Minicurso de prosperidad y abundancia, 4


¿Hola mi gente, cómo amanecieron hoy?

Les estoy escribiendo desde la plaza de comidas de un centro comercial, sentada tomando un rico desayuno 🙂

¿Leyeron la entrada anterior sobre las fotos emocionales? Es un tip muy sencillo de poner en práctica y además me di cuenta yo misma de su efectividad. ¿Vamos a ponerlo en práctica?

Ahora sí al grano, ¿recuerdan que hace un tiempo hablamos sobre exandir nuestra mentalidad con todo lo referente al dinero? Bueno, de eso se trata la lección de hoy de nuestro mini curso de prosperidad, espero que a medida que avancemos vayan poniendo en práctica lo que vamos aprendiendo, poner en práctica es la última y más importante etapa del aprendizaje, sin este paso no estás realmente aprendiendo sino acumulando conocimientos inútiles (¡cualquier parecido con nuestro sistema educativo es casualidad!).

Entonces esto es lo que vamos a hacer, es sencillo y lo mejor de todo: ¡¡¡DIVERTIDO!!!

Nuestro objetivo aquí es acostumbrar a nuestra mente (consciente y subconsciente) a expandir sus límites, a pensar en cantidades mayores de dinero a las que estamos acostumbrados, recuerden siempre que los límites que tenemos en nuestra vida son todos mentales, entonces por lógica y sentido común es por nuestra mente donde debemos comenzar a expandir esos límites, ese es nuestro obejtivo: EXPANSIÓN.

Todos los días antes de acostarte vas a tomar un papel y un lápiz y vas a escribir allí una suma de dinero, puede ser mil dólares, 5 mil dólares, 10 mil, 20 mil, 50 mil… (¿tú cuánto crees que mereces y puedes tener? Recuerda que jamás tendrás más de eso, quizás te convenga comenzar con una cantidad que te haga sentir cómodo y confiado) a continuación vas a hablar con tú mente subconsciente y le vas a decir:

prosperidad

prosperidad

Esta suma de dinero existe y está ahí afuera esperando por mí, estos XXXX (pon aquí tu cantidad de dinero) me están buscando y yo los estoy buscando a ellos, así que tú única misión es proveernos los medios para que finalmente nos encontremos y estemos juntos, de ahora en adelante trabajarás día y noche para que esto ocurra y te doy gracias anticipadas por tu valiosa ayuda”

Te recuerdo aquí una de las presupocisiones básica de la PNL:

El subconsciente es un siervo que cumple órdenes”

Ya hemos hablado sobradamente sobre nuestra mente subconsciente en este blog, con una búsqueda rápida podrás encontrar bastante información sobre el tema aquí.

Bueno amigos, con este pequeño y sencillo ejercicio los dejo por hoy. Que tengan una semana próspera y maravillosa.

Entregas anteriores del minicurso:

EEntregas anteriores del minicurso:

Entrega 1 del minicurso prosperidad: clic aquí

Entrega 2 del minicurso prosperidad: clic aquí

Entrega 3 del minicurso prosperidad: clic aquí

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

14 Comments

  • EDITH DIAZ

    Reply Reply 27 julio 2009

    como siempre maravilloso saludos a todos

  • Maryith

    Reply Reply 27 julio 2009

    WHO Eli eres increíble gracias por este mini curso que nos regalas, desde hoy mismo pongo en práctica esta nueva técnica. Besos.Dios te bendiga siempre en salud, felicidad y prosperidad.

  • Pablo Elias

    Reply Reply 27 julio 2009

    Hola Eli….

    Muchas Gracias por tus entregas…la de hoy está excelente..son pautas muy prácticas que te agradezco de corazón nos envies….ADELANTE CON TUS EXITOS….BESOS

  • MILDRED BOASI

    Reply Reply 27 julio 2009

    GRACIAS ELI, POR TODO ES SUMANTE VALIOSO, Y SE K EL UNIVERSO COMPENSARA A TI TODO ESTO………CARIÑOS

  • 365 vibraciones

    Reply Reply 27 julio 2009

    Hola, Eli:

    Leía esta parte, y me ha confundido un poco:
    (… Recuerda que jamás tendrás más de eso, quizás te convenga comenzar con una cantidad que te haga sentir cómodo y confiado).
    No entiendo bien a qué te refieres con que jamás tendremos más de eso, ¿te refieres a un “para siempre”? Porque me supongo que no, pero para dejarlo claro.

    Gracias!

    Un saludo.

  • mery

    Reply Reply 27 julio 2009

    HOLA ELI, ERES UN SER TAN MARAVILLOSA, COMPARTES CON TODOS NOSOTROS Y NOS DAS A CONOCER TUS CONOCIMIENTOS QUE SON DE MUY PERO MUY ALTA CATEGORIA, NOS AYUDA MUCHISIMO EN NUESTRA VIDA DIARIA,ERES DE LO MEJOR, DIOS Y EL UNIVERSO TE BENDIGA,A´TÍ Y A LOS TUYOS, Y DIOS CON EL AMOR INFINITO QUE NOS TIENE A CADA UNO DE NOSOTROS TAMBIEN NOS BENDIGA, GRACIAS ELI POR TODO LO QUE NOS DA, SALUDOS A TODOS QUE FORMAMOS DE UNA U OTRA MANERA PARTE DE CREA TU REALIDAD

  • eliana

    Reply Reply 27 julio 2009

    Chicos, mil gracias por sus bellos comentarios y por leer mi blog.

    Live, tienes razón, no quedó claro. Lo que quise decir fue “no tendrás más dinero del que crees que mereces y puedes alcanzar”.

    BESOS

    Eli

  • Liz

    Reply Reply 27 julio 2009

    Brillante, este es el segundo artículo que me llena de motivación y ya llevo como 1 año visitando tu página, blog y foro!!

  • Liz

    Reply Reply 29 julio 2009

    Lo volví a leer y me llena de motivación, me encanta!!!

    Recordé el nombre de un libro muy bueno que recomiendo:

    “El Poder de la Mente Subconsciente” de Joseph Murphy

  • Nelly Esperanza

    Reply Reply 30 julio 2009

    Elianita, tienes razón tenemos que acostumbrar a nuestro subconsciente a elegir grandes cantidades de dinero, porque el más poderoso es el subconsciente antes que el consciente. ¡Bendición!
    Nelly- Perú

  • orfelindarivera

    Reply Reply 1 agosto 2009

    que bueno que se interese por nosotros yo empieso a leer sus libros, me gusta leer y le agradesco que comparta con migo le deceo muchos triunfos en todo lo que haga adios hasta luego

  • Liz

    Reply Reply 3 agosto 2009

    una duda, qué se hace con los papelitos donde escribes la suma de dinero, se guardan, todos los días se hace con una misma cantidad o basta con que lo escribas una vez y lo veas todos los días antes de acostarte????

  • irene Hernandez

    Reply Reply 23 octubre 2009

    Felicitaciones por los dos años!!. Te estoy siguiendo desde antes que iniciaras y nos cantaste que lo harias y luego lo de la pagina; parece que fue ayer,
    Gracias y voy a probar seriamente este ejercicio, en cuanto me funcione, me comprometo a contarselos.
    Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field