¿Por qué me pasa esto a mí?

Mejor pregúntate qué estás haciendo tú en tu vida para manifestar las cosas que no quieres.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

Mírate ahora. Cualesquiera cosas buenas, malas o regulares que estés manifestando en tu vida son producto de tus pensamientos pasados y tu mentalidad pasada. Si quieres cambiar el futuro cambia primero tu mentalidad presente. Después de todo sobre lo único que tienes control total en tu vida es sobre tus pensamientos. Lo pasado no lo puedes cambiar y lo futuro depende exclusivamente de lo que hagas y pienses ahora.


Familiarízate con estas ideas:

 

  • Los recursos son ilimitados
  • Merezco ser feliz
  • Merezco tener dinero
  • Nací para tener todo lo que deseo
  • Quienes han triunfado no tuvieron más oportunidades que yo
  • La prosperidad y la riqueza son mis derecho

 

Hablando específicamente sobre dinero piensa que el dinero provee felicidad. Deja el pudor. ¿Alguna vez has dicho que tener el amor de alguien te hace feliz? y sabes que no es sólo eso lo que te hace feliz sino una sumatoria de cosas, pero no sientes pudor al decirlo. Con el dinero no es diferente. El dinero nos hace felices, combinado con otras cosas que cada quien sabrá cuáles son. Vamos a pensar en el dinero y el éxito en los mejores términos que seamos capaces. Si lo queremos atraer debemos tener una magnífica relación con él.

 

 Artículos recientes de la web:

 

(Haz clic para acceder a cada artículo)

 

Prográmate tú mismo 

Dios no te dice no, tú te dices no 

Programación para el éxito  

 

 Consejo para emprendedores

 

Desarrolla tu PUV


Propuesta Única de Ventas


Usa tu creatividad. TU PUV no necesariamente tiene que estar en el producto, puede estar en el servicio que prestes. Domino’s Pizza garantiza la entrega de pizza a domicilio “en menos de media hora en la puerta de tu casa o la pizza es tuya completamente gratis”. Esta sola estrategia disparó las ventas y posicionó a Domino’s Pizza como una de las mejores pizzerías en la mente del consumidor. ¿Tiene mejores pizzas que sus competidores? No lo sé y es probable que no, pero una buena estrategia a tiempo es la diferencia entre ser los primeros y estar en el montón.

 ¿Cuál es tu PUV?

 
Mantén la motivación.


Ya hablé en una o varias ocasiones sobre lo que pienso de los libros de autoayuda de toda la vida: nos ayudaron poco y nada porque generalmente ellos traen generalidades sobre el poder de la mente y del pensamiento positivo pero no brindaban al lector ejercicios prácticos o un cronograma de actividades, por eso aconsejo tomar nota cuando se lee un libro de superación y mirar la manera de poner en práctica los conocimientos que hemos adquirido.

 Bien, siguiendo con este tema les cuento que ahora estoy leyendo otro libro de Napoleon Hill llamado “Hágase Rico en un año” y este libro me dio otra clave del por qué de nuestros intentos fallidos por salir adelante leyendo libros de superación. ¡La razón es que no mantenemos la motivación! Es fácil estar motivado y positivo mientras se está sumergido en la lectura, pero después, a menos que vayamos una y otra vez sobre lo que subrayamos o tomamos nota volvemos otra vez a nuestro estado inicial. A mí me pasó muchas veces.

 ¡Hay que mantener la motivación viva y ardiente! Ahora que la tienes NO LA DEJES IR. Haz de cuenta que es un fuego que se debe avivar constantemente.

 
¿Cómo mantengo la motivación?


Haz tarjetas con frases motivantes. Llévalas siempre contigo. Pégalas en el espejo, detrás de la puerta. Haz post its. Si tienes alguna frase especial para tí escríbela grande y ponla en un lugar visible. !Rodéate de buenas energías! La película El Secreto tiene un arsenal de frases motivadoras y positivas, puedes hacer este ejercicio con esas frases. Si no has visto la película o no te quieres poner en la tarea de sacar las citas, no te preocupes, yo ya hice el trabajo por tí. Entra en mi blog que allí encontrarás mis 101 frases de la Película El Secreto .

 Que no pase un día de tu vida sin que avives tu motivación.

 

Un mensaje de Randy Gage

 

“… para manifestar prosperidad -no importa si estamos hablado de una perfecta salud, una gran riqueza o de atraer a tu alma gemela-  es necesario que te adentres en tu Conciencia de prosperidad la cual es inherente a tu verdadero ser.

 El poder que está dentro de tí responde a tus necesidades. Una vez que aprendes cómo acudir a este poder puedes manifestar toda la prosperidad que te pertenece, porque tú realmente eres ese poder en acción. Este poder está en todas las personas pero no se demuestra por sí solo hasta que la persona que lo posee desarrolle una conciencia suficiente para acceder a él…”

 Randy y en general todos los expertos en temas de éxito hablan mucho sobre desarrollar una conciencia de prosperidad. Un paso previo para desarrollar esa mentalidad es desaprender todo lo que hemos venido aprendiendo durante nuestra vida sobre la riqueza, el dinero, el éxito, las oportunidades, etc… dejar de interpretar el papel de víctimas para asumir la responsabilidad por nuestra vida y no achacarle la culpa a nuestras circunstancias, falta de educación, origen humilde, etc… Creo que la clave es esa: asumir la responsabilidad de tu vida y hacer algo por cambiar.

 Si la culpa realmente fuera de la pobreza, la falta de oportunidades o la falta de educación el mundo se hubiera perdido al día de hoy de miles de genios, escritores, actores, empresarios, cantantes, científicos y millonarios que comenzaron desde cero  y probablemente desde una situación muy inferior a la que te tú te encuentras ahora.

 Encuentra el poder que está dentro de tí. Si estás comenzando no te agobies preguntándote cómo encontrarlo. Sé receptivo y comienza por creer que mereces la prosperidad que anhelas. Cuando te pones a tí mismo en ese camino las respuestas van llegando solas y recuerda: ¡mantente motivado! No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de no perder la motivación. No pierdas tiempo, haz tus tarjetas, post its, carteles, lo que se te ocurra.

 Gracias por tu compañía. Gracias a quienes me enviaron sus opiniones sobre el primer boletín. Siempre serán bien recibidos los comentarios que quieran hacerme.

 

!Nos vemos en dos semanas!

 

Te deseo éxito y prosperidad

 

Eliana EL

 

www.CreaTuRealidad.com

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field