólo a mis clientes, sin embargo si puedo compartir con ustedes que me siguen algunas de las conclusiones, las cuales lógicamente cobran más valor cuando se transmiten desde una experiencia de vida genuina tal como lo hice en la charla.
Te voy a compartir aquí TRES de las 10 conclusiones de la charla; las más relevantes y ten mi palabra de que si sigues estos sencillos principios tu vida cambiará para mejor:

1. La emoción por excelencia en la escala vibracional es el EQUILIBRIO o la PAZ INTERNA.
2. Si perseveras -y lo haces en medio de la obsesión y la ansiedad (como me pasó a mi)-, lograrás tu sueño de todas maneras. Esa es la magia de la perseverancia. Ahora, ese sueño tendrá consecuencias no deseadas para ti.

3. Reacciona con tranquilidad y calma ante los acontecimientos no deseados.

No te dejes engañar por la aparente simpleza de lo que te acabo de decir.

Mira, te confieso algo: he hecho cursos completos de desarrollo personal, ley de la atracción, liderazgo, por internet y otros que he pedido a mi casa en DVDs LLENOS de ejercicios, contenido, teoría y miles de cosas que en su mayoría no me han aportado gran valor… no los he hecho al mismo tiempo; lo que pasa es que como te dije, soy inquieta y siempre estoy buscando la formación continua y el mejoramiento; yo quiero saber qué me pueden aportar otras personas a mi desarrollo personal y a mi campo de trabajo que es todo lo que trato en CreaTuRealidad.

equilibrio

Ahora, te soy sincera: los mayores aprendizajes me han llegado de mi experiencia personal. Uno de los más importantes me llegó cuando nació mi hijo y me vi sin trabajo, viviendo de mi esposo por completo y con un récord personal de más de… no sé …  200, 300  libros de éxito y autoayuda leídos, subrayados y guardados  … ¿ te imaginas la contradicción? No había PRACTICADO NADA de lo que había leído y he ahí mi primera gran enseñanza adquirida a través de la experiencia: si no practico no tengo resultados. Parece muy simple, ¿no? … ¿Pero  a cuántos nos pasa? ¿A ti te pasa?

Entonces querido lector, no dejes de formarte, no dejes de leer, no dejes la curiosidad, no dejes la humildad de querer aprender de otros porque no importa cuán grande seas siempre hay cosas muy importantes que podemos aprender de otros. Y practica, practica lo que lees, aun cuando sea un solo concepto, una técnica. Ese acto llevado a cabo de forma constante hará la diferencia en tu vida y por último, lo más importante:

Deja que tu propia vida sea tu más GRANDE Y RESPETADA MAESTRA.

Te recuerdo que en la página de mi Plan Prosperidad con Resultados tienes para descargar el Inspirador audio del día 31 de mi Plan, ve ahora mismo a descargarlo para que lo escuches: haz clic aquí.

Y este es un pequeño fragmento de un mensaje de una querida cilenta que tiene todos mis recursos y me envió un mensaje largo, muy largo y lleno de cosas lindas sobre mis cursos y sobre mi charla:

“… y déjame decirte eli que en la simpleza está el verdadero poder, tus cursos son tan claros, los procesos tan directos que personalmente pienso que es por eso que son tan efectivos. Cuando me decidí por el Plan de Prosperidad las cosas estaban mal: ciudad nueva, relación de pareja inestable, angustia … no quiero ni recordarlo. Al poco tiempo, cuestión de una o dos semanas todo comenzó a mejorar, comenzando porque en medio de un ambiente casi imposible conseguí trabajo… luego de ver esos resultados te pedí el Sistema Ley de la Atracción y siguieron pasando más y más cosas positivas, al día de hoy escucho todos los días tus afirmaciones, sigo con los ejercicios y si bien, como tú misma dices en tu charla, los momentos bajos son comunes a todo ser humano, yo he aprendido a sentirme mejor usando tus estrategias y eso ha hecho una gran diferencia en mi vida ….”

con amor,

eli

PD: para quienes no tengan aun mi Plan Prosperidad con Resultados, les recuerdo que en la web del plan estoy obsequiando el Día 31. Puedes ingresar haciendo clic aquí
PDD: y si deseas mi Sistema Paso a Paso Ley de la Atracción, haz clic aquí.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Claudia

    Reply Reply 2 marzo 2015

    Muy bueno el audio Eliana,

    Saludos y que te sigas estado bien 🙂

  • maria elena

    Reply Reply 10 abril 2015

    HOla Eliana soy seguidora de tus comentarios que cada lunes me hacen sentir mejor llena de animo y ver las cosas diferentes sobre todo cuando tengo problemas, sin embargo desde hace poco más de un mes ya no recibo tu boletin semanal, ya me borraste de tus seguidores o surgió algún problema de conexión?? me gusta mucho tu boletin semanal

Leave A Response

* Denotes Required Field