Nuevo Reto… Tu Mayor Sueño Hecho Realidad

Mi gente linda, ¿cómo está hoy?

Soy consciente de que he estado un poco perdida por estos días… asuntos personales me han mantenido ocupada y con todas mis energías centradas en un área de mi vida que requería de toda mi atención; ahora con más tiempo y disposición regreso a mi querido blog (¡¡ya casi cuatro añitos!!) con esta propuesta que sé que les va a encantar, después de todo… ¿a quién no le gustaría hacer realidad su más grande anhelo? 🙂

¿Recuerdan los anteriores retos y los maravillosos resultados que mostraron mis suscriptores? Si no recuerdan aquí les dejo los vínculos:

Reto Uno

Reto Dos

En este nuevo reto vamos a trabajar de forma similar y estos son los pasos que vas a seguir:

1. Define cuál es tu mayor anhelo en la vida

2. Usa alguna de mis ocho plantillas para construir afirmaciones efectivas y convierte tu deseo en una potente afirmación

3. Todos los días al levantarte te vas a mirar al espejo y con un semblante alegre y positivo vas a repetir tres veces tu afirmación mirándote a los ojos

4. Lo harás TODOS LOS DÍAS sin falta por tiempo indefinido hasta que ese sueño se haya materializado

5. Sé feliz a lo largo del día… ya está en camino 🙂

6. De noche haz una pequeña oración de agradecimiento a Dios -o aquello en lo que creas- por haberte concedido tu deseo

Y por favor deja tus comentarios sobre cómo evoluciona tu deseo a partir del día que comenzaste. Da crédito a Dios por cada muestra de manifestación por pequeña que sea y actúa “como si…” (como si aquello que deseas fuese ya una realidad).

¡Disfruta el reto!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

26 Comments

  • Edhitha

    Reply Reply 31 enero 2011

    Mañana comienzo con este reto!!!!!!!!!!!!! Gracias por estas maravillosas herramientas

  • arlette

    Reply Reply 31 enero 2011

    Todos los dias hago mi decreto del Baño de Abundancia y Prosperidad y realmente ha cambiado cada dia mi vida, nunca falta comida en casa y tampoco trabajo, todavia faltan algunas cosas pero cada dia se que llega. Gracias Eli por compartir Dios te bendice.

  • omnia

    Reply Reply 31 enero 2011

    pues a mi el dinero me ha comenzado a rendir muchiiiiiiisimo de un tiempo para aca,imaginense proximamente debo partir a otro estado de la nacion a cumplir con las practicas clinicas de uno de mis suenos y que creen?hace unos meses pensaba que no podria porque tengo que dejar cubiertos toooodos mis pagos y cargar con dinero para mi,hasta pense en que pediria una licencia en la escuela hasta que mejorara la economia mia y saben que?me voy en la fecha senalada,todo esta bajo control,tengo el dinero que necesito y mas,gracias a paginas como esta ,a todas las herramientas,mi cheque de la abundancia,ay te amo chequecito,te hago cada mes pero sobre todo el credito MAYOR ES PARA MI BUEN DIOS,JESUS TE AMO,TE AGRADEZCO POR NO HABERME DEJADO SOLA CON MIS NINOS,AMEEEEN,gracias ely bendecidos todo en tu pagina.

  • magaly

    Reply Reply 31 enero 2011

    hola eli buen dia:

    quiero saber hasta cuantas veces se debe de hacer una afirmacion
    osea ya se que son 30 dias, pero por ejemplo si esa afirmacion que pusiste ahora ya la dije el año pasado los 30 dias, ya es un decreto o puedo hacerla los meses que yo pueda o como es esto . me gustaria que me lo expliques por fa gracias.

  • eliana

    Reply Reply 31 enero 2011

    querida Magaly, este reto no se hace por 30 días sino por tiempo indefinido. Lee la entrada nuevamente 🙂

    eli

  • roaaie

    Reply Reply 31 enero 2011

    HOLA ELIANA YTE AGRADEZCO ENORMEMENTE PQ CADA DIA ME DAS MAS HERRAMIENTAS POSITIVAS, QUE DIOS TE BENDIGA ERES UN ANGEL1

  • HERMINIA

    Reply Reply 31 enero 2011

    Eli maravilloso que ya este nuevamente con nosotros mañana 1 de febrero con la ayuda de DIOS

  • HERMINIA

    Reply Reply 31 enero 2011

    Eli maravilloso que estes nuevamente con nosotros con la ayuda de DIOS empezare mañana 1 de febrero a cumplir con este reto que estoy segura me va a dar excelentes resultados que DIOS te bendiga

  • DELIA

    Reply Reply 31 enero 2011

    HOLA ELI… QUE LINDO COMENZAR 1 FEBRERO CONTIGO.ME ENTUSIASMA EL NUVO RETO, COMO TODO LO QUE NOS ENSEÑAS.MIS BENDICIONES PARA TI .MENTE EN POSITIVO .GRACIAS.
    DELIA
    PAYSANDU URUGUAY

  • Adriana

    Reply Reply 1 febrero 2011

    Hola Eliana muchas gracias por tus consejos, los tomo
    mucho en cuenta y estoy por comenzar a hacer el reto por
    treinta dias, te quiero contar algo que me paso entrando
    el año, se hizo un sorteo de regalos en mi trabajo y siempre hay buenos regalos pero yo siempre me sacaba de los más pequeños nunca de los mejores, entonces cuando
    se realizo en sorteo me mentalice y le pedi mucho a diós y el universo para que me ayudaran con su energia positiva y a la vez me mandaran una señal de que mi vida
    esta cambiando desde que conoci la ley de la atracción, ya tenia visto los regalos y pedi mucho que me sacara un buen regalo y que me llegara algo
    que me sirviera y que en verdad necesitara y me saque
    un quipo de sonido equipado, y que ademas lo necesitaba porque no tenia, imagina mi alegria, le di
    mucho las gracias a dios y al universo por esta señal y a la vez me convenci de que la a ley de la atracción es real porque tengo años participando en los sorteos y nunca me habia sacado algo bueno, muchas gracias Eli por tu blog y bendiciones para todos.

  • moni

    Reply Reply 2 febrero 2011

    Hola tengo el gusto de comunicarles q voy x el segundo dia de mi reto y como x arte de magia se me consedieron dos deceos hermosos!! si bien mi mayor deceo es un trabajo digno,les cuento q hoy es mi cumpleaños y mi marido y yo no estamos pasandola bien economicanente,hace un mes se nos rompio la camioneta su herramienta de trabajo la arreglamos y hace dos dias c rompo otra cosa estaba muy angustiada, esa noche lei el correo de este reto maravilloso al otro dia lo comence y mi esposo hizo un buen negocio! me hizo un regalo q xa mi era imposible dada la situacion, un pequño lujo un perfume q hace rato deceaba, y xa completar el dia me pagaron un dinero! q hace meses me debian asi q me compre un hermoso par de zapatos xa recibir mi nuevo año!!!!=) estoy agradecido a Dios x esto y gracias a eli x enseñarme como el universo conspira xa q nuestros deceos se hagan realidad!!!=)un abrazo grande!

  • nieves

    Reply Reply 2 febrero 2011

    yo debo de estar haciendo algo mal, o todo, porque en años que llevo leyendo sobre el tema, nada que ha cambiado mi vida, al contrario va a peor….ya estoy por tirar la toalla, no se que hago mal…
    agradezco de todas formas, estos artículos, deseo que pronto empiecen a cambiar algo en mi…
    un abrazo Eli…

  • vero

    Reply Reply 2 febrero 2011

    hola eli!!! te comento que ayer he comenzado el reto… estoy muy entusiasmada porque ya realice un reto anterior y funcionó… asi q muchas gracias x darnos nuevamente la posibilidad de seguir atrayendo aquello d deseamos.
    besos y properidad para todos

  • eliza

    Reply Reply 3 febrero 2011

    HOLA ESTA MUY BUENOS TUS CONSEJOS VOY A PONERLO EN PRACTICA Y LUEGO TE AVISO COMO ME VA QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS

  • Grisel Paladino

    Reply Reply 3 febrero 2011

    Hola Eli ya he puesto en marcha ese reto ya hace unos cuantos días que lo estoy haciendo con la afirmación indicada para mi anhelo más deseado,pero la misma afirmación me sirvió para otro deseo que fue cumplido a la perfección .ahora solo me resta esperar por lo más anhelado,que gracias al PADRE ya está en camino para mi y mis más preciados tesoros ,mi hija mi madre mi esposo y mis dos perras.besos Eli y muchas gracias ya que te considero un muy preciado canal entre el PADRE y noso tros.

  • CONI CID

    Reply Reply 4 febrero 2011

    ¡¡¡Hola Eli, de verdad no se desde cuando recibo tu boletín, que llegó a mi vida en un tiempo especifíco, para mí, me has ayudado mucho, y sobre todo ahora, me encuentro en un paso muy diferente, con lo tuyo y otras que la vida me ha ido encaminando, tú siempre estarás muy bendecida, y ahora sólo me resta darte las gracias por tanta alegría y positivismo que viertes¡¡¡GRACCCCCCCCCCCIIIIIASSSSSS!!!

  • Gladys

    Reply Reply 6 febrero 2011

    yo estoy igual que nieves, no pasa nada QUE SERA?

  • doris elena

    Reply Reply 6 febrero 2011

    hola eli,bienvenida,estoy segura que eres un regalo de dios,y por eso voy aprovechar todo todo lo que nos regalas por este medio,pues he llegado inclusibe a comprender que aun la muerte es parte de la vida,me encuentro mucho mejor,pues la perdida de mi esposo me tenia enferma,deprimida y con muchos altibajos emocionales ahora quiero aprovechar cada instante para ser feliz y agradecer a nuestro creador todos los regalos que nos da,espero conocerte personalmente.un abrazo.

  • eliana

    Reply Reply 7 febrero 2011

    ¿por qué será que no pasa nada?

    … impaciencia, apego, ansiedad, incredulidad

    estas son las principales causas para obtener resultados no deseados con la Ley de la Atracción.

    eli

  • vero

    Reply Reply 7 febrero 2011

    chicos.. estoy haciendo el reto… hasta el momento nada…mejor dicho “esta en proceso de llegar” pero muy bueno el ultimo posteo de eliana…
    gracias

  • andres salazar

    Reply Reply 10 febrero 2011

    esto lo pondre en practica desde mañana mismo

  • Carlos

    Reply Reply 21 febrero 2011

    Estoy con el reto diariamente y sé que mi deseo ya está llegando.Gracias eliana.

  • karin

    Reply Reply 17 abril 2011

    les cuento mi experiencia con este reto. El 31 de enero de este año empezé en la mañana este reto,la afirmación tiene que ver con la llegada del amor de mi vida (hace varios años que estoy sola y que no salia con nadie).Ese mismo dia a las 3 de la tarde recibo la llamada de un amigo que me pretendió algún tiempo pero nunca hice caso.Bueno,empezamos a salir a los pocos días y congeniamos muy bien,pensé que quizás el era el amor de mi vida, sin embargo las cosas no funcionaron, estuvimos saliendo sólo 2 meses.Pero saben?no me he desanimado, sigo haciendo la misma afirmación todos los dias,se que la aparición de este chico en mi vida es una señal que pronto esta por llegar el verdadero amor,he agradecido a Dios y el universo por esta breve relación y por la pronta llegada del hombre de mi vida 😀

  • eliana

    Reply Reply 17 abril 2011

    Qué bien Karin! La llegada de ese chico es una clara señal de que el universo te está respondiendo 🙂 Te felicito por seguir las señales y continuar el viaje con amor y disfrute 🙂
    un abrazo
    eli

  • karin

    Reply Reply 18 abril 2011

    muchas gracias Eli! no sabes como me alegran y motivan tus palabras…realmente el universo respondió en ese momento casi al instante jejej asi que con esa señal sigo persistiendo con mis afirmaciones, un abrazo

Leave A Response

* Denotes Required Field