Mis pequeñas vacaciones

Queridos amigos, durante los últimos cinco días he estado de vacaciones con mi esposo y mi hijo; disculpen si no lo anuncié, ya estoy de regreso, esta semana me pongo al día y comienzo a escribir de nuevo en mi querido blog.

Los quiero

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

6 Comments

  • Gabriela la megarita

    Reply Reply 26 febrero 2009

    ya se me hacia raro que no aparecieras =D

    que rico

  • Selva

    Reply Reply 26 febrero 2009

    Ya ves como te extrañamos….
    enjoy!!!

  • yasna

    Reply Reply 26 febrero 2009

    Eliana..lo siento pero eres imprescindible en nuestras vidas!…. Me encanta que te hayas tomado unos días con tu preciosa familia, así nos recargamos de buena energía.Un beso!

  • Percy

    Reply Reply 26 febrero 2009

    jajaja ya se te extrañaba. Saludos.

  • Oz

    Reply Reply 29 marzo 2009

    Definitivamente debo agregarte a mi lista de visita regular…. despues de leer las frases extraidas de “el secreto”, creo que merece la pena aprender de tu trabajo, de tu modo de ver las cosas….
    Aprender de ti
    Saluditos

  • eliana

    Reply Reply 29 marzo 2009

    Oz, para mí es un honor tenerte por aquí, me quedé fascinada con tus dibujos, tanta creatividad, humor, sencillez, sigue adelante! Mil gracias por tus palabras, Eli

Leave A Response

* Denotes Required Field