Tips de prosperidad


La prosperidad como todo en nuestra vida es algo que creamos en nuestro interior, en nuestra mente y ese algo debe entonces tener bases firmes en nuestro interior para poder lograr que se lleve al exterior con fluidez y con solidez; por eso es bueno instalar en nuestra vida hábitos de prosperidad, comportamientos y enunciados que cultiven poco a poco y con solidez nuestra mentalidad de prosperidad y abundancia.

Estas que vamos a ver a continuación son acciones que miradas aisladamente pueden parecer pocas pero cuando las realizamos de forma continua y las unimos realmente pueden representar un gran cambio en tu vida de cara a la prosperidad y la abundancia. Así que empecemos:

1. Las contraseñas
Todos usamos contraseñas para nuestras cuentas de correo, para Facebook, para iniciar nuestra sesión, para el Ipad y un sin fin de usos más, entonces ve  ahora mismo y cambia tus contraseñas más usadas por pequeñas frases de prosperidad.

Te dejo algunos ejemplos:

elijolaprosperidad prosperidadyabundancia

eldineromellueve soyprospero mividaesprospera

…y cualquier otra que se les ocurra.
Sólo recuerden seguir las normas de seguridad que nos recomiendan los expertos: que nuestras contraseñas lleven mayúsculas, minúsculas y  caracteres alfanuméricos, es decir deben llevar no sólo letras sino también números. ¿Has pensado cuántas veces al día introduces una contraseña en un dispositivo electrónico? Usemos esos momentos para repetir pequeñas frases o palabras de prosperidad, ellas nos ayudan a reprogramar nuestra mente con frases o palabras potenciadoras. No necesitamos de mucho para que nos entren palabras o frases negativas, en los noticieros y conversaciones cotidianas ya tenemos suficientes, en cambio para cultivar lo positivo si necesitamos una ayuda adicional y esto es lo que este tip hace por nosotros. 
2. Expande tu Presupuesto
Este tip que viene a continuación lo compartí alguna vez en mi blog y las personas que lo llevaron a cabo han obtenido excelentes resultados con esta pequeña estrategia cuyo objetivo es abrir en tu presupuesto mensual un espacio para algo y aumentar cada vez más ese espacio nuevo en el presupuesto.
Consiste en esto:
Piensa en algo que te gustaría tener siempre para ti, como por ejemplo un champú profesional o también puede ser algo intangible que te gustaría hacer todos los meses como por ejemplo ir a darte un masaje. A partir de la próxima vez que recibas dinero, tu sueldo o el dinero de un contrato vas a ir directo a comprarte eso, antes de comenzar a gastar tu dinero vas a darte ese gusto a ti mismo.
Importante al practicar este tip: no te plantees si te va a alcanzar el dinero, sólo hazte el regalo sin pensarlo. ¿Te has puesto a pensar cuántas veces en la vida debemos gastar dinero extra de forma imprevista? La respuesta es: muchas veces! Y aun así nos las arreglamos para cumplir con nuestras obligaciones, ¿de verdad lo has pensado alguna vez eso y lo has considerado?
Y otra consideración importante al practicar este tip es tomarlo como un regalo a ti mismo, como un acto de amor hacia ti, como un mimo, así que en esta ocasión no sólo estamos practicando una estrategia de prosperidad sino también una de autoestima y amor propio.
La idea con esta estrategia es que cuando compras de forma juiciosa por varios meses ese nuevo producto o servicio para ti entonces llega el momento en que él mismo habrá creado su espacio en tu presupuesto, su espacio existe y es hora de abrir espacio para algo más… funciona como magia.

Seguimos en la próxima entrada.

Si todo lo que te acabo de decir tiene sentido para ti te invito a que des una oportunidad a tu

Plan Prosperidad con Resultados.


31 Días de Reprogramación Simple y Eficaz.
Lo mejor de la PNL y la Creación Consciente en un sencillo plan de 31 días.
En esta ocasión, como regalo de Navidad , con tu Plan Prosperidad con Resultados te llevas este poderoso bono de Alto Valor:
Serie de Reprogramación Subliminal Toma el Control
Esto es lo que te llevas con la serie:

-Audios del set en mp3

1. Afirmaciones Subliminales Ritmo Suave.1
2. Afirmaciones Subliminales Ritmo Suave.2
3. Afirmaciones Subliminales Ritmo Suave.3
4. Afirmaciones Subliminales Ritmo Suave.4
5. Afirmaciones Subliminales Ritmo Cumbia
6. Afirmaciones Subliminales Rock Suave
7. Afirmaciones Subliminales Disco
8. Afirmaciones Subliminales Regae
9. Afirmaciones audibles sin música de fondo parte 1
10. Afirmaciones audibles sin música de fondo parte 2
11. Afirmaciones audibles sin música de fondo parte 3
12. Afirmaciones audibles sin música de fondo parte 4

-Instructivo en PDF

-PDF con las 365 afirmaciones contenidas en los audios

-Conferencia Reprogramación Subconsciente en mp3. Una hora y 15 minutos LLENOS de contenido de valor desde el minuto uno hasta el final, además realizamos durante la conferencia una sesión de meditación en la cual instalamos una poderosa ancla para que actives siempre que desees el FUEGO INTERNO que condude al logro de los sueños.

Su valor regular es de 97, tú te la llevas sin costo con tu Plan Prosperidad con Resultados, oportunidad válidas hasta el próximo lunes 31 de diciembre

Si eli, ¡quiero el Plan YA! Haz clic aquí para acceder YA

Quiero el Plan eli, ¿me das más información? Haz clic aquí para mirar la carta promocional

Con amor
eli
El precio REGULAR DEL PLAN PROSPERIDAD CON RESULTADOS ES DE US$ 127. Toma ventaja ahora:  https://go.hotmart.com/A7854670F

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field