Motivación diaria, Billy Elliot

En un post anterior les hablé sobre algunas de las maneras que conozco para mantener un algo grado de motivación diaria; una de ellas es ver películas motivantes y son especialmente aquellas que hablan de la vida de personas que han logrado alcanzar en la vida lo que desean. Estas personas son especiales y sobresalen entre la multitud por la sencilla razón de tener muy claro lo que quieren lograr y hacer con su vida.

De eso precisamente se trata Billy Elliot, es la historia de un niño de 11 años hijo de un minero del norte de Inglaterra. Su única pasión en la vida era el baile y en contra de lo que su papá deseaba para él dejó los guantes y las botas de boxeo para tomar clases de danza en su pueblo. Hasta aquí les dejo el adelanto, lo que sigue es hermoso y sirve para nuestro propósito que es el de mantener la motivación; quienes ya la vieron sabrán que es una excelente película y muy inspiradora, quienes no la han visto les recomiendo que lo hagan.

Lo que les propongo es que la tengan en su casa para poderla ver de vez en cuando y sentirse motivados, al igual que ésta hay otras películas que también sirven para esto y las vamos a ver en otras entradas. Si conoces alguna puedes recomendármela aquí para tenerla en cuenta.

A parte de ver películas hay otras técnicas que puedes usar para este fin, mira la entrada anterior sobre mantener la motivación, haz clic aquí.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

6 Comments

  • Roger

    Reply Reply 12 mayo 2008

    Les recomiendo la pelicula de Rudy, es sobre un joven que luchó toda su vida por jugar futbol americano en una reconocida Universidad.

    saludos cordiales

    Roger

  • eliana

    Reply Reply 12 mayo 2008

    Roger, gracias por la recomendación, la tendré en cuenta!
    Eli

  • Celia

    Reply Reply 27 junio 2008

    Facing the Giants
    Men of Honor
    Annapolis
    Remember the Titans
    The Drumb Line
    Coach Carter
    The Miracle
    A Walk to remember

    y una ùltima que es la que estoy buscando el nombre
    se trata de una niña que es atropellada camino a la Escuela, pasa mucho tiempo en el hospital pero tiene todo el apoyo de su familia incluso su papa hace modificaciones en la casa para que ella se movilice de mejor manera su mama va con ella a la escuela, y bueno, una serie de apoyo y apoyo hasta que la niña llega a triunfar como campeona de matematica a nivel estatal.

    Alguien sabe como se llama esta pelìcula ??

  • jorge guzman

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Hola, permiteme sugerirte la pelicula, el camino del guerrero, es una buena historia y me gustaria ver otras interpretaciones. gracias. excelente tu pagina, gracias nuevamente. Dios te bendiga. chao

  • Walter

    Reply Reply 6 agosto 2014

    Me fue maso hoy

  • eliana

    Reply Reply 6 agosto 2014

    Queridos Celia y Jorge muchas gracias por sus recomendaciones las tendré en cuenta para escribir un artículo para mi blog.

    bendiciones a amabos.

Leave A Response

* Denotes Required Field