Saca tiempo para hablar contigo


Hace días vengo en proceso de encontrar y practicar nuevas formas de conectarme con mi divinidad, con mi poder creador, con caminos sencillos que me ayuden con mis bloqueos y de esta forma prestar un mejor servicio a mis clientes en todo sentido.

Encontré en Youtube un video de un monje que me gustó mucho.

Él preguntaba: ¿Tú sacas tiempo para encontrarte con un amigo? Quedan de verse a una hora específica en un lugar y dedicas tiempo a la conversación; es así, casi todo el mundo lo hace.

El monje entonces invita a sacar tiempo de calidad para compartir contigo. Ponerte una cita para tener una charla de la misma forma como hablas con otra persona, o sea: haciéndote preguntas y respondiendo.

Te cuento que yo ya lo hice, esta estrategia la voy a incluir dentro de mi webinar Cinco estrategias para meditar en la comodidad de tu hogar, así que ahora serán seis ahora serán seis. Para comprender todo de forma más profunda te voy a invitar al webinar sobre meditación la semana entrante.

Bien, entonces mis conclusiones sobre esta estrategia son muy reveladoras. Para comenzar rara vez hablamos con nosotros mismos de la forma como él lo propone. Hacerlo es una táctica de auto-descubrimiento muy poderosa

No se trata de hacerte preguntas muy transcendentales (aunque puedes escalar a eso, claro), se trata de preguntas básicas y simples como:

¿Cómo estás hoy?
¿Te sientes feliz?
¿Hay algo que te esté incomodando? Porque te noto un poco raro
¿Qué planes tienes para mañana?
¿Estás leyendo algún libro? Dime algo sobre ese libro.
¿Cómo te ves en 10 años?
¿Qué errores has cometido en tu vida? ¿Qué has aprendido de ellos?
¿En qué te puedo ayudar?
¿Qué es lo que más deseas en tu vida? ¿Cómo planeas lograrlo?

Te reto a que lo hagas hoy mismo.

Y tal como enseño en m Webinar sobre Meditación: la meditación no se trata de vaciar la mente (cualquiera que lo haya intentado sabe que tratar de hacer esto, estresa más que el propio monólogo interno!), en lugar de eso se trata de apaciguarla y brindarle paz, introspección, conexión, por eso
este diálogo contigo mismo es una excelente estrategia para meditar.

¿No lo quieres en plan meditación? No problem! Lo puedes hacer a tu manera, siempre puedes hacer las cosas a tu manera, como a ti te resuene, solo recuerda: tiempo de calidad para esa persona que siempre ha estado y estará en tu vida: tú mismo.

Si te estás preguntando cómo te ayuda esta estrategia en tu proceso de creación consciente, te lo explico mañana de forma práctica y clara!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • ORLANDO

    Reply Reply 27 noviembre 2019

    Creo que con quien más hablamos es con nosotros mismos, pero no nos damos cuenta. Así que su propuesta más que válida es la mejor formula para alinear mente y verbo. Recordando que en el principio era el verbo y que como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos… de este permanente presente, la palabra sigue sien do poderosa. Gracias Eli

Leave A Response

* Denotes Required Field