Ni la edad ni la enfermedad son excusas para no tener éxito

Si alguna de tus excusas para ser exitoso tienen que ver con tu edad te propongo que conozcas un poco más sobre el fundador de la cadena de comidas rápidas Mc Donals.
Ray Kroc comenzó a acumular riqueza a los 52 años después de firmar un contrato millonario con los hermanos Mc Donald fundadores del primer local de cómidas rápidas Mc Donald’s.

En su autobiografía Kroc cuenta lo siguiente:

“Al regresar a Chigago ese día de 1954, llevaba en el portafolio un contrato recién firmado por los hermanos Mc Donald. Yo era un veterano lleno de cicatrices, secuelas de la guerra de los negocios, y a pesar de eso, estaba impaciente por entrar en acción. Tenía 52 años, era diabético y sufría un principio de artritis. Anteriormente había perdido mi vesícula biliar y la mayor parte de la glándula tiroides. Pero estaba convencido de que los mejores años de mi vida estaban por venir”.

Cuenta Kroc que mucha gente se sorprendía del hecho que fuera apenas a los 52 años cuando comenzó la cadena Mc Donald’s y le preguntaban cómo había obtenido éxito de la noche a la mañana, a lo cual Ray contestó una vez: “así fue mi éxito, de la noche a la mañana, mis treinta años de preparación representan una noche larguísima” .

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

6 Comments

  • Miriam Liliana

    Reply Reply 9 octubre 2007

    Muy buen articulo, motivante, estoy por ese rango de edad y se que estoy en la mejor etapa de mi vida para triunfar.

  • Deliris Mateo

    Reply Reply 10 octubre 2007

    estoy de acuerdo con el la edad no debe ser obstaculo para trinfar en la vida

  • Enrique Garcia Flores

    Reply Reply 10 octubre 2007

    Simplemente excelente articulo en mi caso, tengo 46 años, y mi proposito es triunfar en internet, me cuesta mucho trabajo, pero seguire hasta conseguirlo, y esto me motiva a seguir, para conseguir lo que deseo en internet, tengo mucha confianza en que mi futuro proximo esta en internet, y vivir compartiendo con todos mi alegria y exitos. Ayudando a que otros lo hagan.
    Gracias ELIANA

  • eliana

    Reply Reply 10 octubre 2007

    Me alegra mucho que les haya gustado este post. Cuando Ray firmó ese contrato con los hermanos Mc Donald no era una persona con dinero ni poder, fue un visionario que pudo anticipar el éxito que tendría aquel restaurante si se hiciera de él una cadena de comidas. Denme un tiempito y voy a hacer un breve reseña de cómo fue el proceso de creación de la cadena Mc Donald’s.

    Gracias por leer mi blog, los quiero mucho
    Eli

  • Tu Exito no esta determinado por las circunstancias, dentro de estas circunstancias esta la Edad, otro ejemplo de esto es el Coronel Sanders de Kentycky Fried Chicken…

    Saludos!

  • Walter

    Reply Reply 1 diciembre 2014

    Vos sabes amiga Eliana que saque una hermosa afirmación con este testimonio y es la siguiente: “YO SE QUE MIS MEJORES AÑOS ESTÁN POR VENIR” Sirve para todo si esta pasando por el desafió de una enfermedad o cualquier reto de la vida. Pongamosla en practica. No??

Leave A Response

* Denotes Required Field