Top 10 Afirmaciones para el Emprendedor con Alma

Estoy desarrollando un recurso para emprendedores espirituales que quieran el éxito sin vender su alma 🙂 combinando las acciones físicas con los recursos energéticos que todos tenemos en nuestro interior, usando las fuerzas del universo a nuestro favor, eso es el Marketing Holístico.

Parte de ese paquete de recursos que tenemos a mano para hacer progresar nuestro negocio de forma espiritual son las afirmaciones, usadas como siempre digo, con consistencia, con calma y con serenidad. Las afirmaciones realmente re programan la mente subconsciente para la prosperidad (o para cualquiera que sea tu objetivo), comenzamos con la simpleza del lenguaje, el poder de la repetición y el extraordinario poder de generar emociones y sentimientos que son los que le hablan al universo en el lenguaje que él entiende: vibraciones.

emprendedor-con-alma

Aquí te comparto mi top 10 de afirmaciones para el emprendedor y te invito a repetirlas con calma y a practicar la CONGRUENCIA 🙂

Top 10 afirmaciones para el Emprendedor:

1. Mi negocio es una magnífica fuente de bienestar para mi y para mis clientes
2. Clientes nuevos y recurrentes vienen a mi todos los días
3. Soy un emprendedor con alma y estoy al frente de una empresa con alma
4. Elijo ver mi negocio como un aporte de mucho valor para mi comunidad
5. Mis clientes pagan felices por lo que tengo para ofrecerles
6. La prosperidad en mi negocio es mi derecho de nacimiento
7. El dinero de mi empresa circula moviendo la energía de la prosperidad a mi favor
8. Amo lo que hago y mis acciones fluyen en dirección al éxito de mi empresa
9. Cada día que pasa mi empresa prospera más y más con firmeza y abundancia
10. Mi emprendimiento es una expresión de amor, de valor y de prosperidad

¿Quieres una idea sobre cómo puedes usar estas afirmaciones?

Sabía que si 🙂

Si tienes un negocio físico, imprímelas y ponlas a la vista, ellas llenarán tu negocio de buena energía y de palabras positivas. Si no te encanta que estén a la vista ponlas en un lugar visible para ti, que ellas obren como un recordatorio de que eres un emprendedor con alma. Si no tienes un lugar físico entonces imprímelas y llévalas contigo siempre, aprende tres de memoria y úsalas para darte motivación a lo largo del día.

Recuerda que un emprendedor con alma, un empresario holístico sabe combinar las acciones físicas y las acciones energéticas para crear un negocio con alma que prospere y se mantenga en el tiempo como una fuente de ingresos siempre creciente.

con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field