Ley de la Atracción, “No puedo visualizar”


Queridos lectores,

He estado dándole muchas vueltas a este asunto, además de investigando y tratando de dar en el clavo. Para ser completamente honesta de otros autores no encontré nada que valiera la pena realmente. Sólo pude hallar un artículo de una persona que explicada que “todos, absolutamente todos podemos visualizar” pero cuando leí sus argumentos eran tan flojos como faltos de rigor, así que como si no hubiera hallado nada, por otro lado yo no voy a poner en duda la experiencia de ustedes, quienes me han escrito con sus experiencias sobre su incapacidad para visualizar, si no lo pueden hacer yo les creo y a partir de este hecho trataré de ayudarles en lo que pueda, dándoles algunos tips que les pueden ser de ayuda.

Para comenzar deben tener en cuenta algo muy importante: el universo responde más que a las palabras a las emociones. Por eso mi más grande consejo es que en lugar de tratar de visualizar, pongan sus energías en trabajar sus emociones, en monitorear la manera como se sienten. Hace poco escribí un artículo llamado “cómo alinearte con tus mejores deseos“, lo que allí escribo es para mí el punto clave para poder sentirse bien con el presente y una forma eficaz para enviar vibraciones positivas. Si no lo has leído ve a leerlo, es un pieza clave en nuestra formación en la La Ley de la Atracción.

Bien, así que pon atención a tus emociones.

Por otro lado, apóyate mucho en las imágenes físicas que puedas conseguir como fotos, recortes de periódicos y dibujos. Haz tu mejor esfuerzo en reunir todo el material que poseas sobre tus aspiraciones, las cosas que deseas alcanzar y haz un tablero de los sueños rebozante de imágenes. Ellas te ayudarán a poner en colores aquello por lo que estás pidiendo.

¿Cómo, además de tenerlas en tu tablero de los sueños, puedes trabajar con esas imágenes? Cuando cierres los ojos trata de recordarlas. No intentes “visualizar”, olvídate de visualizar, borra esa palabra de tu mente ya que es probable que te cause ansiedad. Recuerda tus imágenes cuando cierres los ojos y piensa en tu objetivo. Todos podemos recordar, no trates de racionalizar de qué manera estás recordando.

Bien, otro tip que te ayudará a suplir el tema de visualizar (este lo había incluido en un boletín del año pasado) es imaginar un diálogo con una persona, una vez más no intentes visualizar, simplemente haz el diálogo interpretando ambos roles, el tuyo y el de la persona que te escucha. Te pongo un ejemplo:

Digamos que tu sueño es alcanzar tal libertad financiera, que no tengas que trabajar nunca más para nadie y ser económicamente independiente, entonces puedes tener un diálogo imaginario con tu mejor amigos de la siguiente manera:

Tú: no sabes lo feliz que me siento

Tu amigo: ¡me imagino! Pocas personas han logrado lo que tú lograste

Tú: Si, tengo que dar gracias a la vida porque es un verdadero regalo, poder dar a mi familia todo lo que desean y sobre todo mi tiempo

Tu amigo: De verdad te felicito, me alegro por tí. ¿Compraste la casa?

Tú: Sí, la compré, una casa hermosa, como mis hijos la querían, con piscina y una habitación grande para cada uno

Tu amigo: Deben estar radiantes, ¿no?

Bueno, de aquí en más, ¡pon a volar tu imaginación! Trata de hacer un guión, algo que sea siempre constante, puedes agregarle más cosas si deseas, pero sé específico. Como ves, en este ejercicio no tienes que visualizar nada, pero estás viviendo una escena como en la vida real.

Y por último te propongo un ejercicio más.

Imagina (imagina, no visualiza) que eres un imán, un gran imán, que tu cuerpo es todo un campo imantado muy, muy potente y simplemente trata de imaginar que atraes lo que deseas. No importa cómo lo imagines. Lo importante aquí es sentir que tu cuerpo es un imán. Ese imán es sumamente magnético y selectivo sólo a cosas positivas. Te doy un tip más, si deseas ve a la ferretería y cómprate el mejor imán que encuentres y en lugar de ser tú el imán, tienes uno verdadero, que sea tu amuleto (sin que te esclavice, no pasa nada si lo dejas en casa, e incluso si lo pierdes, ¿eh? Esto es importante, te compras uno nuevo y ya.). Con ese imán vas a atraer cosas fabulosas a tu vida. Imaginalo siempre muy magnético y potente. Este es un gran ejercicio.

Espero que con estos consejos puedas lograr restarle importancia al hecho de no poder visualizar. Son tips que cualquiera puede usar, pero son especialmente sacados de la chistera para quienes tienen el vacío de no poder lograr una visualización.

Tus comentarios son bienvenidos
Un abrazo a todos, los quiero-

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

95 Comments

Comment navigation

  • LiliaLopez

    Reply Reply 1 julio 2008

    Eliana hace bastante tiempo me suscribi a tu Boletìn, Crea tu Realidad y sòlo me ha llegado uno, revisa tus correos y no me olvides, ya que todo loque tiene que ver con este tema me apasiona y me ha sido de gran utilidad. Gracias .

  • eliana

    Reply Reply 1 julio 2008

    Chicos, mil gracias por sus mensajes y por sus palabras hacia mí.

    Lilia: confírmame tu correo por favor para verificar que estés en la lista del newsletter y también mira en tu carpeta de spam.

    Abrazos a todos,

    Eli

  • Maria

    Reply Reply 1 julio 2008

    Hola Eliana los boletines que me han llegado son muy buenos
    se que hago mal en decir esto pero desafortunadamente soy una persona muy negativa por mas de que me concentro el sus concejos no logro obtener nada no se si sera que soy impaciente ACLARO no estoy diciendo que no funcionen si no el problema soy yo en mi pasado cometi una falta grave con mi padre no me deja la conciencia tranquila he comentado con algunos amigos y me dicen que no es tan grave pero siempre tengo la mentalidad de que cuando las cosas no me salen bien o me pasa algo malo me digo es un castigo por lo que hice con mi padre se que este pensamiento negativo no me deja progresar otras veces me encuentro con extraños y me miran a los ojos y me dicen que hay personas que me han hecho brujerias no creo en esto pero me dicen cosas que concuerdan con lo que me pasa y esto me pone a pensar pero me abriga la esperanza de que me va a dar un consejo o una solucion a mi problema AYUDAME POR FAVOR QUE HAGO

  • jorge

    Reply Reply 1 julio 2008

    Hola liliana buen dia

    Solo para felicitarte por tu gran bonda, al compartir todo esto con nosotros, has sido parte de un gran cambio en nuestras vidas.
    Dios, la energia y el universo te bendiga siempre, y te mantengan en este proceso de visualizacion en apoyo a la humanidad
    Saludos
    Jorge

  • daniela

    Reply Reply 1 julio 2008

    que impresionante eliana.. sabes cual es mi nick en mi msn en este momento? “jamas subestimes las leyes del universo son perfectas!” en uno de estos comentarios dijiste lo mismo.. eso queire decir que etoy alineada.. si es dificil visualizar algo tan claro.. yo lo visualizo pero no mantengo un escenario fijo varia mucho. y en ciertas ocasiones me llenos de miedo.. pues mi mas grande deseo ahorita es algo grande y que no depoende de mi nada mas. quiero tener una relacion exitosa con mi esposo, salir adelnate dejar miedos atras.. comprar una casa tener 2 hijos mas y tener un negocio prospero! no se si es mucho pero es lo que mas deseo.. cada dia lo imagino, sonrio y doy gracias por cada avance que veo.. y se que se dara estoy inmensamente segura!! casi lo puedo palpar… yo hice un diario donde puse fotos.. solo que quisiera imaginarla cada dia de una mnanera constante para qeu sea lo mas definido posible. y como es un deseo que se lograra con el esfuerzo de dos, se me hace aun mas dificil por ciertos acontecimientos externos.

  • daniel

    Reply Reply 2 julio 2008

    hola me ayudan mucho tu comentarios , pero quiesiera saber como hago para cambier de trabajo a uno q me sienta bien economicamente y como persona , gracias y espero respuesta , y gracias otra vez

  • meryluz

    Reply Reply 2 julio 2008

    gracias a dios existes, porque si te digo la verdad, eli, es que en cuanto me comentaron sobre el foro de el secreto, leo y aprendo muchisimo sobre la ley de la atraccion, aunque te soy sincera , hay cosas que todavia se me atragantan, sera porque no estoy haciendo las cosas correctamente? pues no lo se, pero te prometo que lo estoy intentando,y se que lo que me proponga en esta vida, siempre lo consigo, eso si, sin hacer daño a nadie. Gracias por los consejos que me envias a mi pagina y la proxima vez que te escriba, te hare saber de mis adelantos, gracias otra vez , y que seas mejor persona cada dia. un saludo inmenso de parte de mi familia que sabe que con tu ayuda estoy saliendo adelante. Gracias por estar ahi, y por ser como eres, ojala no cambies nunca. un besito de mi parte.

  • Grey

    Reply Reply 2 julio 2008

    Me gusta full lo que escribes y me da mucho ánimo porque yo aspiro a tener muchas cosas para brindalo todo a mis hijas. He pasado momentos dificiles de hecho estuve sin trabajo ..consegui uno pero mis aspiraciones es tener un mejor sueldo y tener mi casa de mis sueños…y que mi esposo tengo un mejor trabajo….todo esto son mis aspiraciones y mi sueño y estoy poniendo de mi parte bastante para atraelo.

  • Eli:
    Que fenefisioso es para mí el poder leer tus pensamientos,
    yo imagino mucho de lo que tu nos dices; pero no llega todavía
    ese gran momento, leí todo el libro del secreto, y me sirvió mucho, ya puedo visualizar, pero se me va esa emoción muy rapidamente, y allí es cuando me deprimo porque no llegan las cosas con esa rapírez que quiero que fluyan en mi vida, sabes Eli, he sufrido mucho en mi vida, ella es como una novela, desearía que me ayudaras un poquito más, para yo poder olvidar yo se que es causa y efecto, pero si visualizo todos los días lo que quiero de mi vida, y las cosas materiales todavía no las puedo adquirir, en definitiva deseo tu ayuda,
    Gracias por todo y que Dios te multiplique tus pensamientos y tu tiempo.
    Mariluna

  • Te felicito, me gustan tus articulos. En el de “visualización” precisamente mi forma es pensar que soy un imán y que atraigo lo que deseo hacia mi.Créeme cuando te digo que me funciona así es. ejemplo. necesitaba una canasta para regalarle unos comestible a una persona enferma.Yo visualice el “cuerno de la abundancia” o sea esa canasta que tiene diseños donde se hecha diferentes producto. ¿ QUE CREES? mi vecina me regala la misma que visualice en forma rectangular “EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA’

    QUE LA LUZ CONTINUE CONTIGO.

    E.G.C

  • Luz Maria

    Reply Reply 5 julio 2008

    Me agrada leerte, me encanto lo de la visualizacion de que entraramos al mar y nos fundieramos, con el gracias que Dios te bendiga.

  • raul

    Reply Reply 6 julio 2008

    Hola Eli.Llevo algùn tiempo leyendo tus boletines y me parece que haces un trabajo estupendo,pues en lo que a mi concierne me ayuda bastante a animarme a seguir.
    Ahora estoy en una fase en la que me cuesta bastante estar en positivo y me desaliento un poco,pero sigo intentandolo sobre todo con la visualizacion,asi que tus consejos son lluvia en la tierra seca .
    Muchisimas gracias

  • elian

    Reply Reply 8 julio 2008

    Me encanta todo lo que dices, me gustaria que mandases mas sobre empresa, como uno que mandaste en el boletin, como o en que podemos pensar para tener mas clientes. muchas gracias

  • elian

    Reply Reply 8 julio 2008

    Alomejor no me explicado bien ,me refiero que al principio iba muy bien y creo que mis miedos han hecho que este regular la cosa, que puedo vionar, o pensar gracias para recuperarme……

  • Carlos

    Reply Reply 10 julio 2008

    Hola EliCreo que de verdad la visualizacion puede ser una herramienta fundamental para activar la ley de la atraccion. Sin embargo no todas las personas somos visuales, las habemos kinestesicas y las hay auditivas. Por lo que he podido experimentar y aprender, para aquellas personas que no son visuales, este proceso (visualizacion) puede ser algo complicado de lograr. podria ser recomendable sigerirles que intenten llevar a cabo un proceso donde busquen “sentir” (las kinestesicas) lo que desean alcanzar o en el caso de las auditivas busquen “escuchar” lo propio. Una manera sencilla de averiguar a cual grupo de personas se pertenece (Visuales, Kinestesicas o Auditivas) podria ser concientizar como se excitan mas facilmente o como disfrutan mejor del sexo, si a traves de lo que pueden ver, lo que pueden sentir o lo que les gusta escuchar…Saludos

  • eliana

    Reply Reply 10 julio 2008

    Gracias por tu comentario Carlos. Eso mismo lo he explicado en otras entradas 😉
    Un abrazo
    Eli

  • eugenia

    Reply Reply 16 julio 2008

    Hola
    Tengo algùn tiempo leyendo tus emails y tu blog y me ayuda mucho. me siento muy deprimida porque veo que mi esposo trabaja duro y no salimos adelante, el dinero solo alcanza para lo necesario trato de no deprimirme pero no puedo mi estado de ànimo esta muy bajo y estoy pasando la etapa de la menopausia, le pido mucho a Dios que nos ayude y ya hice mi tablero de los sueños en power point lo veo todos los dìas.
    Gracias por tu ayuda

  • Anahi

    Reply Reply 18 julio 2008

    eliana!!!! me encanta muchisisisimo todo lo que publicas; pero ahora estoy en una etapa de mi vida en la que estoy perdidisima por que tengo que decidir que voy a estudiar yo sali del colegio el anho pasado y no tengo idea de lo que voy a estudiar y la verdad ya es tiempo de que comienze a pensar en eso…………..
    bueno mil abrazos y besos para ti
    anahi

  • Mencha

    Reply Reply 28 julio 2008

    Hola Eli, gracias…si definitivamente cada comentario , cada mail tuyo me alienta, s importante mantener recordatorios en el mail…gracias

  • guayarmina

    Reply Reply 1 agosto 2008

    Hola eliana,no tengo problemas de visualizaciòn.Puedo imaginar y sentir todo aquello en lo que piense.Pensè que tengo la casa de mis sueños,con una piscina maravillosa,me acerquè a ella,metì la mano en el agua ,està estupenda,y me lancè a la piscina,sentì todo…desde las burbujas…asta el cabello mojado,el agua fresca.Puedo imaginar un dìa en mì nueva casa,ò empresa…sentir ver y oir a la gente,…
    Pero luego no entiendo que es lo que falla ,que no veo materializarse mis deseos, UNA AYUDITA¡ POR FI¡
    muchos saludos desde canarias¡ besos¡

  • rosy

    Reply Reply 15 agosto 2008

    hola eli, gracias simplemente por estar aqui, a mi me cuesta mucho visualizar, siempre mi mente esta en otras cosa, pero leyendo las ideas que aqui aparecen, creo que lo descubri, yo no se si soy visual, auditiva o lo que sea, pero cuando quiero acordarme de algo lo escribo, si quiero acordarme el nombre de una persona tengo que escribirlo y leerlo para que se me quede, yo digo que mi memoria es a nivel de pantalla cuando se borra la pantalla ya no me acuerdo de nada, por eso me parecio buenisima idea por lo menos para mi escribir cartas contale a alguien, los deseos que tengo como si ya se me hubieran cumplido, le hablare del excelente trabajo que tengo, del excelente sueldo, de lo maravillosa que es mi casa, sus bellos muebles, etc…..gracias a todos ustedes por darme ideas, que Dios los ilumine y que todos sus sueños se les hagan realidad….

  • Adolfo

    Reply Reply 13 noviembre 2008

    Gracias! Creo que este artículo, y el blog y todo esto me ayudará mucho como ya me está ayudando. Gracias eli

  • marcos jose

    Reply Reply 11 febrero 2009

    A Dios doy gracias por recibir tu emails y tu blog me ayuda mucho, tu para mi eres Luz, Amor y Paz, soy jubilado tengo problema de visualizacionno te olvides de todos los que estamo conectado contigo, un abrazo que Dios te de mucha fuerza te bendigo por que haces suerte gracias. besos de Salta Aregentina.-

  • ANTO

    Reply Reply 4 marzo 2009

    ELY ERES GRANDE…

  • Antonio

    Reply Reply 29 marzo 2009

    hola Eliana me llamo la atencion lo del guion de la conversacion y bueno yo la verdad es que soy muy nuevo en esto y la visualizacion es algo que se me da bien pero lo que pasa es que estoy muy liado para sentarme y relajarme pero leyendo esto se me ha acurrido una idea lo cual quisiera que me dieras tu opinion que para seria de mucha ayuda y es la siguiente yo por ejemplo si estoy trabajando o haciendo otras labores yo puedo imaginarme teniendo una conversacion mental con alguien imaginario imitado como un actor pero mentalmente es hacer creer al cedebro que esa persona esta ahi
    espero tu respuestas gracias

  • Antonio

    Reply Reply 29 marzo 2009

    perdona Eliana el por que de esta pregunta es si con ese metodo puedo conseguir lo que me gustaria tener
    ¿tu ya los has utilizado y te ha sido fructifero?
    gracias Eliana y espero tu pregunta

  • maria elvira lopez gonzalez

    Reply Reply 16 junio 2009

    HASTA AHORA ME ENTERE DE ESTAS PUBLICACIONES DE LEYES DE ATRACCION. YO SOY FERVIENTE ADMIRADORA DEL SECRETO Y TODO LO RELACIONADO CON LA PELICULA Y EL LIBRO. QUISIERA SABER MAS DE USTEDES Y DE LOS BOLETINES DE LOS QUE HABLAN. QUISIERA INFORMACION COMPLETA. MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

  • Nelly Esperanza

    Reply Reply 23 junio 2009

    Eli, ¿es posible que arme mi tablero de los sueños en un cuaderno grande y llevarlo todo el tiempo conmigo, y saberlo sólo yo y nadie más que yo hasta que mis sueños se cumplan?
    quisiera leer tu opinión Eli.
    Gracias y que Dios te colme de bendiciones.
    Lima – Perú.

  • eliana

    Reply Reply 23 junio 2009

    Nelly, si lo puedes hacer así. Hubo una época en que de esa manera tenía mi tablero de los sueños.
    Un abrazo
    Eli

  • Nelly Esperanza

    Reply Reply 29 junio 2009

    Gracias Eli por tu consejo, sé que con tu experiencia iluminas mi idea. Gracias mil, sé que en todo esto primero está Dios, que él derrame sus bendiciones para ti y para todos tus seres queridos.
    Hasta pronto
    Nelly

  • MARGARITA

    Reply Reply 3 julio 2009

    HOLA ELIANA

    MIL BENDICIONES PARA TI.
    ES MARAVILLOSO SABER QUE EXISTE UNA PERSONA COMO TU, TAN INMENSAMENTE NOBLE, COMPARTIENDO TODO ESTE CONOCIMIENTO A AMPLITUD, GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!.
    ELIANA PERSONAS COMO TU HACEN QUE EL MUNDO LO VEAMOS DE UNA FORMA DIFERENTE Y OJALA PUDIERAN TODAS LAS PERSONAS ENCAMINARSE A ESTE ESTUDIO Y ABRIR SUS MENTES, PORQUE EL MUNDO SERIA MEJOR.

    ELIANA, AUNQUE SOY NUEVA EN EL ESTUDIO DE LA LEY DE LA ATRACCION TENGO MUCHA FE DE QUE CON TODO ESTOY SALIENDO ADELANTE Y DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE HA LOGRADO DARME MUCHO POSITIVISMO EN MOMENTOS DE DIFICULTAD Y ESA ERES TU.

    ELIANA DECIRTE GRACIAS ES POCO, PERO ESTAS ESCRIBIENDO HISTORIA EN LA HUMANIDAD Y CREEME DE LA MEJOR MANERA.

    BENDICIONES.

    MARGARITA

  • Luis C Montes

    Reply Reply 1 agosto 2009

    Hola gracias por el aporte yo no puedo visualizar pero ya me has
    dado un dato importante para trabajar con las afirmaciones y la
    imaginacion que dios te dendiga por tu esfuerzo y dedicacion

  • Rubén

    Reply Reply 20 agosto 2009

    Hola!

    Me parece estupenda la orientación que das al respecto. He estado dictando unos talleres de PNL, (por cierto uno de ellos tiene como título mi poder de crear realidades y mi lema es que andamos creando realidades)… a lo que iba… En ellos me he encontrado con personas que dicen no poder visualizar y al examinar su estrategia para configurar sus accesos a una meta cualquiera(salud,finanzas, objetos materiales, entre otros)en la mayoría, he observado que en cuestiones de logros de objetivos, su sistema representacional es kinestésico, por lo que predomina en sus pensamientos las sensaciones (de bienestar o malestar).
    Por lo general, muchos de los que estamos en esto de orientar a las personas, nos dirigimos a ellas desde lo “visual”. Desde mi mapa, creo que es conveniente movernos en los tres principales sistemas representacionales (Visual, Kinestésico y Auditivo) para poder lograr que más personas puedan imaginar sus metas sin límites de nuestra parte (yo orientador). Así podrán acceder con mucho más optimismo a sus metas y ser más eficaces en su realización.
    En otro orden de ideas: me parece fabuloso este blogoespacio que brindas a las personas, para que encuentren en el las maravillosas ofertas que tiene el universo para ellas, para mí, para todos.
    Felicitaciones!
    Un Abrazo!

  • Deseo saber mas sobre la ley de la Atraccion, por favor envieme informacion, soy nuevo en esto pero estoy muy interesado en el tema.

  • Isabel

    Reply Reply 3 noviembre 2009

    Que bonito el tema de la visualizacion, no tienes idea de lo mucho que me encanto,es que yo tambien tengo ese mismo problema ,pues no puedo visualizar .ahora estoy bien contenta porque me has ensenado algo nuevo,ya estaba bien frustrada trataba y trataba y nada .que bueno estoy muy contenta muchas gracias que Dios te bendiga, hasta pronto.

  • Walter Alvarez

    Reply Reply 31 diciembre 2009

    Quizás si visualizas algo muy grande por ejemplo una mansión enorme al lado de un yatch club, no llegues a lo que buscas , pero si visualizas de a pocos , es decir, para alcanzar esto, primero alcanzo esto y luego sigo con este otro y así lograré el siguiente, de acuerdo a tus posibilidadades estando con los pies en la tierra, sentirás q estás alcanzando y cada vez alcanzar cosas más grandes, será más sencillo.

    Además cada cosa que alcances, aporta mayor energía para conseguir lo más grande.

    Y mientras más obtengas, más rápido será llegar a los escalones más altos.

  • Elsy

    Reply Reply 24 junio 2010

    Hola Eli, aca de nuevo leyendo tus mensajes y escribiendo todos los tips que nos das, fijate que eso que nos dices del IMAN de tener uno siempre es buena idea, hace muchos años mi padre (que en paz descanse)me regalo uno y me dijo que siempre le diera de comer…..yo me preguntaba como le voy a dar de comer? se lo tenia que preguntar y con sus sabias palabras me respondio…..”Mira hija el IMAN es el mejor amuleto que tu puedas tener y por que te quiero mucho y eres mi unica hija te lo doy a ti para que nunca te falte nada, entonces le hice la pregunta que tenia años daba vueltas en mi cabeza, papi como le doy de comer al IMAN y que le puedo dar? sonriendo (nunca me olvido de su sonrisa) me dijo: cuando puedas ponlo cerca de metal, de un pedazo de hierro y dejalo ahi por un tiempo pero no te olvides de tenerlo siempre cerca de ti….pero lo mas importante me dijo es que cada cosa que hagas, que emprendas lo tienes que hacer con mucho amor,con dulzura y con una sonrisa en tus labios, recuerda que Dios nunca desampara sus hijos y nos ama, asi tu tambien tienes que amar al projimo”.
    Querida Eli al leer el tips del Iman vinieron a mi mente esas lindas palabras de mi padre…..Y sabes? aun lo tengo conmigo y de vez en cuando lo pongo sobre un hierro, es maravilloso ver que despues de unos dias esta lleno de espinitas de metal, MI IMAN ES EL MEJOR REGALO QUE MI PADRE ME HEREDO.
    Gracias Querida Eli por recordar a mi prieto (asi le decia de cariño)por medio de tus lindos mensajes que nos regalas.
    Con mucho cariño desde Chicago

  • mary

    Reply Reply 20 octubre 2010

    gracias eli voy a dejaros una oracion que rezandola con fe funciona ,Afligida se vio la virgen,afligida me veo valgae adre de Dios ,confio en Dio con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concdiendome la gracia que tanto deseo ,gracias madre .

  • Maria

    Reply Reply 20 octubre 2010

    Llevo dos años haciendo afirmaciones pero no veo ningún resultado estaba en un grupo de crecimiento personal Pero lo goy a dejar

  • ENMA

    Reply Reply 28 octubre 2010

    GRACIAS POR ESOS CONSEJOS ES IMPORTANTES QUE MUCHAS PERSONAS LOS LEAN, YA QUE LA LEY DE LA ATRACSION ESISTE, YO HE LOGRADO TODO LO QUE YO HE VISUALIZADO.SALUDES

  • Susana

    Reply Reply 9 abril 2013

    muchas gracias por tus consejos desde hace un tiempo los recibo. queria preguntarte, tengo un ojo muy enfermo, (retina) como hago? en que pienso? crei q la operacion solucionaria el problema, pero no fue así, gracias UN ABRASO!!!

  • fabiola

    Reply Reply 30 junio 2013

    osea que si por ejemplo yo quiero tener una bicicleta me imagino haciendo un dialogo con un amigo montado en la bicicleta tocandola y todo eso gracioas por tu blog muy bueno bye

  • Daniel Junior

    Reply Reply 24 diciembre 2014

    Piensa en un maestro espiritual y de meditación, crealo, quien tu quieras, hombre o mujer, que tiene un poder mental tremendo y puede meditar profundamente por horas. Imaginalo meditando en una montaña, un templo, en el medio del mar sobre un yate, en una isla o donde tu quieras. Proyectate mentalmente dentro de su cuerpo y usa su poderosamente mente para imaginar tus metas y lo que quieras con total realidad.

  • You could certainly see your skills in the article you write.
    The sector hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they
    believe. Always go after your heart.

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field