Ley de la Atracción, trata bien al dinero, es un huesped ilustre


dinero-atraer

Si queremos que el dinero llegue a nuestra vida, debemos comenzar por tratarlo con amor y cariño. Trata bien al dinero desde todo punto de vista: físico y mental.

¿Qué haces tú con una persona que deseas conservar en tu vida? La tratas bien. Lo mismo sucede con el dinero.

Piensa en el dinero en los mejores términos que seas capaz. Criticar el sistema que nos permite crear libre empresa también te aleja del dinero, porque es por medio de la libre empresa como se pueden conseguir grandes cantidades de dinero en un intercambio justo de producto o servicio por dinero.

Hay personas que tienen la costumbre de criticar a quienes ganan mucho dinero, como si el hecho de ganar bien los hiciera malos o mezquinos. Esas personas han trabajado para llegar donde se encuentran ahora y tú tienes las mismas posibilidades de llegar allí o más alto.
Bendice y/o agradece toda cantidad de dinero que llega a tus manos.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

8 Comments

  • Gerardo

    Reply Reply 15 agosto 2007

    Eliana: Exactamente, soy de los que no ama el sistema. ¿Cómo amar una riqueza mundana? El secreto no se basa en tener más o menos dinero. Que es necesario, claro no te lo discuto, soy padre de familia y tengo gastos como cualquiera, pero si el fin del secreto es tener más dinero o poder, que desilusión, es el secreto equivocado. Si el secreto es amar a personas no cosas de las cuales te puedes desapegar fácilmente, entonces has descubierto el secreto, el secreto está en uno, el universo está dentro de uno, ese es el secreto.

  • eliana

    Reply Reply 15 agosto 2007

    Gracias por tu comentario Gerardo.

    El amor, la paz y la espiritualidad no son excluyentes del dinero. El Secreto no se trata de atraer dinero a tu vida, se trata de atraer a tu vida las cosas que tú quieres, sean estas dinero, amor, bienestar, salud o abundancia.

    Personalmente pienso que el paquete completo incluye dinero, tanto como para vivir muy bien desde el punto de vista material; pero es mi óptica, claro.

    Cuando dices “el universo está en uno” tienes toda la razón.

    Eli

  • carlos mejia

    Reply Reply 30 agosto 2007

    Ahora si ya esto es la tapa, dizque el secreto y pensando en el dinero, cierra esta página que no tiene ni pies ni cabeza, si quieres triunfar olvidate del dinero

  • eliana

    Reply Reply 1 septiembre 2007

    Vaya… tengo un admirador.

    Hola “Carlos Mejía”. Gracias por tus mensajes. Como te pudiste dar cuenta tu anterior comentario no lo aprobé, pero lo puedes ver aquí:

    https://www.creaturealidad.com/blog/?p=40

    Gracias por leer mi blog,

    Eli

  • Jerry

    Reply Reply 8 septiembre 2008

    Gerardo, estás equivocado. En este caso solo te habla de dinero, pero en El Secretro tb entra el amor, el agradecimiento y la alegria. Si eres anti-sistema, pues eso, todo lo anti te lo comes con patatas y además no recibes, así que no te quejes.

    Yo en el universo y el universo en mi, todo es posible si puedes creer; piensa en el dinero como algo natural, al fin y al cabo en el mundo ‘moderno’ todo se mueve bajo la bandera del libre comercio.

    Agradece lo que tienes y si no viene lo bueno, vendrá lo mejor.

    No esperes que las cosas vengan como tu deseas, pues llegan cuando menos te lo esperas y cuando lo necesitas, no cuando quieres.

    Bonito blog.

  • Sorahya

    Reply Reply 21 marzo 2011

    Eliana Felicidades por tu blog, a mi me está ayudando enormidades seguir los pasos de la ley de la ateación, espero y lo voy a sentir en realidad como aconsejas hoy, casarme con el amor de mi vida un novio que tuve hace años nos hemos vuelto a encontrar y lo amo, lo visualizaré y ya es una realidad, lo decreto y lucho por él.
    Gracias Eliana

  • martha perea

    Reply Reply 13 marzo 2014

    !Que bueno! yo soy una persona muy prospera y bendecida, en estos momentos vivo muy agradecida y en paz con Dios y gracias a su bondad.
    por eso decidí vivir feliz y no vivir en tinieblas ni en sombra de muerte.
    Todo lo que te trae intranquilidad,so sobra,angustia y desolación te roba vida.

  • Walter

    Reply Reply 7 noviembre 2014

    Chicos con todo el respeto lean sobre la Ley de Atracción nuestra amiga ELIANA solo quiere ayudar y sabe bien lo que habla. YO les recomiendo un ejercicio elaboren una LISTA DE 100 DESEOS Y VERÁN QUE POCO A POCO SE HACEN REALIDAD. AAH eso si no vale usar computadora Birome y papel. Ami me resulto bastante bien claro todavía no llegue a los 300 deseos cumplidos y pueden preguntarme ajajajajaja! desde Argentina.

Leave A Response

* Denotes Required Field