Tres Estrategias para Mantener Altas Vibraciones


¡Hola Suscriptor!

Hoy voy a compartir contigo cinco de las principales estrategias que puedes usar para mantener altas tus vibraciones. Recuerda que tu rol principal en todo el engranaje de la Ley de la Atracción es sentirte bien tal como nos lo enseñan Abraham & Hicks, es tu responsabilidad encontrar la forma de revertir esos bajones temporales y abrir un panorama de posibilidades en tu vida que generará esas vibraciones positivas que son en definitiva las que te alinearán con tus deseos y anhelos.
.

Ahora que entiendes el poder de “sentirte bien” aquí entonces un lista de 5 estrategias que puedes usar para potenciar tus vibraciones positivas:

1. Medita. Ponte en contacto cada día al menos por 10 minutos con tu parte sabia, con tu ser energético/ espiritual. Allí, en esos momentos de introspección se encuentra la guía que siempre ha estado presente para ti y un momento de meditación diaria es un baño energético que te durará por varias horas.

2. Usa Afirmaciones. Encuentra afirmaciones que te hagan sentir bien, que resuenen contigo… y con ellas usa el mágico poder de la repetición; una técnica infalible para reprogramar tu mente subconsciente.

3. Haz tu Tablero de los sueños. Esta sencilla y divertida herramienta tiene un poder extraordinario para mantenernos motivados. Nos recuerda nuestros sueños y esas imágenes son mensajes potentes que van directo a nuestra mente subconsciente.

Si usas una de las tres estrategias es genial, ahora, si usas las tres… ¡prepárate para acelerar tus resultados!

Mucho amor y mucha luz

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field