Quiebre y Transición

Mis lindos amigos, he estado muy ocupada ya que estoy trabajando en la puesta a punto de mi Club Privado CreaTuRealidad y además de eso me encuentro laboralmente en un momento de transición que me tiene muy ocupada intelectualmente 🙂

Verán amigos: cuando fundé Creaturealidad, hace ya casi ocho años lo hice siguiendo los consejos de las personas que ya estaban ganando dinero con sus emprendimientos en Internet, compré cursos -y aun lo sigo haciendo- y además he trabajado mucho y sin parar y comencé por esa época a seguir los consejos de Napoleon Hill en su libro Piense y Hágase Rico. Gracias a Dios pude sacar adelante mi página como yo quería: posicionándola como una marca líder en Pensamiento Positivo, entregando mucho contenido gratuito y de mucho valor y vendiendo mis info productos. Así lo visualicé y así lo hice realidad 🙂

Ahora estoy dando un salto. Hace mucho tiempo, por lo menos dos años he venido sintiendo el deseo de crecer no sólo siguiendo con Creaturealidad sino crecer en otra dirección. Ese “gusanito” que se te mete en tus pensamientos y te dice que es hora de pasar a otro nivel hay que escucharlo y darle la importancia que merece. Cuando lo escuchas y le hablas -en sentido figurado- y le dices “está bien, tienes razón, hay que hacer algo al respecto”, entonces comienza la acción inspirada 🙂

No en vano estoy descubriendo nuevos autores; además de Vadim Zeland quien por causalidad de la vida apareció en ese momento en el cual comenzó a hacer de las suyas el “gusanito”.

Y esos nuevos autores: Zeland y otro más que luego les compartiré, me han presentado un concepto que en realidad siempre ha estado en mi y yo me las he arreglado para desoírlo: seguir el llamado de mi alma.

Me encantará desarrollar mejor y en profundidad este concepto amigos, sólo que no lo voy a hacer por ahora. Créanme que en eso estoy, no en la etapa de leerlo y comprenderlo ¡sino en la etapa de ponerlo en práctica!

Mi compromiso con CreatuRealidad sigue en pie; quizás noten cambios en mi orientación, quizás haga algún anuncio importante algún día… no sé. Sólo sé que voy a seguir con ustedes y que me verán crecer tanto como yo quiero o más 🙂 junto a ustedes y con el mismo cariño que siempre he puesto en mi trabajo.

Una querida clienta de todos mis productos me envió este mensaje sobre mi Plan Prosperidad con Resutados:

“Hola Eli, AMO TU PLAN PROSPERIDAD CON RESULTADOS, ya te escribí el día que tuve grandes manifestaciones luego de terminarlo la primera vez: auto nuevo, mi vida llena de positivismo y luz… y ahora te escribo otra vez porque lo estoy haciendo completo otra vez y ahora cuando voy en el día 25 una manifestación que no puedo llamar de otro modo sino MILAGRO: ya me habían descartado para un ascenso que yo deseo mucho porque alguien más estaba mejor preparado que yo, lejos de deprimirme seguí los consejos que das en tu boletín de reaccionar con alegría a los acontecimientos no deseados y obvio seguí con el Plan… no pasaron ocho días y ZAS! Me llamaron para quedarme con ese puesto porque el otro empleado salió de nuestra empresa contratado por otra en un puesto para otro país. Gracias Eli, gracias! Ojalá muchas personas disfrutaran de esta magia que es como una brisa fresca. Yo también te quiero mucho Eli, María Elena.”

Amigos, aquí les dejo el vínculo con toda la información sobre mi Plan. Gracias por darle una oportunidad.

Los quiero,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field