¿Tienes Creencias Limitantes en el Amor?

Tengo una querida amiga con la que hablé mucho ayer domingo. Ella está pasando por una separación de pareja y hemos hablamos bastante sobre eso y sobre su deseo de encontrar una nueva pareja.

Escuchándola puedo ver a la perfección cuáles son sus principales creencias limitantes sobre los hombres y entiendo por qué dio con un hombre con comportamientos tan egoístas hacia ella y hacia sus hijas.

Muy arraigada en ella está la creencia de que los hombres buenos no existen o son extremadamente difíciles de encontrar. La forma como lo dice habla de su completa congruencia, de su firme creencia sobre el tema y en consecuencia esa es la realidad que ella manifiesta en su vida.

No es la única creencia limitante que tiene en cuestiones de amor. Ella también cree de forma total que los hombres prefieres cierto tipo de mujeres (físicamente hablando); y ese tipo de mujeres es completamente diferente a lo que es ella.

Encontré otras creencias en su discurso y se las hice ver para que las comenzara a trabajar y pudiera finalmente encontrar ese hombre bueno que ella tanto anhela.

La clave es tomar esa creencias limitante y reemplazarla por una creencia potenciadora usando las diferentes técnicas que he enseñado en mi página a lo largo de estos cinco años: afirmaciones, repetición, visualización, etc.

Todos tenemos creencias limitantes en varias áreas de nuestra vida. Especialmente, claro está, en las áreas en las cuales nuestros resultados no son los que nosotros quisiéramos. En el amor estamos llenos de creencias limitantes, tanto hombres como mujeres, lo que pasa es que las creencias femeninas son mucho más arraigadas que las de los hombres, creencias referentes a la edad, al aspecto físico, a las intenciones de los hombres, etc.

Evaluar de cerca estas creencias y trabajar en su erradicación es un punto clave en el éxito en el amor.

Yo recibo a diario muchos mensajes de mujeres que se sienten “atrancadas” en cuestiones de amor: no consiguen pareja, siempre dan con el tipo de hombre equivocado, sus relaciones no duran, etc. Por esa razón me piden consejos y me preguntan si tengo algún producto destinado especialmente a ese tema y por eso he decidido crear un grupo de coaching en el cual las voy a llevar de la mano para que preparen sus vidas para recibir el amor.

Como no tengo un producto desarrollado sobre ese tema este grupo de coaching lo iré desarrollando sobre la marcha, dando especial atención al feedback que ellas me den, es un plan especial para mujeres y en él usaré todas las herramientas de las cuales dispongo para poner en práctica la Ley de la Atracción y además las más poderosas técnicas de la Programación Neurolingüística y la programación subconsciente para lograr un resultado deseado en el área del amor.

Si deseas ser parte de este grupo de Fundadoras pon mucha atención porque esta semana contaré cuál será la dinámica del grupo y cómo y cuándo daremos comienzo, qué herramientas usaremos y por cuánto tiempo estaremos juntas en este camino.

Por lo pronto, para que puedas hacer uso de este mensaje, revisa qué creencias limitantes tienes en cualquier área de tu vida, toma nota de ellas y haz afirmaciones para convertirlas en creencias potenciadoras, con esas afirmaciones puedes trabajar tanto como gustes repitiéndolas, escribiéndolas y viviendo tu vida de acuerdo a esa nueva creencia. Es un trabajo consciente al principio, luego verás cómo poco a poco esa creencia formará parte de tu sistema de vida y se convertirá en tu segunda piel.

Quédate entonces atento a mi mensaje esta semana si estás interesada en el grupo de coaching para encontrar el amor verdadero,

te quiero mucho,
Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Rocio

    Reply Reply 22 abril 2013

    Hola Eli,

    Cómo puedo ser parte de este grupo de Coaching para el Amor?

    Gracias y bendiciones para todos!!!

  • Cami

    Reply Reply 24 abril 2013

    Hola Eli, yo también quiero formar parte de este coaching, gracias 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field