Prosperidad al 100%

Hola querido suscriptor,

Definitivamente ES POSIBLE atraer PROSPERIDAD en tu vida HOY MISMO. Yo lo veo a diario con mis estudiantes. Y lo mejor de todo es que el proceso de atracción de prosperidad es sencillo, disfrutable y lo puedes comenzar a hacer cuando tú lo desees, cuando sientas el llamado, mejor dicho, eres el dueño de tomar esa decisión, al fin y al cabo es tu vida… ¿y quién más manda en ella? 🙂
.

Si has estado conmigo por el tiempo suficiente entonces ya sabrás que he compartido con mis lectores, suscriptores y clientes todo tipo de tips y estrategias de aplicación sencilla e inmediata para comenzar con certeza y disfrute a atraer la prosperidad, para poner en práctica la Ley de la Atracción con resultados, para meditar, para usar el poder de nuestra mente subconsciente a nuestro favor, etc, etc.

Y lo que he notado a lo largo de estos años es abrumadoramente SENCILLO y OBVIO: las personas que obtienen resultados tienen dos cosas en común, TODAS ELLAS y esas dos cosas son:

1. DISFRUTAN el Proceso

2. Lo hacen con CONSISTENCIA

¡Sólo eso!

Veamos:

1. DISFRUTAN EL PROCESO

Recuerda querid@ suscriptor que las emociones de baja vibración te alejan de tus sueños y anhelos, ellas te ponen en el extremo negativo de la Ley de la Atracción.
Emociones como la impaciencia, el miedo, la impotencia son todas de baja vibración … y tal y como lo enseño a mis estudiantes de Ley de la Atracción: TODAS las cosas buenas que deseas ATRAER en la vida se encuentran en la parte alta de la escala vibracional en la cual a su vez se encuentran las emociones de alta vibración.

¿Cómo hago entonces para disfrutar el proceso?

Una herramienta sencilla y divertida que te ayudará muchísimo a hacer de la prosperidad un camino disfrutable es el tablero de los sueños, esta herramienta tiene la particularidad de elevar las vibraciones de quienes lo practican de forma automática. Si aun no tienes tu tablero de los sueños ¡no sé qué estás esperando! Es uno de los temas centrales de CreaTuRealidad.com, así que ponte manos a la obra y hazlo ahora.
El tablero de los sueños es sólo una de las muchas estrategias que puedes usar para elevar de forma regular y predecible tus vibraciones, pero hay muchas más: realizar afirmaciones, usar la técnica del COMO SI (hacer como si aquello que desearas fuese ya una realidad), hacer ejercicios de agradecimiento diario, ect. Si quieres sentirte bien, SI REALMENTE QUIERES, encontrarás la forma de hacerlo, siempre y cuando te pongas a ti mismo en una posición empoderadora y no de víctima. YO sé que puedes, por algo eres parte de esta gran comunidad de personas comprometidas con su desarrollo y prosperidad.
2. LO HACEN CON CONSISTENCIA

Esto es demasiado importante. Y es uno de mis “caballitos de batalla” con mis hermosos estudiantes de mi Plan Prosperidad con Resultados.

¿Qué significa entonces ser consistente?

Básicamente CREER en aquello que aun no puedes ver en tu mundo físico.

Verás, cuando comienzas un plan de afirmaciones o un tablero de los sueños o un ejercicio de visualización o cualquier técnica que se te ocurra comienzas a gestar dentro de ti un proceso energético que nace, que está apenas tomando fuerza y poco a poco empieza a afianzarse dentro de ti, a alimentarse con tu enfoque y energía, ése proceso necesita tiempo para salir a la luz, es como una criatura que se está formando dentro de ti, esa criatura se alimenta de tu consistencia, de tus afirmaciones o tus ejercicios de visualización o de tu tablero de los sueños o del COMO SI… ¡pero tienes que alimentarla con disciplina y constancia! porque aunque no la veas físicamente ELLA ESTÁ AHÍ …. creciendo dentro de ti, tomando forma, llenándose de energía… ¡para salir al exterior con fuerza y con todo el brillo posible!

…y el hecho de que no la veas en tu mundo físico no quiere decir que no exista, si le quitas su alimento (TU DISFRUTE Y TU CONSISTENCIA) ella comienza un proceso involutivo y todo ese tiempo que le habías dedicado hasta ahora será tiempo perdido.

Si pudieses ver ese proceso con tus propios ojos, te darías cuenta de que es real y que sólo necesita de tu perseverancia para salir a la luz, porque sencillmanente YA EXISTE y es cuestión de tiempo hasta que se unan en el tiempo y en el espacio todas las condiciones que necesita para manifestarse físicamente.

¿Entendiste?

¡Me alegro!

¡Y lo mejor de todo es que todo esto lo puedes poner en práctica tú solo! Créeme, las técnicas de atracción y de prosperidad son exageradamente sencillas y simples y por supuesto a la vez efectivas. Eso me lo dicen con frecuencia mis clientes de mi Plan Prosperidad con Resultados. Es por eso que promuevo este producto con orgullo y amor, porque he podido ver que efectivamente mis clientes tienen resultados y eso para mi ha sido un sentimiento tan enaltecido que describirlo es imposible.

¿Qué puedo yo sentir al recibir por ejemplo mensajes como este que me envió la semana pasada una querida clienta?

” Hola Eli, mi nombre es Vilma Gutierrez, estoy suscripta en tu página, y he recibido el curso de prosperidad en 30 días (Plan Prosperidad con Resultados) . Estoy maravillada al ver que todo lo que visualizo se va cumpliendo. Yo tengo un local comercial, y he tomado como hábito escribir la palabra prosperidad en mi cuaderno de ventas, todos los días al iniciar el día… los resultados están siendo casi inmediatos. Hasta me ha pasado tener poco stock de mercadería y vender cantidades que casi me hace reír de lo ilógico que puede parecer… (por ejemplo, me ha llegado a pasar quedarme sólo un artículo disponible, y tuve varios días de personas que entraron al negocio pidiendo exclusivamente ese artículo… FANTASTICO!!!!)…”

¡Siento felicidad, agradecimiento, regocijo!
Por eso quisiera que cada persona que me lee se diera la oportunidad de probar mi Plan y comprobar en primera persona sus beneficios y bondades… y si aun no es tu tiempo, tu momento de acceder al plan, entonces sigue mi consejo: DISFRUTE Y CONSISTENCIA… y cunado tengas resultados por favor…. no dejes de compartirlos con migo, estaré feliz de incluir tu mensaje en mi boletín para que todos nos beneficiemos de esta maravillosa cadena de energía que es nuestra comunidad.

Te quiero mucho y veo en tí un gran potencial de PROSPERIDAD y FELICIDAD.
Accede al Plan Prosperidad con Resultados, clic aquí (y lee todos los testimonios)

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

3 Comments

  • Lety

    Reply Reply 20 julio 2011

    Hola Eli,
    Es una pagina magnifica aunque tuve problemas para identificar como contactarte porque no veo un correo electronico, por eso te escribo en un comentario!

    Una pregunta, das sesiones de coaching personalizado? Cual es el valor y duracion de ser asi?

    Puedes contestarme en respuesta a este comentario, posiblemente lo vea! Un saludo,

  • cefe

    Reply Reply 1 agosto 2011

    Eli buenisimo el post, te cuento una idea mia que me ha dado mucho resultado , coloque en mi compu en el outlook un recordatorio con una frase de motivación y lo programe para que todos los dias cada una hora me aparezca, entonces me obligo al leerla a imaginar que todo ya es realidad y a emanar una sensacion de placer y felicidad, eso me mantiene motivado, ahh y como sincronizo con mi blackberry , este donde estè me aparece la frase asi que no me puedo escapar jaja, te cuento que estas dos semanas he tenido propuestas de negocios, he concretado algunas y me siguen apareciendo mas oportunidades. en fin me costaba acostumbrarme a visualizar ahora con esta ayuda se me hace mas facil. te mando un beso y te felicito por toda tu ayuda.

  • DOMAN LEON

    Reply Reply 11 agosto 2011

    Hola Elina, te escribo por que tengo la duda de cual es mejor, no se si adquirir “El sistema paso a paso de la Ley de Atracción” o “El plan de prosperidad con resultados”. Me interesa un método mediante el cual pueda obtener muy buenos resultados y al mismo tiempo aprender mucho mas sobre la Ley de Atracción. Espero tu respuesta, de antemano muchas gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field