Tres Creencias de Prosperidad que Debemos Incorporar


Comparto con ustedes hoy este artículo que salió hace algunos días en el Diario El País de Uruguay. Abajo mis reflexiones:

Lula no cree que los pobres ganarán “el Reino de los Cielos”

El ex presidente brasileño Luiz Lula da Silva calificó de “tontería” el principio bíblico que indica que “el pobre ganará el Reino de los Cielos”, al defender el ascenso social de millones de personas durante su gobierno (2003-2010).
.

“Hay que terminar de una vez por todas con esa tontería que inventaron que el pobre ganará el Reino de los Cielos y que los ricos no. Porque para los ricos, el cielo es aquí, ahora, y el pobre quiere tener su reino de los cielos ahora, estando vivo”, dijo Lula.

“El cielo es aquí, en la Tierra”, dijo el ex presidente en el estado de Bahía, al ofrecer un discurso ante pequeños agricultores, en el marco del reinicio de sus viajes por el interior del país.

Hasta aquí la nota del periódico.

Como te puedes imaginar yo no podría estar más de acuerdo con Lula: Yo, Eliana NO CREO QUE LOS POBRES VAYAN AL CIELO. ¿Acaso hay algo bueno intrínseco en la pobreza? Claro que no. Pienso que cada ser humano en el planeta merece ser próspero, merece estar alejado de la pobreza tanto como sea posible y de esta manera estar bien él mismo y estar en posición de ayudar a muchas personas en el mundo. Si eres pobre no estás en posición de ayudar de una forma muy concreta y poderosa, en cambio si tienes dinero tienes más medios para ayudar a tu prójimo.

De hecho pienso que Dios quiere que todos seamos muy prósperos. Él quiere que vivamos felices y tengamos todo el amor y las cosas materiales que deseamos y por eso ha puesto e nuestro camino a maestros como Napoleon Hill, Randy Gage, Bob Proctor y muchos otros que nos enseñan a través de sus enseñanzas gratuitas y de pago cómo acercarnos a la prosperidad y a la felicidad.

¿Entonces cuáles son las creencias potenciadoras que nos conviene incorporar relacionadas con esto que vimos hoy?

Estás:

1. La riqueza es un deseo noble

2. Dios quiere que seas rico

3. La riqueza es una bendición de Dios

¿Cómo las incorporo a mi vida?

Haciendo afirmaciones con ellas y poniéndolas en un lugar visible. Vas a ver cómo poco a poco vas a ir manifestando realidades acordes a las creencias que tengas.

Ahora, con estas nuevas creencias que vas a incorporar a tu vida de inmediato, te invito a que leas el nuevo contenido de la página y un artículo que traje del archivo y tiene que ver con el tema de hoy:

– El crucial papel de tu subconsciente en la atracción de riqueza: clic aquí

– Un Tip para atraer el amor, por Mónica: clic aquí

-Ya no sigas siendo una víctima de las circunstancias: clic aquí

Recibe un gran abrazo lleno de amor,

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field