Oración para la prosperidad y la abundancia total


——————————–

Imprime esta oración, léela todos los días y ponla en tu tablero de los sueños

——————————–

Tengo dentro de mi la fuente de infinita prosperidad y abundancia.

Esa fuente poderosa y vital siempre vive, siempre fluye a través de mi cuerpo y de mi espíritu en armonía con cada cosa y ser viviente en mi universo.

Esa fuente escucha y complace mis deseos y anhelos porque es ilimitada, imparcial y está para mi servicio. Esa fuente magnífica está disponible para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta porque es creada por un ser supremo lleno de amor y bendiciones para toda su creación.

Gracias a mi conexión con mi yo interno puedo ver la belleza y la sabiduría en cada persona y acontecimiento en mi vida, sé a ciencia cierta que cada paso que doy, cada palabra que sale de mi boca, cada ser humano que conozco, cada respiro de mi cuerpo tienen su propósito perfecto en el engranaje maravilloso de la vida.

Sé que esta vida es abundante ya que puedo ver pruebas de su abundancia en el mundo natural que me rodea: el esplendor de las montañas, la inmensidad del mar, la variedad de flores y sus hermosos colores, los animales que nos acompañan, los innumerables granos de arena en un desierto, la increible perfección de un arrecife de coral, todo en mi universo es abundante y hermoso y como soy parte de este universo y las leyes que lo gobiernan son las mismas mias:

yo soy abundancia, yo soy prosperidad, yo soy bienestar, yo soy riqueza, yo soy alegría y salud.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

155 Comments

Comment navigation

  • Yasna

    Reply Reply 4 febrero 2009

    Eliana…qué oración más preciosa, cada palabra tiene un sentido muy profundo y estoy segura que tan solo al repetirla estableces una conexión profunda con tu ser infinito. Eres una persona muy especial.Cada día al conectarme a internet, una de las primeras cosas que hago es leerte y la verdad es que siempre tus artículos me llenan de paz. Te cuento que me he pasado a mi mp4 unas melodías para la armonización de chakras y hoy en mi meditación matinal las he escuchado.Son absolutamente maravillosas, por un momento sentí que flotaba en el cielo.Quisiera decirle a los amigos de tu blog que si quieren la música que me la pidan a mi correo yas2411@gmail.com y encantada les envío los archivos. Un besito fuerte para ti.Yasna.

  • sam

    Reply Reply 8 febrero 2009

    Eliana:
    Adoro tu blog!!! GRACIAS!!!! tengo uan consulta para ti.. como puedo lograr encontrar el trabajo de mis sueños.. ese que me permita flexibilidasd para complir con mis obligaciones de estudiante universitaria; que deberia hacer…. no se por donde empezar; porque siento que cuando estpy a punto de encontrar el trabajo indicado para mi pasa algo que hace que se me frustren los planes o se caiga el proyecto. gracias

  • luisy

    Reply Reply 10 febrero 2009

    hola lei tu blog.. me encanto ya llevo algun tiempo tratando de entender este maravilloso poder me ha ayudado mucho pero quiero y tengo necesidad de seguir aprendiendo mas.. gracias…

  • Manuel Santamaria

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Me encanta la oración. Muy bueno todo lo que haces.

    http://santamariamanuel.blogspot.com/

  • Claus

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Gracias Eliana por compartir esta Oración con Nosotros.

  • ELIDA

    Reply Reply 11 febrero 2009

    GRACIAS ELIANA POR TODO LO QUE NOS BRINDAS DIARIAMENTE, HAGO MUCHISIMOS DE LOS EJERCICIOS Y TIPS QUE NOS MANDAS , REALMENTE ME AYUDAN MUCHISIMO. TOTALMENTE AGRADECIDA.BS.AS. ARGENTINA

  • Paloma

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Hola Elana ,gracias por la oración voy a ser muy constante en acordarme de ella diario, realmente quiero experimentar cambios en mi vida, al mismo tiempo aprovecho para preguntarte lo siguiente. He leído otros blogs de difrentes personas que te ofrecen ser tus coaches y resulta que en cuanto te quieres poner en contacto con ellos jamás recibes respuesta , esto desanima mucho por que empezando ya están faltando a lo que ofrecen entonces para mi no tienen credibilidad tú hoy tuviste la atención de ponerte en contacto conmigo de inmediato te lo agradezco mucho…yo te pregunto, tu das ascesorias personales o grupales? y que costo tienen, tenemos la necesidad como familia de salir adelante económica y emicionalmente y no encontramos el camino..gracias..saludos

  • Dayana

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Querida Eli,gracias por esta maravillosa oración.Me llega mucho cada palabra.Voy a copiarla y a tenerla muy presente en mi dia a dia.

    Gracias de corazón.Dayana

  • Gloria Valencia

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Hola Eliana la ley de la atraccion entro en mi vida en mi conocimiento hace muchos años pero de forma algo distinta .. pero hace 1 año y medio lei el libro y despues por un amigo tu pagina llego a mi correo de ahi en adelante mejore muchas tecnicas.. tengo mi tablero, mis oraciones..mis recordatorios.. mis afirmaciones en mi agenda.. y todo lo que pedido se hizo y se esta haciendo justo en el momento indiacado. muchas gracias por compartir tu conocimiento con nosotros.. yo a la ves reenvio a mis contactos tus mensajes.. muchas bendiciones y q siempre el universo conspire constantemente a nuestro favor.

    Gracias..Amen.

  • Carolina

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Hola Eliana muchas gracias de corazon por todas los interesantes articulos que compartes con nosotros, estoy poniendo en practica ese servicio de compartir que tu me estas enseñando. Muchas gracias nuevamente y recibe mis mejores deseos para ti.

  • jaime

    Reply Reply 11 febrero 2009

    muy interesante todo….pero hace falta testimonios concretos de resultados reales concretos
    saludos
    j marin santiago chile

  • maria

    Reply Reply 11 febrero 2009

    tenemos las soluciones en nosotros mismos y lo que Eliana hace es orientarnos o guiarnos a buiscas dichas soluciones a traves de nuestra mente, porque como sabemos quien domina la mente lo puede todo.

  • sandra

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Eliana, gracias, es muy bella esa oracion y dice exactamente lo que debe decir, gracias por compartirla.

  • luzia

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Hola Eli, hermosisima esta oracion: GRACIAS.
    Por otro lado quiero pasar un mensaje a Paloma…¿pq tu y tu flia no prueban con Reiki para mejorar. A mi me ha dado muy buen resultado , tanto en mi cto a las personas que he pasado.
    No sé de que país y ciudad eres, yo vivo en Córdoba, Argentina…y te paso mi e-mail por si querés mas info. Tbien podés buscar en internet.
    Deseo lo mejor para todos..de corazón.

  • Luzia

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Perdón, olvidé de anotar el e-mail: luziaba@yahoo.com.ar.
    Bsos

  • Luzia

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Mi e-mail es luziaba y es de yahoo.com.ar

  • RUTH

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Eli
    Estoy totalmente confundida…siempre fui esotérica y devota , ahora no tengo mucho y de acuerdo a lo que leo me entusiasmo pero no puedo aplicar los decretos, no me sale ni uno,,,,ufff no sé que paso.. dame una mano porfavor.
    Muchas pero muchas gracias.

  • SOFIA

    Reply Reply 11 febrero 2009

    HELLO ELI

    GRACIAS POR ESTA ORACION TAN HERMOSA, DESDE HOY MISMO LA PONDRE EN PRACTICA, YA QUE MI VIDA LA NECESITA Y LA MERECE.

    UN ABRAZO ENORME

  • Myriam Cervera

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Mil Gracias Eliana, no te puedes imaginar en que momento tan oportuno he recibido esta linda oración.

    Dios te bendiga!!!!

  • Lourdes

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Gracias por tus pensamientos positivos, el desprendimiento y vocación de ayuda enaltece tu persona. Mil gracias.

  • Nelly Esperanza

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Eli, gracias por prestar tanta atención a tus seguidores, una de ellas soy yo, que siempre estoy dispuesta a practicar y lo hago, pero no se por que a veces me siento desmotivada, pero como dicen hay que ser perseverante y no decaer para continuar con estos ejercicios que si son efectivas para lograr el pensamiento positivo.
    ¡Que Dios te Bendiga!

  • noraima

    Reply Reply 11 febrero 2009

    gracias eli soy nueva en la pagina pero me parece hermosa la oración espero ser consecuente con todo la sabituria que nos regalas gracias

  • MARTHA ELENA

    Reply Reply 11 febrero 2009

    HOLA ELIANA : MUCHISISISIMAS GRACIAS ,POR ABRIRNOS NUESTROS PENSAMIENTOS E IMPLORAR AL UNIVERSO ,QUE NOS LLENAS DE GRATITUD HACIA LA VIDA ,QUE A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA ,HECES QUE SEA MENOS PESADA Y SOBRE TODO ,ESE POSITIVISMO ,QUE TUS NOS DAS.

  • catalina segura cabrera

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Hola Eli gracias por todas las cosas maravillosas que nos enseñas eres un ser unico y maravilloso Dios te bendiga siempre

  • MICK

    Reply Reply 11 febrero 2009

    …Siempre es el encuentro del asombro ante la vida positiva, decia Norman Vince Peale:quitale el “NO” al “no puedo”, llegan tus palabras y elevan, bienvenida la vida, bienvenida!

  • ARTUR PERU

    Reply Reply 12 febrero 2009

    GRACIAS ELIANA POR TU VALIOSA CONTRIBUCIÓN CON EL SÍ, CON LA AFIRMACIÓN , CON LO POSITIVO, CON LA SUMA, CON LA MULTIPLICACION, CON EL ESCARPADO DE LA FELICIDAD, CON LA MÁXIMA ASPIRACIÓN

  • Aurora

    Reply Reply 12 febrero 2009

    Garcias, eres una luz en el camino de muchos que como yo llevan una vida cargada de trabajo, sin mucho espacio para la reflexión.
    Dios te bendiga Elí.
    Aurora.

  • roberto

    Reply Reply 12 febrero 2009

    Eli, que hermosa Oración, y no sabes cuanto la necesito, parece que pasan las cosas por casualidad, que justamente no creo, sino por causalidad, gracias por escribirme, por recibir todas la novedades, hasta cualquier momento y nuevamente gracias!!!

  • maria

    Reply Reply 12 febrero 2009

    Que hermosa oracion me ha hecho suspirar mucho y creo que me llego muy muy profundo y la voy a poner en practica diariamente.
    Gracias querida Eli que Dios Padre Universo te siga dando esa maravillosa luz que tan cariñosamente compartes con nosotros.
    Bendiciones para ti y tu familia.

  • Priscila

    Reply Reply 12 febrero 2009

    Hola, Eliana
    Gracias por enviarme y ayudarme a sentir que el poder de ser feliz está en mis manos, sólo debo creerlo con fuerza para empezar a cambiar y llenar mi vida de maravillas, llenas de luz.

  • LUCY

    Reply Reply 13 febrero 2009

    ELIANA GRACIAS POR EL MENSAJE ES PRECIOSO,LLEVA TODO LO QUE SE NECESITA PARA SABER QUE DIOS Y EN UNIVERSO ES NUESTRA FUENTE DE TODO LO CREADO, ELI MUCHAS GRACIAS HAS SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI ,YA VEO LA VIDA DE OTRA MANERA ,MAS HERMOSA AL IGUAL QUE TODO ME SIENTO DIFERENTE LLENA DE VIDA .

    GRACIAS ELI QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO AL IGUAL QUE EL UNIVERSO .

  • benjamin vasquez

    Reply Reply 13 febrero 2009

    Muchas gracias mi amiga Eliana, siempre alimentandonos en el espiritu, alma, ser interior y todo los demas, gracias en favor de toda la humanidad y para toda la humanidad.
    Recuerdo algunos años atras cuando aprendi de una amiga que me dijo:
    La madre teresa de calcuta siempre dice: para que te preocupas, siempre Dios Provee.
    La madre Teresa de Calcuta tambien dijo: Invitenme a una manifestacion en favor de la Paz y no en contra de la guerra
    Acaso Eliana la Madre Teresa tambien conocia el Secreto que tu vienes divulgando con gran amor, cariño en beneficio de todos.
    Agradecere hagas un comentario al respecto para todos nosotros que te admiramos, queremos y respetamos

    Tu amigo Benjamin de Peru

  • eliana

    Reply Reply 13 febrero 2009

    Amigo Benjamin,

    La madre teresa de Calcuta era una sabia. Ya en una ocasión hablé sobre la manifestación en favor de la paz y no en contra de la guerra. Hay personas como ella que simplemente escuchan su voz interior con amor y la ponen al servicio de los demás con completa entrega. No hay que conocer la ley para practicarla, simplemente es confiar en nuestro yo interno y alimentar nuestra creencia cada día de nuestras vidas.

    Un abrazo
    Eli

  • zoraida

    Reply Reply 14 febrero 2009

    Primera vez que te escribo, sin embargo no he dejado de leer tus mensajes los cuales considero super buenìsimos, valiosos y llenos de magia, de alguna manera han transformado mis pensamientos , la energía que transmites a través de tus correos es poderosa.

    Gracias por ser parte de mi mundo, Dios te llene y te cubra de las bendiciones que cada día tiene para sus hijos.¡¡¡¡¡

  • manuelita

    Reply Reply 19 febrero 2009

    Hace algunos años venia encontrandoo un sentido para mi vida… y por tanto buscar en internet encontre tu pagina y tu blog y real mente fue un bbendicion del cielo poder contar con los innumerables temas que propones… Eli hoy me siento una perrsona totalmente diferente de lo que era en ese entonces…hoy he podido ver la conexion que cada persona y cada ser tiene en nuestro universo…mil y mil gracias por dedicarte a enseñar cosas tan maravillosas como estas, realmente necesitamos muchas mas perrsonas que se unan y proyecten mas amor al mundo que tanto lo necesita …
    recibe un fuerte abrazo

  • EDWIN

    Reply Reply 19 febrero 2009

    QUE BUENA ORACION GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS
    SALUDOOOOSSSSS

  • Maria Luisa

    Reply Reply 21 febrero 2009

    HOLA ELIANA: ¡Buenísimo tu blog y todo lo que nos enviás!
    Hace un tiempo que tel leo y practico algunas de las técnicas, pero es la primera vez que te escribo. Me encantan estas cosas, solo que de mi abundancia en lo material no me quejo, estoy 10 puntos.
    Quisiera saber si esta hermosa oración también sirve para tener abundancia en el amor, porque ese es el aspecto pobre de mi vida, creo que es lo único que me falta para ser todo lo feliz que nos merecemos.
    Si no es esta oración ¿tenés alguna técnica que me puedas enviar para atraer el verdadero amor? Te estaré eternamente agradecida.
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño para vos. MARIA LUISA.

  • susana

    Reply Reply 23 febrero 2009

    eliana si me puedes mandar la oracion para el negocio porque ya no supe encontrarlo saludos

  • Inma

    Reply Reply 25 febrero 2009

    ORACION Y AGRADECIMIENTO
    AMADÍSIMO sEÑOR MÍO, EN TI CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDFO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO, SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO.AMEN(SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA).
    SEÑOR MIOCONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FÉ YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACION PUEDEN CONSEGUIRSE.
    MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.
    REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS. DOY MIL GRACIAS POR ESTA ORACION.

  • edita

    Reply Reply 27 febrero 2009

    no se lo que significa website, soy de Chile, se habla en español

  • GERMAN

    Reply Reply 2 marzo 2009

    un saludo cordial, agradezco por iluminarnos con tus inspiraciones y alcances. gracias

  • Yo

    Reply Reply 10 marzo 2009

    Hola Eliana, me encantó la oración y quiero compartirla con los que leen mi blog por lo que te pido permiso para publicarla con un enlace a tu blog.
    De ese modo llegará a mas gente

  • Yo

    Reply Reply 10 marzo 2009

    Hola Eliana, me encantó la oración y quiero compartirla con los que leen mi blog por lo que te pido permiso para publicarla con un enlace a tu blog.
    De ese modo llegará a mas gente si la envío por mail
    Muchas gracias por todo

  • eliana

    Reply Reply 10 marzo 2009

    La puedes compartir en tu blog, te mando un abrazo con cariño, Eli

  • Yo

    Reply Reply 10 marzo 2009

    Muchas gracias!! Mañana la publicaré, nos seguimos viendo…Un abrazo

  • José Zúñiga Cordero

    Reply Reply 17 marzo 2009

    Dios les bendiga a todos les suplico oren por mí. Tengo una situación económica muy difícil. Oren para que el Padre me supla los medios para poder salir y eliminar todas mis deudas que son muchas y no se como pagarlas les ruego oren por mi para cancelar tanta deuda que me tiene preocupado y esta afectando mi tranquilidad y mi fe. Les ruego me lleven en sus oraciones.

  • Sergio

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Hola, Eli

    Excelente oracion…..y que bien que al final tiene las afirmaciones con “Yo soy”…una invocacion tan poderosa..!!!

    Saludos

    Sergio

  • Silvia

    Reply Reply 5 abril 2009

    Hola Eli

    Muy linda la oración…la voy a imprimir y poner donde la visualice diariamente (heladera.Me encanta todo lo que escribes, desde que encontré tu blog mi vida cambió mucho ya que he puesto en practica algunas cosas.
    Te felicito y te mando un abrazo.

    saludos a todos los lectores
    Silvy

  • Jose Francisco

    Reply Reply 9 junio 2009

    Buenos días le suplico que oren para que dios me ayude a solucionar todos mis problemas de dinero que tengo oren para que el señor me conceda ese milagro para poder cumplir mis planes ya que cada día que pasa veo mas complicada mi situación y les pido oren para que el señor me libere de cualquier atadura del enemigo, además le pido por favor para que oren por mi familia para que nos ayude y nos brinde prosperidad económica, salud y cada día mas fe en el.

  • RAMON SANCHEZ

    Reply Reply 19 junio 2009

    Es bella esta oración encierra mucha sabiduría, hay reconocimiento, hay humildad, hay fe, hay esperanza, hay amor, gracias por compartirla y que Dios Todopoderoso abra los graneros del cielo en armonía con el Universo y derrame mucha abundancia a su santísima voluntad para todos nosotros su hijos, hermanos en Cristo Jesús, que habitamos hoy en este paraíso llamado tierra. Amén. Amén. Amén.

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field