Que los grandes hombres te asesoren


Una de las cosas que más me llamó la atención sobre el ibro Piense y Hágase Rico www.creaturealidad.com/NapoleonHill.pdf fue lo que encontré en en el capítulo 14 (pg 76).

En él el autor explica cómo se las arregló para que un selecto grupo de nueve de los más inteligentes y exitosos hombres de todos los tiempos lo asesoraran con relación a sus proyectos y a su vida en general. Entre sus consejeros se encontraban Emerson, Darwin, Ford y Carnegie.Yo también tengo mi grupode asesores gracias a lo que aprendí de Napoleon Hill. Randy Gage por supuesto hace parte de él. También cuento con los sabios consejos del mismo Napoleon Hill y de Jim Rohn y mi asesor espiritual Jesús. Cada uno me asesora en su campo.

napoleon hill

Mis reuniones no son tan frecuentes como las que mantenía Hill con su gabinete pero las comenzaré a convocar con más frecuencia. Además estoy por cursar una invitación a un nuevo personaje. Debo estudiarlos bien antes de hacerlos partícipes de mis asambleas.

¿Con quién te gustaría reunirte? ¿Qué personajes conocidos quisieras que te asesoraran?

Si quieres saber cómo funciona esta técnica arriba te dejé el enlace al libro y la página. Léelo y me cuentas 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • fabyola

    Reply Reply 8 febrero 2010

    Pues yo tambièn ya tengo (gracias a ti) mi grupete de asesores
    y tu querida Ileana lo encabezas, por que gracias a ti conkzco a los demàs …………..

  • ORLANDO

    Reply Reply 27 noviembre 2019

    Lei a Hill muy joven. Siempre me ha gustado este tipo de lectura estimulante, pero solo hasta ahora he llegado a materializar lo que mentalmente he querido. Hill, Emerson, Carniege pertenecieron a la escuela del Nuevo Pensamiento, asi como Walt Disney, Depak Chopra, Wyne Dyer… y sin saberlo, Usted también la tiene un su inconsciente y conscientemente impresa y por eso sin darse cuenta o sí, lo expresa apreciada Eli

Leave A Response

* Denotes Required Field