Preguntas Frecuentes sobre el Tablero de los Sueños


Hola querido suscriptor ¿Cómo estás?

¡Mis lectores están muy interesados en el tablero de los sueños! Y no los culpo 😉 es una herramienta que además de ser divertida es muy efectiva. Esta semana me llegaron muchos mensajes con consultas sobre el tema; como sabrás no dispongo del tiempo para responder todas las consultas que me llegan por correo, en cambio dedico mi tiempo a desarrollar el contenido que será para todos y además a desarrollar mis productos de pago.
.

En esta ocasión hice un resumen con las preguntas más frecuentes sobre el Tablero de los Sueños y las respondo aquí para que todos puedan tener acceso a ellas. Aquí vamos:

1. ¿Puedo poner mi Tablero de los Sueños a la vista de todo el mundo?

SI y No. Me explico: si las personas con las que compartes el lugar donde está tu tablero, están alineadas contigo y comparten sinceramente tus anhelos y felicidad entonces es un SI. De otro lado, si estás rodeado de personas negativas que hasta se puedan burlar de ti entonces definitivamente NO.

2. No tengo dónde poner mi tablero, ¿qué hago?

Te doy dos soluciones rápidas: Hazlo en una presentación Power Point en tu computador o hazlo en una cartulina que puedas doblar y guardar.

3. ¿Puedo poner todas las imágenes que quiera?

Si, el cielo es el límite 🙂

4. ¿Qué hago cuando se me cumple un deseo?

Quitas la imagen y pones una nueva. El ser humano gracias a Dios jamás se queda sin deseos. Es lo que mi querido Randy Gage llama “la divina insatisfacción”.

5. Hay deseos que no sé cómo poner en imágenes, ¿qué hago?

Simplemente los describes con palabras 🙂

6. ¿En cuanto tiempo se cumplen mis deseos?

En muuuucho menos que si no tuvieras un tablero de los sueños 😉

Bien amigos, hasta aquí el resumen de preguntas frecuentes sobre el Tablero de los Sueños. Tal como les dije la semana pasada, se viene pronto, pronto un evento virtual sobre esta extraordinaria herramienta, ¡no te pierdas mis mensajes para que tengas toda la información!

Ahora ve a leer estos artículos nuevos del portal ¡y sigue cultivando tu buena energía!

-Manifestando Deseos, Tips para la Ley de la Atracción

-Sobrepónete al estrés usando la técnica del globo.

Ah, y casi se me olvida, esto es importante: voy a retomar mi blog 🙂 Lo he tenido un poco olvidado desde hace unos meses porque en mi cabeza estaba la limitación del tiempo… ahora encontré la solución perfecta y es escribir post pequeños y como siempre llenos de contenido. Así que ya les avisaré cuando suba nuevo contenido.

Los quiero,

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Tatiana Lozano

    Reply Reply 14 enero 2014

    Hola Eliana

    Soy suscriptora de tu blog. Me encanta mucho lo que has logrado y me agrada mucho leer lo que escribes. Esta vez tengo una pregunta. He hecho mi tablero de los sueños, y tengo mucha fé de que todo se realizará. Pero tengo una pregunta. Si luego de hacer mi tablero, me doy cuenta que quiero añadirle más sueños lo puedo hacer?

    gracias por escribirnos y por tus buenos consejos.
    Tatiana

Leave A Response

* Denotes Required Field