Oración para la prosperidad y la abundancia total


——————————–

Imprime esta oración, léela todos los días y ponla en tu tablero de los sueños

——————————–

Tengo dentro de mi la fuente de infinita prosperidad y abundancia.

Esa fuente poderosa y vital siempre vive, siempre fluye a través de mi cuerpo y de mi espíritu en armonía con cada cosa y ser viviente en mi universo.

Esa fuente escucha y complace mis deseos y anhelos porque es ilimitada, imparcial y está para mi servicio. Esa fuente magnífica está disponible para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta porque es creada por un ser supremo lleno de amor y bendiciones para toda su creación.

Gracias a mi conexión con mi yo interno puedo ver la belleza y la sabiduría en cada persona y acontecimiento en mi vida, sé a ciencia cierta que cada paso que doy, cada palabra que sale de mi boca, cada ser humano que conozco, cada respiro de mi cuerpo tienen su propósito perfecto en el engranaje maravilloso de la vida.

Sé que esta vida es abundante ya que puedo ver pruebas de su abundancia en el mundo natural que me rodea: el esplendor de las montañas, la inmensidad del mar, la variedad de flores y sus hermosos colores, los animales que nos acompañan, los innumerables granos de arena en un desierto, la increible perfección de un arrecife de coral, todo en mi universo es abundante y hermoso y como soy parte de este universo y las leyes que lo gobiernan son las mismas mias:

yo soy abundancia, yo soy prosperidad, yo soy bienestar, yo soy riqueza, yo soy alegría y salud.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

155 Comments

  • Paty

    Reply Reply 24 junio 2009

    Hola Eli:
    Preciosa oración!!! A mi también me gustaría compartir contigo y con todos tus lectores una oración que leí en algún lado y me pareció hermosa también.
    ORACIÓN CIENTÍFICA
    HOY, YO (NOMBRE), ACEPTO TODA LA ABUNDANCIA QUE MI PADRE CELESTIAL TIENE PARA MI. YO ABRO Y ENFOCO MI MENTE Y PENSAMIENTO HACIA MI NATURALEZA DIVINA. TODOS MIS BLOQUEOS MENTALES SON AHORA TRANSMUTADOS PARA QUE FLUYA HACIA MI LA ABUNDANCIA, ABUNDANCIA, Y MÁS ABUNDANCIA.
    YO, GUSTOSAMENTE Y CON GRATITUD ACEPTO TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI AHORA.
    MI PADRE DIOS ES MI PROVEEDOR, EL ES TODO LO BUENO QUE HAY Y EXISTE. TODO PROVIENE DE LA FUENTE INAGOTABLE QUE ES ÉL.
    GRACIAS, PADRE, POR LA ABUNDANCIA QUE YA NOS HAS DADO PARA TODOS DISFRUTARLA Y VIVIR CON ALEGRÍA, COMO SON TUS DESEOS.
    CONSCIENTEMENTE YO CREO Y ACEPTO TODO ESTO CON GRATITUD, SABIENDO QUE ASÍ ES. AMEN
    Espero que les guste y a ti, Eli, gracias por siempre llegar en el momento preciso y con lo que necesito escuchar. Mil gracias!!!!!!

  • RAMON SANCHEZ

    Reply Reply 24 junio 2009

    Gracias por tan bella oración que ha llegado a mi vida en estos momentos de dificultad económica, es un aliciente para aumentar mi FE en mi DIOS que es mi proveedor Espiritual, Corporal y Material, si tengo a Dios tengo amor, si tengo amor tengo salud, si tengo salud tengo prosperidad y por ende soy feliz aquí y ahora, gracias Padre Poveedor de TODOS.

  • RAMON SANCHEZ

    Reply Reply 24 junio 2009

    Gracias por tan bella oración que ha llegado a mi vida en estos momentos de dificultad económica, es un aliciente para aumentar mi FE en mi DIOS que es mi proveedor Espiritual, Corporal y Material, si tengo a Dios tengo amor, si tengo amor tengo salud, si tengo salud tengo prosperidad y por ende soy feliz aquí y ahora, gracias Padre Proveedor de TODOS.

  • coralia

    Reply Reply 18 julio 2009

    Eliana gracias por tus escritos, es como yo pienso y actúo solo que a veces no confío en ese poder que todos tenemos. Ahora con tus lecturas estoy organiznado más ese poder y atendiendo a mis llamados.

  • SANDRA

    Reply Reply 19 julio 2009

    hola buenas noches espero que te encuentres bien, gracias por enviarme tus mails porque son muy imopotantes para mi vida, me gustaria si es posible frases subliminales para ir escuhando en el camion,

    gracias, sandra

  • MARIBEL FERRER

    Reply Reply 2 septiembre 2009

    FELIZ DIA, ESTOS DIAS ATRAS ME HABIA SENTIDO SIN ESPERANZAS ESTABA PERDIENDO LA FE, LOS PROBLEMAS ME ESTABAN AGOBIANDO AUNQUE TODAVIA LOS TENGO, EXISTEN PERSONAS QUE DIOS LAS ENVIO COMO AMIGAS QUE NOS DAN LA MANO Y NOS DICE SIGUE AUNQUE TE CAIGAS, ESTO PASARA. ES ASI, ESTO PASARA HE SALIDO DE ALGUNAS COSAS Y ME FALTAN OTRAS PERO BUENO ESTOY TRATANDO DE SALIR. ESTO PASARA. GRACIAS DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE

  • Raul Rubio

    Reply Reply 3 septiembre 2009

    MUCHO TIEMPO HE ESTADO PROGRAMADO CON NEGATIVIDAD Y ESO SE HA MANIFESTADO EN LO RELACIONADO CON LOS TRABAJOS Y GANAR DINERO. AHORA ME DOY CUENTA Y COMENZANDO A HACER FLUIR ESA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA QUE NOS BRINDA EL UNIVERSO… HE ESTADO DESCONECTADO CON LA ABUNDANCIA, Y SI CON LAS CARENCIAS. DE VERDAD, HE DE AGRADECERTE ESTOS CONOCIMIENTOS QUE COMPARTES Y QUE HE DECIDIDO LLEVAR A CABO. SALUDOS.

  • gonzalo

    Reply Reply 4 septiembre 2009

    voy a tratar de relizar esta oracion y que con el suspiro de ella se cumplan las frases que la misma posee. gracias

  • Nora

    Reply Reply 14 septiembre 2009

    Gracias por estas oraciones tan motivadoras y llenas de verdad. Deseo de todo corazon que las personas que aqui han escrito algo, salgan avantes de cualquier problema que puedan estar enfrentando. Dios no nos abandona y todo pasa…todo pasa, poco a poco pero todo pasa y va tomando su lugar. Asi es esta vida, llena de altas y bajas, de tristezas y alegrias, desgraciadamente cuando estamos en desgracia no siempre es facil sobrellevarla, pero siempre, con la ayuda y confianza en Dios, saldremos adelante. Lo mejor para todos!!!

  • Corinne

    Reply Reply 23 septiembre 2009

    Ya hace semanas que grabé esta oración, con música de fondo de Ernesto Cortazar, es música instrumental, muy relajante, cada noche la escucho antes de dormirme, relajada y tranquila, también he grabado numerosas afirmaciones, y cada noche escucho también unas cuantas con música, es un método que en algún lugar leí, y va muy bien, pues si se presta atención a las palabras, las captas y entiendes muy profundamente, y aparte de leer y repetir durante el día lo que se pueda, antes de dormir, es muy eficaz. Gracias por todo el esfuerzo, el tiempo y todo lo que haces por todos nosotros, supongo que somos muchos, muchísimos los que estamos mejorando nuestra vida gracias a ello, gracias de nuevo.

  • Gracias!!!!por esta oración tan hermosa definitivamente es un excelente resumen que te permite ser la base para aprender no a rezar a ORAR!! su dimensión es de ese calibre.La vida tiene sus matices y cada etapa de la misma es una escual que nos permite establecer el puente entre el SER y EL HACER y así iniciar ese conocimiento de nuestro YO interior que está permanentemente aalimentado por nuestros pensamientos,Emociones y Creencias.
    Todo ese material inconsciente nos conduce a estados en los que
    la Batería de la Vida esta baja de carga en lo económico,personal y de salud pero si revisamos nuestar agenda eso tiene una raíz cada HOY dejó de ser el mejor día de la vida, porqué ?? por falta de abandono a Dios nuestro proveedor.
    Los felicito por este sitio tan hermoso donde el sentimiento que me invade es de PAZ,AMOR Y ESPERANZA.
    Un Abrazo inmenso
    MARIA HELENA SINISTERRA

  • VICTOR

    Reply Reply 13 octubre 2009

    grs por la oración Dios te bendice siempre.

    Envio otra oracion para la abundancia
    Creo en el poder de un ser supremo para hacer que las cosas trabajen a mi favor, para atraer la abundancia, y darme así la oportunidad de incrementar mis ingresos para poder disfrutar junto con los míos de una situación material más próspera”. Clamo al dueño de la riqueza absoluta de este mundo ya que el es el encargado de incrementar el dinero y todo lo material “Yo: (nombre) te clamo a Ti para que yo pueda sentir Tu presencia. Hoy te necesito a Ti, tengo necesidad de que ejerzas Tu poder sobre mí y espero confiado en que te harás presente en este lugar y tu bondad modificará positivamente mi vida”.

  • raul

    Reply Reply 28 octubre 2009

    Hola Eliana no te imaginas la moral que me das en estos momentos ya que estoy pasando por una crisis economica grave y me voy aseguir las instrucciones de tus grandiosos conocimientos, que Dios te bendiga y te colme de mas sabiduria

  • hugo herrera

    Reply Reply 30 octubre 2009

    esta buenisimo para un mejor vivir

  • juan pablo

    Reply Reply 6 noviembre 2009

    es lindisima esta oracion gracias por compartirla con todos en el mundo pues asi estarm,eos unidaos de espiritu y alma para bien de la sociedad y de todos los seres humanos que lean este mensage hagan lo mismo QUE DIOS TE VENDIGA MIL Y MIL veces ¡GRACISA MUCHAS GRACIAS ENVIAME CUNTAS ORACIONES PUEDAS QUE Y TE LAS PREDICARE¡

  • Amalia

    Reply Reply 30 noviembre 2009

    Eli qué es el tablero de los sueños? estoy preguntona,es la forma de crecer y gracias a personas como vos que transmitis tus conoci8mientos, haces mucho bien a la humanidad.Al toque de pedirte ayuda para bajar las oraciones de salud y prosperidad, lo pude hacer, esto es maravilloso.Gracias Amalia.

  • Amalia

    Reply Reply 30 noviembre 2009

    Eli necesito recibir el libro digital gratuito.Estoy en mi trabajo pòrque en casa no tengo internet y aprovecho ya que no hay público que atender.Gracias Amalia

  • yai

    Reply Reply 9 diciembre 2009

    yo hice esta oracion y me funcione rapido recibi dinero inesperado

  • geo

    Reply Reply 9 diciembre 2009

    haga esta oracion tambien gracia Dios padre creador de todo lo bueno asi tambien creame una economia llena de abuncia yaque tu poder es ilimitado pero que yo nunca pierda mi amor hacia la humnida por dinero y mi almano se corrumpa si he de hacerme rico prmeto ayudar con lo que me das al necesitado y darte siempre la gracias dar de comer a los animales y ayudar asi tambien a los shelteres d nimales ya que todos somos uno uno somos todo amor creacion y universo infinito por que somos del padre y el padre nuestro amen

  • estimada eliana. muchas gracias por compartir tan maravillosa y expresiva oracion, muchas felicidades a su gran sentimiento y accion al hacer posible todo esto.
    yo le envio mis mejores bendiciones y le pido a mi padre dios y al universo por el mundo por toda la gente que merece de ayuda y composicion.
    ya lei el libro el secreto, un libro que me ha cambiado la vida:)
    y complementar con esta oracion mucho mejor
    gracias..(:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

    yuli_explorer@hotmail.com

  • Rosalba

    Reply Reply 20 enero 2010

    Eliana

    Que maravillosos mensajes y oraciones que llegan a lo mas profundo de nuestro ser y estan cambiando mi vida de una forma tan linda que solo tengo palabras de agradecimiento y bendiciones para ti .
    Mis deseos para este 2010 es continuar con mi proceso de cambio en mi vida y continuar agradeciendo cada dia mas todas las bendiciones y abundancia que diariamente recibo del UNiverso .Gracias UNiverso por todas las maravillas que me das, por toda la abundancia que ha llegado a mi vida , por todo el amor que recibo, por toda la prosperidad que gozo diariamente y por mi trabajo hermoso que tengo y la remuneracion que recibo de él es magnifica y porque ahora soy MUY FELIZ y tambien Gracias a dios por ti Eliana
    Rosalba

  • YOMAIRA ORTIZ

    Reply Reply 20 enero 2010

    hola soy yomira de colmbia
    y acabo de leer tu oracion y me gusto mucho
    ypienso copiala psrs seguir asieedola
    soy catolica y estoy atravesando por una situacion dificil
    te felicito por tu oracion gracias
    ypidele a dios que me ayude
    que Dios te bendiga y por medio de su santo espiritu te siga fortalesiendo y dando sabiduria para que tu sigas
    compartiendo con el projimo grasias

  • lilia gutierrez

    Reply Reply 20 enero 2010

    YO SOY ABUNDANCIA;YO SOY PROSPERIDAD;YO SOY SALUD;YO SOY ARMONIA;YO SOY TOLERANTE;YO SOY AMOR;YO SOY CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL;

  • alejandro

    Reply Reply 18 febrero 2010

    Eliana

    gracias por tan maravillosa oracio

  • Zelideth Bigail Ramos H.

    Reply Reply 23 febrero 2010

    Gracias por compartir tan hermosa oracion, a la vez nos da esperanza, gracias Dios Padre celestial, ayudanos en nuestras necesidades tu sabes todo, salvame Hijo de Dios Vivo, Salvame, bendiceme, necesito cumplir mis compromisos economicos. bendiciones

  • lucy ariana nuñez

    Reply Reply 25 febrero 2010

    hola, me ha gustado muchos sus temas, puesto que quiero tener mucho exito y progreso, soy una persona muy positiva ayudame a lograr todos mis objetivos, enviandome temas directamente a mi correo. lucymv2020@hotmail.com
    lo quiero mucho

    su amiga lucy

  • NORMA HERNANDEZ

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Eliana gracias por la oracion de la abundancia, me esta ayudando mucho, la verdad me siento más segura de mi misma,gracias por todo y por ser una gran persona y muy positiva, que DIOS te bendiga siempre.

  • Javier Reyna

    Reply Reply 15 mayo 2010

    M e siento muy complacido haber encontrado esta pagina, muy alentadora, por cierto, cuando se esta pasando por momentos de duda y preocupacion, tengo que agradecerla por este sentimiento de genererosidad de parte suya,
    Felicidades.

  • odalys trujillo

    Reply Reply 23 junio 2010

    Eliana,MUY INTERESANTE Y ALENTADORA LA AYUDA QUE NOS DA
    TE QUERIA PREGUNTAR ALGO YO TENGO A MI MAMA ENFERMA EN CUBA
    TIENE UNA ENFERMEDAD MUY MALA CIRROCIS Y LE DIJE QUE HICIERA
    EL MURAL DE LOS SUENOS,QUE IDEAS ME DA PARA ELLA,ELLA LO ENCONTRO GENIAL CUANDO SE LO DIJE
    GRACIAS ,ERES UN ANGEL

  • marcos perez

    Reply Reply 24 junio 2010

    PEDIR ORACION PARA QUE DIOS ME DE PROSEPRIDAD PEUS ESTOY PSANDO PENURIAS ECONOMICAS

  • Patricia F.

    Reply Reply 23 agosto 2010

    Tengo una necesidad de paz, amor, prosperidad, salud y todo vivo con angustia todo el tiempo, no encuentro la paz para mi hogar, ayudame por favor.

  • SANDRA

    Reply Reply 9 septiembre 2010

    ESTA ORACION LA HE REALIZADO CON MUCHA FE Y SE DEBE PUBLICAR AL 3 DIA SE QUE DIOS ME ESCUCHA Y ME CONCEDERA LO QUE PIDO…..ANIMATE A REALIZARLA Y PBLICARLA AL 3 DIA Y TE DAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES TU PADRE.

    AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN
    A LOS PIES DE LA CRUZ
    AFLIJIDA ME VEO VALGAME
    MADRE DE DIOS
    CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS
    POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO
    CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO.AMEN QUE ASI SEA AQUI Y AHORA

  • Iramara

    Reply Reply 30 noviembre 2010

    Para que todos seamos beneficiados.
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

    Amén”.

  • Rosario Manzanero

    Reply Reply 2 diciembre 2010

    Por favor quisiera saber que es el tablero de los sueños, por favor escribanme(rosariomanzanero@hotmail.com) y oren por mi familia, mi esposo tiene muchisimas deudas, estamos a un paso de perder lo poco que tenemos.

  • esperanza libreros

    Reply Reply 18 diciembre 2010

    Esa fuente poderosa y vital siempre vive, siempre fluye a través de mi cuerpo y de mi espíritu en armonía con cada cosa y ser viviente en mi universo.

    Esa fuente escucha y complace mis deseos y anhelos porque es ilimitada, imparcial y está para mi servicio. Esa fuente magnífica está disponible para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta porque es creada por un ser supremo lleno de amor y bendiciones para toda su creación.

    Gracias a mi conexión con mi yo interno puedo ver la belleza y la sabiduría en cada persona y acontecimiento en mi vida, sé a ciencia cierta que cada paso que doy, cada palabra que sale de mi boca, cada ser humano que conozco, cada respiro de mi cuerpo tienen su propósito perfecto en el engranaje maravilloso de la vida.

    Sé que esta vida es abundante ya que puedo ver pruebas de su abundancia en el mundo natural que me rodea: el esplendor de las montañas, la inmensidad del mar, la variedad de flores y sus hermosos colores, los animales que nos acompañan, los innumerables granos de arena en un desierto, la increible perfección de un arrecife de coral, todo en mi universo es abundante y hermoso y como soy parte de este universo y las leyes que lo gobiernan son las mismas mias:

    yo soy abundancia, yo soy prosperidad, yo soy bienestar, yo soy riqueza, yo soy alegría y salud.

    ¡Gracias Dios, gracias Universo!

  • ivannia

    Reply Reply 27 diciembre 2010

    hola mi nombre es ivannia arroyo de costa rica y quiero saber sobre el tablero de los sueños y requiero prosperidad economica para mi y mi familia como puedo hacerlo. favor escribame….

  • CECI

    Reply Reply 22 mayo 2011

    Primer Dia, Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.
    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.
    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.
    Amen

  • Andres

    Reply Reply 22 mayo 2011

    Primer Dia
    Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.
    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.
    Amen

  • Andres

    Reply Reply 23 mayo 2011

    Segundo Dia
    Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.
    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.
    Amen

  • CECI

    Reply Reply 23 mayo 2011

    Segundo Dia, Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.
    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.
    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.
    Amen

  • CECI

    Reply Reply 24 mayo 2011

    Tercer Dia, Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.
    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.
    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.
    Amen

  • Andres

    Reply Reply 24 mayo 2011

    Tercer Dia
    Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.
    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.
    Amen

  • Ceci

    Reply Reply 25 mayo 2011

    Cuarto Dia, Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.
    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.
    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.
    Amen

  • Andres

    Reply Reply 25 mayo 2011

    Cuarto Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.
    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.
    Amen

  • CECI

    Reply Reply 27 mayo 2011

    Quinto Dia, Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.
    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.
    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.
    Amen

  • Andres

    Reply Reply 27 mayo 2011

    Quinto Dia
    Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.
    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.
    Amen

  • CECI

    Reply Reply 27 mayo 2011

    Sexto Dia, Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.
    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.
    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.
    Ame

  • Andres

    Reply Reply 27 mayo 2011

    Sexto Dia
    Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.
    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.
    Amen

  • Andres

    Reply Reply 29 mayo 2011

    Septimo Dia
    Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.
    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.
    Amen

  • CECI

    Reply Reply 29 mayo 2011

    Septimo Dia.
    Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.
    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.
    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.
    Amen

Leave A Response

* Denotes Required Field