Tigger Woods tiene una entrenador

¿Por qué Tiger Woods necesitaría tener un entrenador que obviamente no es mejor que él?

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

Ya todos sabemos que los deportistas de élite tienen entrenadores y que continúan su rutina con disciplina a pesar de sus triunfos ¿o deberíamos decir que gracias a su disciplina lograron triunfar? En fin, este dato tan simple sobre Tiger Woods  -que la mayoría dejamos pasar inadvertido- nos está diciendo en realidad algo muy importante sobre las personas que han triunfado.

¿Si el mejor golfista del mundo quiere ser mejor entonces qué queda para nosotros? Respuesta:  ¡Lo mismo que para Tiger Woods! Ser los mejores en nuestro campo.

La gente de éxito, siempre, sin excepción encuentra una manera de superarse a sí misma. El conformismo es incompatible con el éxito. El éxito no admite mediocridad.

Además la gente de éxito no compite contra nadie, compite por superarse a sí misma la mayoría de las veces. No hay un techo, jamás llegaremos a ser lo mejor que podemos ser, siempre habrá espacio para superarnos una y otra vez. Tener en mente una firme determinación de auto superación diaria es un excelente ejercicio de motivación.

Abre tu mente, amplia tu visión

Hace tiempo que estoy registrada en un par de redes de contacto estilo Neurona y realmente nunca entendí muy bien para qué sirven. Como buena novata me dí de alta y metí mis narices sólo para salir con las manos vacías. Ahora que me encuentro adelantando este proyecto de Crea Tu Realidad me veo en la  necesidad de contactar con una persona en particular, no una persona con nombre y apellido específicos sino más bien con un cargo específico y he pensado que para eso voy a usar mi cuenta de la red de contactos.

Traigo esto a cuento en el boletín para decirte que las personas de éxito toman todos los atajos posibles. No se autolimitan. No descartan algo antes de intentarlo.  Los canales del éxito son infinitos y muchas veces inesperados y hasta excéntricos.  No ahorres esfuerzos en buscar y encontrar a la persona o circunstancia que necesitas para dar tu próximo paso.

Sé receptivo, abierto, mantén tu radar prendido 24 horas al día. Lo que necesitas puede estar en tus narices y no te has dado cuenta porque no has agudizado tu visión y tu intuición.

La vida da pistas

Este fin de semana ví la película “Ratatouille”.

Desde que estoy estudiando la Ley de la Atracción me la encuentro en todas partes. Uno de los personajes de la película dice esta frase que seguramente pasó sin pena ni gloria para la mayor parte de la audiencia: “si te concentras en lo que pasó, no podrás ver lo que te espera” ¿Qué les parece? !Es la ley de la Atracción!

Ahora me doy cuenta de que diariamente vivimos momentos en los cuales decimos, oimos o pensamos frases que son mucho más profundas, poderosas y efectivas de lo que a primera vista parecen. Si estamos receptivos y afinamos nuestro sentido de la alerta podemos encontrar en el diario vivir verdaderas joyas del pensamiento positivo y la mentalidad de éxito, competencia de cada uno es encontrar la manera de aplicarlas.

Una lectora me escribió…

Me dijo que estaba de acuerdo con que era bueno pedir siempre “lo mejor” (¿recuerdan el primer boletín?) pero que su situación económica actual no se lo permitía. Yo le dije que eligiera algún producto, uno sólo y que siguiera el consejo con ese producto.

Por ejemplo eliges que de ahora en más sólo comprarás aceite de la mejor calidad, además la salud de tu familia lo agradecerá. Verás como en tu vida en poco tiempo habrás abierto campo para ese producto en especial y va a tener su lugarcito en tu mercado. Cuando ese producto haga parte de tu rutina, incorpora otro más.

A quienes no recibieron el primer boletín les cuento que este ejercicio de elegir siempre lo mejor lo hacemos para atraer a nuestras vidas abundancia.

De adentro hacia afuera.

Hay algo que me gustaría repetirles y repetirles siempre porque considero que es la base sobre la cual se asienta todo lo referente al éxito, la prosperidad y la Ley de la Atracción y por consiguiente es el concepto que debes interiorizar si estás dando tus primeros pasos en estos temas. Toma nota:

Para ser cualquier cosa en la vida, cualquiera, debes serlo primero en tu mente. No es en sentido figurado, es literal.  Esto es si quieres lograr un resultado duradero.

Quieres ser exitoso, primero visualízate a tí mismo como una persona de éxito y siéntene cómodo con esa imagen. Quieres adelgazar, primero mírate a tí mismo con el cuerpo que quieres tener, haz el ejercicio de ver en tu mente el momento en que rechazas un postre y después llévalo a tu plano físico. Quieres dejar la timidez, primero mírate con detalles hablando ante un grupo de personas.

En “Tus zonas máginas” el doctor Wyne W. Dyer lo explica a fondo y nos invita a hacer una “representación mental” de aquello que queremos lograr en la vida, sea lo que sea para después llevarlo con éxito al plano físico.

 
Un mensaje de Thomas Edison
(1847-1931, inventor, emprendedor)

“Nuestra más grande debilidad está en renunciar. La manera más segura de triunfar es siempre intentar una vez más”

¿Cómo puedes poner en práctica en tu vida esta frase de Edison?

Sabes una cosa, te alejas del éxito cada vez que dejas un plan para emprender otro.

Sin embargo ésta puede llegar a ser una decisión necesaria en tu vida si has concluido que lo que habías emprendido antes no te hacía vibrar y no era aquello a lo que deseabas honestamente entregar tu vida. Pero no puedes cambiar tu decisión muchas veces, debería siempre llegar un punto en el que digas: aquí me quedo, esto es lo mio y voy a dedicarme a ello y dar de mí lo que sea necesario para ser el mejor . Cuando llegue ese momento, mantente firme.


Para emprendedores…

¡Date un buen baño de motivación!

Yo sé que hay momentos en la vida de toda persona en los cuales no es fácil conservar el ímpetu y las ganas, especialmente si se trata de un emprendedor que desea generar sus propios ingresos. En el último boletín les hablé de mi descubrimiento sobre la importancia de mantenerse motivado, así que hoy te dejo un ejercicio que te recargará las pilas con una gran energía y ánimos para seguir tu camino.

Lee el capítulo nueve de Piense y Hágase Rico , está en la página 53. Si ya lo leíste léelo de nuevo (¿notaste cuántas veces nos dice Hill que releamos el libro entero o tal capítulo?). ¡Con esta lectura tendrás motivación para rato!

No dejes de hacerlo, son sólo siete páginas.

 

Me despido de tí como siempre, deseándote mucho éxito y mucha prosperidad.

 

Eliana EL

www.creaturealidad.com

.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field