Tablero de los Sueños en Cuatro Pasos

¿Recuerdas cuando he dicho que a nuestra mente subconsciente le gusta trabajar por el camino de menos resistencia? Esto sucede si tomamos la determinación de dejarla trabajar en paz, especialmente cuando quitamos del camino nuestras dudas y la constante confrontación con los caminos habituales que conocemos y creemos que sabemos sobre cómo se deben dar las cosas, del curso que deberían tomar los sucesos, cuando creemos que sabemos a ciencia cierta cuáles son los canales más propicios y cualquier otro razonamiento que tenga que ver con tus construcciones mentales habituales.

Tienes que salirte un poco de tu piel habitual, mudar de piel como las serpientes y adoptar una nueva que te brinde más libertad de pensamiento, más desaprendizaje, más ignorancia, menos certezas y mucho menos control para que tu mente sabia tenga más margen de obrar su magia y elegir por fin, ese camino de menos resistencia.

 

tablero-suenos

El tablero de los sueños nos ayuda a seguir ese camino. Él pone en nuestra mente imágenes (el lenguaje de nuestra imaginación, origen de todo lo que creamos) y esas imágenes le hablan a nuestra mente subconsciente en su lenguaje.

Después de sentar tu intención, y tener claridad sobre lo que deseas lograr, conviertes esa intención y ese deseo en una imagen, tan brillante, clara y motivante como te sea posible.

La usas como herramienta de visualización en un tablero de corcho o una cartulina y actúas “como si” aquello que está allí fuera ya una realidad. Es tuyo, ya está en tu vida, ahora solo le tienes que dar tiempo a que se materialice en tu mundo físico; ¿entiendes la importancia de este proceso?

DE ADENTRO HACIA AFUERA.

Primero existe en tu mente como una sola y única idea, luego le brindas tu atención e intención cuando decides hacerlo tuyo, en esta instancia ya es tuyo en tu mundo espiritual y energético y por último, con esa imagen sostenida en el tiempo ese deseo va tomando su lugar en el mundo físico gracias a acciones fluidas que tú mismo vas tomando de forma natural y coherente con este nuevo estilo de pensamiento.

Aquí el proceso concreto:

1. Claridad, decides qué quieres.
2. Imagen, eliges una imagen que represente eso y te haga vibrar. La pegas en tu tablero de los sueños.
3. Permites la manifestación, esto quiere decir apartar tu mente racional, soltar, fluir, no controlar.
4. Actúas como producto del “susurro de la Ley de la Atracción” (esto es ACCIÓN INSPIRADA O ALINEADA).

Y listo. Si no pierdes la paciencia… es sólo CUESTIÓN DE TIEMPO 🙂

Mi recurso Tablero de los Sueños, el Método Cuántico es un proceso claro, eficaz, comprensible y muy honesto, fruto de mi propia experiencia con esta estrategia de visualización y su combinación con otras técnicas de PNL, coaching y meditación, todas ellas unidas para potenciar la Ley de la Atracción en una paso a paso sencillo con resultados tan grandes como tus sueños: Tablero de los Sueños, el Método Cuántico

con mucho amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

3 Comments

  • Yas

    Reply Reply 2 marzo 2016

    Ay qué lindo este tema del tablero de los sueños Eli. Y funciona !!!!!!

  • Yas

    Reply Reply 2 marzo 2016

    Eli, hola! Soy Yas…echale una mirada a mi blog de afirmaciones. Te va a encantar. Lo acabo de iniciar. Es sencillo, practico . Estoy trabajándo con la obra de Florence Scovel Shinn. Me encantaría que pudieras mencionarlo para que pueda llegar a más gente y así poder ayudar. Un abrazo enorme¡

    http://conversacionesconflorence.blogspot.cl/

Leave A Response

* Denotes Required Field