Tablero de los sueños temático en tres pasos


Hola querido lector,

Cada día en mi vida soy más y más testigo de lo efectivo que resulta un tablero de los sueños. Me parece fantástica su dinámica, ver cómo poco a poco el universo va conspirando para manifestar en nuestro mundo físico el equivalente de esas imágenes en las cuales hemos puesto nuestra intención y que vemos a diario logrando un impacto en nuestra mente subconsciente. ¡Es de verdad FABULOSO!
.

Como deseo que tengas éxito y logres todo lo que deseas por eso te insto a que no lo aplaces más y hagas hoy mismo tu tablero de los sueños. ¡Cada día que ves esas imágenes un día menos para el logro de tus sueños!

Entonces vamos a aprender a hacer un tablero de los sueños temático. Esto quiere decir que lo vamos a hacer para una área que sea de especial interés para nosotros: amor, trabajo, dinero, cuerpo, etc.

1. Elije el área que deseas trabajar y siéntate juicioso a responder esta pregunta poderosa: ¿Cómo sería mi vida ideal en el área del amor (por ejemplo)? Y toma nota de todo lo que se te ocurra.

2. Cuando hayas elegido esa área en la cual vas a manifestar cosas extraordinarias y sepas, mediante la pregunta poderosa, qué es lo que vas a atraer, entonces es hora de encontrar imágenes como fotos, recortes de revistas, etc. que representen lo que deseas lograr. Tómate tu tiempo y busca imágenes que te hagan vibrar, que resuenen contigo. Vas a ver lo sencillo y divertido que es 🙂

3. Ahora pegas esas imágenes en una cartelera o en un tablero de corcho que vas a poner a la vista, puede ser en tu sala, en la puerta de tu habitación, en la parte de adentro de la puerta del closet, etc. Donde gustes y te sientas cómodo.

¡Listo! Ya tienes un hermoso tablero de los sueños temático… ¡ahora espera las manifestaciones con amor y difrute!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

3 Comments

  • Luis

    Reply Reply 17 junio 2011

    Gracias

  • silvia solis

    Reply Reply 19 junio 2011

    Hola Eli quiero dar testimonio que desde 2009 conozco tu sitio e hice mi tablero de suenos pero no lo veia seguido hasta este ano le puse mas energias y este ano 2011 me aumentaron el 50% de mi sueldo y pude comprar mi laptop de la cual te escribo ya que en mis imagenes habia sonado esto. GRACIAS por tu sitio y tus consejos eso necesitamos pensar en positivo….besos y Bendiciones en tu vida.

  • cecilia

    Reply Reply 23 junio 2011

    hola Eli acabo de hacer el tablero de los sueños sobre el amor y lo hice en la compu y cuando acabe le tome una foto en mi cel asi lo podre ver todo el dia cada vez k tenga un descanso veo mi tablero en mi cel , gracias por compartir con nosotros tus secretos , dios te bendiga por siempre

Leave A Response

* Denotes Required Field