Supra – Realidad

suprarealidad

Hola 🙂

Como te contaba en los dos artículos anteriores, las creencias son los pilares sobre los cuales construimos nuestra realidad, ellas proyectan nuestro mundo interno hacia la realidad material y finalmente se concretan en manifestaciones físicas.

Cuando tenemos inconvenientes en cualquier área (financiera, romántica o de comportamiento, por ejemplo) es un excelente ejercicio de vida repasar de forma muy sincera lo que pensamos y creemos de forma general sobre este tema específico.

Te quiero dejar otro ejemplo:  hace varios año yo tenía una amiga cuya profesión era el canto; cuando cantaba ella tenía el don de dejar con la boca abierta a cualquiera que la escuchara. Sin embargo no tenía ningún éxito importante con su vocación, eventualmente ganaba un concurso y hacía apariciones esporádicas en televisión. Su medio de vida era otro oficio y su vida económica era precaria.

Cierto día hablando con ella por teléfono me dijo, palabras más, palabras menos, que ella sabía que su fracaso en el canto se debía a su sobrepeso, que había pésimas vocalistas como Shakira (sus palabras) y que sin embargo sólo por tener belleza física tenían éxito.

Como te puedes imaginar sus creencias en el área profesional eran limitantes; dentro de sus estrechos márgenes mentales ella pensaba que la belleza física y la delgadez eran indispensable para triunfar en el mundo de la música y de esa manera se negó a ella misma la posibilidad del éxito.

En este punto quiero que observes bien una de las características más notorias de las creencias: ellas nos imponen un lente que literalmente filtra cualquier información que no vaya de acuerdo con nuestras creencias, entonces sucede que si alguna vez ella hubiera llegado a ver a una artista exitosa que no encajara en los cánones de belleza actuales, como Cesaria Evora, Adele por ejemplo, seguramente hubiera pasado desapercibida como un modelo de éxito para ella, ¿te das cuenta?

Y aquí viene el tip que te anuncié ayer para que puedan tener al menos una forma de trabajar y revertir sus creencias,  tanto conscientes como inconscientes.

Te anticipo que se trata de una estrategia muy poderosa y que cambiará de forma definitiva la manera como miras el mundo y te relacionas con él, cambiará tus resultados de forma contundente cuando la practiques con consistencia…

A esta sencilla e increíble técnica la he llamado SUPRA – REALIDAD.

Y se trata de mirar por encima de tu realidad física actual para poder llegar tener la habilidad de encontrar todas las creencias que te ayudarán a desarrollar un entorno personal favorable para lograr tus más añorados deseos.

Esta es una técnica de observación y conscientización y se realiza como un hábito en el tiempo; hasta que se convierta en un estilo de vida y podamos incorporarla a nuestra vida de forma natural, como una segunda piel. Si logras hacer esto te garantizo que no querrás jamás volver a tu forma antigua de pensar el mundo y vivir tu vida; así de poderosa es.

Volviendo al ejemplo que les compartí arriba, sobre mi amiga la cantante profesional; ella, para poder abrirse espacio en su propia vida hacia su meta de vivir del canto, debe superar mentalmente su propia realidad, estar por encima de esa realidad y comenzar a ver lo que antes no veía, comenzardetectar cuáles serían esas creencias que sí le permitirían avanzar hacia donde ella quiere; como por ejemplo:

“puedo tener éxito tal y como soy físicamente”

“puedo ver cómo en el mundo del espectáculo hay lugar para la diversidad”

“mi peso y mi apariencia física me destacan de la multitud”

Como te expliqué más arriba, antes de realizar un trabajo a conciencia, estas creencias no existen en la realidad de una persona que piensa como ella; luego de observar y tomar conciencia  nos ubicamos por encima de nuestra realidad actual física y esas creencias comienzan poco a poco a ser parte de nosotros.

La cuestión es que encuentres esas creencias que sí te respalden en tus más anhelados proyectos.

Como puedes darte cuenta, las creencias en términos generales se dividen entre Creencias Potenciadoras y Creencias Limitantes.

¿Pero qué sucede cuando no somos conscientes de nuestras creencias?

¿Qué pasa cuando has hecho tu trabajo, has revisado tus creencias y no parece haber una creencia limitante que sea evidente para ti?

Eso puede suceder, claro; y de hecho es una de las causas más comunes de auto sabotaje. Aquellas creencias de las que no somos conscientes nos pueden obstaculizar por años (y por toda la vida, si no hacemos algo al respecto) nuestro camino a nuestros sueños y anhelos.

Como bien sabes, porque eres seguidor de mi página y de mi boletín semanal, nuestra mente subconsciente es la responsable principal de todo lo que manifestamos en nuestro mundo físico; allá en ese lugar misterioso y poderoso tenemos almacenada tanta información de la que no somos conscientes que no podríamos saber a ciencia cierta cuáles son todas y cada una de las creencias que mantenemos allí y que hemos acumulado a lo largo de los años, sin embargo, con esta técnica de SUPRA REALIDAD podemos ir poco a poco sobre escribiendo aún nuestras creencias inconscientes, porque en cierta manera DESPERTAMOS a un mundo que antes estaba dormido para nosotros, nos elevamos y lo podemos ver, sentir, observar y por lo tanto podemos acceder a él.

Debes ser consistente y consciente al realizar esta técnica, no basta con que la practiques.

Gracias por tu compañía y por dejarme tu comentario, ya sabes que te quiero.

 

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

207 Comments

  • leyli

    Reply Reply 15 marzo 2014

    Eli, quiero participar me encanta tus boletines y los leo cada semana, tambien he tomado tus cursos son muy eficases,Bendiciones

  • Raquel

    Reply Reply 15 marzo 2014

    Me encantantaria!!! Gracias por tus tips y consejos. Bendiciones Eli ♥

  • Yemsg

    Reply Reply 15 marzo 2014

    Hola, acabo de leer los tres artículos y sí me gustaría participar

  • Jaiver Alvarez

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Me encantaría participar, y gracias por tus maravillosos consejos.

  • Rosario

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Estoy muy interesada porque ademas he notado eso que le llamas auto sabotaje en mi y me gustaría saber como manejarlo, bendiciones.

  • Verónica

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Hola , me encantaría escuchar de esta nueva técnica!!!

  • albertoal

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Eli
    Por supuesto que quisiera participar, y gracias por ayuda

  • Elena

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Hola, me encantaría asistir de inmediato. Gracias!!

  • Lulli

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Eli, gracias por tu trabajo personal, por compartir tu enseñanzas. Me gustaria participar de un teleseminario sobre Creencias limitantes, como registrarlas en el dia, y como instalar Creencias Positivas llevando tambien registro de ellas. Un abrazo. Lu

  • Victoria

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Eliana, sería maravilloso, participar en un seminario en directo, sea el tema que sea. Todos tus aportes son excelentes!

  • Eliana S

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Hola muchas gracias por tu ofrecimiento, en las horas de la noche son para mi mejor, bendiciones!!! 😀

  • Ismeralda

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Hola Eliana,
    he recibido tu mail para el teleseminario del 22 de marzo pero no consigo entrar en la pagina del formulario. Ese tema me interesa mucho y me gustaría asistir a él; me puedes comunicar de nuevo el link porque en tu news letter no sale para pinchar y cuando se copia reenvía a un teleseminario que hiciste sobre el tablero de los sueños.
    Perdoname por las molestias.
    Me encantan tus ideas y todo el contenido que compartes.
    Un cordial saludo desde Madrid.
    Ismeralda

  • Martha Liliana Prada

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Me interesa asistir al teleseminario, si es en horas de la noche es de más fácil asistencia.

    Gracias por todos los mensajes y sus enseñanzas, los necesitamos siempre, para ser cada dia mejor.

    Martha

  • Milena

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Hola Eli, gracias por tus aportes. Estoy segura que en mi caso no consigo lo que quiero por culpa de los autosabotajes, por eso me gustaria saber como eliminarlos con la ayuda de la supra-realidad. Abrazos

  • Astrid Sanchez

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Hola, Me encantan tus artículos, si me gustaría mucho asistir a tus seminarios. Te agradezco mucho tantos tips y claves que me has dado y que me han ayudado en mi vida. Mil Gracias!!

  • Lucy Vargas

    Reply Reply 16 marzo 2014

    Eliana, me interesa mucho todos los temas que usted desarrolla y este Teleseminario, solo que tengo una actividad familiar el sábado y posiblemente este llegando a la casa tarde. Per si se puede acceder a algunos temas el domingo claro que los veria.
    Muchas gracias y saludos, Lucy

  • ANDRES

    Reply Reply 16 marzo 2014

    GRACIAS SI ME GUSTARIA Q TENGO Q HACER

  • HELANA

    Reply Reply 16 marzo 2014

    HOLA ELI!! ESTOY MUY INTERESADA ME ENCANTARIA PARTICIPAR PORSUPUESTO!!!

    GRACIAS!!

    BESO

  • cami

    Reply Reply 16 marzo 2014

    yo digooo que siiiiiiiii participo feliiiiiz

  • sandra cupisti

    Reply Reply 17 marzo 2014

    QUERIDA COMO SIEMPRE QUE TE SIGO SERIA MARAVILLOSO PODER PARTICIPAR ESPERANDO TU RESPUESTA TE QUIERO SANDRA CUPISTI

  • Rubén

    Reply Reply 17 marzo 2014

    Gracias Eli, también me gustaría estar.

  • maria alicia

    Reply Reply 17 marzo 2014

    la idea de este seminario es muy buena ! yo quiero participar !

  • Andrea Perez Gallo

    Reply Reply 17 marzo 2014

    Hola Eliana, me gustaria mucho asistir a tu teleseminario, considero que un buen dia seria un sabado en horas de la mañana.

    Saludos¡,

    Andrea.

  • JOSE ANIBAL

    Reply Reply 17 marzo 2014

    gracias por tus articulos, son valiosisismos

  • Rosabel

    Reply Reply 17 marzo 2014

    me encantaria asistir al telesiminario, todos los temas que has dado me han gustado mucho, son muy interesantes.

  • sandra

    Reply Reply 17 marzo 2014

    si Eli…. quiero el teleseminario… necesitas que te ayudemos en algo?
    muchos cariños como siempre!!!!

  • Jorge

    Reply Reply 17 marzo 2014

    si quiero participar en el teleseminario gracias (y)

  • Cecilia

    Reply Reply 17 marzo 2014

    Maravilloso Eli, esto de las creencias. Me emociono al darme cuenta en tus escritos que realmente todo esto es una realidad , y la oportunidad de liberarnos de ellas con tus consejos basados en experiencias y tu gran capacidad en la materia. Te admiro mucho….
    Gracias siempre, quiero participar.

  • nelly

    Reply Reply 17 marzo 2014

    Hola Eli, claro que me encantaría asistir al teleseminario. gracias por compartir tus conocimientos, eres hermosa. Dios te bendiga.

  • Raquel

    Reply Reply 17 marzo 2014

    Hola Eli, me gustaría el teleseminario, sería muy interesante, pienso que un sábado en las horas de la mañana.

  • ludy

    Reply Reply 17 marzo 2014

    Hola Eli….. gracias por tan lindo articulo, quiero tenerlo en practica, porque seria una gran ayuda para mi. Gracias por esa teleconferencia que vas hacer. Dios te bendiga.

  • martha c

    Reply Reply 17 marzo 2014

    me inscribi pero no me llega el correo con el formulario.

  • martha c

    Reply Reply 17 marzo 2014

    hola , me inscribi para el teleseminario (maravilloso regalo, gacias) pero no me llega el formulario para continuar con la inscripción

  • Vero

    Reply Reply 17 marzo 2014

    Hola Eli, si quiero el teleseminario!!Besos .Gracias

  • arnaldo

    Reply Reply 18 marzo 2014

    Claro que si participaria y muchas gracias por tus enseñanzas.

  • Mario

    Reply Reply 18 marzo 2014

    Hola Eli, realmente me gustaria saber y conocer, un metodo que realmente funcione cambiar mis creencias inconcientes que limitan mi prosperidad en todos sentidos.
    Gracias Eli y quedo a la espectativa.

  • carlos e.monsalve

    Reply Reply 18 marzo 2014

    por si no salió el otro msje.; en realidad, quisiera estar en el teleseminario, pero ya NO HAY CUPOS; x lo que te pido me indiques como como puedo verlo sin estar en el pte.premium. thanks a lot. Ah… también quiero decirte que tus boltines semanales están muy buenos. Gracias. Desde Mza, Arg, Carlos.

  • Miriam

    Reply Reply 18 marzo 2014

    Hola Eli!! Mi enorme gratitud hacia ti, que Dios te colme de bendiciones y te siga abriendo camino en todos los aspectos posittivos de tu vida.. que la divinidad siempre viva en ti…!! agradezco a Dios infinitamente porq llegaste a mi vida en un momento preciso, justo… perfecto!! por supuesto que estaria encantada de un teleseminario en vivo!!

  • Mauka

    Reply Reply 18 marzo 2014

    Hola Eliana
    Me gustaría participar en el teleseminario pero no encuentro el formulario para inscribirme.
    Gracias.

  • nelly

    Reply Reply 18 marzo 2014

    Hola Eli, estoy muy interesada en asistir al teleseminario, me suscribi y aún estoy esperando el formulario que mencionad para completar la inscripción. Gracias por tu respuesta. Un abrazo desde Cali.

  • Idemar Ramos

    Reply Reply 18 marzo 2014

    Hola, muy buenas tus publicaciones, eres una mujer con grandes estimulos para el exito

  • ALEJANDRO

    Reply Reply 19 marzo 2014

    me parece excelente idea, aunque me gustaria que cada tanto halla algunas de las importantisimas notas que nos entregas cada semana,

  • Mercedes

    Reply Reply 19 marzo 2014

    Me gustará participar en el teleseminario. Entré en tu web como indicas pero no logro anotarme. Espero tus noticias al respecto, ya que faltan solo 3 días. Gracias

  • carlos e.monsalve

    Reply Reply 20 marzo 2014

    Querida ELI, no me pude anotar, pero estoy interesado, al menos en escucharlo; NO estoy en el pqte.premium: como hago?? Saludos desde mza.

  • Erika Torrico

    Reply Reply 20 marzo 2014

    Me gustaria participate en el seminario por favor avisanos cuando gracias por tus consejos.

  • Erika Torrico

    Reply Reply 20 marzo 2014

    Y se trata de mirar por encima de tu realidad física actual para poder llegar tener la habilidad de encontrar todas las creencias que te ayudarán a desarrollar un entorno personal favorable para lograr tus más añorados deseos.

    Tu dices que tenemos que mirar por dncima de nuestra real usar disculpa pero no se como hacer eso me podrias ayudar con algunos ejemplos gracias erika

  • juan

    Reply Reply 20 marzo 2014

    me gustaría mucho para ayudarme

  • Diviana

    Reply Reply 20 marzo 2014

    Seria muy bueno-..

  • DIANA

    Reply Reply 20 marzo 2014

    MIL GRACIAS POR TODOS TUS APORTES PARA NUESTRAS VIDAS, QUE RICO SERIA ESTE TELESEMINARIO.
    BENDICIONES.

  • bibi

    Reply Reply 21 marzo 2014

    Hola,
    puedo aun inscribirme? Estoy muy muy interesada.
    muchas gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field