Tres mantras efectivos para la ansiedad y la angustia


¿Quién no ha pasado por momentos de angustia y de ansiedad en su vida? Esos momentos en los cuales sientes que la desesperanza y la tristeza te invaden… como sabes cuando te encuentras allí estás alejándote de tu meta, sueño o anhelo.

La preocupación no logra nada, es una falsa ilusión, una trampa que te juega tu mente porque inconscientemente sientes que al “no hacer nada” las cosas empeorarán, así que sentirte preocupado o ansioso te de la falsa sensación de estar haciendo algo cuando en realidad estás obrando en negativo, es decir alejándote del punto en el que deseas estar.

Esos sentimientos de bajas vibraciones son parte de ti y es inútil darles la pelea porque entre más atención les demos, más rebeldes se pondrán, así lo mejor es aceptarlos como parte de nuestro ser y una vez que hayas dado este paso de aceptación procedemos a alejarlos de forma amable, armoniosa y para eso te traigo hoy estos tres mantras efectivos para ese propósito.

Repítelos mentalmente para borrar el monólogo interno que causa la angustia y la ansiedad, repítelos constantemente y con amor, verás que poco a poco, de acuerdo a tu constancia, te vas a ir sintiendo mejor.

Aquí están:

1. La paz está en mi corazón

2. Dios es mi luz y mi paz

3. Lo siento, te amo, perdóname, gracias

Como sabrás, este último es el mantra del Ho’Oponopono 🙂

Espero que te sirvan y que por lo menos uno de ellos resuene contigo y te de la paz que tu corazón merece.

Te quiero,

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • WALTER CABRAL

    Reply Reply 28 mayo 2015

    Vos sabes: que me sentía ansioso por un problema de salud que estoy pasando y parte de esa enfermedad es la preocupación y ansiedad. Bueno entonces buscaba en en mi y Dios como calmar la ansiedad y me diste en la tecla. Gracias amiga ELIANA.

  • Alejandra Bustamante

    Reply Reply 8 junio 2015

    Que cura se siente al momento de expresarlos, éste articulo me llego como anillo al dedo, estoy preocupada y ansiosa y estoy reaccionando aceleradamente, lo cual me indispone más, Gracias Eliana.
    Lo pondré a prueba por varios días, un reto.

Leave A Response

* Denotes Required Field