Te invito a unirte a este propósito

Una buena amiga y maestra dijo estas palabras hace dos días en un espacio que compartimos:

me hice el firme proposito de tratar a los demás honrando su alma, no volver a caer en la red de emociones bajas con que muchas veces nos envuelven las situaciones con los demás.

Me pareció hermoso y me di cuenta de lo difícil que es practicarlo. Como todo en la vida, es mucho más sencillo cuando lo ponemos de manifiesto, cuando es un propósito firme y no un vago presentimiento o algo que simplemente deseamos hacer.

Si te suenan algunas campanas al leer esto y piensas que vale la pena, te invito a que lo pongas por escrito y sea uno de los principios que rigen tu vida a partir de ahora.

Amigo que tengas una maravillosa semana, te quiero.

Dayana, gracias por tus lecciones de vida.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

6 Comments

  • kazi

    Reply Reply 2 marzo 2009

    Hola elo!..aunque breve muy lindo este articulo..hace dias quiero preguntarte por afirmaciones poderosas para la autoestima, he trabajado con una que lei de la opinion de una lectora de blog y senti algo muy fuerte al leerla..es YO ME SIENTO ENAMORADA DE MI!..me ha resultado muy buena pero quisiera q me dieras otras ya que estoy convencida de q esto es lo q falla en mi!…mil bendiciones para ti!..un beso!

  • eliana

    Reply Reply 3 marzo 2009

    querida Kazi, fíjate en las afirmaciones para la autoestima aquí:

    http://www.creaturealidad.com/afirmaciones/afirmaciones-para-tu-autoestima.html

    A mis lectores con problemas de amor (no consiguen pareja) les recomiendo la afirmación de amor propio: “siento la felicidad de enamorarme perdidamente de mí” y funcioa también para otros casos.

    Abrazos!
    Eli

  • CAROLINA

    Reply Reply 4 marzo 2009

    Hermoso propósito el que has encausado aqui. Y muy importante, para lograr la paz en nosotros mismos, que tanto anhelamos..
    Comprender y perdonar, son los caminos que nos llevan, a ver la divinidad que hay en todos los seres. Que a imagen y semejanza, fuimos creados.
    Cuando logramos eso, es tanta la paz que tenemos, que sin darnos cuenta, un cúmulo de bendiciones, llegan a nosotros.
    Al ponerlo en práctica, veremos, que no es tan dificil de lograr…
    Eli….NAMASTÉ…
    Un fuerte abrazo. Carolina.

  • ximena

    Reply Reply 7 marzo 2009

    en realidad cuando despertamos a aun mundo espiritual basado en las acciones colmadas de amor y compasion por nosotros y por todo y todos nos damos cuenta de que facil es llevar a la practica las emociones y traerlas a la forma en equilibrio por que solo asi tenemos el dominio de nuestra vida,hay que prcticar mucho nuestra mente positiba basada en el amor hacia nosotros y luego los demas asi caigamos en la trampa mortal del juzgamiento y de las emosiones bajas incluso de nosotros mismos y de los demas devemos inmediatamente levantarnos y seguir adelante nuestro regrespo a casa,y que gratificante es sentirnos amados y saber que tambien tenemos el gran don que es el amor para entregar. un abrazo de amor y de luz para ti ely y que dios te siga colmando de bendiciones.

  • Alba

    Reply Reply 30 diciembre 2010

    Hola me encanta la pagina y me gustaria compartir con Ustedes algunos de mis propósitos para este año, en el que siento la necesidad de ser una persona más agradecida con la vida y las personas, me propongo eso y ademas demostrarselo a las personas que me hacen sentir bien.

  • Mary

    Reply Reply 11 enero 2011

    Muchas gracias por los mensajes positivos, han sido muy valiosos para mi, uno de mis propósitos del 2011 ser una excelente artista bailarina y maestra de artes y danza

Leave A Response

* Denotes Required Field