Pensamientos sobre la Ley de la Atracción.


Estaba leyendo un documento del doctor Robert Anthony (en inglés, gratuito, lo regala en una de sus páginas) y me encontré con una serie de frases sobre la Ley de la Atracción que me parecieron interesantes y claras, así que decidí abrir una entrada para compartirlas con ustedes.

Vives en un universo vibracional. Todo es vibración, desde los pensamientos hasta las cosas. La ciencia y la espiritualidad están de acuerdo en que lo que parece ser espacio vacío es en realidad un campo de conciencia y potencial ilimitados”

James Arthur Ray

No sólo creas la manera cómo ves las cosas, creas todas las cosas que ves”

Lazaris

Todas las personas estamos rodeadas por una atmósfera de conciencia… a través de ese poder atraemos o repelemos. Lo similar atrae lo similar. Todos atraemos justo aquello que tenemos en la mente”

Ernest Holmes

Lo ahora está comprobado, alguna vez fue sólo imaginado”

William Blake

Tu imaginación es una vista previa de lo que tu vida está atrayendo”

Albert Eistein

El sentimiento es el lenguaje que habla el universo. Siente y piensa cómo tu meta está ya lograda y tu oración ya ha sido escuchada”

Gregg Brden

Puedes comenzar a sentirte saludable ahora, puedes comenzar a sentirte próspero, puedes comenzar a sentir el amor que te rodea, aun ni no está allí en este momento y el universo responderá a la naturaleza de ese sentimiento y lo manifestará porque es la manea como tú te sientes”

Michael Beckwith

El deseo es el punto de partida de todo logro, no la esperanza ni el anhelo, es un fuerte deseo que trasciende todo”

Napoleon Hill

Cada adversidad y cada fracaso lleva consigo la semilla de un beneficio igual o superior”

Napoleon Hill

El universo se comenzará reorganizar para hacer que las cosas funcionen para tí. Si lo dejas en manos del universo te sorprenderá y quedarás atónito cuando veas lo que trae hasta tí. Así es como la magia y los milagros comienzan”

Joe Vitale

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

8 Comments

  • Consulta

    Reply Reply 3 mayo 2008

    Eliana, cuanto dinero generas mensualmente con tus estrategias de atraccion ?

    Eso ayudaria mucho a saber que resultados se pueden obtener siguiendo tus consejos.

  • eliana

    Reply Reply 3 mayo 2008

    Con gusto lector anónimo te puedo hablar de los ingresos que obtengo de esta web. Crea Tu Realidad me deja actualmente mil dólares mensuales (3 horas diarias de trabajo), mi objetivo es duplicarlos para finales de este año y cuadriplucarlos para finales del año próximo. Hace un año exacto mis ingresos online eran = 0. Y mi meta es tener múltiples fuentes de ingreso pasivo que me permitan tener un completo control de mi tiempo. Espero que esto responda tu pregunta.

    Gracias por leer mi blog.

  • Consulta

    Reply Reply 3 mayo 2008

    GUAU !! Impresionante.

    Has publicado alguna vez un informe sobre que parte viene de adsense, que parte de amazon y que parte viene de la venta de tu ebook ?

    Solo veo esos sistemas de monetizacion.

    Felicitaciones, es realmente impresionante para una sola pagina.

  • eliana

    Reply Reply 3 mayo 2008

    Amazon da muy poco, en casi un año sólo he generado 90 dólares, de los cuales 70 son por vender el libro el secreto.

    Así que todas mis ganancias vienen de AdSense y la venta del ebook.

  • rolando

    Reply Reply 4 mayo 2008

    gracias eliana por enviarme el boletin,tedeseo lo mejor para ti y el mayor exito en todo lo que emprendas FULL EXITOS!!!

  • Christian

    Reply Reply 9 mayo 2008

    Hola Eliana, realmente son muy valiosos todos los artículos que escribes, los leo siempre y estoy aprendiendo mucho de ellos. Gracias!!
    Quería preguntarte, cual es la mejor oferta para crear una Pagina Web o para comprar un dominio. Me gustaría que me ayudes en encontrar la mejor opción ya que tu tienes bastante experiencia.

  • eliana

    Reply Reply 27 mayo 2008

    Christian, disculpa, hasta hoy vi tu mensaje.

    Yo los dominios los compro en Ipower.com y el mejor gestor de contenidos a mi manera de ver es éste, WordPress.

    Eli

  • Lily

    Reply Reply 9 septiembre 2008

    hola..eliana..hace poco vi el video “el secreto”muy interesante y buscando en la wed encontre tu blog.
    ahora lo que yo queria preguntarte ..es como se atrae el amor? de que forma?…
    ah tambien como empezar a ser una persona positiva..
    generalmente me decaigo seguido , estoy en un alti bajo continuamente .que tengo que hacer para no defraudarme y rendirme enseguida..
    por que digo esto?.
    bueno te explico lo digo .como eh visto la ley de la traccion una parte de mi cerebro (concioensia ) dice _”esto no esxiste no es posible… cuantas veses pensaste en algo que querias y nunca llego a ti”… si supuestamente atraemos lo que pensamo ..por que esto nunka llego a ti?..eso es lo que mi conciensia me dice..y yo lo veo como una actitud negativa ..nose como hacer para no pensar asi ..quiero creer en la ley de la atraccion .pero como hago para no rendirme enseguida .. y vivir cada dia teniendo en cuenta la ley de la atraccion.. espero que puedas responderme .ya que lo nesesito..
    sin mas palabras
    te deseo muchos
    exitoss!(Y)
    bye
    Lily

Leave A Response

* Denotes Required Field