Tip para cambiar tu actitud hacia una positiva


Acabé de leer en un mensaje de Brian Tracy diciendo que el 94% de nuestra charla interna siempre tiende a relacionarse con aquellas cosas a las cuales tememos, cosas que nos preocupan, la gente con la que estamos disgustados, nuestros problemas y demás. ¡El 94 por ciento!

Como ya sabemos, en virtud de la Ley de la Atracción esos pensamientos atraen a sus similares en el mundo físico y de esta manera perpetuamos en nuestra vida las circunstancias que queremos evitar.

Para cambiar nuestra manera de pensar y comenzar a atraer el dinero, el éxito, la prosperidad, la riqueza y el amor, debemos hacer un esfuerzo consciente y voluntario por pensar sólo en aquello que queremos lograr.

tipcambiaractitud

Dice Tracy que los psicólogos han probado que la expresión “puedo hacerlo” es el antídoto perfecto para el miedo y las preocupaciones. Entonces cuando te encuentres envuelto en una situación negativa comienza a repetirte “puedo hacerlo” o “yo puedo” y hazlo varias veces. A medida que repites conduces el mensaje directamente a tu subconsciente y activas mecanismos y alertas que de otro modo permanecerían dormidos.

A la expresión “yo puedo” o “puedo hacerlo” puedes agregar aquello que deseas conseguir en ese momento, por ejemplo: “Yo puedo salir de este aprieto”, “Puedo encontrar la manera de hacer tal cosa”.

Usa la frase para cambiar tus pensamientos negativos o preocupantes por unos positivos: “yo puedo pensar positivamente”, “Puedo generar voluntariamente sólo pensamientos positivos”. Úsala como te sientas cómodo, no la desaproveches 😉

Estas técnicas han funcionado para la gente exitosa, rica y espiritual, funcionarán también para tí.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Mau

    Reply Reply 23 diciembre 2015

    Gracias Eli, le deseo lo mejor en estas fiestas de navidad y año nuevo y siempre.

    Saludos.

Leave A Response

* Denotes Required Field