Tres Fabulosos Extractos de mi libro favorito, Vadim Zeland

Hola mi gente hermosa,

Mi libro favorito en este momento, es en realidad, una saga de varios libros del autor ruso Vadim Zeland. Sus libros se llaman “Transurfing” y son un recorrido muy interesante sobre su particular visión de ver la vida. Me encanta su estilo irreverente. Además él expone conceptos que yo jamás había leído de ningún otro autor. Zeland desplazó con mucha ventaja a mi antiguo autor favorito, Neale Donald Walsh son su trilogía “Conversaciones con Dios”. De todas maneras no dejo de recomendar los libros de Walsh, ya que son muy motivantes e interesantes.


Como ya leí los libros de Zeland y ahora estoy releyendo y practicando mucho sus enseñanzas quiero compartir contigo hoy algunos fragmentos de su obra que hablan sobre conceptos que he compartido ya en mi página sobre el poder de nuestra mente, de nuestra imaginación; siempre es bueno mirar otra óptica y reforzar nuestros conocimientos ya que en la repetición está la base de la incorporación de creencias potenciadoras -y limitantes también-.

Uno de los más grandes aportes de Zeland a mi entendimiento de la Ley de la Atracción es su manejo del concepto de la duda. Según él, aun si dudas de que tu deseo se haga realidad, si eres lo suficientemente perseverante, terminarás lográndolo, sólo que te tomará más tiempo. ¿Qué tan fabuloso es eso? 🙂 En realidad a mi ya me pasó y es tal como él lo cuenta: ser persistente en la imagen aun cuando haya alguna duda es clave para que al final la imagen tome su lugar en tu mundo físico.

vadim zeland

Bueno, vamos al grano, estos son los fragmentos:

1. Por supuesto, uno de los factores más críticos es el entorno en el que una persona viene al mundo. Pero a partir de aquí, la vida se desarrolla en una mayor medida dependiendo del modo en que una personas se trata a ella misma y a la realidad que la rodea. Su experiencia del mundo, en muchos aspectos, determina los cambios siguientes en su estilo de vida. El sector del espacio de variantes que se materializa en la realidad es el sector con el escenario y los decorados que corresponden a la dirección y naturaleza de los pensamientosde esa persona. A través de la acción directa, una persona ejerce un impacto sobre los objetos del mundo físico, mientras con sus pensamientos él manifiesta cosas en la realidad que no están actualmente ahí.

2. Una imagen mental, o una diapositiva, como la llamamos en el Transurfing, puede ciertamemte ser materializada. Y para que eso suceda, tú sólo necesitas cumplir una condición básica: tú tienes que poner la diapositiva en tu mente por un período de tiempo suficientemente prolongado de tiempo. Como puedes ver, el secreto es simple, pero realmente es todo lo que necesitas. Es difícil de creer cuán triviales son las cosas. Realmente funciona, es sólo que la gente habitualmente no tiene suficiente paciencia.

3. En tanto tu mente dude de la viabilidad de que tus planes se cumplan, la imagen permanece borrosa. Pero más pronto o más tarde algún tipo de imagen empezará a aparecer en el espejo dual (nota de Eliana: es decir, a hacerse realidad). Gradualmente el alma y la mente llegarán a la unidad y la emisión mental habrá creado una bien definida imagen. Como resultado se formará un reflejo, y lo que es comúmente llamado un milagro ocurrirá: el sueño que parecía irrealizable se convertirá en realidad.

¿Qué te parecen estos párrafos?

Hay términos que usa Zeland que son propios de todos sus libros y lógicamente se comprenden muy bien al sumergirse en su obra; términos como “espejo dual”, “diapositiva”, “espacio de las variantes” , “unión de alma y mente”. Sin embargo me esmeré mucho 🙂 para que estos elegir fragmentos que pudieras comprender por completo aun cuando no domines los términos de Zeland y lo más importantes son textos suyos que hablan del tema que más nos gusta y apasiona: la Ley de la Atracción y además concluyen que esta ley es infalible, que existe, es real y como les digo siepre: ¡sólo necesitan CONSISTENCIA!

TE QUIERO.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

28 Comments

  • olga lucia

    Reply Reply 26 mayo 2014

    Hola Eliana, gracias por compartir el conocimiento. Todo lo que nis enriquece y noa lleva a ser mejorea personas, es digno de mostrarlo. El see humano necesita un norte y ru eres una de esas personas que noa lo muestra.

  • Francisco

    Reply Reply 26 mayo 2014

    Saludos Eliana, como esta..? Soy seguidor tuyo y de tus publicaciones, lamentablemente no he podido comprar tus articulos porque soy de Venezuela y la restricción de divisas extranjera es fuerte ; aprovecho la oportunidad para exponerte una inquietud a ver si me puedes ayudar. He leído y puesto los libros que as recomendado como la Matriz Divina y he encontrado tantas respuesta que estaba buscando, pero tengo una traba; sabiendo lo que tengo que hacer no puedo ponerlo en práctica, lo relevante es que cuando hablo con familiares y amigos, que les recomiendo los métodos algunos de ellos han logrado alcanzar sus objetivo. Sera que tengo muy ser saboteador que me impide poner en práctica los métodos.? O sera algo mas delicado en mi subconsciente..? Lo triste es que voebdo como mus amigos y familiares lo logran por mus consejo lo que me alegra por su puesto, yo no pueda hacerlo…!!!

  • Jose

    Reply Reply 26 mayo 2014

    Saludos Eli , Gracias por compartir estos valiosos conocimientos y a la vez quiero compartir que en lo personal lo he puesto en practica y realmente sucede como tu lo comentas, es como si sucediera un milagro, hay que tener mucha paciensia para que lo cotidiano no enturbie essas imagenes y en el momento menos esperado ya lo tienes ahi, se manifiesta no se de donde ni como pero llegan. . .Gracias

  • Erik

    Reply Reply 26 mayo 2014

    Me llega este boletín en un momento muy oportuno, pues estoy aplicando para un cargo por 3ra vez y es un empleo que quiero mucho. Ahora a practicarlo y tratar de mantenerme lo más centrado posible.

    Gracias Eliana

  • Cristina

    Reply Reply 26 mayo 2014

    Gracias Eli!!! El mensaje que hoy tenía que escuchar y recordar. La ley de la atracción definitivamente funciona siempre.

  • EL COMENTARIO ES EXCELENTE, COMO SIEMPRE Y TENGO MIS PEQUEÑOS ÉXITOS, SIGUIENDO TUS COMENTARIOS.
    MIL GRACIAS!!!!!!

  • hector

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Hola mi queridicima amiga muy interesante el articulo y es muy real lo que dices es una forma de programar el subconciente que es el que necesitamos aprender a programar, muchas gracias por todo lo que nos das, recibe un fuerte abrazo

  • efrain

    Reply Reply 27 mayo 2014

    ZELAND ES EXCELENTE

    TE RECOMIENDO A NEVILLE GODDARD PARA QUE COMPLEMENTES MAS EL PODER DE LA IMAGINACION

  • arturo hernandez

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Querida Eli muchas gracias por compartirnos tus grandes enseñanzas y estos conceptos un poco abstractos y no tan fácil de entender. Adiestrar a nuestra mente es reto a seguir., introduciendo a nuestra mente pensamientos, imágenes, sonidos, recuerdos , vivencias, lecturas y canalizar todo este material para con el apoyarnos y servirnos a fin de perfeccionar y mejorar nuestro estilo de vida., y el de los demás. Eli te deseo lo mejor y que seas muy feliz

  • juan

    Reply Reply 27 mayo 2014

    excelente, osea si yo empiezo a visualizar se me hace una realidad auello que pienso

  • luisagarone@yahoo.com.ar

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Hola Eliana! Gracias por los fragmentos de Zeland. Tener mas informacion de otros autores ayuda a seguir consistentemente sueños, objetivos. Estoy pasando por un momento de crisis y tristeza, por la perdida de mi madre y padre, Tu boletin suma para superar este momento, como la oracion a Dios recibiendo su
    Bendicion. Un abrazo. Lu

  • Mª José

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Hola, Eliana, preciosa. Estoy totalmente de acuerdo en cómo piensa Zealand. Yo tengo la misma mentalidad. No desisto NUNCA de los propósitos que llevo en mente y quiero tener en mi realidad para seguir con mi experiencia de vida. Mi evolución, mi desarrollo. Mi vida maravillosa, plena y llena de felicidad. Viviendo en un contínuo contraste, que eso también lo hace maravillosa a la vida. Un saludo y todo mi amor incondicional.

  • vikingo

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Excelente, tal cual .
    No te paso alguna vez aun SIN saber de la ley de atraccion que esto sucedia?
    Recuerdo hace 20 ños atras QUERIA irme de vacaciones a Brasil con mis amigos.
    Estuve ahorrando UN AÑO, contandole a todo el mundo que me iba a Brasil el verano siguiente, ya mis amigos/conocidos sabian que el tema de conversacion conmigo seria Brasil…hasta recuerdo que al salir a bailar (boliche, noche, tragos y mujeres) terminaba hablando con las chicas que conocia de Brasil!! ( si, no era lo mejor pero no me importaba “ganar” mujeres, estaba obsesionado con mi viaje)
    tanto, tanto lo imagine, escuche musica brasilera, me VEIA en las playas que NO conocia, me imaginaba alli…tanto imagine, soñe y hable del tema que al final nos fuimos…por 15 dias…volvimos a LOS DOS MESES!!!! el viaje SUPERO cualquier proyeccion de tiempo y de diversion

    Me resulto, aun SIN saber de la ley de atraccion

  • oscar terán

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Cuerpo, materia, mente y pensamientos son una misma energia unas mas burdas otras más sutiles, pero la misma energia, por eso si modificas tus posturas modificas tus pensamientos e igua a la inversa. si algo imaginas y lo crees feascientemente puede lograr materializarse, es energia que cambia de estado.
    Muchas gracias muy bello.

  • ANDRES

    Reply Reply 27 mayo 2014

    lindo bello fabuloso Dios la bendiga siempre me has ayudado muchisimo gracias gracias pronto saldre de deudas ypodre adquirir mas imformacion tuya..

  • Adriana

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Muchas gracias por tu información Eli, siempre son de
    mucha ayuda, es muy interesante el artículo de ser
    consistente con las cosas que queremos lograr, saludos

  • Adriana

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Gracias Eli, por tus comentarios y tus consejos, siempre nos aportan una nueva estrategia para mejorar en nuestras vidas, la verdad a mi me pasa parecido a Francisco a pesar de poner empeño y en practica muchas de tus enseñanzas no se que tengo que las cosas se bloquean y no se dan, a pesar de llevar muchos años añorando y visualizando una relación estable con una persona que no tenga compromisos, siempre atraigo lo contrario, que sera lo que pasa? Gracias por todo tu apoyo.

  • Patryvw

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Hola Eli!!! Cada vez que estoy pasando por un mal momentos tus palabras me reconfortan tanto!!! Gracias por tus boletines, a veces no me llegan o será que el Destino solo quiere que lea los que necesito? Te mando un gran abrazo 🙂

  • Beatriz

    Reply Reply 27 mayo 2014

    ELiana! que buena información! a mi, en lo personal me cuesta mucho visulizar, lo practico a menudo para tratar de ejercitar la tecnica y me da mucho, pero mucho aliento saber que aunque me cueste la visualizacion puedo lograr las metas propuestas! gracias por esta informacion! saludos fraternales! bea

  • Edith Rivera

    Reply Reply 27 mayo 2014

    Eliana, saludarte y felicitarte por tanto lindo e importante blog que tienes…Me encanta leer todos los boletines que me envías para mi todos dejan una importante reflexión y enseñanza. Me gustaría llegar a ser gran motivadora personal como tu…. Gracias por todo tu apoyo.

  • Manuel Esteban

    Reply Reply 28 mayo 2014

    Me pareció increíble y motivado, gracias por compartir tu artículo.

  • Señor Torrres

    Reply Reply 28 mayo 2014

    Como siempre Eliana tu compartiendo tu experiencia en el tema y apoyándote en autores que refuerzan lo que nos interesa. Pero el problema siempre es interior, de cada uno depende que eso tan simple como visualizar aquello que deseamos sea una realidad, siempre desfallecemos en ese intento porque no vemos inmediatamente los resultados esperados o por simple pereza. La disciplina es clave en este proceso, porque eso es, un proceso que debe demandar paciencia y constancia de parte de cada uno de nosotros y más aún, no dudar, como lo comentabas en la publicación, si dudamos, esa imagen que hemos visualizado se tornará borrosa y nos alejará de los propósitos que deseamos.

    Así que Eliana muy interesante tu aporte, reconozco el tiempo que dedicas para redactar, organizar la ideas y hacerlas accesibles.

    Leo cuando me queda tiempo tus publicaciones que por e-mail me llegan luego de que me haya suscrito y veo que cada una ellas es recordar algo que sé previamente pero que por la rutina de la vida y por andar con cosas negativas en mi cabeza, las olvido a veces. He puesto en prácticas una de tus muchas actividades que sugieres pero me ha faltado eso que mencioné anteriormente, Constancia y Disciplina.

    Muchas gracias Eliana y trataré en lo posible de seguir leyéndote.

    ¡Saludos desde el Sur de Colombia!

  • Ruth

    Reply Reply 28 mayo 2014

    Hola es primera vez que hago un comentario , lo cierto es que debo haber
    estado haciebdo mal las cosas con respecto a la visualizacion y las frAses
    positivas , por que perdi mi trabajo espero sea para algo mejor todavia no
    lo se el motivo de mi despido es por no comunicarme lo cual creo que no
    era motivo para despedirme

  • Grace

    Reply Reply 29 mayo 2014

    Gracias! Eli excelente tu boletin, como siempre..siento que cada vez que los leo me lleno de una energia positiva..estoy empezando a leer a Zeland, me parece muy enriquecedor y mi tarea sera pues seguir al pie de la letra sus enseñanzas para lograr mis sueños..saludos y un abrazo con mucho cariño 🙂

  • Claudia Marcela Pena

    Reply Reply 29 mayo 2014

    Eli, siempre das en el blanco! lo que compartís me llena de emoción, de linda emoción. Pero como alguien comentaba , tengo que trabajar con mi bloqueo ya que tengo los libros y postergo comenzar su lectura.

    Ya pongo accion en resolverlo y despejar el camino hacia la serie tan poderosa de Zeland.
    Eres un ángel
    Te quiero
    Bendiciones

  • Elizabeth

    Reply Reply 30 mayo 2014

    Hola Eli debias aprender sobre PSYCH-K y el cambio de programación a nivel subconsciente

  • admin

    Reply Reply 2 junio 2014

    gracias Claudia, gracias por tu compañía de siempre.

    Elizabeth, ya me lo habían recomendado, no he tenido tiempo de mirarlo, lo tengo pendiente.

    un abrazote a todos 🙂

  • Pedro

    Reply Reply 11 agosto 2014

    Hola Eliana, es la primera vez que dejo un comentario aquí, y no es para menos primero que agradecerte toda la información que nos mandas, lo bien explicado, desarrollado que lo haces y ayudas mucho.
    Estas palabras parecen peloteo, pero perdoname sale de mi corazón.
    Gracias, un saludo.

Leave A Response

* Denotes Required Field