Siete Lecciones de Vida de Wayne W Dyer

Estas lecciones de vida son frases tomadas del libro “Tus Zonas Mágicas” de Wayne W Dyer. Durante muchos años leí este libro y lo tuve como referencia y libro de cabecera hasta que aparecieron otros autores. Recuerdo que en los momentos en los que estaba desmotivada abría el libro al azar y siempre encontraba una frase que me animaba y me daba para pensar un buen rato. Este es mi pequeño homenaje al maestro Dyer:

 
1. Si has vivido con la creencia de que ciertos logros o niveles de logro eran imposibles para ti, deberás empezar por examinar el enfoque y las creencias de tu vida.
 
2. Deja que penetre en ti la idea de que existe otra dimensión que forma parte integral de tu ser y que no tiene nada que ver con la lógica o la validación científica. Nunca he visto, tocado, olido ni sentido físicamente un pensamiento o un sueño o un sentimiento, y, sin embargo, sabes que estos existen.
 
3. Un ser espiritual se siente cómodo ante la idea de tener a su disposición en todo momento maestros, observadores y guía divina. Si creemos que somos almas con cuerpo y no cuerpo con alma, siempre podemos recurrir a la parte eterna e invisible de nuestro ser en busca de ayuda.
 
4. Todo aquellos que combatimos nos debilita. Todo aquello que defendemos nos da fuerza. A fin de poder hacer aparecer milagros, debes concentrarte totalmente en aquello que defiendes. La realidad mágica se producirá en tu vida cuando hayas eliminado el odio que pueda haber en ella. Incluso el odio que sientas hacia el odio.
 
5. Regálate un lugar tranquilo y una hora de tranquilidad para ti solo. Inicia este experimento sin escepticismo ni dudas. Pide ayuda en un área que te preocupe y esfuérzate por vaciar tu mente de cualesquiera pensamientos que puedan distraerte. En ese estado de tranquilidad, con la mente vacía de distracciones, sabrás en tu interior que la respuestas que busca está en camino y que no estás solo.
 
6. La “gran mentira” es la idea que solo a través de la lucha y el esfuerzo se puede conseguir algo.
 
7. Utiliza esta técnica: imagínalo primero y luego actúa de acuerdo con esa imagen para que el hecho en si se materialice. Es infalible.
wayne dyer
 
Después de hacer el ejercicio de sacar estos pequeños fragmentos del libros me acabo de dar cuenta de que varios conceptos que tenía señalados con interrogantes o con un “no entiendo” ahora tienen todo el sentido del mundo para mi. 
 
Además me doy cuenta de todos los puntos en común que tienen Dyer y mi autor favorito de este momento que es Vadim Zeland, siendo Zeland más práctico en sus enseñanzas. 
La enseñanza número seis que te dejo aquí, Zeland la explica con detalle en sus libros Transurfing, por ejemplo. Y la técnica de imaginar primero y luego materializar también la explica Zeland (como casi todos los autores de Ley de la Atracción), sólo que una vez más Zeland es muy pragmático en sus métodos y a diferencia de Dyer que se expresaba con tanto tacto y delicadeza, Zeland es irreverente. Dos estilos tan diferentes para transmitir ideas similares.
 
Mis queridos amigos, me da mucha pena el fallecimiento de Dyer, ahora, como a él le hubiera gusta que le recordásemos, pienso en él como un alma que dejó su cuerpo y está en el espacio y en el tiempo sin que podamos verlo, pero sí sentirlo porque su legado está presente.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

8 Comments

  • Ever Sangel

    Reply Reply 1 septiembre 2015

    Gracias por la información
    En cuanto a la desaparición física del Dr. Dyer. No me entriztece en lo Absoluto. Al contrario. Me alegro sobremanera por su alma que ahora experimenta la mente sin el cuerpo. La muerte NO EXISTE sólo cambiamos de forma y una vez más decidimos si nos unimos al todo o regresamos en otro cuerpo a experimentar una vez más esta dimensión u otras. Feliz partida Dyer.

    • Cecilia Castillo

      Reply Reply 1 septiembre 2015

      Hola, Eli!
      Gracias miles por tan bello mensaje. TAmbien creo que Wayne, solo ha dejado su cuerpo y ahora es parte del lado activo del Infinito..somos seres espirituales, disfrazados de este cuerpo que habla…
      Lo interesante de esta enseñanza, no es solamente entenderla, si no que practicarla…
      Bueno, un abrazo muy grande y muy fuerte, Eli y bendiciones para el dia de hoy y gracias nuevamente por tu entrega cariñosa de siempre..
      Cecilia

  • Anita

    Reply Reply 1 septiembre 2015

    Hola Eli, muy buen aportacion la de esta semana, la verdad es que tu boletin me ha ayudado mucho a sentirme mejor cuando baja el ánimo.. Gracias por motivarnos todos los días..

  • Arcelia Galindo

    Reply Reply 1 septiembre 2015

    Mil gracias por compartir, Eli.

    Te felicito por el nuevo diseño de tu página.
    No había visto tus videos en Youtube. Acabo de hacer el del anclaje de Equilibruo. Me encanta tu manera de guiarnos !

    Saludos, besos 😊

  • Magaly

    Reply Reply 1 septiembre 2015

    Eli, te agradezco sobremanera que existas para que cada día podamos tener una guía, coach o como más te guste que te llamen.
    Me encanta el nuevo diseño de tu página, el estilo minimalista da una mayor sensación de delicadeza y prosperidad.
    Sobre este artículo, maravilloso, qué pena que haya desaparecido físicamente el Dr, pero para nuestra dicha aun permanecen muchos otros como tú que nos van enseñando todas las bondades que tenemos dentro y que el universo nos da.
    I´m, Magaly

  • Maria

    Reply Reply 5 septiembre 2015

    Gracias por la aportación.

  • luz amparo

    Reply Reply 14 septiembre 2015

    Muy linda tu pagina y todo lo que nos compartes.

  • elías

    Reply Reply 14 septiembre 2015

    Estupendo recordar estas sabias ideas provenientes de tan maravilloso ser humano. Su aporte a la humanidad deja corazones agradecidos por esa visión espiritual que con su ejemplo demostró cómo afrontarlo todo. Muy hermosa la página, los temas son muy alentadores. Muchas gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field